Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadosifide slp
Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado de San Luis Potosí

Periodo
07 Julio2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
AGENDA TITULAR JULIO FORMATO NUEVO - 1.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/031870CC5CBA3D91862582E4006CD970/$File/AGENDA+TITULAR+JULIO+FORMATO+NUEVO+-+1.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público TANIA CASTILLO AGUILAR ANALISTA DE CREDITO BECAS Y ACADEMIA DE EMPRENDIMIENTO REPORTE DE REGISTROS DE ACADEMIA DE EMPRENDIMIENTO OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 02/07/2018 08:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público HECTOR SALAS SALAZAR DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO FINANCIERO COMITÉ DE ASIGNACION Y REASIGNACION OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 02/07/2018 09:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público LIZBET ARGUELLES RODRIGUEZ DIRECTORA JURIDICA REUNION DE CONSEJO OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 02/07/2018 10:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público IVETTE MARTINEZ MEDINA DIRECTORA ADMINISTRATIVA REVISION DE PRESUPUESTO OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 02/07/2018 14:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público CESAR JUAREZ LABASTIDA DIRECTOR DE SISTEMAS PLATAFORMA DE LA ACADEMIA DE EMPRENDIMIENTO OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 03/07/2018 09:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público NATHALY IBARRA GONZALEZ DIRECTORA DEL PROGRAMA IMPULSO MICROEMPRESARIAL PROGRAMA DE CAPACITACION OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 03/07/2018 10:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público EDGARDO VAZQUEZ MEDINA DIRECTOR DEL PROGRAMA FONDO SAN LUIS PARA LA MICROEMPRESA REVISION DE ACTA OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 03/07/2018 11:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público HERMELINDO MONREAL PADILLA DIRECTOR DEL PROGRAMA DESARROLLO DE MICROPROYECTOS PRODUCTIVOS INDICADORES MENSUALES OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 03/07/2018 15:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público EDUARDO VELASCO ALVELAIS DIRECTOR DEL PROGRAMA EMPRENDAMOS JUNTOS REVISION DE METAS DE CREDITO INDIVIDUAL OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 04/07/2018 09:30 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público JAIMRE RANGEL HERNANDEZ ABOGADO INTERNO DEL SIFIDE REPORTE DE CASOS EN PROCESO EXTRAJUDICIAL OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 04/07/2018 12:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público MARIANA ZAVALA GUZMAN GERENTE DE OPERACIONES CONVOCATORIAS CONSEJO OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 04/07/2018 13:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público YOLANDA MACIAS LARA DIRECTORA DE EVALUACION Y DESARROLLO DE PROYECTOS REVISION DE CASOS DE CREDITO OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 04/07/2018 15:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público NATHALY IBARRA GONZALEZ TITULAR DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD SEGUIMIENTO DE COMPROMISOS DIRECTIVOS OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 05/07/2018 10:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público JUAN CARLOS LOBATO GERENTE DE OPERACIONES VALORACIONES FIDECO OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 05/07/2018 11:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público GRACIELA SEGURA ALEMAN RESPONSABLE DEL AREA CONTABLE REVISION DE CONSOLIDADOS OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 05/07/2018 15:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público HECTOR SALAS SALAZAR DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO FINANCIERO COMITÉ DE ASIGNACION Y REASIGNACION OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 06/07/2018 11:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público IVETTE MARTINEZ MEDINA DIRECTORA ADMINISTRATIVA AUTORIZACION DE RECURSOS MATERIALES OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 06/07/2018 12:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público CESAR JUAREZ LABASTIDA DIRECTOR DE SISTEMAS MANTENIMIENTO EQUIPO DE COMPUTO OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 06/07/2018 13:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público LIZBET ARGUELLES RODRIGUEZ DIRECTORA JURIDICA REVISION DE CONTRATOS DE PRESTACION DE SERVICIOS OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 06/07/2018 15:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público JAIME RANGEL HERNANDEZ ABOGADO INTERNO DEL SIFIDE SUPERVISION DE ABOGADOS EXTERNOS OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 09/07/2018 08:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público NATHALY IBARRA GONZALEZ TITULAR DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD AUDITORIA EXTERNA DE CALIDAD OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 09/07/2018 09:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público ARMANDO LASSO DE LA VEGA RUIZ CONSULTOR FINANCIERO INDICADORES MENSUALES OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 09/07/2018 12:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público MARIANA ZAVALA GUZMAN GERENTE DE OPERACIONES ACTUALIZACION SIIP OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 10/07/2018 09:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público HILDA GOMEZ CORTINA ENLACE DE GESTION INTERINSTITUCIONAL OFICIO SECRETARIA GENERAL OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 10/07/2018 11:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público YOLANDA MACIAS LARA DIRECTORA DE EVALUACION Y DESARROLLO DE PROYECTOS REVISION DE CARTERA EXTRAJUDICIAL OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 10/07/2018 15:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público TANIA CASTILLO AGUILAR ANALISTA DE CREDITO BECAS Y ACADEMIA DE EMPRENDIMIENTO CONVOCATORIAS CREDITO BECAS OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 11/07/2018 08:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público HERMELINDO MONREAL PADILLA DIRECTOR DEL PROGRAMA DESARROLLO DE MICROPROYECTOS PRODUCTIVOS EVENTO STARTUP OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 11/07/2018 11:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público EDGARDO VAZQUEZ MEDINA DIRECTOR DEL PROGRAMA FONDO SAN LUIS PARA LA MICROEMPRESA AUTORIZACION DE LINEAS REVOLVENTES OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 11/07/2018 12:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público EDUARDO VELASCO ALVELAIS DIRECTOR DEL PROGRAMA EMPRENDAMOS JUNTOS REVISION DE METAS DE BANCA COMUNAL OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 11/07/2018 15:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público LIZBET ARGUELLES RODRIGUEZ JEFE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA PLATAFORMA ESTATAL DE TRANSPARENCIA OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 12/07/2018 09:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público CITLALY JIMENEZ MARTINEZ RESPONSABLE DE ARCHIVO ARCHIVO DE CONCENTRACION OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 12/07/2018 10:15 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público HECTOR SALAS SALAZAR DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO FINANCIERO COMITÉ DE ASIGNACION Y REASIGNACION OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 12/07/2018 15:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público MARIANA ZAVALA GUZMAN GERENTE DE OPERACIONES INTEGRACION DE EXPEDIENTES OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 13/07/2018 09:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público JUAN CARLOS LOBATO GERENTE DE OPERACIONES REPORTE DE VISITAS OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 13/07/2018 10:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público NATHALY IBARRA GONZALEZ DIRECTORA DEL PROGRAMA IMPULSO MICROEMPRESARIAL FORO INFORMATIVO RIOVERDE OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 13/07/2018 15:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público ARMANDO LASSO DE LA VEGA RUIZ CONSULTOR FINANCIERO INFORMACION INFORME DE GOBIERNO OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 16/07/2018 09:30 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público IVETTE MARTINEZ MEDINA DIRECTORA ADMINISTRATIVA INFORMACION REUNION DE CONSEJO OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 16/07/2018 12:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público HILDA GOMEZ CORTINA ENLACE Y GESTION INTERINSTITUCIONAL OFICIO SECRETARIA GENERAL OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 16/07/2018 15:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público CITLALY JIMENEZ MARTINEZ RESPONSABLE DE ARCHIVO OFICIOS MENSUALES OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 17/07/2018 09:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público LIZBET ARGUELLES RODRIGUEZ JEFE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA INFORMACION DE TRANSPARENCIA OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 17/07/2018 13:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público TANIA CASTILLO AGUILAR ANALISTA DE CREDITO BECAS Y ACADEMIA DE EMPRENDIMIENTO CONVOCATORIA BECAS OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 17/07/2018 14:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público GRACIELA SEGURA ALEMAN RESPONSABLE DEL AREA CONTABLE REVISION DE ESTADOS FINANCIEROS OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 17/07/2018 15:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público JUAN CARLOS LOBATO GERENTE DE OPERACIONES SUBCOMITE FIDECO OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 18/07/2018 08:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público HECTOR SALAS SALAZAR DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO FINANCIERO COMITÉ DE ASIGNACION Y REASIGNACION OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 18/07/2018 10:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público CESAR JUAREZ LABASTIDA DIRECTOR DE SISTEMAS REPORTE DE ASISTENCIA DE PERSONAL OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 18/07/2018 14:30 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público IVETTE MARTINEZ MEDINA DIRECTORA ADMINISTRATIVA ATENCION DE RECURSOS HUMANOS OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 19/07/2018 08:45 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público EDGARDO VAZQUEZ MEDINA DIRECTOR DEL PROGRAMA FONDO SAN LUIS PARA LA MICROEMPRESA REVISION DE CASOS DE CREDITO OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 19/07/2018 10:20 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público NATHALY IBARRA GONZALEZ TITULAR DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD SEGUIMIENTO DE COMPROMISOS DIRECTIVOS OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 19/07/2018 13:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público YOLANDA MACIAS LARA DIRECTORA DE EVALUACION Y DESARROLLO DE PROYECTOS SEGUMIENTO DE CASO EN CARTERA JUDICIAL OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 20/07/2018 09:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público HERMELINDO MONREAL PADILLA DIRECTOR DEL PROGRAMA DESARROLLO DE MICROPROYECTOS PRODUCTIVOS AUTORIZACION DE GASTOS OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 20/07/2018 12:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público TANIA CASTILLO AGUILAR ANALISTA DE CREDITO BECAS Y ACADEMIA DE EMPRENDIMIENTO CONVOCATORIA BECAS CREDITO OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 20/07/2018 15:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público HECTOR SALAS SALAZAR DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO FINANCIERO ACTA DE ASIGNACION Y REASIGNACION OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 23/07/2018 11:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público LIZBET ARGUELLES RODRIGUEZ DIRECTORA JURIDICA REPORTE DE AVISOS PREVENTIVOS OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 23/07/2018 13:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público MARCO LEDEZMA MATA FUNCIONARIO JURIDICO CREDITOS ENTREGADOS EN EL INTERIOR DEL ESTADO OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 23/07/2018 14:20 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público JAIME RANGEL HERNANDEZ ABOGADO INTERNO DEL SIFIDE SEGUIMIENTO DE CONVENIOS JUDICIALES OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 23/07/2018 15:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público HERMELINDO MONREAL PADILLA DIRECTOR DEL PROGRAMA DESARROLLO DE MICROPROYECTOS PRODUCTIVOS COMITÉ TECNICO SALA DE JUNTAS 24/07/2018 09:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público IVETTE MARTINEZ MEDINA DIRECTORA ADMINISTRATIVA CONROL INTERNO OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 24/07/2018 10:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público HERMELINDO MONREAL PADILLA DIRECTOR DEL PROGRAMA DESARROLLO DE MICROPROYECTOS PRODUCTIVOS REVISION DE PRESUPUESTO OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 24/07/2018 13:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público EDUARDO VELASCO ALVELAIS DIRECTOR DEL PROGRAMA FONDO SAN LUIS PARA LA MICROEMPRESA INFORMACION NAFIN OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 25/07/2018 09:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público CESAR JUAREZ LABASTIDA DIRECTOR DE SISTEMAS PLATAFORMA ACADEMIA DE EMPRENDIMIENTO OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 25/07/2018 10:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público YOLANDA MACIAS LARA DIRECTORA DE EVALUACION Y DESARROLLO DE PROYECTOS REVISION DE CASOS DE CREDITO OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 25/07/2018 14:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público MARIANA ZAVALA GUZMAN GERENTE DE OPERACIONES REVISION DE INDICADORES OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 26/07/2018 08:20 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público ARMANDO LASSO DE LA VEGA RUIZ CONSULTOR FINANCIERO INFORMACION FIDECO OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 26/07/2018 09:30 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público EDUARDO VELASCO ALVELAIS DIRECTOR DEL PROGRAMA EMPRENDAMOS JUNTOS REVISION DE METAS DE COLOCACION OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 26/07/2018 13:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público HECTOR SALAS SALAZAR DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO FINANCIERO REUNION DE CONSEJO SALA DE JUNTAS 27/07/2018 09:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público HERMELINDO MONREAL PADILLA DIRECTOR DEL PROGRAMA DESARROLLO DE MICROPROYECTOS PRODUCTIVOS AUTORIZACION DE GASTOS OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 27/07/2018 11:00 COORDINACION GENERAL 01/08/2018 31/07/2018
2018 01/07/2018 31/07/2018 Público PATRICIA HERNANDEZ SANTANA GERENTE DE CREDITO EMPRENDE EXPRESS REVISION DE CASOS DE CREDITO OFICINA DE LA COORDINACION GENERAL 27/



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad4D94DB401A6B7C9C862582E4006CCD62Creado el 08/09/2018 01:48:55 PM
Carátula de registro776EB85C9C929779862582E4006CD2A4Autorsifide slp
Registro031870CC5CBA3D91862582E4006CD970Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247