Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadocd fernandez slp
Cuidad Fernández

Periodo
01 Enero2018

ObligaciónLos datos referentes a servicios Municipales.

Obligación específica.
Los datos referentes a alumbrado público.

A ) Artículo85

B ) FracciónII

C ) IncisoE2


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HIPERVINCULO DE TRAMITES Y SERVICIOS.docx

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http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N.nsf/nombre_de_la_vista/66500599EBA47BF08625822E0061D810/$File/HIPERVINCULO+DE+TRAMITES++Y+SERVICIOS.docx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


ACTUALIZADO ENERO 2018 TITULAR DE AREA ADMINISTRATIVA LOCALIZACION DE LAS OFICINAS DEL AREA TRAMITES Y SERVICIOS AL PUBLICO-SERVICIOS DE SUPERVISION DE ALUMBRADO PUBLICO COSTO DE LOS SERVICIOS APLICABLES A LOS USUARIOS O POBLACION SMGZ
C. AURELIO PEREZ Plaza principal Lado Poniente S/N CD. Fernández, S.L.P departamento de servicios municipales. ARTICULO 34. La expedición de certificaciones o servicios prestados por la Dirección de Alumbrado Público, causara las siguientes tarifas: I. Por acudir a cuantificar los daños ocasionados a las instalaciones del alumbrado público. 5.50
II. Por hacer la verificación y el levantamiento en campo de las instalaciones de alumbrado público de los fraccionamientos que se pretendan entregar al municipio, por cada revisión por traslado, mas 11.50
por cada luminaria instalada 0.67
III. Por la reubicación de postes de alumbrado público a solicitud de la ciudadanía, previo estudio de factibilidad realizado por la propia dirección por cada uno 40.00
mas 2.50
por realizar visita de verificacion. Aquellos ciudadanos que habiten fraccionamientos en propiedad condominio de acuerdo a la ley sobre el régimen de la propiedad en condominio del estado de San Luis Potosí, o bien fraccionamientos no municipalizados podrán solicitar el permiso de reparación de sus luminarias a la dirección de Alumbrado Público y esta verificada la legalidad en sus servicios de suministro de energía y toda vez encontrados en regularidad los interesados podrán efectuar un pago de 21.50
Por equipo, con lo que en 72 horas hábiles deberán recibir el servicio de reparación correspondiente.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad3BFF7C72D7C162F48625822E0061B046Creado el 02/08/2018 11:48:43 AM
Carátula de registro4F374945CD6197228625822E0061BAD8Autorcd fernandez slp
Registro66500599EBA47BF08625822E0061D810Tipo de documento3 Hipervínculo




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