Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosaamatehuala slp
Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala

Periodo
05 Mayo2018

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXIV

C ) Inciso1


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FINIQUITO-e5-18.doc

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http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N.nsf/nombre_de_la_vista/17D770602D1800B7862582A70052DBD1/$File/FINIQUITO-e5-18.doc




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FINIQUITO DE OBRA En la Ciudad de Matehuala, S.L.P siendo las 12:00 hrs. del día 15 de mayo del 2018 contando con la presencia por parte del Organismo Operador (SAPSAM) de Ing. Guillermo Martín Torres Soto, Director General, Ing. Mario Antonio Morán Cruz, Gerente Técnico, C.P. Raudel Mendoza Sauceda, Gerente de Administración y Finanzas y el Lic. Rubén Proa Moreno, Gerente Comercial, C.P. Glafira Guadalupe Altamirano Flores, Coordinadora de Contabilidad; por parte del contratista Ing. Francisco Javier Rodriguez García; Se elabora la presente acta que da por extinguido los derechos y obligaciones del CONTRATO. No.-SAPSAM-PROSANEAR-IO-824020999-E5-2018; consistente en: “REHABILITACIÓN DE RED DE ALCANTARILLADO SANITARIO EN CALLE PERÚ (LERDO DE TEJADA - BOLIVIA) CON TUBO PVC SANITARIO SERIE 20 DE 10" DE DIÁMETRO, SUSTITUCIÓN DE 28 DESCARGAS” El periodo contratado para la ejecución de los trabajos fue a partir del 28 de Marzo del 2018 y a terminarlos a más tardar el día 30 de Abril del 2018, y el periodo de ejecución real de los trabajos fue a partir del día 28 de Marzo del 2018 y a terminarlos a más tardar el día 30 de Abril del 2018. Durante el ejercicio del contrato se generaron las siguientes estimaciones definitivas: En el presente documento se hace constar que Ing. Francisco Javier Rodríguez García Entrego fianza por vicios ocultos No. 2204211 de Fecha 15 de mayo del 2018 con importe de $40,189.74 otorgado por Afianzadora Sofimex, S.A. DECLARACIONES: El contratista declara que extiende el más amplio finiquito que en derecho proceda, renunciando a cualquier acción legal que tenga por objeto reclamar cualquier pago relacionado con el contrato. Para los efectos legales inherentes firman el presente documento las personas que real y físicamente intervinieron en el acto el día 15 de mayo del 2018 a las 12:00 hrs. en la ciudad de Matehuala, S.L.P. POR EL ORGANISMO OPERADOR DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE MATEHUALA, S.L.P., S.A.P.S.A.M. ING. GUILLERMO M. TORRES SOTO
DIRECTOR GENERAL. C.P. RAUDEL MENDOZA SAUCEDA
GERENTE DE ADMINISTRACION
Y FINANZAS. ING. MARIO ANTONIO MORAN CRUZ
GERENTE TECNICO. LIC. RUBEN PROA MORENO
GERENTE COMERCIAL. C.P. GLAFIRA GUADALUPE ALTAMIRANO FLORES
COORDINADORA DE CONTABILIDAD POR EL CONTRATISTA ING. FRANCISCO JAVIER RODRIGUEZ GARCIA



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad030599BB818CF22F862582A7005138C8Creado el 06/09/2018 09:05:02 AM
Carátula de registro7DE26FD2E8499D0C862582A700514C0AAutorsaamatehuala slp
Registro17D770602D1800B7862582A70052DBD1Tipo de documento3 Hipervínculo




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