Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadoopadrefugiocfdz slp
Organismo Operardor Paramunicipal de la Comunidad el Refugio Ciudad Fernández S.L.P.

Periodo
09 Septiembre2018

ObligaciónTodas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos

Obligación específica.
Encuestas sobre programas.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLVII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XLVIIB.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/163D6DFF502A74088625831B0056F5E7/$File/LTAIPSLP84XLVIIB.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Evaluación y encuesta programas financiados_Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos LTAIPSLP84XLVIIB Todas las encuestas realizadas por el sujeto obligado sobre programas financiados con recursos públicos
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de encuesta Denominación de la encuesta Objetivo de la encuesta Hipervínculo a los resultados de las encuestas Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2018 01/09/2018 30/09/2018 Encuesta de respuesta cerrada Encuesta de opinión de la calidad de atención y servicio. Conocer la percepción de el usuario con respecto a la calidad de la cloración y así derivar la manera en la que se puede mejorar. http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/E72C3702F645CCE18625831B00563D0D/$File/cloracion.pdf Cultura del Agua 03/11/2018 03/10/2018 La satisfacción del usuario es uno de los resultados más importantes de prestar servicios de buena calidad, dado que influye de manera determinante en su comportamiento. Depende no sólo de la calidad de los servicios sino también de sus expectativas. El usuario está satisfecho cuando los servicios cubren o exceden sus expectativas.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad3ED7006A760D99A28625831B0055B01CCreado el 10/03/2018 09:49:50 AM
Carátula de registro24571DC4820DDA428625831B0055D229Autoropadrefugiocfdz slp
Registro163D6DFF502A74088625831B0056F5E7Tipo de documento1 Registro general




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