Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoslp slp
San Luis Potosí

Periodo
02 Febrero2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los instrumentos de control archivístico referidos en la Ley de Archivos del Estado de San Luis Potosí.

A ) Artículo84

B ) FracciónI

C ) Inciso


Hipervínculo

Para Consultar el documento
Acceso directo:
CUADRO GENERAL DE CLASIFICACION ARCHIVISTICA.pdf

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N.nsf/nombre_de_la_vista/A5A1AE086AF6EEC786258243005F3901/$File/CUADRO+GENERAL+DE+CLASIFICACION+ARCHIVISTICA.pdf




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


CUADRO GENERAL DE CLASIFICACION ARCHIVISTICA MUNICIPAL
CÓDIGO FONDO CÓDIGO SECCIÓN CÓDIGO SUBSECCIÓN CÓDIGO SERIE CÓDIGO SUBSERIE DESCRIPCIÓN
28
AYUNTAMIENTO DE
SAN LUIS POTOSÍ
100 GOBERNACIÓN
101
PLANEACIÓN,
INFORMACIÓN,
EVALUACIÓN Y POLÍTICAS
MUNICIPALES
101.1 DISPOSICIONES EN LA MATERIA
LEYES, REGLAMENTOS, NORMAS, LINEAMIENTOS, ACUERDOS, ETC. QUE
SIRVAN PARA REGULAR LA ADMINISTRACIÓN DEL H. AYUNTAMIENTO DE
SAN LUIS POTOSÍ
101.1.1 DE GOBERNACIÒN
101.1.2 DE HACIENDA
101.1.3 DE ADMINISTRACIÓN
101.1.4 DE SERVICIOS
101.2
LIBROS O REGISTROS DE ACTAS DE
SESIONES DE CABILDO
REGISTRO DE LOS ASUNTOS Y ACUERDOS TRATADOS EN CADA SESIÓN DE
CABILDO MUNICIPAL. 101.3
APENDICES O ANEXOS DE ACTAS
DE CABILDO
EXPEDIENTES DE LAS SESIONES DE CABILDO, CONTIENE ÓRDENES DEL DÍA,
CIRCULARES, ANEXOS, PLANOS Y OTROS. 101.4
COMISIONES DE REGIDORES Y
SÍNDICOS
TODO LO RELATIVO CON LA DOCUMENTACIÓN GENERADA CON MOTIVO
DE LAS SESIONES DE COMISIONES PERMANENTE, TEMPORALES Ó
ESPECIALES DE REGIDORES. 101.5 PLANES MUNICIPALES
EXPEDIENTES QUE RESPALDA EL INFORME ANUAL DE GOBIERNO, ASI
COMO TODOS LOS PLANES MUNICIPALES DE DESARROLLO Y
ORGANIZACIÓN DEL MUNICIPIO
101.6 PLAN OPERATIVO ANUAL
101.7 INFORME DE GOBIERNO
101.8 PLANES , PROGAMAS Y PROYECTOS
EXPEDIENTES DE PLANES, PROGRAMAS Y PROYECTOS EN PARTICULAR DE
LAS ÁREAS ADMNISTRATIVAS. (EXPEDIENTES GENERADOS EN FUNCIÓN
DEL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO) 101.8.1 DE GOBERNACIÒN
101.8.2 DE HACIENDA
101.8.3 DE ADMINISTRACIÓN
101.8.4 DE SERVICIOS
101.9 NORMATIVIDAD MUNICIPAL
REVISIÓN DE EXPEDIENTES QUE DAN INICIO A LA GENERACIÓN DE
CUALQUIER NORMANTIVA REGLAMENTOS, MANUALES, ETC. DE LA
ADMON MUNICIPAL
101.10 CERTIFICACION DE DOCUMENTOS CONSTANCIAS Y SOLICITUDES DE CERTIFICACIONES DOCUMENTALES. 101.11 CARGOS DE GOBIERNO
EXPEDIENTES DE NOMBRAMIENTOS, CESE Y REGISTRO DE FUNCIONARIOS
DEL AYUNTAMIENTO
101.11.1 NOMBRAMIENTOS
101.11.2 CESE



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadBF4C3BD9352B280C86258243005DC78CCreado el 03/01/2018 11:20:05 AM
Carátula de registro5F63EAC8F9B42A6486258243005DCB95Autorslp slp
RegistroA5A1AE086AF6EEC786258243005F3901Tipo de documento3 Hipervínculo




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx