Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadocegaip slp
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí

Periodo
05 Mayo2018

ObligaciónLa relación de observaciones y resoluciones emitidas y el seguimiento a cada una de ellas, incluyendo las respuestas entregadas por los sujetos obligados a los solicitantes en cumplimiento de las resoluciones.

Obligación específica.
Las actas de las sesiones del pleno y las versiones estenográficas.

A ) Artículo88

B ) FracciónIII

C ) IncisoC


Hipervínculo

Para Consultar el documento
Acceso directo:
Versión Estenográfica acta Extraordinaria 23 de mayo 2018.docx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N.nsf/nombre_de_la_vista/A3E7741295C4D65B862582A60053CFCA/$File/Versión+Estenográfica+acta+Extraordinaria+23+de+mayo+2018.docx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


San Luis Potosí, San Luis Potosí, 23 de mayo de 2018 dos mil dieciocho. VERSIÓN ESTENOGRÁFICA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 23 VEINTITRÉS DE MAYO DE 2018 DOS MIL DIECIOCHO. Comisionado Presidente Alejandro Lafuente Torres: Buen día compañeras, pues bien, vamos a dar inicio a la Décima Sexta Sesión Extraordinaria para la que fueron convocados, solicito a la Secretaria de Pleno proceda a tomar lista de asistencia. Secretaria de Pleno, Rosa María Motilla García: Tomo lista de asistencia: Comisionado Presidente Alejandro Lafuente Torres. Comisionado Presidente Alejandro Lafuente Torres: Presente Secretaria de Pleno, Rosa María Motilla García: Comisionada Claudia Elizabeth Avalos Cedillo. Comisionada Claudia Elizabeth Avalos Cedillo: Presente Secretaria de Pleno, Rosa María Motilla García: Comisionada Paulina Sánchez Pérez del Pozo. Comisionada Paulina Sánchez Pérez del Pozo: Presente Secretaria de Pleno, Rosa María Motilla García: Presidente le informo que se encuentran presentes los integrantes del Pleno de esta Comisión. Comisionado Presidente Alejandro Lafuente Torres: En mi carácter de Comisionado Presidente siendo las 11:00 horas del día 23 de mayo de 2018, declaro que el quórum es legal para la celebración de la Décimo Sexta Sesión Extraordinaria, en consecuencia declaro que todos los acuerdos tomados en la presente Sesión serán válidos, por tanto declaro formalmente instalada la Sesión, esto en apego al artículo 34 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública vigente en el Estado y artículos 13, 14, 22, 26 y demás relativos del Reglamento Interior. Asimismo en este acto con fundamento en el artículo 23 del Reglamento Interior, le confiero la facultad a la Secretaria de Pleno para que conduzca la presente Sesión y tome la votación en los puntos de acuerdo, dando lectura en primer término al contenido del orden del día. Secretaria de Pleno, Rosa María Motilla García: 1. Lista de asistencia y declaración del quórum legal y validez de la sesión. 2. Lectura y aprobación del orden del día. 3. Se da cuenta con el oficio 6240, signado por los Legisladores Dulcelina Sánchez de Lira y Jorge Luis Miranda Torres, Primer y Segundo Secretarios de la Directiva del Congreso del Estado, mediante el cual se informa que en Sesión Ordinaria se dio cuenta con el Oficio 313 de esta Comisión, relativo a los Informes Financieros del mes de marzo de 2018 y se acordó turnarlo a la Comisión de Vigilancia. (Anexo 1) 4. Se da cuenta con el escrito signado por la Licenciada Marcela Acosta Ibáñez, Proyectista Adscrita a la Ponencia 1 de esta Comisión, de fecha 21 de mayo de 2018, recibido en la Secretaría de Pleno en la misma fecha, con tres copias, mediante el cual informa al Pleno de esta Comisión que el 09 de mayo del presente año se recibió mediante correo electrónico en vía de notificación, copia de la resolución del recurso de inconformidad pronunciada por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, con relación al expediente número RIA 0021/18, interpuesto por el C. Jesús Federico Piña Fraga, en la cual se resolvió modificar la resolución dictada dentro del recurso de revisión 748/2017-1 y se conminó para que se emitiera una nueva resolución en un plazo de quince días, con los efectos descritos en el considerando quinto de la resolución el expediente RIA 0021/18, la cual acompaña al escrito de cuenta, por lo que en virtud de lo anterior, y encontrándose dentro del plazo concedido para tal efecto, presenta de nueva cuenta el proyecto de resolución del recurso de revisión número 748/2017-1, para su votación y en su caso aprobación. (Anexo 2) 5. SEGUIMIENTO A ACUERDOS DE PLENO
5.1.- Seguimiento al acuerdo de pleno número CEGAIP-555/2018.S.E dictado en la Sesión Extraordinaria de fecha 18 de mayo de 2018, mediante el cual, el Pleno determinó analizar la petición de la Directora de Administración y Finanzas de esta Comisión, en el sentido de dar de baja y desechar diverso mobiliario y equipo que se encuentra en mal estado y que ha dejado de ser útil, lo que se acordará en la Sesión Extraordinaria de fecha 23 de mayo de 2018. (El memorándum DAF-116/2018 mediante el cual se solicitó las bajas fue enviado a cada Comisionado por parte del área generadora) 6. PROPUESTA PARA LA APLICACIÓN DE MEDIDAS DE APREMIO E INTEGRACIÓN DE DENUNCIAS 6.1 PROPUESTA PARA LA APLICACIÓN DE MEDIDA DE APREMIO POR PRIMERA OCASIÓN EN CONTRA DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y PARA LA INTEGRACIÓN DE DENUNCIA POR SEGUNDA OCASIÓN EN CONTRA DEL CONTRALOR INTERNO, AMBOS DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ, EN LOS SIGUIENTES RECURSOS DE REVISIÓN DE LA PONENCIA 3: RR-474/2017-3
Se da cuenta con el oficio CEAC-557/2018, signado por el Notificador de esta Comisión, mediante el cual se transcribe el proveído de 11 de mayo de 2018, dictado dentro del expediente RR-474/2017-3, mediante el cual en su parte final se ordenó dar vista a la Secretaría de Pleno, para que haga del conocimiento del Pleno de esta Comisión y determine la imposición de las medidas de apremio contra el Titular de la Unidad de Transparencia, en virtud de no acatar la instrucción que su superior jerárquico le ordenó, así como la denuncia correspondiente ante el órgano competente por las posibles violaciones a las disposiciones aplicables de la Ley de Transparencia contra el Contralor Interno, por ser el área ante la cual se gestionó el cumplimiento del fallo que nos ocupa. (Universidad Autónoma de San Luis Potosí) (Anexo 4) RR-477/2017-3
Se da cuenta con el oficio CEAC-556/2018, signado por el Notificador de esta Comisión, mediante el cual se transcribe el proveído de 11 de mayo de 2018, dictado dentro del expediente RR-477/2017-3, mediante el cual en su parte final se ordenó dar vista a la Secretaría de Pleno, para que haga del conocimiento del Pleno de esta Comisión y determine la imposición de las medidas de apremio contra el Titular de la Unidad de Transparencia, en virtud de no acatar la instrucción que su superior jerárquico le ordenó, así como la denuncia correspondiente ante el órgano competente por las posibles violaciones a las disposiciones aplicables de la Ley de Transparencia contra el Contralor Interno, por ser el área ante la cual se gestionó el cumplimiento del fallo que nos ocupa. (Universidad Autónoma de San Luis Potosí) (Anexo 5) 7. Análisis y aprobación en su caso de los proyectos de resolución relativos a los expedientes: PONENCIA 1 PRESENTADOS POR PRIMERA OCASIÓN RR-133/2018-1.- RELATIVO AL RECURSO DE REVISIÓN INTERPUESTO CONTRA ACTOS DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. PONENTE ALEJANDRO LAFUENTE TORRES. RR-139/2018-1.- RELATIVO AL RECURSO DE REVISIÓN INTERPUESTO CONTRA ACTOS DE GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL. PONENTE ALEJANDRO LAFUENTE TORRES. RR-748/2017-1.- DERIVADO DE LA RESOLUCIÓN DEL EXPEDIENTE RIA 0021/18.- RELATIVO AL RECURSO DE REVISIÓN INTERPUESTO CONTRA ACTOS DE GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU DIRECTOR. PONENTE ALEJANDRO LAFUENTE TORRES. RR-151/2018-1.- RELATIVO AL RECURSO DE REVISIÓN INTERPUESTO CONTRA LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. PONENTE ALEJANDRO LAFUENTE TORRES. RR-169/2018-1 RELATIVO AL RECURSO DE REVISIÓN INTERPUESTO CONTRA LA COMISION ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. PONENTE ALEJANDRO LAFUENTE TORRES. RR-235/2018-1 RELATIVO AL RECURSO DE REVISIÓN INTERPUESTO CONTRA CENTRO DE PRODUCCIONES SANTA RITA S.A DE C.V. PONENTE ALEJANDRO LAFUENTE TORRES. RR-247/2018-1 RELATIVO AL RECURSO DE REVISIÓN INTERPUESTO CONTRA EL COLEGIO NACIONAL DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA (CONALEP). PONENTE ALEJANDRO LAFUENTE TORRES. CEGAIP-PISA-010/2015-1.- RELATIVO AL PROCEDIMIENTO DE IMPOSICIÓN DE SANCIONES SEGUIDO CONTRA LOS CC. HÉCTOR FERMÍN ÁVILA LUCERO EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL, SAÚL CASTILLO MENDOZA EN SU CARÁCTER DE EX JEFE DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y DIANA MARÍA MORENO SANDOVAL EN SU CARÁCTER DE ENCARGADA DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA, TODOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA, SAN LUIS POTOSÍ. PONENTE ALEJANDRO LAFUENTE TORRES. CEGAIP-PISA-082/2016-1.- RELATIVO AL PROCEDIMIENTO DE IMPOSICIÓN DE SANCIONES SEGUIDO CONTRA LOS CC. J. ISABEL RUIZ ALVISO EN SU CARÁCTER DE EX PRESIDENTE MUNICIPAL Y MARIO DÍAZ HERNÁNDEZ EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL, AMBOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE MOCTEZUMA, SAN LUIS POTOSÍ. PONENTE ALEJANDRO LAFUENTE TORRES. CEGAIP-PISA-085/2016-1.- RELATIVO AL PROCEDIMIENTO DE IMPOSICIÓN DE SANCIONES SEGUIDO CONTRA DE LOS CC. JUAN CARLOS PÉREZ MENDOZA, EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL Y ANDRÉS YAÑEZ MONTOYA EN SU CARÁCTER DE TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL H. AYUNTAMIENTO DE CEDRAL, SAN LUIS POTOSÍ. PONENTE ALEJANDRO LAFUENTE TORRES. CEGAIP-PISA-088/2016-1.- RELATIVO AL PROCEDIMIENTO DE IMPOSICIÓN DE SANCIONES SEGUIDO CONTRA DE LOS CC. MANUEL PAZ ANDRADE, EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL Y J. CRUZ GARCÍA CÓRDOBA EN SU CARÁCTER DE TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL H. AYUNTAMIENTO DE SANTA CATARINA, SAN LUIS POTOSÍ. PONENTE ALEJANDRO LAFUENTE TORRES. CEGAIP-PISA-091/2016-1.- RELATIVO AL PROCEDIMIENTO DE IMPOSICIÓN DE SANCIONES SEGUIDO CONTRA LOS CC. SIRIACO CARREÓN RUCOBA EN SU CARÁCTER DE EX PRESIDENTE MUNICIPAL Y MARÍA LEONIDES SECAIDA LÓPEZ EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL, AMBOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE ALAQUINES, SAN LUIS POTOSÍ. PONENTE ALEJANDRO LAFUENTE TORRES. CEGAIP-PISA-103/2016-1.- RELATIVO AL PROCEDIMIENTO DE IMPOSICIÓN DE SANCIONES SEGUIDO CONTRA LOS CC. AMADA ZAVALA EN SU CARÁCTER DE EX PRESIDENTE MUNICIPAL Y JAVIER GÓMEZ REINA EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL, AMBOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA, SAN LUIS POTOSÍ. PONENTE ALEJANDRO LAFUENTE TORRES. CEGAIP-PISA-106/2016-1.- RELATIVO AL PROCEDIMIENTO DE IMPOSICIÓN DE SANCIONES SEGUIDO CONTRA LOS CC. RAMIRO MIGUEL HERNÁNDEZ EN SU CARÁCTER DE EX PRESIDENTE MUNICIPAL Y RUTILO RAMÍREZ ROQUE EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL, AMBOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE ARMADILLO DE LOS INFANTE, SAN LUIS POTOSÍ. PONENTE ALEJANDRO LAFUENTE TORRES. CEGAIP-PISA-115/2016-1.- RELATIVO AL PROCEDIMIENTO DE IMPOSICIÓN DE SANCIONES SEGUIDO CONTRA LOS CC. OLGA RUIZ VÁZQUEZ EN SU CARÁCTER DE EX PRESIDENTE MUNICIPAL Y PEDRO INFANTE RODRÍGUEZ EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL, AMBOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE SAN NICOLÁS TOLENTINO, SAN LUIS POTOSÍ. PONENTE ALEJANDRO LAFUENTE TORRES. CEGAIP-PISA-121/2016-1.- RELATIVO AL PROCEDIMIENTO DE IMPOSICIÓN DE SANCIONES SEGUIDO CONTRA DEL C. INGENIERO EDSON JESÚS GÁMEZ MACÍAS, EN SU CARÁCTER DE JEFE DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL H. AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ. PONENTE ALEJANDRO LAFUENTE TORRES. PONENCIA 2
PRESENTADOS POR PRIMERA OCASIÓN RR-146/2018-2. PNT. RELATIVO AL RECURSO DE REVISIÓN, CONTRA ACTOS DEL LA DIRECCIÓN DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE SU TITULAR A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. PONENTE PAULINA SÁNCHEZ PÉREZ DEL POZO. RR-215/2018-2. RELATIVO AL RECURSO DE REVISIÓN, CONTRA ACTOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA DIRECTORA DE DESARROLLO URBANO Y CATASTRO MUNICIPAL. PONENTE PAULINA SÁNCHEZ PÉREZ DEL POZO. PONENCIA 3
PRESENTADOS POR PRIMERA OCASIÓN RR-267/2018-3. RELATIVO AL RECURSO DE REVISIÓN, INTERPUESTO CONTRA LA RESPUESTA DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. PONENTE CLAUDIA ELIZABETH ÁVALOS CEDILLO. PROCEDIMIENTO: DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA DEIOT-238/2018. RELATIVO A LA DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA PRESENTADA EN CONTRA DEL AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO, SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEIOT-263/2018 Y SUS ACUMULADOS. RELATIVO A LA DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA PRESENTADA EN CONTRA DEL AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO, SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEIOT-265/2018 Y SUS ACUMULADOS. RELATIVO A LA DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA PRESENTADA EN CONTRA DEL AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO, SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEIOT-279/2018 Y SUS ACUMULADOS. RELATIVO A LA DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA PRESENTADA EN CONTRA DEL AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO, SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEIOT-286/2018 Y SUS ACUMULADOS. RELATIVO A LA DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA PRESENTADA EN CONTRA DEL AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO, SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEIOT-302/2018 Y SUS ACUMULADOS. RELATIVO A LA DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA PRESENTADA EN CONTRA DEL AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO, SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEIOT-323/2018 Y SUS ACUMULADOS. RELATIVO A LA DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA PRESENTADA EN CONTRA DEL AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO, SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Se somete a votación el proyecto de resolución propuesto: DEIOT-327/2018 Y SUS ACUMULADOS. RELATIVO A LA DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA PRESENTADA EN CONTRA DEL AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO, SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEIOT-335/2018 Y SUS ACUMULADOS. RELATIVO A LA DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA PRESENTADA EN CONTRA DEL AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO, SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEIOT-345/2018 Y SUS ACUMULADOS. RELATIVO A LA DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA PRESENTADA EN CONTRA DEL AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO, SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEIOT-361/2018 Y SUS ACUMULADOS. RELATIVO A LA DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA PRESENTADA EN CONTRA DEL AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO, SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE T



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadAE3D09D02D3AC714862582A6005132A1Creado el 06/08/2018 09:15:26 AM
Carátula de registro1E79FFF89A1F30B7862582A600513686Autorcegaip slp
RegistroA3E7741295C4D65B862582A60053CFCATipo de documento3 Hipervínculo




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx