Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosaamatehuala slp
Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala

Periodo
01 Enero2018

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los manuales de organización, servicios que se ofrecen, trámites, requisitos y formatos, así como los documentos que contengan las políticas de cada dependencia y unidad administrativa, que incluya metas, objetivos y responsables de los programas operativos a desarrollar.

A ) Artículo84

B ) FracciónVII

C ) Inciso


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Acceso directo:
COMERCIAL POA 2018.xlsx

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http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N.nsf/nombre_de_la_vista/5BD3C1CDE66BF27C8625822F00751542/$File/COMERCIAL+++POA+2018.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


SERVICIOS DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE MATEHUALA, S.L.P., SAPSAM
GERENCIA COMERCIAL/COORDINACIÓN COMERCIAL
POA 2018 PADRON DE USUARIOS ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPT OCTUBRE NOV DIC
No ACTIVIDAD OBJETIVO ESTRATEGIAS META RESPONSABLE UNIDAD DE MEDIDA INDICADOR MEDIOS PRESUPUESTO 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4
1 REVISION DE PREDIOS QUE NO CUENTAN CON EL CARGO DE DRENAJE (ESTA ACTIVIDDA NO SE ATENDIO EN 2017, SE PROGRAMA PARA 2018) REALIZAR COBRO A LOS PREDIOS QUE CUENTAN CON EL SERVICIO DE DRENAJE VISITAS FISICAS A CADA PREDIO PARA DETERMINAR LA EXISTENCIA DEL SERVICIO. LOGRAR QUE TODOS LOS PREDIOS QUE CUENTAN CON EL SERVICIO DE DRENAJE SE LES REALICE EL COBRO DEL SERVICIO. ABEL MARTINEZ DE LEON./FCA. LIC. SARAHI MENDOZA ESPINOSA/LIC. RUBEN PROA MORENO. PREDIO PREDIOS REGULARIZADOS
2 REVISION DE CONTRATOS CON STATUS DE BAJAS TEMPORALES QUE LAS TOMAS REGISTRADAS CON BAJA TEMPORAL NO CUENTES CON EL SERVICIO DE MANERA NO AUTORIZADA VISITA FISICA A CADA PREDIO PARA REVISAR QUE TOMAS DE BAJA NO CUENTEN CON SERVICIO PADRON DE BAJAS TEMPORALES NO CUENTEN CON LOS SERVICIO ABEL MARTINEZ DE LEON./FCA. LIC. SARAHI MENDOZA ESPINOSA/LIC. RUBEN PROA MORENO. PREDIO STATUS DE PREDIOS
3 VALIDACION DE TARIFAS DE ACUERDO AL GIRO CONTRATADO QUE CADA PREDIO CUENTE CON LA TARIFA DE ACUERDO AL USO QUE LE DE AL AGUA VISITAS FISICAS A CADA PREDIO PARA DETERMINAR EL USO Y GIRO CONTRATADO QUE CADA PREDIOS SE LE COBRE DE ACUERDO AL USO QUE LE DE AL AGUA ABEL MARTINEZ DE LEON./FCA. LIC. SARAHI MENDOZA ESPINOSA/LIC. RUBEN PROA MORENO. PREDIO ACTIALIZACION DE GIRO/TARIFA
4 VERIFICACION DE DE OBRAS DE AGUA POTABLE Y DRENAJE INSTALADAS POR RAMO 33 (REVISION DE PREPARACIONES) CONTRATAR DE MANERA OPORTUNA LOS PREDIOS EN QUE SE HAYAN INSTALADO PREPARACIONES DE LOS SERVICIOS VISITA FISICA PARA DETERMINAR QUE NO EXISTAN CONEXIONES AL INTERIOR DEL PERDIOS NO CONTRATADOS QUE NO EXISTAN PREDIOS CON DISPOSICION DE LOS SERVICIOS SIN SER CONTRATADOS ABEL MARTINEZ DE LEON./FCA. LIC. SARAHI MENDOZA ESPINOSA/LIC. RUBEN PROA MORENO. PREDIO TOMAS CONTRATADAS
5 SEGUIMIENTO A SOLICITUDES PARA CONTRATACION DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y DRENAJE (TRAMITES NO CONLCUIDO POR USUARIO) QUE LOS USUARIOS NO SE CONECTEN DE MANERA CLANDESTINASA LAS REDES DE AGUA Y DRENAJE NOTIFICACION Y VISITA FISICA A LOS PREDIOS QUE RALIZARON SOLICITUD Y NO CONTRATARON LOS SERVICIOS QUE NO EXISTAN PREDIOS CON DISPOSICION DE LOS SERVICIOS SIN SER CONTRATADOS ABEL MARTINEZ DE LEON./FCA. LIC. SARAHI MENDOZA ESPINOSA/LIC. RUBEN PROA MORENO. PREDIO TOMAS REGULARIZADAS
6 SEGUIMIENTO A ANOMALIAS DETECTADAS POR LECTURISTAS EN RELACION AL PADRON DE USUARIOS ATENDER OPORTUNAMENTE LAS ANOMALIAR A TRAVEZ DEL AREA CORRESPONDIENTE NOTIFICAR, SANCIONAR Y ACTUALIZAR COBROS CUANDO APLIQUE EN FUNCION DE LAS ANOMALIAS DETECTADAS ATENDER LA TOTALIDAS DE INCONSISTENCIAS REPORTADAS ABEL MARTINEZ DE LEON./FCA. LIC. SARAHI MENDOZA ESPINOSA/LIC. RUBEN PROA MORENO. PREDIO ANOMALIA ATENDIDA
7 APOYO EN DEFINICION DE PREDIOS A ENRUTAR POR SECTORIZACION APOYAR EN VISITAS DE CAMPO RESPECTO A UBICACIÓN DE PREDIOS RECORRIDO FISICO PARA LA UBICAICON DE PREDIOS CON APOYO DE PLANO CARTOGRAFICO APOYO EN EL REGISTRO DE LOS PREDIOS DE ACUERDO A SECTORICACION PROYECTADA ABEL MARTINEZ DE LEON./FCA. LIC. SARAHI MENDOZA ESPINOSA/LIC. RUBEN PROA MORENO. 8 VALIDACION DE RESULTADOS DEL PROGRAMA PILOTO INEGI SOBRE NOMENCLATURA DE PREDIOS. VALIDAD LA NOMENCLATURA ACTUAL VISITAS A PREDIOS PAR REVISION DE NUM. OFICIAL VERIFICAR LA NOMENCLATURA ACTUALIZADA ABEL MARTINEZ DE LEON./FCA. LIC. SARAHI MENDOZA ESPINOSA/LIC. RUBEN PROA MORENO. PREDIO PREDIO VISITADO
9 SUSUTITUCION DE MEDIDORES POR FIN DE VIDA UTIL MEJORAR LA MICROMEDICION REALIZAR CAMBIOS DE MEDIDOR EN LOS PREDIOS DONDE EL APARATO HAYA CUMPLIDO SU VIDA UTIL CONTAR CON SERVICIO MEDIDO EN CADA PREDIO CONTRATADO REGISTRADO EN EL PADRON DE USUARIOS ANTONIO DIAZ QUIROZ/EMMANUEL ROJAS CONTRERAS/LIC. SARAHI MENDOZA ESPINOSA/LIC. RUBEN PROA MORENO MEDIDOR SUSTITUIDO MEDIDOR CAMBIADO
10 ADQUISICION DE ACTIVO FIJO CONTAR CON RUTAS DEL PADRON DE USUARIOS PARA TRABAJO EN CAMPO TELEFONO MOVIL 1 $5,000.00
REALIZAR TRABAJO ADMINISTRATIVO (MODIFICACIONES AL PADRON DE USUARIOS) ESCRITORIO 1 $4,000.00
REALIZAR TRABAJO ADMINISTRATIVO (MODIFICACIONES AL PADRON DE USUARIOS) EQUIPO DE COMPUTO 1 $12,000.00
EFICIENTAR TIEMPOS EN DESARROLLO DE FUNCIONES DEL AREA. MOTOCICLETA 1 $20,000.00
SUSTITUCION DEL EQUIPO ACTUAL POR TERMINO DE VIDA UTIL. IMPRESORA 1 $2,000.00
ARCHIVO DE DOCUMENTACION EJERCICIOS ANTERIORES. ESTANTES 5 CHAROLAS 1 $1,400.00
SUSTITICION DE SILLA ACTUAL SILLA SECRETARIAL 1 $900.00
SOPORTE TECNICO AL SISTEMA COMERCIAL, ASI COMO ACTUALIZACIONES Y MEJORAS AL CONTENIDO DE LOS PROCESOS COMERCIALES. SISTEMA COMERCIAL 1 $600,000.00
SOPORTE TECNICO AL SISTEMA COMERCIAL, ASI COMO ACTUALIZACIONES Y MEJORAS AL CONTENIDO DE LOS PROCESOS COMERCIALES. POLIZA DE MANTENIMIENTO SISTEMA COMERCIAL 1 180000 CARTERA VENCIDA ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPT OCTUBRE NOV DIC
No ACTIVIDAD OBJETIVO ESTRATEGIAS META RESPONSABLE UNIDAD DE MEDIDA INDICADOR MEDIOS PRESUPUESTO ASIGNADO 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4
1 EMISION Y REGISTRO DE SUSPENSIONES Y RECONEXIONES MOTIVAR EL COBRO POR LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS A TOMAS CON REZAGO MEDIANTE CUADRILLA PARA LA EJECUSION DE LA SUSPENSION Y/O RECONEXION DEL SERVICIO EVITAR EL CONSUMO EN PREDIOS CON ADEUDO ELIZABETH AVILA OBREGON/LIC. SARAHI MENDOZA ESPINOSA/LIC. RUBEN PROA MORENO CORTES Y RECONEXIONES EVENTOS EJECUTADOS
2 NOTIFICACION DE PREDIOS CON ADEUDO MAYORES A TRES MESES EVITAR EL CRECIMIENTO DEL REZAGO ENTREGA PERSONALIZADAS DE NOTIFICACIONES EN LOS PREDIOS CONTAR CON INFORMACION QUE RESPALDE SU COBRO EN CUALQUIER MOMENTO ELIZABETH AVILA OBREGON /RUBEN CARRANZA RDZ./LIC. SARAHI MENDOZA ESPINOSA/LIC. RUBEN PROA MORENO NOTIFICACION NOTIFICACIONES ATENDIDAS POR USUARIOS $
3 REVISION DE TOMAS POR RANGOS DE ADEUDO (ENTRE 11 Y 59 MESES) REGULARIZACON DE TOMAS CON ADEUDO VISITAS PARA ACERCAR AL USUARIO A REALIZAR CONVENIOS DE PAGO REGULARIZACION DE ADEUDOS ELIZABETH AVILA OBREGON /RUBEN CARRANZA RDZ./LIC. SARAHI MENDOZA ESPINOSA/LIC. RUBEN PROA MORENO PREDIOS TOMA CONVENIDA
4 SEGUIMIENTO A CONVENIOS REALIZADOS POR LOS USUARIOS EVITAR RETRAZO EN PAGO DE CONVENIOS REVISION MENSUAL DE CONVENIOS VENCIDOS CONVENIOS PAGADOS MENSALMENTE ELIZABETH AVILA OBREGON /LIC. SARAHI MENDOZA ESPINOSA/LIC. RUBEN PROA MORENO CONVENIO CONVENIO PAGADO A TIEMPO
5 DEPURACION DE TOMAS MAYORES A 60 MESES DETERMINAR LAS CUENTAS INCOBRABLES RECABAR INFORMACION EN CAMPO PARA CONCENTRACION DE EXPEDIENTES NO CONTARCON CON PREDIOS CON ADEUDOS MAYORES A 60 MESES ELIZABETH AVILA OBREGON /RUBEN CARRANCA RDZ./LIC. SARAHI MENDOZA ESPINOSA/LIC. RUBEN PROA MORENO PREDIOS TOMA DEPURADAS
6 ADQUISICION DE ACTIVO FIJO RESGUARDO DE DOCUMENTACION CORRESPONDIENTE A ORDENES DE SUSPENSION Y RECONEXION DE LOS SERVICIOS. ARCHIVERO 4 GAVETAS 1 $4,500.00
EFICIENTAR LOS TIEMPOS EN LA RECONEXION DE SERVICIOS EN DISTANCIAS MAS LARGAS. MOTOCICLETA 2 $40,000.00
SUSTITUCIÓN DE RADIOS . RADIO PORTATIL 3 $10,500.00
SISTEMA SICAGUA MOVIL PARA ENVIO DE INFORMACION DESDE CAMPO TELEFONO CELULAR 1 $5,000.00
IMPRESIÓN DE REPORTES IMPRESORA 1 $2,000.00
PAGO DE LOS SERVICIOS FUERA DE HORARIO DE OFICINA CAJERO AUTOMATICO 1 $400,000.00
7 ADQUISICION DE RECURSOS MATERIALES Y SUMINISTROS NECESARIAS PARA LAS MANIOBRAS DE SUSPENSION Y RECONEXION DE SERVICIOS. PAQUETE DE HERRAMIENTA (SE ANEXA LISTADO) 1 $5,000.00
PARA EVITAR FUGAS AL MOMENTO DE RECONECTAR Y SUSPENDER. EMPAQUES 3,000 $7,500.00
SUSPENSION DE SERVICIOS. NIPLE SUPRESOR 1,500 $31,500.00
REDUCCION DEL SERVICIO. NIPLE REDUCTOR 500 $10,500.00
TRANSPORTAR HERRAMIENTA. MORRALES 6 $1,800.00
8 MANTENIMIENTO A EQUIPO, SERVICOS GENERALES MANTENIMIENTO POR USO. MANTENIMIENTO GENERAL A BASE DE RADIOCOMUNICACION 1 $3,000.00
9 NECESIDADES DE RECURSO HUMANO RESTABLECER LOS SERVICIOS A USUARIOS CUYO PAGO SE HAYA REALIZADO CERCA DE LA TERMINACION DE LA JORNADA LABORAL. TIEMPO EXTRA 48 HRS. $2,400.00 SEGÚN SEA REQUERIDO FACTURACIÓN ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPT OCTUBRE NOV DIC
No ACTIVIDAD OBJETIVO ESTRATEGIAS META RESPONSABLE UNIDAD DE MEDIDA INDICADOR MEDIOS PRESUPUESTO ASIGNADO 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4
1 DETERMINACION DE ALTOS Y BAJOS CONSUMOS EN PREFACTURACION REALIZAR LAS VISITAS A LOS PREDIOS QUE SE DETECTEN EN LA PREFACTURA CON VARIACIONES DE CONSUMO PROGRAMACION DE VISITAS INTRADOMICILIARIAS ATENDER OPORTUNAMENTE LOS PREDIOS CON VARIACIONES DE CONSUMO PARA IDENTIFICAR LAS CAUSAS Y EVITAR PERDIDAS DE AGUA GUSTAVO OVALLE PUENTE/ LIC. SARAHI MENDOZA ESPINOSA/LIC. RUBEN PROA MORENO PREDIOS VOLUMEND E AGUA RECUPERADA $
2 CONSOLIDAR LAS REGIONES ACTUALES CON LA SECTORIZACION Y SUBSECTORIZACION PROPUESTA POR EL AREA TECNICA IDENTIFICAR CADA PREDIO DENTRO DEL SECTOR /SUBSECTOR CORRESPONDIENTE RECORRIDO FISICO PARA LA UBICACIÓN DE PREDIOS MEDIANTE PLANO PROYECTADO DE SECTORIZACION UBICAR EN SU TOTALIDAD LOS PREDIOS EN EL SECTOR CORRESPONDIENTE PARA BALANCES HIDRAULICOS GUSTAVO OVALLE PUENTE/ LIC. SARAHI MENDOZA ESPINOSA/LIC. RUBEN PROA MORENO PREDIOS PREDIOS UBICADOS EN SECTOR/SUBSECTOR
3 DETERMINACION DE RUTAS DE ACUERDO A LA NUEVA SECTORIZACION DISEÑO DE RUTAS DENTRO DE LOS NUEVOS SECTORES Y SUBSECTORES POYECTADOS RECORRIDO FISICO PARA LA UBICACIÓN DE PREDIOS EN SUBSECTORES Y DETERMINACION DE RECORRIDOS PARA TOMA DE LECTURAS ENRUTAS TODOS LOS PREDIOS EN BASE A LA SECTORIZACION PROYECTADA GUSTAVO OVALLE PUENTE/ LIC. SARAHI MENDOZA ESPINOSA/LIC. RUBEN PROA MORENO PREDIOS RUTAS GENERADAS
4 CARGA Y DESCARGA DE INFORMACION DE TOMA DE LECTURAS CONTAR CON LOS VOLUMENS CONSUMIDOS PARA REALIZAR LA FACTURACION CONTAR CON INFORMACION DIARIA RECABADA POR LECTURISTAS EN CAMPO FACTURAR TODOS LOS PREDIOS QUE CUENTEN CON EL SERVICIO ACTIVO GUSTAVO OVALLE PUENTE/ LIC. SARAHI MENDOZA ESPINOSA/LIC. RUBEN PROA MORENO CONTRATO LECTURAS TOMADAS
5 EMISION DE RECIBOS PARA EL COBRO DE LOS SERVICIOS BRINDAR INFORMACION A LOS USUARIOS SOBRE EL PAGO DE LOS SERVICIOS CONTAR CON LOS SUMINISTROS NECESARIOS PARA LA IMPRESIÓN ENTREGA DE RECIBOS EN TODAS LAS TOMAS FACTURADAS GUSTAVO OVALLE PUENTE/ LIC. SARAHI MENDOZA ESPINOSA/LIC. RUBEN PROA MORENO RECIBO RECIBOS IMPRESOS $
6 ANALIS DE REPORTES DE ANOMALIAS GENERADOS POR EL AREA DE LECTURAS PARA SER TURNADOS AL AREA CORRESPONDIENTE ATENCION OPORTUNA DE LAS ANOMALIAS REPORTADAS ENTREGA OPORTUNA DE REPORTES AL AREA RESPONSABLE DE ATENDER ANOMALIAS CORREGUIR, EVITAR, SANCIONAR, NOTIFICAR TODOS LOS PREDIOS QUE PRESENTEN INCONSISTENCIA GUSTAVO OVALLE PUENTE/ LIC. SARAHI MENDOZA ESPINOSA/LIC. RUBEN PROA MORENO INCONSISTENCIA ANOMALIA ATENDIDA $
7 ADQUISICION DE ACTIVO FIJO PARA SER SUSTITUIDOS UNA VEZ TERMINADA SU VIDA UTIL. CELULARES TIPO USO RUDO 6 $30,000.00
RESGUARDO DE EQUIPO MOVIL PROTECTOR PARA CELULAR 6 $1,800.00
MEJORAR LAS CONDICIONES DE CLIMA EN TEMPORADA DE CALOR. VENTILADOR DE PISO 1 $1,000.00
RESGUARDO DE DOCUMENTACION CORRESPONDIENTE A PROCESOS DE FACTURACION. ARCHIVERO 4 GAVETAS 1 $4,500.00
8 ADQUISICION DE RECURSOS MATERIALES Y SUMINISTROS PARA LEVANTAMIENTO DE TAPAS DE CAJAS DE MEDIDOR EN LA TOMA DE LECTURAS. PAQUETE DE HERRAMIENTA (SE ANEXA LISTADO) 1 $2,500.00
NOTIFICACION DE LOS CONCEPTOS POR LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS RECIBOS PARA COBRO DE SERVICIOS 336,000 $168,000.00
IMPRESIÓN DE RECIBOS PARA EL COBRO DE LOS SERVICIOS. IMPRESORA USO RUDO 1 $22,000.00
PARA REPORTES DE FUGAS Y ANOMALIAS DESDE CAMPO RECARGA DE SALDO 6 $3,600.00
PARA SER SUSTITUIDAS UNA VEZ TERMINADA SU VIDA UTIL. MOCHILAS TIPO LONA 7 $5,600.00
PARA INSTALACION DE NUEVOS SERVICIOS Y REPOSICION DE FIN DE VIDA UTIL. MEDIDORES 500 $300,000.00 CONTRATACIÓN ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPT OCTUBRE NOV DIC
No ACTIVIDAD OBJETIVO ESTRATEGIAS META RESPONSABLE UNIDAD DE MEDIDA INDICADOR MEDIOS PRESUPUESTO ASIGNADO 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4
1 PROMOCION DE LOS SERVICIOS INFORMAR A LOS USUARIOS FACTIBLES Y POTENCIALES SOBRE LA INTRODUCCION DE LOS SERVICIOS ENTREGA DE VOLANTES EN CADA PREDIO EN LOS SITIOS DONDE SE INTRODUJO LA INFRAESTRUCTURA CONTRATACION DE USUARIOS FACTIBLES Y POTENCIALES ADRIANA MARTINEZ BUSTAMANTE/LIC. SARAHI MENDOZA EPSINOSA



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadC5AF00E4F3FECD468625822F0071C19BCreado el 02/09/2018 03:18:51 PM
Carátula de registro2C308ACE1B75AE768625822F007234F4Autorsaamatehuala slp
Registro5BD3C1CDE66BF27C8625822F00751542Tipo de documento3 Hipervínculo




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
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