Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí.

Sujeto Obligadocontraloria slp
Contraloría General del Estado

Periodo
05 Mayo2018

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXIV

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXIV.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/000175268848AF4D862583130068BF3F/$File/LTAIPSLP84XXIV.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del objetivo del servicio Modalidad del servicio Requisitos para obtener el servicio Documentos requeridos, en su caso Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial Tiempo de respuesta "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" Costo, en su caso especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo información adicional del servicio Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 01/05/2018 31/05/2018 01 800 HONESTO Directo "La sociedad en general que quiera presentar una queja, denuncia, solicitud, consulta y/o reconocimiento relacionados con trámites, servicios e irregularidades en la conducta y/o ejercicio de recursos públicos por parte de funcionarios y/o servidores públicos de la Administración Pública de los tres órdenes de gobierno. Beneficiarios de programas sociales; integrantes de Comités de Contraloría Social y otras figuras de control y vigilancia de programas sociales." "1) Es un canal de recepción de peticiones ciudadanas; 2) También se otorga orientación y asesoría telefónica para la correcta presentación de quejas, denuncias, solicitudes, consultas y/o reconocimientos presentados por la ciudadanía relacionadas con trámites y servicios de la Administración Pública de los tres órdenes de gobierno; así como las posibles faltas administrativas y/o malas conductas de funcionarios y servidores públicos." En Línea "1) Realizar llamada telefónica a los números 01 800 Honesto (01 800 466 37 86) desde el interior del estado; al 812 20 20 en la capital del estado; y desde otro estado de la República Mexicana (444) 812 20 20. 2) Proporcionar los datos mínimos indispensables para darle seguimiento al asunto: datos básicos de identificación y localización (nombre y teléfono); especificar motivo de su queja, denuncia o solicitud, consulta y/o reconocimiento; proporcionar datos del funcionario o servidor público implicado (si es el caso); programa o dependencia, motivo de la petición; y de ser posible mencionar si se tiene evidencia documental que amplíe el asunto." Evidencia documental que fundamente su dicho. http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/1B6B4A9EB826AA598625824700691308?OpenDocument Inmediato 1 El servicio es gratuito. El servicio es gratuito. El servicio es gratuito. Art. 43 y 44 Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí y 25, Fracciones I, VIII, IX y X del Reglamento Interior de la Contraloría General del Estado. "Art. 8° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Los funcionarios y empleados públicos respetarán el ejercicio del derecho de petición, siempre que ésta se formule por escrito, de manera pacífica y respetuosa; pero en materia política sólo podrán hacer uso de ese derecho los ciudadanos de la República. A toda petición deberá recaer un acuerdo escrito de la autoridad a quien se haya dirigido, la cual tiene obligación de hacerlo conocer en breve término al peticionario." 1 No se genera. No se genera. Dirección de Contraloría Social y Participación Ciudadana. 25/09/2018 31/05/2018



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad016FBA9AA76B1C93862583130068A5D7Creado el 09/25/2018 01:04:07 PM
Carátula de registroFE440AD6EDA50654862583130068AC92Autorcontraloria slp
Registro000175268848AF4D862583130068BF3FTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247