Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoslp slp
San Luis Potosí

Periodo
03 Marzo2018

ObligaciónLas actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados

Obligación específica.
Informe de sesiones del Comité de Transparencia.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLVI

C ) Inciso1


Hipervínculo

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Acceso directo:
RES. INF. CONF. contraloría 030-18.doc

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N.nsf/nombre_de_la_vista/B5370A89D6E3F4A086258264005E1487/$File/RES.++INF.+CONF.+contraloría++030-18.doc




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


RESOLUCIÓN DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P., NÚMERO R. C. I. C. – C.T. 030/2018, EMITIDO EL 05 (CINCO) DE MARZO DEL 2018 (DOS MIL DIECIOCHO), RESPECTO A LA CONFIRMACIÓN DE CLASIFICACIÓN PARCIALMENTE CONFIDENCIAL Y APROBACIÓN DE ELABORACIÓN DE VERSIÓN PÚBLICA REALIZADA POR EL CONTRALOR INTERNO MUNICIPAL. En cumplimiento a la confirmación emitida por el Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí con fecha 05 (cinco) de marzo 2018 (dos mil dieciocho), en la Segunda Sesión Ordinaria del año 2018 (dos mil dieciocho), correspondiente a la Administración Municipal 2015-2018, con fundamento en lo dispuesto por los arábigos 3º fracciones XI, XVII y XXXVII, 51, 52 y 138 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, publicada en el Periódico Oficial del Estado de San Luis Potosí, el 09 (nueve) de mayo de 2016 (dos mil dieciséis), lineamientos Segundo Fracción XVIII y Quincuagésimo Sexto de los Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la información, así como para la Elaboración de Versiones Públicas, emitidos por el Sistema Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 15 de abril de 2016, se RESUELVE POR UNANIMIDAD DE VOTOS Y SE ADOPTA el siguientes: ACUERDO DE CLASIFICACIÓN DE INFORMACIÓN PARCIALMENTE CONFIDENCIAL, realizado por el Licenciado Ignacio González Rivas, Contralor Interno Municipal, en relación a la información contenida dentro de los formatos de las 65 Declaraciones de Situación Patrimonial Inicio del Encargo recibidas por la Contraloría Municipal durante el mes de noviembre de 2015, mismo que hizo llegar al Comité de Transparencia el 28 (veintiocho) de febrero de 2018 (dos mil dieciocho) mediante oficio CM/CF/247/2018, y que se generó para dar cumplimiento a lo señalado por los artículos 84 fracción XVII y 120 fracción III, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, , al que se le asigna el consecutivo R. C. I. C. – C.T. 030/2018. En consecuencia, SE RESUELVE APROBAR POR UNANIMIDAD DE VOTOS LA ELABORACIÓN DE LAS VERSIONES PÚBLICAS, respecto a la información contenida dentro de los formatos de las 65 Declaraciones de Situación Patrimonial Inicio del Encargo recibidas por la Contraloría Municipal durante el mes de noviembre de 2015, únicamente respecto a los siguientes datos: DATOS GENERALES
SEXO
C.U.R.P
R.F.C. FECHA DE NACIMIENTO
ESTADO CIVIL
LUGAR DE NACIMIENTO
CALLE
No. INTERIOR
No. EXTERIOR
COLONIA O FRACCIONAMIENTO
CODIGO POSTAL
MUNICIPIO
CASA TEL
CELULAR
ESTUDIOS TERMINADOS
NOMBRE DE LA LICENCIATURA O ESPECIALIDAD
CORREO ELECTRONICO
REMUNERACIÓN MENSUAL POR EL CARGO PUBLICO
Anote la suma de sueldos, honorarios, dieta
CÓNYUGE O DEPENDIENTES
2. SUELDO POR CONCEPTO DE DOCENCIA U OFICIO
DECLARANTE
2. SUELDO POR CONCEPTO DE DOCENCIA U OFICIO
CÓNYUGE O DEPENDIENTES
3. ACTIVIDAD EMPRESARIAL PROPIA
ESPECIFIQUE EN OBSERVACIONES RAZÓN SOCIAL Y TIPO DE NEGOCIO
DECLARANTE
3. ACTIVIDAD EMPRESARIAL PROPIA
ESPECIFIQUE EN OBSERVACIONES RAZÓN SOCIAL Y TIPO DE NEGOCIO
CÓNYUGE O DEPENDIENTES
4. POR ARRENDAMIENTOS
ESPECIFIQUE EN OBSERVACIONES
DECLARANTE
4. POR ARRENDAMIENTOS
ESPECIFIQUE EN OBSERVACIONES
CÓNYUGE O DEPENDIENTES
5. INTERESES SOBRE INVERSIONES
DECLARANTE
5. INTERESES SOBRE INVERSIONES
CÓNYUGE O DEPENDIENTES
6. NEGOCIOS EN SOCIEDAD
ESPECIFIQUE EN OBSERVACIONES
DECLARANTE
6. NEGOCIOS EN SOCIEDAD
ESPECIFIQUE EN OBSERVACIONES
CÓNYUGE O DEPENDIENTES
7. OTROS INGRESOS
DECLARANTE
7. OTROS INGRESOS
CÓNYUGE O DEPENDIENTES
TOTAL INGRESO MENSUAL
DECLARANTE
TOTAL INGRESO MENSUAL
CÓNYUGE O DEPENDIENTES
OBSERVACIONES
EGRESOS MENSUALES
1. VIVIENDA (RENTA)
2. ALIMENTACIÓN
3. VESTIDO
4. EDUCACIÓN
5. AUTOMOVIL/TRANSPORTACIÓN
COMBUSTIBLE, MANTENIMIENTO Y/O REPARACIÓN, TENENCIA, SEGURO, ETC. 6. SERVICIOS PUBLICOS (AGUA, LUZ, TELEFONO, GAS,ETC)
7. SERVICIO MEDICO
PAGO DE SERVICIO MÉDICO DE GASTOS MAYORES Y/O MENORES, MEDICINAS, DEDUCIBLES, SERVICIOS PARTICULARES, ETC 8. DIVERSIÓN, RECREACIÓN Y ESPARCIMIENTO
9. PAGO O ABONOS A PASIVOS
10. OTROS EGRESOS
PENSIÓN ALIMENTICIA, ETC. TOTAL DE EGRESOS MENSUALES
OBSERVACIONES
APARTADO A
¿Poseen actualmente Usted, su cónyuge y/o Dependientes Económicos Bienes Muebles? OBSERVACIONES
APARTADO B
¿Poseen actualmente Usted, su cónyuge y/o Dependientes Económicos Vehículos? OBSERVACIONES
APARTADO C
¿Poseen actualmente Usted, su cónyuge y/o Dependientes Económicos Bienes Inmuebles? OBSERVACIONES APARTADO D
¿Poseen actualmente Usted, su cónyuge y/o Dependientes Económicos Inversiones? OBSERVACIONES
APARTADO E
¿Poseen actualmente Usted, su cónyuge y/o Dependientes Económicos Adeudos que afecten su patrimonio? OBSERVACIONES
APARTADO F
Datos del Cónyuge y/o Dependientes Económicos
OBSERVACIONES
Lo anterior por encontrarse debidamente fundadas y motivadas, y por tratarse de información clasificada parcialmente como confidencial, que fueron elaboradas por el Contralor Interno Municipal, y solicitadas al Comité de Transparencia, el 28 (veintiocho) de febrero de 2018 (dos mil dieciocho), mediante oficio CM/CF/247/2018, en virtud de que los documentos contienen datos de carácter personal, clasificados como confidenciales, y que fueron solicitados para dar cumplimiento a lo señalado por el artículo 84 fracción XVII, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, aunado a lo anterior sirve de fundamento lo establecido en los lineamientos Quincuagésimo Sexto, Quincuagésimo Séptimo fracción I, Sexagésimo Segundo y demás relativos de los Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la información, así como para la Elaboración de Versiones Públicas, emitidos por el Sistema Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 15 de abril de 2016. En consecuencia, notifíquese la presente resolución, a través de la Unidad de Transparencia, al área correspondiente a fin de que realice las anotaciones a que hubiera lugar, y de conformidad con el artículo 121 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, así como el Quincuagésimo Primero de los Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la información, así como para la Elaboración de Versiones Públicas, emitidos por el Sistema Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 15 de abril de2016, para dar cumplimiento a lo señalado por los artículos 84 fracción XVII, y 120 Fracción III, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí. Así lo resuelven y firman, los integrantes del Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí. Maestro Ernesto Jesús Barajas Ábrego. Secretario General en su carácter de Coordinador
del Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí. Maestro Vito Lucas Gómez Hernández. Secretario Técnico en su carácter de Representante del
Presidente Municipal ante el Comité de Transparencia
del Municipio de San Luis Potosí. Licenciado Enrique González Hernández. Regidor Presidente de la Comisión Permanente de Transparencia y
Acceso a la Información Pública e integrante del Comité
de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí. Contador Público Reynaldo Enrique Martínez Tovar
Director de Ingresos, con el carácter de Secretario Técnico
del Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí. Licenciado Noé Lara Henríquez. Oficial Mayor e integrante del Comité de Transparencia,
del Municipio de San Luis Potosí. Contador Público Oscar Alejandro Pérez López
Director de Administración, Planeación y Finanzas e
Integrante del Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí. Licenciado Benjamín Pérez Álvarez
Encargado de Despacho de la Dirección de Desarrollo Social e
Integrante del Comité de Transparencia del Municipio de San Lu Luis Potosí.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad5783473232592A4886258264005CF9D1Creado el 04/03/2018 11:07:36 AM
Carátula de registro470D846BA91D9FB686258264005D0ECBAutorslp slp
RegistroB5370A89D6E3F4A086258264005E1487Tipo de documento3 Hipervínculo




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