| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | stg slp |
| | Secretaría Técnica del Gabiente | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
04 Abril | | 2018 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Informe de sesiones del Comité de Transparencia. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XLVI | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | 1 | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Hipervínculo |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: Acta de comite.pdf |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N.nsf/nombre_de_la_vista/DDFB027C21D36BCD86258288005D7154/$File/Acta+de+comite.pdf |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
ACTA CORRESPONDIENTE A LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DEL AÑO 2018
DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DE LA SECRETARÍA TÉCNICA DEL GABINETE. En la ciudad de San Luis Potosí, capital del Estado del mismo nombre, siendo las 12:00 horas del día 23 de Abril del año 2018, con fundamento en lo establecido por los artículos 51, 52 y demás relativos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, el artículo 31 fracción IV y V de los Lineamientos para la Gestión de Archivos y el Acta del Comité de Información de la Secretaría Técnica del Gabinete de fecha 21 de Octubre del año 2015; se reunieron los integrantes del Comité de Transparencia de la Secretaría Técnica del Gabinete en el Despacho del Titular de la Secretaría Técnica del Gabinete, la cual se encuentra en las instalaciones del Palacio de Gobierno, ubicado en Jardín Hidalgo número 11, planta baja, Zona Centro; con el objeto de celebrar la Primera Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia de la Secretaría Técnica del Gabinete del ejercicio 2018, misma que se contempla y se desarrolla bajo el siguiente: ORDEN DEL DÍA: 1.- Lista de Asistencia y verificación del quórum legal. 2.- Lectura y aprobación del orden del día. 3.- Aprobación de la nueva Coordinadora del Comité de Transparencia de la Secretaría Técnica del Gabinete. 4.- Notificación de la designación de la nueva Titular de la Unidad de
Transparencia de la Secretaría Técnica del Gabinete. 5.- Actualización de miembros del Comité de Comité de Transparencia de la Secretaría Técnica del Gabinete. 6.- Asuntos Generales. 7.- Clausura. DESARROLLO DE LA SESIÓN
1.- Para dar inicio a la Sesión se procede a tomar lista de asistencia, desahogando así el primer punto de la orden del día, verificando que se encuentran presentes en su totalidad los integrantes del Comité de Transparencia de la Secretaría Técnica del Gabinete, por lo que, existiendo quórum legal, se declaró la validez de esta sesión y de los acuerdos emanados de la misma. 2.- En desahogo del segundo punto, el Secretario Técnico del Comité de Transparencia procede a leer y a someter a consideración de los presentes, el orden del día de la presente sesión; aprobándose por unanimidad de votos el orden del día de la presente sesión. 3.- En desahogo del tercer punto, el Secretario Técnico del Comité somete a votación de los miembros, la designación de la C. LUCINA GUIZAR RAMIREZ, como nueva Coordinadora del Comité de Transparencia de la Secretaría Técnica del Gabinete, en sustitución del C. DAVID GUZMÁN RUEDAS; aprobándose por unanimidad de votos la designación de la nueva Coordinadora del Comité. 4.- En desahogo del cuarto punto, El Secretario Técnico del Comité informa a los asistentes que, en cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 54 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, mediante oficio STG/UT/26/IV/2018, signado por el Mtro. Aldo Emmanuel Torres Villa, Secretario Técnico del Gabinete, fue notificada a la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública, la designación de la C. LUCINA GUIZAR RAMÍREZ, como Jefa de la Unidad de Transparencia de la Secretaría Técnica del Gabinete. 5.- En desahogo del quinto punto, el Secretario Técnico del Comité notifica a los asistentes que con el objeto de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 51 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, publicada el día nueve de mayo del año dos mil dieciséis, mediante decreto 207 del Poder Legislativo del Estado, se procede a actualizar el Comité de Transparencia de la Secretaría Técnica del Gabinete, mismo que queda conformado de la siguiente manera: Presidente: María Teresa Galicia Saldaña, Directora General. Coordinadora: Lucina Guizar Ramírez, Directora de Área. Secretario Técnico: José Héctor Montoya Rodríguez, Subdirector de Área. Asesor A: Evelia Andrea Espinosa Gómez, Abogada. Coordinadora de Archivos: Gabriela García Guerrero, Subdirectora de Área. 6.- En el desahogo del sexto punto el Secretario Técnico del Comité de Transparencia consultó a los miembros del Comité de Transparencia de la Secretaría Técnica del Gabinete, si existe algún otro asunto que tratar; informando los miembros del Comité que no existen más asuntos que tratar. 7.- Como séptimo, y último punto de la orden del día, no habiendo más temas por desahogar, y habiéndose tratado todos los puntos del orden del día, se da por terminada la Primer Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia de la Secretaría Técnica del Gabinete, siendo las 13:30 horas del día 23 de abril del año 2018, levantándose la presente acta para constancia, firmando al margen y al calce los miembros del Comité que en ella intervinieron; para los efectos legales a que haya lugar. MARIA TERESA GALICIA SALDAÑA
PRESIDENTE DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA LUCINA GUIZAR RAMIREZ
COORDINADORA DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA
Y TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. JOSÉ HÉCTOR MONTOYA RODRÍGUEZ
SECRETARIO TÉCNICO DEL COMITÉ
DE TRANSPARENCIA GABRIELA GARCÍA GUERRERO
COORDINADORA DE ARCHIVOS __________________________________
EVELIA ANDREA ESPINOSA GÓMEZ
ASESOR “A” DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|