Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoslp slp
San Luis Potosí

Periodo
04 Abril2018

ObligaciónLas actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados

Obligación específica.
Informe de sesiones del Comité de Transparencia.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLVI

C ) Inciso1


Hipervínculo

Para Consultar el documento
Acceso directo:
RES. INF. CONF. 057-18 conclusión contraloría.doc

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N.nsf/nombre_de_la_vista/891C43A3F25AEFEB8625828200666E54/$File/RES.++INF.+CONF.+057-18+conclusión+contraloría.doc




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


RESOLUCIÓN DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P., NÚMERO R. C. I. C. – C.T. 057/2018, EMITIDO EL 04 (CUATRO) DE ABRIL DEL 2018 (DOS MIL DIECIOCHO), RESPECTO A LA CONFIRMACIÓN DE CLASIFICACIÓN PARCIALMENTE CONFIDENCIAL Y APROBACIÓN DE ELABORACIÓN DE VERSIÓN PÚBLICA REALIZADA POR EL CONTRALOR INTERNO MUNICIPAL. En cumplimiento a la confirmación emitida por el Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí con fecha 04 (cuatro) de abril 2018 (dos mil dieciocho), en la Tercera Sesión Ordinaria del año 2018 (dos mil dieciocho), correspondiente a la Administración Municipal 2015-2018, con fundamento en lo dispuesto por los arábigos 3º fracciones XI, XVII y XXXVII, 51, 52 y 138 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, publicada en el Periódico Oficial del Estado de San Luis Potosí, el 09 (nueve) de mayo de 2016 (dos mil dieciséis), lineamientos Segundo Fracción XVIII y Quincuagésimo Sexto de los Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la información, así como para la Elaboración de Versiones Públicas, emitidos por el Sistema Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 15 de abril de 2016, se RESUELVE POR UNANIMIDAD DE VOTOS Y SE ADOPTA el siguiente: ACUERDO DE CLASIFICACIÓN DE INFORMACIÓN PARCIALMENTE CONFIDENCIAL, realizado por el Licenciado Ignacio González Rivas, Contralor Interno Municipal, en relación a la información contenida dentro de los formatos de las 02 Declaraciones de Situación Patrimonial de Conclusión del Encargo recibidas por la Contraloría Municipal durante el mes de marzo de 2018, mismo que hizo llegar al Comité de Transparencia el 02 (dos) de abril de 2018 (dos mil dieciocho) mediante oficio CM/CAF/390/2018, y que se generó para dar cumplimiento a lo señalado por al artículo 84 fracción XVII, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, concatenado con el numeral 120 fracción III de la citada ley, al que se le asigna el consecutivo R. C. I. C. – C.T. 057/2018. En consecuencia SE RESUELVE APROBAR POR UNANIMIDAD DE VOTOS LA ELABORACIÓN DE LAS VERSIONES PÚBLICAS, respecto a la información contenida dentro de los formatos de las 02 Declaraciones de Situación Patrimonial de Conclusión del Encargo recibidas por la Contraloría Municipal durante el mes de marzo de 2018, únicamente respecto a los siguientes datos: DATOS GENERALES
SEXO
ESTADO CIVIL
CORREO ELECTRÓNICO
CALLE
No. INTERIOR
No. EXTERIOR
COLONIA O FRACCIONAMIENTO
CODIGO POSTAL
MUNICIPIO
CASA TEL
CELULAR
INGRESOS NETOS PERCIBIDOS EN EL PERIODO COMPRENDIDO DE: INGRESOS CONYUGE Y/O DEPENDIENTES
III.OTROS INGRESOS 1.ACTIVIDAD EMPRESARIAL PROPIA
ESPECIFIQUE EN OBSERVACIONES RAZON SOCIAL Y TIPO DE NEGOCIO 2.POR ARRENDAMIENTOS
ESPECIFIQUE EN OBSERVACIONES 3.POR VARIACION EN ACTIVIDAD FINANCIERA
(POR INTERESES EN CUENTAS BANCARIAS, REGALÍAS, DIVIDENDOS, ETC) 4.DONACIONES, HERENCIAS O LEGADO
INDIQUE EN EL APARTADO DE OBSERVACIONES NOMBRE, RAZON SOCIAL DEL DONANTE O AUTOR DE LA HERENCIA ASI COMO EL DOCUMENTO JURIDICO QUE LO ACREDITE 5.VENTA DE BIENES MUEBLES APARTADO G (VENTA DE BIENES MUEBLES)
REGISTRAR MONETARIAMENTE LO EFECTIVAMENTE COBRADO APARTADO H (VENTA DE VEHICULOS)
REGISTRAR MONETARIAMENTE LO EFECTIVAMENTE COBRADO 6.VENTA DE BIENES INMUEBLES
APARTADO I
REGISTRAR MONETARIAMENTE LO EFECTIVAMENTE COBRADO 7.PRESTAMOS PERSONALES E/O HIPOTECARIOS
8.APLICACION DE INGRESOS POR CONCEPTO DE AHORRO, GENERADOS EN EJERCICIOS ANTERIORES (CUENTAS BANCARIAS, AHORRO PERSONAL) 9.OTROS INGRESOS (ESPECIFIQUE EN OBSERVACIONES) SUBTOTAL DE OTROS INGRESOS TOTAL INGRESOS PERCIBIDOS
Observaciones
APLICACIÓN DE EGRESOS DEL DECLARANTE, CONYUGE Y/O DEPENDIENTES ECONOMICOS COMPRENDIDO EN EL PERIODO DE: I.PAGO DE ADEUDOS APARTADO F
CREDITOS HIPOTECARIOS, PRESTAMOS PERSONALES, AUTOFINANCIMIENTO
II.ADQUISICION Y/OCONSTRUCCION DE BIENES INMUEBLES
APARTADO C REGISTRAR MONETARIAMENTE LO EFECTIVAMENTE PAGADO
III.ADQUISICION DE BIENES MUEBLES
APARTADO A (MENAJE DE CASA, JOYAS, ETC)
REGISTRAR MONETARIAMENTE LO EFECTIVAMENTE PAGADO
APARTADO B (VEHICULOS)
IV.GASTOS DE MANUTENCION FAMILIAR (MONTO ANUAL) VIVIENDA (RENTA)
ALIMENTACION
VESTIDO
EDUCACION
AUTOMOVIL/TRANSPORTACION
(COMBUSTIBLE, MANTENIMIENTO Y/O REPARACIONES,TENENCIA, PAGO DE SERVICIO) SERVICIOS PUBLICOS
(AGUA, LUZ, TELEFONO, GAS, ETC) SERVICIO MEDICO PARTICULAR
(PAGO DE SERVICIO MEDICO DE GASTOS MAYORES Y/O MENORES, MEDICINAS, DEDUCIBLE, SERVICIOS PARTICULARES, ETC) DIVERSION
V.POR VARIACION EN ACTIVIDAD FINANCIERA (-)
POR INTERESES EN CUENTAS BANCARIAS DIFERENTES A CUENTAS DE AHORRO, REGALIAS, DIVIDENDOS, ETC VI.AHORRO (PERSONAL, INSTITUCIONES BANCARIAS Y/O CAJAS DE AHORRO) VII.OTROS EGRESOS (PENSION ALIMENTICIA, SEGUROS, ETC) TOTAL DE EROGACIONES REALIZADAS
Observaciones NINGUNO
APARTADO A BIENES MUEBLES
MANIFIESTE TODOS LOS BIENES PROPIEDAD DE USTED, SU CONYUGE Y/O DEPENDIENTES ECONOMICOS A LA FECHA DE LA CONCLUSION DEL CARGO, EMPLEO O COMISION. EN CASO DE MARCAR OPCION “NINGUNO” CANCELAR EN SU TOTALIDAD ESTE APARTADO
Observaciones NINGUNO
APARTADO B VEHICULOS
MANIFIESTE TODOS LOS VEHICULOS PROPIEDAD DE USTED, SU CONYUGE Y/O DEPENDIENTES ECONOMICOS A LA FECHA DE LA CONCLUSION DEL CARGO, EMPLEO O COMISION. EN CASO DE MARCAR OPCION “NINGUNO” CANCELAR EN SU TOTALIDAD ESTE APARTADO Observaciones
NINGUNO
APARTADO C BIENES INMUEBLES
MANIFIESTE TODOS LOS BIENES INMUEBLES PROPIEDAD DE USTED, SU CONYUGE Y/O DEPENDIENTES ECONOMICOS A LA FECHA DE LA CONCLUSION DEL CARGO, EMPLEO O COMISION. EN CASO DE MARCAR OPCION “NINGUNO” CANCELAR EN SU TOTALIDAD ESTE APARTADO Observaciones
NINGUNO
APARTADO D
MANIFIESTE TODAS LAS INVERSIONES A SU NOMBRE, SU CONYUGE Y/O DEPENDIENTES ECONOMICOS A LA FECHA DE LA CONCLUSION DEL CARGO, EMPLEO O COMISION. EN CASO DE MARCAR OPCION “NINGUNO” CANCELAR EN SU TOTALIDAD ESTE APARTADO Observaciones
NINGUNO
APARTADO E
MANIFIESTE TODAS LAS CUENTAS DE AHORRO A SU NOMBRE, SU CONYUGE Y/O DEPENDIENTES ECONOMICOS A LA FECHA DE LA CONCLUSION DEL CARGO, EMPLEO O COMISION. EN CASO DE MARCAR OPCION “NINGUNO” CANCELAR EN SU TOTALIDAD ESTE APARTADO Observaciones
NINGUNO
APARTADO F
MANIFIESTE TODAS LAS TRANSACCIONES EN ADEUDOS QUE AFECTEN SU PATRIMONIO, CONYUGE Y/O DEPENDIENTES ECONOMICOS A LA FECHA DE LA CONCLUSION DEL CARGO, EMPLEO O COMISION. EN CASO DE MARCAR OPCION “NINGUNO” CANCELAR EN SU TOTALIDAD ESTE APARTADO Observaciones
NINGUNO
APARTADO G
¿REALIZO USTED, SU CONYUGE Y/O DEPENDIENTES ECONOMICOS, ALGUNA ENAJENACION DE BIENES MUEBLES, DURANTE EL PERIODO A DECLARAR? Observaciones NINGUNO
APARTADO H
¿REALIZO USTED, SU CONYUGE Y/O DEPENDIENTES ECONOMICOS, ALGUNA ENAJENACION DE VEHICULOS, DURANTE EL PERIODO A DECLARAR? Observaciones
NINGUNO
APARTADO I
¿REALIZO USTED, SU CONYUGE Y/O DEPENDIENTES ECONOMICOS, ALGUNA ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES, DURANTE EL PERIODO A DECLARAR
Observaciones
NINGUNO
APARTADO J
¿REALIZÓ ALGUNA MODIFICACIÓN DE LOS DATOS DE SU CÓNYUGE Y/O DEPENDIENTES ECONÓMICOS? Observaciones
Lo anterior por encontrarse debidamente fundadas y motivadas, y por tratarse de información clasificada parcialmente como confidencial, que fueron elaboradas por Contralor Interno Municipal, y solicitadas al Comité de Transparencia, el 02 (dos) de abril de 2018 (dos mil dieciocho), mediante oficio CM/CAF/390/2018, en virtud de que los documentos contienen datos de carácter personal, clasificados como confidenciales, y que fueron solicitados para dar cumplimiento a lo señalado por el artículo 84 fracción XVII, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, aunado a lo anterior sirve de fundamento lo establecido en los lineamientos Quincuagésimo Sexto, Quincuagésimo Séptimo fracción I, Sexagésimo Segundo y demás relativos de los Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la información, así como para la Elaboración de Versiones Públicas, emitidos por el Sistema Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 15 de abril de 2016. En consecuencia, notifíquese la presente resolución, a través de la Unidad de Transparencia, al área correspondiente a fin de que realice las anotaciones a que hubiera lugar, y de conformidad con el artículo 121 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, así como el Quincuagésimo Primero de los Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la información, así como para la Elaboración de Versiones Públicas, emitidos por el Sistema Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 15 de abril de2016, para dar cumplimiento a lo señalado por los artículos 84 fracción XVII, y 120 Fracción III, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí. Así lo resuelven y firman, los integrantes del Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí. Maestro Ernesto Jesús Barajas Ábrego. Secretario General en su carácter de Coordinador
del Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí. Maestro Vito Lucas Gómez Hernández. Secretario Técnico en su carácter de Representante del
Presidente Municipal ante el Comité de Transparencia
del Municipio de San Luis Potosí. Licenciado Enrique González Hernández. Regidor Presidente de la Comisión Permanente de Transparencia y
Acceso a la Información Pública e integrante del Comité
de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí. Contador Público José Alberto Sánchez Gutiérrez. Director de Ingresos, con el carácter de Secretario Técnico
del Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí. Licenciado Noé Lara Henríquez. Oficial Mayor e integrante del Comité de Transparencia,
del Municipio de San Luis Potosí. Contador Público Oscar Alejandro Pérez López
Director de Administración, Planeación y Finanzas e
Integrante del Comité de Transparencia del Municipio de San Luis Potosí. Licenciado Benjamín Pérez Álvarez
Encargado de Despacho de la Dirección de Desarrollo Social e
Integrante del Comité de Transparencia del Municipio de San Lu Luis Potosí.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad4FB085DCA7B30898862582820063E58BCreado el 05/03/2018 12:38:49 PM
Carátula de registroFD0B2869611A2272862582820063EBD9Autorslp slp
Registro891C43A3F25AEFEB8625828200666E54Tipo de documento3 Hipervínculo




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx