Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoconalep slp
Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica

Periodo
01 Enero2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los instrumentos de control archivístico referidos en la Ley de Archivos del Estado de San Luis Potosí.

A ) Artículo84

B ) FracciónI

C ) Inciso


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Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


GUÍA SIMPLE DE ARCHIVO
NOMBRE (S) PRIMER APELLIDO
SEGUNDO APELLIDO
TELÉFONO
CORREO ELECTRÓNICO
DOMICILIO
ESTADO O FEDERACIÓN
ROL PUESTO SIMILAR Moisés
Muñiz
Márquez
444-811-91-01 y 811-91-02
moises.muñiz@slp.conalep.edu.mx
Mariano Arista No. 726, Colonia Tequisquiapan, C.P. 78250
San Luis Potosí, S.L.P. Subdirector de Planeación, Informática e Infraestructura Carmen Lisette
Sánchez Pérez 444-811-91-01 y 811-91-02
lisette.sanchez@slp.conalep.edu.mx
Mariano Arista No. 726, Colonia Tequisquiapan, C.P. 78250
San Luis Potosí, S.L.P. Jefatura de Proyecto de Planeación y Evaluación Institucional Elsa
Longoria Hernández 444-811-91-01 y 811-91-02
elsa.longoria@slp.conalep.edu.mx
Mariano Arista No. 726, Colonia Tequisquiapan, C.P. 78250
San Luis Potosí, S.L.P. Jefa de Proyecto de Recursos Financieros Cynthia Angélica
Sánchez Sesma 444-811-91-01 y 811-91-02
rocio.araujo@slp.conalep.edu.mx
Mariano Arista No. 726, Colonia Tequisquiapan, C.P. 78250
San Luis Potosí, S.L.P. Jefa de Proyecto de Recursos Humanos Manuela
Martínez Terán 444-811-91-01 y 811-91-02
manuela.martinez@slp.conalep.edu.mx
Mariano Arista No. 726, Colonia Tequisquiapan, C.P. 78250
San Luis Potosí, S.L.P. Jefa de Proyecto de Recursos Materiales y Archivo Ma. Guadalupe Yolanda
Ordaz Huante 444-811-91-01 y 811-91-02
yolaordazh@slp.conalep.edu.mx
Mariano Arista No. 726, Colonia Tequisquiapan, C.P. 78250 San Luis Potosí, S.L.P. Jefa de Proyecto de Formación Técnica Rocío del Carmen
Araujo Meléndez 444-811-91-01 y 811-91-02
rocio.araujo@slp.conalep.edu.mx
Mariano Arista No. 726, Colonia Tequisquiapan, C.P. 78250 San Luis Potosí, S.L.P. Jefa de Proyecto de Servicios Escolares Karen
Macías Valadez Elías 444-811-91-01 y 811-91-02
karen.macias.043@slp.conalep.edu.mx
Mariano Arista No. 726, Colonia Tequisquiapan, C.P. 78250 San Luis Potosí, S.L.P. Jefa de Proyecto de Servicios Escolares Elvia Esther
Calderón Safa 444-811-91-01 y 811-91-02
elvia.calderon@slp.conalep.edu.mx
Mariano Arista No. 726, Colonia Tequisquiapan, C.P. 78250 San Luis Potosí, S.L.P. Jefa de Proyecto de Capacitación Jessica Arely
Rodríguez Cabrera 444-811-91-01 y 811-91-02
jessica.rodriguez@slp.conalep.edu.mx
Mariano Arista No. 726, Colonia Tequisquiapan, C.P. 78250 San Luis Potosí, S.L.P. Subjefe Técnico Especialista y Responsable de la Unidad de Información
Sara
Mendoza Espinosa 444-811-91-01 y 811-91-02
sara.mendoza@slp.conalep.edu.mx
Mariano Arista No. 726, Colonia Tequisquiapan, C.P. 78250 San Luis Potosí, S.L.P. Subjefe Técnico Especialista GUÍA SIMPLE DE ARCHIVO
CÓDIGO SERIE DESCRIPCIÓN
1 LEGI LEGISLACIÓN
LEGI 1.1 LEYES LEYES APLICABLES A LOS ASUNTOS DEL COLEGIO. LEGI 1.2 LINEAMIENTOS LINEAMIENTOS APLICABLES A LOS ASUNTOS DEL COLEGIO. LEGI 1.3 DECRETOS PUBLICACIONES DEL PERIÓDICO OFICIAL DECRETO DE CREACIÓN DEL COLEGIO. LEGI 1.4 REGLAMENTOS REGLAMENTOS VIGENTES QUE APLICA EL COLEGIO. LEGI 1.5 ACUERDOS GENERALES ACUERDOS EN LOS QUE EL COLEGIO PARTICIPA CON DIFERENTES INSTITUCIONES NACIONALES O EXTRANJERAS. LEGI 1.6 CIRCULARES DOCUMENTO QUE SE UTILIZA PARA COMUNICAR CUALQUIER NOTICIA, INFORMACIÓN, EVENTO O ASUNTO A DIVERSAS PERSONAS. LEGI 1.7 PERIÓDICOS OFICIALES MEDIO DE COMUNICACIÓN ESCRITO QUE UN ESTADO O UNA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL O REGIONAL UTILIZA PARA PUBLICAR SUS NORMAS. LEGI 1.8 NORMAS OFICIALES MEXICANAS REGULACIONES TÉCNICAS DE OBSERVANCIA OBLIGATORIA EXPEDIDAS POR LAS DEPENDENCIAS COMPETENTES. LEGI 1.9 CONVENIOS INSTRUMENTOS JURÍDICOS QUE NORMAN LAS RELACIONES CON OTRAS INSTITUCIONES. LEGI 1.10 BASES DE COLABORACIÓN, CARTAS DE INTENCIÓN MECANISMOS DE COLABORACIÓN QUE CONTRIBUYEN A PROMOVER ENTRE INSTITUCIONES EL DESARROLLO DE DIFERENTES PROGRAMAS. 2 AJUR ASUNTOS JURÍDICOS DESCRIPCIÓN
AJUR 2.1 REGISTRO Y CERTIFICACIÓN DE FIRMAS REGISTRO DE FIRMAS DE LAS PERSONAS AUTORIZADAS DE AQUELLOS DOCUMENTOS QUE DEBAN PRESENTARSE ANTE ORGANISMOS ADMINISTRATIVOS O JUDICIALES. AJUR 2.2 ACTUACIONES REPRESENTACIONES EN MATERIA LEGAL PODER NOTARIAL DEL REPRESENTANTE LEGAL PARA PLEITOS Y COBRANZAS Y PODER DEL APODERADO DEL COLEGIO. AJUR 2.3 ESTUDIOS, DICTÁMENES E INFORMES ESTUDIOS, DICTÁMENES E INFORMES EMITIDOS AL COLEGIO. AJUR 2.4 JUICIOS CONTRA LA DEPENDENCIA DOCUMENTACIÓN QUE SE PRESENTA DE ACUERDO A LOS TÉRMINOS SEÑALADOS EN LEGISLACIÓN SEGÚN SEA EL CASO. AJUR 2.5 JUICIOS DE LA DEPENDENCIA DOCUMENTOS QUE SE PRESENTAN DE ACUERDO A LOS TÉRMINOS SEÑALADOS EN LEGISLACIÓN SEGÚN SEA EL CASO. AJUR 2.6 INTERPOSICIÓN DE RECURSOS ADMINISTRATIVOS MEDIOS DE IMPUGNACIÓN POR PARTE DEL AFECTADO SOBRE UN ACTO ADMINISTRATIVO. AJUR 2.7 DERECHOS HUMANOS DERECHOS INHERENTES A TODOS LOS SERES HUMANOS SIN DISTINCIÓN ALGUNA. AJUR 2.8 CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO REGISTRO DE FIRMAS DE LAS PERSONAS AUTORIZADAS EN AQUELLOS DOCUMENTOS QUE DEBAN PRESENTARSE ANTE ORGANISMOS ADMINISTRATIVOS O JUDICIALES. 3 PROG PROGRAMACIÓN, ORGANIZACIÓN Y PRESUPUESTACIÓN DESCRIPCIÓN
PROG 3.1 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL OPERACIÓN DEL COLEGIO Y PLANTELES, PROYECTOS DE MEJORAMIENTO, PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA. PROG 3.2 INTEGRACIÓN Y DICTAMEN DE MANUALES DE ORGANIZACIÓN DOCUMENTO QUE DESCRIBE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA, FUNCIONES DE TODAS LAS ÁREAS, OBJETIVOS Y POLÍTICAS DEL COLEGIO. PROG 3.3 INTEGRACIÓN Y DICTAMEN DE MANUALES, NORMAS Y LINEAMIENTOS DE PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS DOCUMENTO ADMINISTRATIVO QUE INFORMA Y ORIENTA EN FORMA CLARA LAS OPERACIONES QUE DEBEN SEGUIRSE PARA LA REALIZACIÓN DE LAS FUNCIONES DE CADA UNA DE LAS ÁREAS QUE COMPRENDE LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DEL COLEGIO. PROG 3.4 CERTIFICACIÓN DE CALIDAD DE PROCESOS Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DOCUMENTOS QUE AVALAN EL PROCESO DE CERTIFICACIÓN DE CALIDAD. PROG 3.5 ANÁLISIS FINANCIERO PRESUPUESTAL DOCUMENTOS QUE CONTIENEN INDICADORES FINANCIEROS A UN PERIODO DETERMINADO. PROG 3.6 EVALUACIÓN Y CONTROL DEL EJERCICIO PRESUPUESTAL DOCUMENTOS QUE MIDEN LA APLICACIÓN DEL PLAN PRESUPUESTAL. PROG 3.7 PRESUPUESTO ANUAL AUTORIZADO OFICIOS RECIBIDOS POR PARTE DEL ESTADO Y LA FEDERALIZACIÓN DEL PRESUPUESTO ANUAL AUTORIZADO, ASÍ COMO RESPUESTA DE LOS MISMOS EN CASO QUE SE REQUIERA. PROG 3.8 CIERRE MENSUAL DEL PRESUPUESTO DOCUMENTOS DE CIERRE Y VERIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN PRESUPUESTAL REGISTRADA AL FINALIZAR UN PERIODO DETERMINADO. PROG 3.9 RECURSO EXTRAORDINARIO RECURSOS EXCEPCIONALES U OCASIONALES QUE CARECEN DE REGULARIDAD QUE EL ESTADO APORTA. 4 RHUM RECURSOS HUMANOS DESCRIPCIÓN
RHUM 4.1 EXPEDIENTE ÚNICO DE PERSONAL ADMINISTRATIVO INFORMACIÓN ACERCA DE LOS DATOS PERSONALES DE CADA UNO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS QUE LABORAN EN EL COLEGIO EL CUAL CONTIENE: • SOLICITUD DE EMPLEO• HOJA DE INGRESO• COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL• CEDULA PROFESIONAL O COMPROBANTE DE ESTUDIOS• CURRÍCULUM• CONTRATOS• DOCUMENTOS DEL ISSSTE DOCUMENTACIÓN DE FOVISSSTE• MOVIMIENTOS DE PERSONAL. RHUM 4.2 REGISTRO Y CONTROL DE PRESUPUESTO Y PLAZAS CATALOGO ÚNICO DE PUESTOS Y PLAZA POR NIVEL JERÁRQUICO INSTITUCIONAL, SEGÚN LO AUTORIZADO. RHUM 4.3 NÓMINA DEL PAGO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO CÁLCULO DE LAS NÓMINAS Y RECIBOS DE PAGO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO. RHUM 4.4 NÓMINA DEL PAGO DEL PERSONAL TRABAJADORES ACADÉMICOS CÁLCULO DE LAS NÓMINAS Y RECIBOS DE PAGO DE LOS TRABAJADORES ACADÉMICOS. RHUM 4.5 RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL CARPETA CON LOS PERFILES DE PUESTOS DEL PERSONAL (CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES NECESARIAS PARA CUBRIR EL PUESTO). RHUM 4.6 CONTROL DE ASISTENCIA (VACACIONES, DESCANSOS, LICENCIAS, INCAPACIDADES, PERMISOS, ETC.) REPORTE DE CONTROL DE ASISTENCIA DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO. RHUM 4.7 DESCUENTOS DESCUENTOS DE NÓMINA QUE EL COLEGIO REALIZA AL PERSONAL ADMINISTRATIVO. RHUM 4.8 ESTÍMULOS Y RECOMPENSAS RECONOCIMIENTOS ENTREGADOS AL PERSONAL POR AÑOS ININTERRUMPIDOS DE SERVICIO AL COLEGIO. RHUM 4.9 EVALUACIONES Y PROMOCIONES INSTRUMENTOS PARA MEDIR EL DESEMPEÑO DE LOS TRABAJADORES Y EN SU CASO, LA PROMOCIÓN A QUE HAYA LUGAR. RHUM 4.10 FILIACIONES Y PAGOS AL IMSS COMPROBANTES DE ALTAS, BAJAS Y MODIFICACIONES DE SALARIO DE LOS TRABAJADORES ACADÉMICOS LABORAN EN EL COLEGIO E IMPRESIÓN DE REPORTE SUA Y PAGOS (IMSS, SAR E INFONAVIT). RHUM 4.11 FILIACIONES Y PAGOS AL ISSSTE COMPROBANTES DE ALTAS, BAJAS Y MODIFICACIONES DE SALARIO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO QUE LABORA EN EL COLEGIO E IMPRESIÓN DE REPORTES Y PAGOS (ISSSTE, SAR, FONDO DE AHORRO Y FOVISSSTE). RHUM 4.12 CONTROL DE PRESTACIONES EN MATERIA ECONÓMICA
(PAGOS IMSS, SUA INFONAVIT, SAR, ETC.) BASES DE DATOS QUE PERMITEN EL CONTROL DE LAS PRESTACIONES A LAS QUE TIENEN DERECHO LOS TRABAJADORES. (PAGOS IMSS, SUA, INFONAVIT, SAR, ETC.) RHUM 4.13 CONTROL DE PRESTACIONES EN MATERIA ECONÓMICA
(PAGOS ISSSTE, FOVISSSTE Y SAR, FONDO DE AHORRO, ETC.) BASES DE DATOS QUE PERMITEN EL CONTROL DE LAS PRESTACIONES A LAS QUE TIENEN DERECHO LOS TRABAJADORES. (PAGOS ISSSTE, FOVISSSTE Y SAR, FONDO DE AHORRO, ETC.) RHUM 4.14 CONTRATOS ASIMILABLES A SALARIOS CONTRATOS QUE SE GENERAN POR LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO PROFESIONAL SUBORDINADO POR UN TIEMPO DETERMINADO. RHUM 4.15 JUBILACIONES Y PENSIONES DOCUMENTACIÓN RELACIONADA CON LAS JUBILACIONES Y PENSIONES DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL COLEGIO. RHUM 4.16 PROGRAMAS DE RETIRO VOLUNTARIO TRABAJADORES INSCRITOS EN EL PROGRAMA DE RETIRO VOLUNTARIO. RHUM 4.17 RELACIONES LABORALES (COMISIONES MIXTAS, SINDICATO, CONDICIONES LABORALES) DOCUMENTACIÓN DE LAS RELACIONES LABORALES DE LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS. RHUM 4.18 CAPACITACIÓN CONTINUA Y DESARROLLO PROFESIONAL DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DISEÑO DE CURSOS DE FORMACIÓN ACADÉMICA, PROGRAMAS, NORMA TÉCNICAS DE COMPETENCIA LABORAL EN EL SISTEMA CONALEP, ACCIONES DE CAPACITACIÓN Y EVENTOS DE CURSOS. RHUM 4.19 EXPEDICIÓN DE CONSTANCIAS Y CREDENCIALES EXPEDICIÓN DE CONSTANCIAS Y CREDENCIALES AL PERSONAL ADMINISTRATIVO, DOCENTES Y ALUMNOS. RHUM 4.20 MANUAL DE ORGANIZACIÓN MANUAL ORGANIZADO DE CADA PUESTO. RHUM 4.21 DECLARACIÓN ANUAL (INFORMATIVA) DECLARACIONES PRESENTADAS ANTE EL SAT. RHUM 4.22 FINIQUITOS CÁLCULOS, PAGOS DE FINIQUITOS Y LIQUIDACIONES DEL PERSONAL QUE HAN CAUSADO BAJA EN EL COLEGIO. 5 REFIN RECURSOS FINANCIEROS DESCRIPCIÓN
RFIN 5.1 PROGRAMAS Y PROYECTOS SOBRE RECURSOS FINANCIEROS Y CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL, ACUERDOS, NORMAS; CLASIFICADOR Y PROYECTOS REFERENTES A LA CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL. RFIN 5.2 CONTROL DE INGRESOS RECIBOS DE INGRESOS POR COLEGIATURAS Y FACTURAS GENERADAS POR CURSOS Y SERVICIOS. RFIN 5.3 TRANSFERENCIAS DE PRESUPUESTO RECURSO FAETA (FONDO DE APORTACIONES PARA LA EDUCACIÓN TECNOLÓGICA Y DE ADULTOS)
RFIN 5.4 AMPLIACIONES DE PRESUPUESTO AMPLIACIONES DE PRESUPUESTO FAETA DURANTE EL EJERCICIO. RFIN 5.5 REGISTRO Y CONTROL DE PÓLIZAS DE EGRESOS PÓLIZAS DE CHEQUES CON FACTURA ORIGINAL ANEXA Y/O RECIBOS QUE JUSTIFIQUEN EL IMPORTE DEL GASTO EMITIDO POR EL COLEGIO. RFIN 5.6 REGISTRO Y CONTROL DE PÓLIZAS DE INGRESOS PÓLIZAS ORIGINALES DE LOS RECIBOS Y/O FICHAS DE DEPÓSITOS CORRESPONDIENTES Y FIRMADAS POR QUIENES LAS ELABORAN Y AUTORIZAN. RFIN 5.7 REGISTRO Y CONTROL DE PÓLIZAS DE DIARIO PÓLIZAS ORIGINALES CON LOS COMPROBANTES, REPORTES Y/O AJUSTES QUE JUSTIFICAN EL MOVIMIENTO REALIZADO EN CONTABILIDAD, CON LAS FIRMAS DE QUIENES ELABORARON Y AUTORIZARON. RFIN 5.8 REPORTE DE REMESAS EN EFECTIVO Y DIVERSAS RELACIÓN DE LOS RECURSOS ENVIADOS A CADA PLANTEL CORRESPONDIENTE A SU GASTO. RFIN 5.9 CONTROL DE CHEQUES RELACIÓN Y CONTROL DE CHEQUES EMITIDOS Y ENTREGADOS. RFIN 5.10 CONCILIACIONES CONCILIACIONES BANCARIAS, ESTADOS DE CUENTA, DOCUMENTACIÓN PROBATORIA DE INGRESOS Y EGRESOS. RFIN 5.11 ESTADOS FINANCIEROS INFORMACIÓN FINANCIERA, CONTABLE Y PRESUPUESTAL DE ESTADOS FINANCIEROS ARMONIZADOS. RFIN 5.12 INFORMES FINANCIEROS INFORMES DE ESTADOS CONTABLES PARA CONOCER LA SITUACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA Y LOS CAMBIOS QUE EXPERIMENTA LA MISMA A UN PERIODO DETERMINADO. RFIN 5.13 INFORMES FINANCIEROS CONSOLIDADOS INFORMACIÓN FINANCIERA, CONTABLE Y PRESUPUESTAL DE ESTADOS FINANCIEROS ARMONIZADOS DE LOS PLANTELES Y DIRECCIÓN GENERAL. RFIN 5.14 CONTRATOS CONTRATOS CON INSTITUCIONES BANCARIAS O DE INVERSIÓN. RFIN 5.15 PAGOS DE DERECHOS DIVERSOS PAGOS GENERADOS POR EL COLEGIO. 6 RMAT RECURSOS MATERIALES, OBRA PÚBLICA Y ARCHIVO DESCRIPCIÓN
RMAT 6.1 ADQUISICIONES DE BIENES O SERVICIOS PROCESOS DE ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS Y DE OBRA PÚBLICA. RMAT 6.1.1 LICITACIONES INFORMACIÓN REFERENTE AL CONCURSO POR LICITACIÓN, OFICIOS DE INVITACIÓN A LA CONTRALORÍA GENERAL, CIODES Y CCTSLP PARA SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN. OFICIO DE AUTORIZACIÓN DE LAS BASES Y DE SU PUBLICACIÓN EN EL P.O.F.; BASES,ACTAS DE LA JUNTA DE ACLARACIONES, DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS, DE FALLO, CONTRATO, FIANZAS, DOCUMENTACIÓN ENTREGADA POR LOS PROVEEDORES PARTICIPANTES, PROPUESTA TÉCNICA Y ECONÓMICA. RMAT 6.1.2 CONCURSO POR INVITACIÓN RESTRINGIDA A CUANDO MENOS TRES PROVEEDORES INFORMACIÓN REFERENTE AL CONCURSO DE INVITACIÓN RESTRINGIDA A CUANDO MENOS TRES PROVEEDORES, OFICIOS DE INVITACIÓN A LA CONTRALORÍA GENERAL, CIODES Y CCTSLP PARA SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN. OFICIO DE AUTORIZACIÓN DEL CONCURSO LAS BASES, BASES, ACTAS DE LA JUNTA DE ACLARACIONES, DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS Y DE FALLO, FIANZAS, DOCUMENTACIÓN ENTREGADA POR LOS PROVEEDORES PARTICIPANTES , PROPUESTA TÉCNICA Y ECONÓMICA. RMAT 6.1..3 ADJUDICACIÓN DIRECTA INFORMACIÓN REFERENTE AL CONCURSO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA, CONTRATO, FIANZA, COTIZACIÓN. RMAT 6.2 REQUISICIONES INFORMACIÓN DETALLADA PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS. RMAT 6.3 INVENTARIO FÍSICO Y CONTROL DE BIENES MUEBLES LISTADO DE ACTIVOS FIJOS QUE ES PATRIMONIO DEL COLEGIO. RMAT 6.4 CONTROL Y SEGUIMIENTO DE OBRAS Y REMODELACIONES REGISTRO Y CONTROL OBRAS EN PROCESO Y /O REALIZADAS EN EL COLEGIO. RMAT 6.5 CONTROL DE BIENES INMUEBLES DIMENSIONES Y COLINDANCIAS DE LOS TERRENOS PROPIEDAD DEL COLEGIO, DE SUS EDIFICIOS Y CONTENIDOS. RMAT 6.6 COMITÉ DE ADQUISICIONES INTEGRACIÓN DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES DEL COLEGIO Y ACTAS GENERADAS PARA LA ADQUISICIÓN Y O CONTRATACIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS. RMAT 6.7 COMITÉ DE BAJAS INTEGRACIÓN Y FUNCIONES DEL COMITÉ. RMAT 6.8 CONTROL DE PARQUE VEHICULAR CONJUNTO DE EXPEDIENTES DE LOS VEHÍCULOS PROPIEDAD DEL COLEGIO. RMAT 6.9 VALES DE COMBUSTIBLE BITÁCORAS DE VEHÍCULOS Y DE VALES DE GASOLINA. RMAT 6.10 CONTROL DE USO DE ESPACIOS (TALLERES, LABORATORIOS, AULAS, AUDITORIOS, ETC) RELACIÓN DETALLADA DEL USO DE ESPACIOS (TALLERES, LABORATORIOS, AULAS, AUDITORIOS, ETC). RMAT 6.11 FONDO CONCURSABLE DE INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA RECURSO QUE OTORGA LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR PARA EL FORTALECIMIENTO EN INFRAESTRUCTURA DE LOS ORGANISMOS. RMAT 6.12 PROTECCIÓN CIVIL REVISIÓN Y REPORTE DE EDIFICIOS PARA EVITAR ACCIDENTES O DESASTRES. RMAT 6.13 CONTRATOS DE ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS CONTRATOS INSTITUCIONALES GENERADOS DE CUALQUIER TIPO: PRESTACIÓN DE SERVICIOS, ADQUISICIONES, OBRA PÚBLICA, COMODATOS, CONCESIONES. RMAT 6.14 SINIESTROS REPORTE Y SEGUIMIENTO DE SINIESTROS DEL COLEGIO OCURRIDOS DENTRO Y FUERA DE LAS INSTALACIONES. RMAT 6.15 INFRAESTRUCTURA FÍSICA ACTA DE ENTREGA DE EDIFICIOS POR PARTE DEL COLEGIO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA (CONALEP), ASÍ COMO CONTROL DE MOBILIARIO Y EQUIPO RECIBIDO POR EL COLEGIO. RMAT 6.15.1 CONSTRUCCIÓN DE OBRA PÚBLICA DOCUMENTACIÓN QUE SOPORTA LA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS Y OBRAS. RMAT 6.15.2 CAPACIDAD INSTALADA LISTA DE VERIFICACIÓN QUE ASEGURA CONTAR CON LA CAPACIDAD INSTA



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad26FB2660710D5E928625829B0064AE87Creado el 05/28/2018 12:27:09 PM
Carátula de registro88F075D5DF8647EC8625829B0064B980Autorconalep slp
Registro6F6A29C83FE7C11B8625829B00655CF4Tipo de documento3 Hipervínculo




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