Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadosanpedro slp
Cerro de San Pedro

Periodo
07 Julio2018

ObligaciónEl inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.

Obligación específica.
Inventario de bienes muebles.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLI

C ) IncisoA


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XLIA - JULIO.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/077AA5A1C4AA972286258367001F2628/$File/LTAIPSLP84XLIA+-+JULIO.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Inventario_Inventario de bienes muebles LTAIPSLP84XLIA El inventario de bienes muebles que los sujetos obligados utilicen, tengan a su cargo, les hayan sido asignados para el desarrollo de sus funciones, que destinen a un servicio público conforme a la normatividad aplicable, tanto si son propiedad del sujeto obligado como que se encuentren en posesión de éstos, además se registrará tanto el mobiliario y equipo –incluido el de cómputo– como los vehículos y demás bienes. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Descripción del bien Código de identificación, en su caso Institución a cargo del bien mueble, en su caso Número de inventario Monto unitario del bien Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/07/2018 31/07/2018 ARCHIVOS 3 REPISAS 327 BIBLEOTECA MUNICIPAL 1 300 BIBLEOTECA MUNICIPAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 INTERNET 403 INSTANCIA DECLA MUJER 1 1759 INSTANCIA DECLA MUJER 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ARCHIVERO COLOR NEGRO, METALICO 2 CAJONES 288 AREA ALIMENTARIOS 1 4,380.00 AREA ALIMENTARIOS 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ARCHIVERO NEGRO, 2 CAJONES 264 OFICINA PRINCIPAL DE DIF 1 4,380 OFICINA PRINCIPAL DE DIF 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ARCHIVERO 4 CAJONES 384 MODULO DE CATASTRO EN SLP 1 4,380.00 MODULO DE CATASTRO EN SLP 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ARCHIVERO BEIGE, 3 CAJONES 261 OFICINA PRINCIPAL DE DIF 1 4,380.00 OFICINA PRINCIPAL DE DIF 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ARCHIVERO COLOR NEGRO, METALICO 3 CAJONES 267 CONSULTORIO DE PSCOLOGIA TURNO VESOERTINO 1 4,380.00 CONSULTORIO DE PSCOLOGIA TURNO VESOERTINO 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ARCHIVERO COLOR NEGRO 2 CAJONES 294 OFICINAS DE DIF MUN ICIPAL 1 4,380.00 OFICINAS DE DIF MUN ICIPAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ARCHIVERO DE MADERA 214 DESARROLLO RURAL 1 1,149.00 DESARROLLO RURAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ARCHIVERO DE MADERA 3 CAJONES 231 DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS 1 1,149.00 DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ARCHIVERO DE MADERA 4 CAJONES 277 OFICINA PRINCIPAL DE DIF 1 1,149.00 OFICINA PRINCIPAL DE DIF 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ARCIVERO DE MADERA 6 REPISAS, 4 PUERTAS 164 DIRECCION DE CATASTRO MUNICIPAL 1 1,149.00 DIRECCION DE CATASTRO MUNICIPAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ARCHIVERO DE MADERA COLOR CAFÉ 4 COMPARTIMIENTOS 232 DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS 1,149.00 DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ARCHIVERO DE MADERA CON 4 CAJONES COLOR CAOBA 1 SINDICATURA MUNICIPAL 1,149.00 SINDICATURA MUNICIPAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ARCHIVERO DE METAL 63 TESORERIA 5,336.21 TESORERIA 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ARCHIVERO DE METAL 4 CAJONES 49 OFICIALIA 5,336.21 OFICIALIA 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ARCHIVERO DE METAL 4 CAJONES 309 AREA INAPAM 5,336.21 AREA INAPAM 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ARCHIVERO DE METAL 3 CAJONES COLOR GRIS 24 COORDINACION DE DESARROLLO SOCIAL 5,336.21 COORDINACION DE DESARROLLO SOCIAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ARCHIVERO MADERA 3 CAJONES 301 DIF MUNICIPAL 1,149.00 DIF MUNICIPAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ARCHIVERO METALICO 3 CAJONES 162 DIRECCION DE CATASTRO MUNICIPAL 5,336.21 DIRECCION DE CATASTRO MUNICIPAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ARCHIVERO METALICO 4 CAJONES 163 DIRECCION DE CATASTRO MUNICIPAL 5,336.21 DIRECCION DE CATASTRO MUNICIPAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ARCHIVERO METALICO 4 GAVETAS NEGRO 95 TESORERIA 4,379.00 TESORERIA 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ARCHIVERO METALICO DOS GAVETAS COLOR NEGRO 76 TESORERIA 1,891.00 TESORERIA 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ARCHIVERO METALICO 3 CAJONES COLOR GRIS 77 TESORERIA 5,336.21 TESORERIA 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ARCHIVERO METALICO COLOR GRIS 114 SECRETARIA GENERAL 5,336.21 SECRETARIA GENERAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ARCHIVERO METALICO 4 GAVETAS 190 SINDICATURA MUNICIPAL 5,336.21 SINDICATURA MUNICIPAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ARCHIVO METALICO 2 CAJONES 161 DIRECCION DE CATASTRO MUNICIPAL 5,336.21 DIRECCION DE CATASTRO MUNICIPAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ARCHIVERO METALICO CON 3 GAVETAS 189 SINDICATURA MUNICIPAL 5,336.21 SINDICATURA MUNICIPAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 CAJONERA DE PLASTICO COLOR VERDE 270 CO NSULTORIO DE PSCOLOGIA 800.00 CO NSULTORIO DE PSCOLOGIA 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 CARRO METALICO PARA LIBROS 323 BIBLEOTECA MUNICIPAL 3,100.00 BIBLEOTECA MUNICIPAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ESCRITORIO CAFÉ 3 CAJONES 305 AREA INAPAM 4,003.89 AREA INAPAM 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ESCRITORIO DE MATERIA 99 PRESIDENCIA 4,003.89 PRESIDENCIA 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ESCRITORIO 215 DESARROLLO RURAL 4,003.00 DESARROLLO RURAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ESCRITORIO 2 CAJONES 252 OFICINA PRINCIPAL DIF 4,003.00 OFICINA PRINCIPAL DIF 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ESCRITORIO 6 CAJONES 389 MODULO DE CATASTRO EN SLP 4,003.00 MODULO DE CATASTRO EN SLP 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ESCRITORIODE MADERA 188 SINDICATURA MUNICIPAL 4,003.00 SINDICATURA MUNICIPAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ESCRITORIO DE MADERA THORINO COLOR MAPLE ALUMINIO 64 TESORERIA 4,003.00 TESORERIA 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ESCRITORIO DE MADERA 2 CAJONES 172 DIRECCION DE CATASTRO MUNICIPAL 4,003.00 DIRECCION DE CATASTRO MUNICIPAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ESCRITORIO DE MADERA 3 CAJONES COLOR CHOCOLATE 59 OFICIALIA 7,190.00 OFICIALIA 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ESCRITORIO DE METAL 2 CAJONES Y CUBIERTA DE MADERA 233 DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS 3,500.00 DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ESCRITORIO DIRECTIVO 22 COORDINACION DE DESARROLLO SOCIAL 7,699.00 COORDINACION DE DESARROLLO SOCIAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ESCRITORIO EJECUTIVO CON CAJONERA 88 TESORERIA 7,250.00 TESORERIA 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ESCRITORIO EJECUTIVO CON CAJONERA 89 TESORERIA 5,170.00 TESORERIA 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ESCRITORIO EJECUTIVO CON CAJONERA 23 COORDINACION DE DESARROLLO SOCIAL 3,300.00 COORDINACION DE DESARROLLO SOCIAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ESCRITORIO METALICO 187 SINDICATURA MUNICIPAL 3,500.00 SINDICATURA MUNICIPAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ESCRITORIO METALICO 5 CAJONES CON CUBIERTA DE CRISTAL 117 SECRETARIA GENERAL 3,500.00 SECRETARIA GENERAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ESCRITORIO SECRETARIAL 16 SINDICATURA MUNICIPAL 3,500.00 SINDICATURA MUNICIPAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ESCRITORIO SECRETARIAL COLOR CEDRO 45 COORDINACION DE DESARROLLO SOCIAL 3,500.00 COORDINACION DE DESARROLLO SOCIAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ESCRITORIO SECRETARIAL COLOR NEGRO C/ CAJONERA 42 COORDINACION DE DESARROLLO SOCIAL 3,500.00 COORDINACION DE DESARROLLO SOCIAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ESCRITIRIO SECRETARIAL DE MADERA 2 CAJONES 118 SECRETARIA GENERAL 7,130.00 SECRETARIA GENERAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ESCRITORIO COMPLIMAX 227 DESARROLLO RURAL 1,599.00 DESARROLLO RURAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ESCRITORIO DE METAL 2 CAJONES Y CUBIERTA DE MADERA 75 TESORERIA 3,500.00 TESORERIA 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 ESTANTES DE MADERA 5 NIVELES 25 COORDINACION DE DESARROLLO SOCIAL 2,100.00 COORDINACION DE DESARROLLO SOCIAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 GAVETA CAFÉ 2 ENTREPAÑOS 119 SECRETARIA GENERAL 1,650 SECRETARIA GENERAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 LIBRERO DE MADERA AMARILLO 217 DESARROLLO RURAL 1,600.00 DESARROLLO RURAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 LIBRERO 4 PISOS COLOR NEGRO 269 CONSULTORIO DE PSCOLOGIA TURNO VESPERTINO 1,600 CONSULTORIO DE PSCOLOGIA TURNO VESPERTINO 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 LIBRERO DE MADERA AMARILLO 112 PRESIDENCIA 1,600.00 PRESIDENCIA 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 LIBRERO DE MADERA 3 REPISAS COOLOR CHOCOLATE 21 COORDINACION DE DESARROLLO SOCIAL 1,599.00 COORDINACION DE DESARROLLO SOCIAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 LIBRERO DE METAL 8 ESPACIOPS 2 PUERTAS 50 OFICIALIA 1,600.00 OFICIALIA 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 MESA AUXILIAR DE MADERA 229 DESARROLLO RURAL 2,500.00 DESARROLLO RURAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 MESA CUADRADA BLANCA 315 AREA DE ESPERA 2,500.00 AREA DE ESPERA 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 MESA DE COMPUTO 253 OFICINA PRINCIPAL DIF 2,500.00 OFICINA PRINCIPAL DIF 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 MESA DE COMPUTO CON CHAROLA 165 DIRECCION DE CATASTRO MUNICIPAL 2,500.00 DIRECCION DE CATASTRO MUNICIPAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 MESA DE COMPUTO CON CHAROLA 166 DIRECCION DE CATASTRO MUNICIPAL 2,500.00 DIRECCION DE CATASTRO MUNICIPAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 MESA DE JUNTAS RECTANGULAR DE MADERA 354 SALON DE CABILDO 30,000.00 SALON DE CABILDO 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 MESA DE MADERA PORTATIL COOLOR CAFÉ 2 ENTREPAÑOS 115 SECRETARIA GENERAL 10,524.60 SECRETARIA GENERAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 MESA PARA COMPUTADORA COLOR CAFÉ 58 OFICIALIA 498.90 OFICIALIA 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 MESA PARA COMPUTADORA DE MADERA DOS REPISAS 57 OFICIALIA 2,500.00 OFICIALIA 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 MESA RECTANGULAR BLANCA 314 AREA DE ESPERA 2,500.00 AREA DE ESPERA 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 MESA-ESCRITORIO 225 DESARROLLO RURAL 2,500 DESARROLLO RURAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 MESA DE TRABAJO 332 BIBLEOTECA MUNICIPAL 2,500.00 BIBLEOTECA MUNICIPAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 MESAS INFANTILES 331 BIBLEOTECA MUNICIPAL 2,500.00 BIBLEOTECA MUNICIPAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 MUEBLE PARA COMPUTADORA 322 BIBLEOTECA MUNICIPAL 1,620.00 BIBLEOTECA MUNICIPAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 PAPELERA METALICA DOS COMPARTIMIENTOS 194 SINDICATURA MUNICIPAL 650.00 SINDICATURA MUNICIPAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 REPISA 238 DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS 750.00 DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 REPISA DE MADERA 66 TESORERIA 750.00 TESORERIA 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 SILLA 67 TESORERIA 1,580.00 TESORERIA 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 SILLA 219 DESARROLLO RURAL 1,580.00 DESARROLLO RURAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 SILLA ACOJINADA COLOR NEGRO 264 OFICINA PRINCIPAL DIF 1,580.00 OFICINA PRINCIPAL DIF 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 SILLA ACOJINADA COLOR NEGRO 313 AREA INAPAM 1,580.00 AREA INAPAM 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 SILLA ACOJINADA COLOR NEGRO 395 MODULO DE CATASTRO EN SLP 1,580.00 MODULO DE CATASTRO EN SLP 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 SILLA ACOJINADA COLOR NEGRO 61 OFICIALIA 1,580.00 OFICIALIA 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 SILLA ACOJINADA COLOR NEGRO 282 OFICINA PRINCIPAL DIF 1,580.00 OFICINA PRINCIPAL DIF 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 SILLA ACOJINADA COLOR NEGRO 303 SIN ASIGNAR 1,580.00 SIN ASIGNAR 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 SILLA DE MADERA COLOR OBSCURO ACOJINADO 353 SALON DE CABILDO 1,700.00 SALON DE CABILDO 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 SILLA DE PIEL COLOR NEGRO 27 COORDINACION DE DESARROLLO SOCIAL 999.00 COORDINACION DE DESARROLLO SOCIAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 SILLA DE PIEL COLOR NEGRO 29 COORDINACION DE DESARROLLO SOCIAL 2,000.00 COORDINACION DE DESARROLLO SOCIAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 SILLA DE RECEPCION 101 PRESIDENCIA 2,000.00 PRESIDENCIA 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 SILLA VINIL PIEL 170 DIRECCION DE CATASTRO MUNICIPAL 2,000.00 DIRECCION DE CATASTRO MUNICIPAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 SILLA EJECUTIVA 100 PRESIDENCIA 2,000.00 PRESIDENCIA 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 SILLA EJECUTIVA 192 SINDICATURA MUNICIPAL 2,000.00 SINDICATURA MUNICIPAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 SILLA GIRATORIA 193 SINDICATURA MUNICIPAL 1,580.00 SINDICATURA MUNICIPAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 SILLA GIRATORIA 228 DESARROLLO RURAL 1,580.00 DESARROLLO RURAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 SILLA GIRATORIA 289 AREA ALIMENTARIOS 1,580.00 AREA ALIMENTARIOS 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 SILLA GIRATORIA METAL ACOJINADA 239 DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS 1,580.00 DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 SILLA GIRATORIA METAL ACOJINADA 260 OFICINA PRINCIPAL DIF 789.00 OFICINA PRINCIPAL DIF 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 SILLA GIRATORIA ACOJINADA COLOR NEGRO 62 OFICIALIA 1,580.00 OFICIALIA 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 SILLA GIRATORIA COOLOR NEGRO 3 SINDICATURA MUNICIPAL 1,580.00 SINDICATURA MUNICIPAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 SILLA SECRETARIAL BRASOS COLOR NEGRO 28 COORDINACION DE DESARROLLO SOCIAL 1,699.01 COORDINACION DE DESARROLLO SOCIAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 SILLA SECRETARIAL BRASOS COLOR NEGRO 138 SECRETARIA GENERAL 1,569.00 SECRETARIA GENERAL 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/2018 31/07/2018 SILLA SECRETARIAL BRASOS COLOR NEGRO 78 TESORERIA 1,500.00 TESORERIA 15/12/2018 15/12/2018 SIN NOTA
2018 01/07/201



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad619BC028ABE03A0A86258367001EFCCECreado el 12/17/2018 11:40:13 PM
Carátula de registroF554966D8D0718DE86258367001F0259Autorsanpedro slp
Registro077AA5A1C4AA972286258367001F2628Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247