Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoopadrefugiocfdz slp
Organismo Operardor Paramunicipal de la Comunidad el Refugio Ciudad Fernández S.L.P.

Periodo
01 Enero2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los instrumentos de control archivístico referidos en la Ley de Archivos del Estado de San Luis Potosí.

A ) Artículo84

B ) FracciónI

C ) Inciso


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Acceso directo:
CUADRO DE CLASIFICACION.pdf

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http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N.nsf/nombre_de_la_vista/AA82BBECD7118CD78625827500687DE5/$File/CUADRO+DE+CLASIFICACION.pdf




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


FONDO CÓDIGO SECCION CÓDIGO SERIE CÓDIGO SUBSERIE DESCRIPCION
SEPAPAR
100 Gobernación
100.1 Disposiciones en la materia Leyes, reglamentos, normas, lineamientos, acuerdos, manuales de organización, etc. que sirva para regular la administración. 100.2 Plan operativo anual Expedientes de planeacion de proyectos y obras
100.3 Aplicaciones de normas de calidad y productividad Expedientes de mejora continua en cada uno de las unidades administrativas
100.4 Libros o registros de las actas de la junta de gobierno. Expedientes de actas de junta de gobierno. 100.5 Juntas de gobierno Expedientes de registros de los asuntos y acuerdos tratados en cada junta de gobierno
100.6 Normatividad Revisión de expedientes que dan inicio a la generación de cualquier normatividad, reglamentos, manuales, etc. de la administración
100.7 Consejos y actas de comités Expedientes de información emitida por el Comité en el que se funda y motiva la determinación, previamente solicitada y que debe considerarse como pública, confidencial o reservada. 100.7.1 Comité de consulta y participaion ciudadana Expedientes del comité de participacion ciudadana. 100.7.2 Comité de Adquisiciones y Actas de Comités Expedientes de los asuntos y acuerdos tratados en cada sesión del comité o consejos
100.8 Atención ciudadana Expedientes de recepción de peticiones, quejas, denuncias y sugerencias
100.9 Correspondencia Expedientes de comunicación recibidos y enviados al exterior de los departamentos o instituciones
100.10 Informes anuales (Mensuales),Trimestrales. Expedientes de informes y reportes internos debido a la conclusión de actividades inherentes a los programas de asesoría, conclusión de obra, servicios, de entrega recepción o de cualquier otro tipo. 200 Comunicación social y relaciones públicas. 200.1 Directorio de medios y personas representativas de la sociedad Expedientes de los registros de los representantes de los medios de información que mantienen relación con el organismo y líderes de opinión
200.2 Agenda del director Expedientes de la agenda de eventos mas relevantes del director
200.3 Comunicaciones relevantes
200.4 Comunicados de Prensa, publicaciones e impresos institucionales Expedientes que forman parte de boletines de prensa o nota periodística. Es una comunicación escrita dirigida, puede ir acompañada de gráficas, a los representantes de los medios de información. También son expedientes de materiales de publicidad y propaganda. 300 Asuntos Jurídicos
300.1 Contratos Expedientes de acuerdos, generalmente escritos por el que dos o más personas se comprometen recíprocamente a respetar y cumplir una serie de condiciones
300.2 Concesiones Concesiones de pozos para la extracción de agua. 300.3 Convenios Expedientes que se generan en función a un acuerdo y que se desarrolla de un asunto específico. Prodder
400 Tesorería
400.1 Información financiera
400.1.1 Ingresos de la cuenta pública Expedientes de los ingresos de la cuenta pública
400.1.2 Egresos de la cuenta pública Expedientes de los egresos de la cuenta pública
400.2 Registro de egresos Expedientes de los registros de las salidas de dinero en las arcas
400.3 Registro de ingresos Expedientes de los registros de las entradas de dinero en las arcas
400.4 Registro de egresos e ingresos
400.4.1 Registro de Ingresos propios o externos Expedientes que respaldan los recursos económicos propios o externos
400.4.2 Registro de egresos Expedientes que comprueban los gastos realizados dentro del organismo. 400.4.3 Participaciones estatales Expedientes de los ingresos estatales de recursos económicos a las arcas
400.4.4 Participaciones federales Expedientes de los ingresos federales de recursos económicos a las arcas
400.5 Libro diario de contabilidad Expedientes de los movimientos auxiliares financieros
400.6 Recuperación de IVA Expedientes de devoluciones de impuestos del IVA cuando a lo largo del año ha pagado más IVA de lo que ha recibido
400.7 Modificaciones al presupuesto Expedientes de los ajustes que se realizan al presupuesto de ingresos y egresos por cambio, ampliación o modificaciones de proyectos
400.8 Garantías, fianzas y depósitos Expedientes concerniente al efectivo entregado como garantía del cumplimiento de una obligación y que deberá ser devuelto cuando ello concurra, así como los depósitos en garantía de materiales y suministros que recibe el organismo o para la prestación de servicios (pasivo y activo)
500 Recursos Humanos
500.1 Organigramas Expedientes que contiene el organigrama del organismo
500.2 Oficios de comisión Oficios de comisión
500.3 Registro y control de presupuestos y plazas Registros de expedientes de quejas contra el Organismo. 500.3.1 Capacitación al personal Expedientes de cursos para adquirir conocimientos y mejorar los servicios que proporciona el organismo. 500.3.2 Censo del personal total y por área Expedientes de la relación de empleados de la administración pública
500.3.3 Control de asistencia Expedientes para la elaboración de las nóminas
500.4 Ceses Ceses
500.5 Expedientes de personal Expedientes que concentra todo lo referente a loa empleados
500.6 Identificación y acreditación del personal Expedientes en donde se encuentran las emisiones de credenciales para el personal y constancias laborales
500.7 Prestaciones Expedientes de documentación generada durante el trámite de prestaciones para personal
500.8 Nóminas Expedientes de nóminasa de pagos de personal
500.9 Liquidaciones Expedientes que se generan al término de la relación empleado-Organismo
500.10 Jubilaciones y pensionados Expedientes generados para el trámite administrativo de asignación de pensiones por jubilación
500.11 servicios medicos Expedientes del imss. Gastos medicos para el director y subdirector. Medicamento. 500.12 Seguridad e higiene Expedientes generados por los programas de prevención, entrega de equipo de seguridad y las estadísticas y control de accidentes en el trabajo, reportes de seguridad e higuiene. Capacitaciones y pláticas de fomento a la salud
600 Adquisiciones
600.1 Padrón de proveedores Expedientes de un directorio o listado de proveedores del Organismo. 600.2 Licitaciones Licitaciones
600.2.1 Licitaciones estatales Expedientes de licitaciones, las que son la regla general para la contratación de obras públicas y servicios relacionados con las mismas y en esta caso son de adjudicación directa, invitación restringida y pública nacional (varíará el monto estatal)
600.2.2 Licitaciones federales Expedientes de licitaciones, las que son la regla general para la contratación de obras públicas y servicios relacionados con las mismas y en esta caso son de adjudicación directa, invitación restringida y pública nacional (variará el monto federal)
600.2.3 Perdedores de licitaciones Expedientes de personas o constructoras no ganadoras en la participación para llevar a cabo una obra
600.3 Adjudicación directa Expedientes que se generan por las adquisiciones realizadas de manera directa
600.4 Almacén Expedientes de inventarios y reportes para el control físico y contable de existencias
700 Patrimonio Expedientes en donde se encuentran los registros de todos los bienes muebles e inmuebles del Organismo
700.1 Control de bienes
700.1.1 Muebles Expedientes en donde se encuentran los registros de todos los bienes muebles del Organismo
700.1.2 Inmuebles Expedientes en donde se encuentran los registros de todos los bienes inmuebles del Organismo
700.1.3 Parque vehicular Expedientes de los inventarios del parque vehícular dentro del catálogo vehicular del Organismo
800 Servicios generales
800.1 Control de combustible Expedientes del seguimiento de combustible a cada uno de los vehículos del Organismo. 800.2 Mantenimiento Expedientes de los bienes del Organismo para su conservación en buen estado y evitar su degradación
800.2.1 Bienes muebles Expedientes de los bienes muebles del Ayuntamiento para su conservación en buen estado y evitar su degradación
800.2.2 Bienes inmuebles Expedientes de los bienes inmuebles del Organismo para su conservación en buen estado y evitar su degradación
800.2.3 Parque vehicular Expedientes son las órdenes de servicio de mantenimiento, orden de compra de refacciones, pólizas de seguros y servicio y cobertura
900 Contraloria interna
900.1 Observaciones administrativas estatales (ASE) Expedientes de auditorías que se aprovecha para dejar constancias de las oportunidades de mejora
900.2 Desahogo de pruebas Expedientes en el que un juez auditor recibe todas y cada uno de los medios de prueba y que fueron ofrecidos y preparados conforme a derecho por la parte afectada
900.3 Dictámenes administrativos Expedientes de las opiniones o juicios en el que el auditor hace al realizar una auditoría
900.4 Auditorías y revisiones Expedientes de las verificaciones de la documentación que se maneja
900.5 Declaraciones Patrimoniales Expedientes de las declaraciones patrimoniales. 900.6 Procedimientos de responsabilidad (dictámenes) Expedientes que se generan a partir de procedimientos de responsabilidad, administrativa de servidores públicos
900.7 Actas de entrega recepción Expedientes de actas legales de entrega recepción de cambios de áreas administrativas y cambio de administración pública municipal
1000 Administración de servicios documentales
1000.1 Archivos de concentración Expedientes que generan las unidades administrativas municipales
1000.2 Memoria histórica Expedientes de materiales históricos municipales
1000.3 Instrumentos de control archivístico Expedientes que sirven como instrumentos archivísticos y creados para el control documental
1000.4 Archivos electrónicos, Administrativos, de trámite, de concentración e históricos Expedientes de dispositivos electrónicos o magnéticos con contenidos decodificados o algún tipo de código digital en donde aparece documentos administrativos, de trámite, de concentración e históricos. 1000.5 Transferencias Transferencias
1000.6 Eliminación documental Expedientes en donde se encuentran las actas elaboradas durante el proceso de baja documental del organismo
1100 Transparencia y acceso a la información
1100.1 Comité de Información de Transparencia y Actas de Comités
1100.2 Portal de transparencia Expedientes de las constancias de solicitudes de información que debe publicarse en el portal de transparencia, así como datos relacionados con la administración y tecnologías del portal
1100.3 Archivos electrónicos de transparencia Expedientes electrónicos que deben difundirse de oficio: Guía Simple de Archivo, Catálogo de Disposición Documental, Cuadro General de Clasificación Archivística de SEPAPAR y el Inventario de Archivos de Trámite
1100.4 Solicitudes de acceso a la información pública Expedientes de solicitudes de acceso a la información por parte de particulares hacia los Ayuntamientos, en ésta serie también se incluyen las quejas que se hayan derivado de las solicitudes de acceso a la información
1100.5 Clasificación de información reservada Espedientes de registros de información que ha sido clasificada como reservada
1100.6 Clasificación de información confidencial Expedientes de registro de información que ha sido clasificada como confidencial en posesión en el Organismo
1100.7 Quejas ante la CEGAIP Registros de expedientes de quejas contra el Organismo. 1200 Tecnologías y servicios de información
1200.1 Desarrollo e infraestructura del sitio Web Expedientes técnicos del desarrollo del sitio WEB institucional
1200.2 Documentación de seguridad de sistemas de información Expedientes relativos a licencias y soft ware de seguridad de la estructura del sistema informático del Organismo
1200.3 Documentación de desarrollo de sistemas Expedientes de creación de sistemas de información propias del Organismo
1200.4 Automatización de procesos Expedientes técnicos respecto de mejoramiento de procesos a través de uso de tecnologías de la información
1300 Administracion
1300.1 Atencion a usuarios
1300.1.1 Convenios de pago Convenios de pago
1300.1.2 Constancias de no adeudo Constancias de no adeudo
1300.1.3 Cambios de nombre Solicitud de Cambios de nombre
1300.2 Padron de usuarios
1300.2.1 Contratos de prestacion de servicios agua Expedientes de los usuarios
1300.2.2 Contratos de prestacion de servicios de drenaje Expedientes de los usuarios
1300.3 Facturacion y medicion
1300.3.1 Toma de lectura Toma de lectura
1300.3.2 Emision de recibos Emision de recibos
1400.4 Orden de trabajo orden de trabajo
1400 operativa del organismo
1400.1 Padrón de contratistas Expedientes de los listados de los contratistas registrados en el organismo. 1400.2 Construccion y rehabilitacion de agua, drenaje y alcantarillado
1400.2.1 Expedientes de obra de Alcantarillado Saneamiento y Drenaje. Expedientes de construcción y rehabilitación de líneas centrales de drenaje, descargas y pozos de visita. 1400.2.2 Expedientes de obra de Agua Expedientes de construcciones y rehabilitación de líneas de conducción de agua. 1400.3 Factibilidad Expedientes de factibilidad
1400.4 Almacen inventarios, vales
1500 Cultura del agua
1500.1 Estadisticas Leyes, reglamentos, normas, lineamientos, acuerdos, manuales de organización, etc. que sirva para regular la administración. 1500.2 Programa anual para el cuidado del agua "
El programa anual para el cuidado del agua es promover y estimular el consumo de agua a nivel global en campañas para dar. 1500.3 Festejos del mes del agua Expedientes de conferencias, desfile, actividadez deportivas y recreativas, concursos. 1500.4 Talleres del cuidado del agua. Expedientes de ciudado del agua
1500.5 Acreditacion del cuidado del agua expediente de constancia de creditacion
1500.6 Diseño de material didactico libretos, lonas. 1500.7 Festejos del dia mundial del agua. Expedientes de conferencias, desfile, actividadez deportivas y recreativas, concursos. 1500.8 Programa agua limpia bitacoras, monitoreo de cloro residual semanal y mensual
1600 Igualdad y equidad social
1600.1 Atención a adultos de la tercera edad Expedientes del programa subsidios a adultos a personas incorporadas a inapam.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad84EFCC83B778449D8625827500683655Creado el 04/20/2018 01:01:19 PM
Carátula de registroA4E69BBA10215D228625827500683E09Autoropadrefugiocfdz slp
RegistroAA82BBECD7118CD78625827500687DE5Tipo de documento3 Hipervínculo




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
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