Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoslp slp
San Luis Potosí

Periodo
04 Abril2018

ObligaciónLas actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados

Obligación específica.
Informe de sesiones del Comité de Transparencia.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLVI

C ) Inciso1


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ACUERDO PARCIAL DE RESERVA 002-18.doc

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http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N.nsf/nombre_de_la_vista/A477CC696D86332E8625828200680504/$File/ACUERDO+PARCIAL+DE+RESERVA+002-18.doc




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RESOLUCIÓNDEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P., NÚMERO R.C.I.P.R. – C.T. 002/2018, EMITIDA EL DÍA 19 (DIECINUEVE) DE ABRIL DEL 2018 (DOS MIL DIECIOCHO) RESPECTO A LA CONFIRMACIÓN DE INFORMACIÓN PARCIALMENTE RESERVADA Y APROBACION DE VERSION PUBLICA, REALIZADA POR EL SECRETARIO GENERAL. San Luis Potosí en fecha 19 (diecinueve) de abril de 2018 (dos mil dieciocho), en cumplimiento a la resolución emitida por el Comité de Transparencia del Municipio, en la Tercera Sesión Extraordinaria del año 2018 (dos mil dieciocho), correspondiente a la Administración Municipal 2015-2018, con fundamento en lo dispuesto por los arábigos 51, 52, 117, 127 y 129 fracción XII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, publicada en el Periódico Oficial del Estado de San Luis Potosí, el 09 (nueve) de mayo de 2016 (dos mil dieciséis) y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí y los artículos 38, fracción VII y 39 del Reglamento Interno del Municipio, así como el Vigésimo Octavo de los de los Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la información, así como para la Elaboración de Versiones Públicas, emitidos por el Sistema Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 15 de abril de 2016; se RESUELVE CONFIRMAR POR UNANIMIDAD DE VOTOS Y SE ADOPTA el siguiente acuerdo: Acuerdo de Reserva de Información Parcial, realizado por el Secretario General, respecto al Acta de la Segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo, de fecha 23 veintitrés de marzo de 2018 dos mil dieciocho, mediante oficio S.G./1441/2018, al que se le asigna el número R.C.I.P.R. – C.T. 002/2018. En consecuencia, SE RESUELVE POR UNANIMIDAD DE VOTOS APROBAR LA VERSIÓN PÚBLICA, referente al Acta de la Segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo, de fecha 23 veintitrés de marzo de 2018 dos mil dieciocho, únicamente en cuanto a los puntos III, IV, V y VI del Orden del Día, lo anterior por encontrarse debidamente fundada y motivada, por tratarse de información clasificada parcialmente como reservada y que fue elaborada por el Secretario General, remitido al Comité de Transparencia el 19 (diecinueve) de abril de 2018 (dos mil dieciocho), mediante oficio S.G./1441/2018, para dar cumplimiento a lo señalado por el artículo 85 fracción II, inciso C) de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí , así como para dar respuesta a la solicitud de información registrada con el folio UT-SI-193/2018-00256418-PNT que presentó el C. Manuel Calderón Ríos. Aunado a lo anterior sirve de fundamento lo establecido en los lineamientos Quincuagésimo Sexto, Quincuagésimo Séptimo fracción I, Sexagésimo Segundo y demás relativos de los Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la información, así como para la Elaboración de Versiones Públicas, emitidos por el Sistema Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 15 de abril de 2016. En consecuencia, notifíquese la presente resolución, a través de la Unidad de Transparencia, al área correspondiente a fin de que realice las anotaciones correspondientes a que hubiera lugar, y de conformidad con el artículo 121 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, lineamiento Quincuagésimo Primero de los de los Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la información, así como para la Elaboración de Versiones Públicas, emitidos por el Sistema Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 15 de abril de 2016, para dar cumplimiento a lo señalado por el artículo 85 fracción II, inciso C) de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí , así como para dar respuesta a la solicitud de información registrada con el folio UT-SI-193/2018-00256418-PNT., que presentó el C. Manuel Calderón Ríos, y por encontrarnos en los supuestos establecidos por el numeral 120 fracciones I y III de la citada Ley. Así lo resuelven y firman, los integrantes del Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí. Maestro Ernesto Jesús Barajas Ábrego. Secretario General en su carácter de Coordinador
del Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí. Maestro Vito Lucas Gómez Hernández. Secretario Técnico en su carácter de Representante del
Presidente Municipal ante el Comité de Transparencia
del Municipio de San Luis Potosí. Licenciado Enrique González Hernández. Regidor Presidente de la Comisión Permanente de Transparencia y
Acceso a la Información Pública e integrante del Comité
de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí. Licenciado Noé Lara Henríquez. Oficial Mayor e integrante del Comité de Transparencia,
del Municipio de San Luis Potosí. Contador Público José Alberto Sánchez Gutiérrez. Director de Ingresos, con el carácter de Secretario Técnico
del Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí. Contador Público Oscar Alejandro Pérez López
Director de Administración, Planeación y Finanzas e
Integrante del Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí. Licenciado Benjamín Pérez Álvarez
Encargado de Despacho de la Dirección de Desarrollo Social e
Integrante del Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad4FB085DCA7B30898862582820063E58BCreado el 05/03/2018 12:56:10 PM
Carátula de registroFD0B2869611A2272862582820063EBD9Autorslp slp
RegistroA477CC696D86332E8625828200680504Tipo de documento3 Hipervínculo




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