Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadocegaip slp
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí

Periodo
11 Noviembre2017

ObligaciónLas actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados

Obligación específica.
Informe de sesiones del Comité de Transparencia.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLVI

C ) Inciso1


Hipervínculo

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Acta S.E. 14 Nov 2017.pdf

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018.nsf/nombre_de_la_vista/AF9DCF00C0993B4B862581EC0074B18B/$File/Acta+S.E.+14+Nov+2017.pdf




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Acta que se levanta en la ciudad de San Luis Potosí, capital del Estado del mismo nombre, a las13:00trecehorasdel día 14 de noviembre de 2017 dos mil diecisiete, en la Sala de Capacitación de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública (en adelante CEGAIP), ubicada en Cordillera Himalaya No. 605, Lomas Cuarta Sección, Código Postal 78216, en esta ciudad; con motivo de celebrar la Sesión Extraordinaria24/2017, del Comité de Transparencia (en adelante el Comité). En tal sentido, el Licenciado Gabriel Francisco Cortés López, Presidente del Comité de Transparencia, de conformidad con lo estipulado en la fracción IV del artículo 9 del Reglamento Interior del Comité de Transparencia, pasó lista de asistencia, encontrándose presentes: Oscar Villalpando Devo, Director Jurídico de la CEGAIP y vocal del Comité, Licenciado Aram Ezael Rentería Gómez, Director de Datos Personales y vocal del Comité y Ana María Valle Le Vinsón, Titular de la Unidad de Transparencia y Secretaria Técnica del Comité. DESARROLLO DE LA SESIÓN Y ACUERDOS El Presidente del Comité de Transparencia de la CEGAIP, dio la bienvenida a los miembros del comité, y sometió a consideración de los presentes, el siguiente orden del día: 1. Lista de asistencia y verificación del quórum legal. 2. Aprobación del orden del día. 3. Análisis y en su caso, aprobación de la versión pública formulada por la unidad administrativa denominada Secretaria de Pleno, a través de Memorándum S.P/448/2017, de fecha 23 de octubre de 2017. 4. Análisis y en su caso, aprobación de la versión pública formulada por la unidad administrativa denominada Secretaria de Pleno, a través de Memorándum S.P/447/2017, de fecha 23 de octubre de 2017. 5. Análisis y en su caso, aprobación de la versión pública formulada por la unidad administrativa denominada Secretaria de Pleno, a través de Memorándum S.P/470/2017, de fecha 01 de noviembre de 2017. 6. Análisis y en su caso, aprobación de la versión pública formulada por la unidad administrativa denominada Secretaria de Pleno, a través de Memorándum S.P/465/2017, de fecha 01 de noviembre de 2017. 7. Análisis y en su caso, aprobación de la versión pública formulada por la unidad administrativa denominada Secretaria de Pleno, a través de Memorándum S.P/469/2017, de fecha 01 de noviembre de 2017. DESARROLLO DE LOS ASUNTOS DEL ORDEN DEL DÍA 1. En desahogo de este primer punto, relacionado con la lista de asistencia y verificación del quórum legal, se llega al siguiente: ACUERDO: CT-93/11/2017, Se toma nota que al pasar lista de asistencia se encuentran presentes la totalidad de los integrantes del Comité. 2. En desahogo del segundo punto, relacionado con el análisis, y en su caso, aprobación del orden del día, se llega al siguiente: ACUERDO: CT-94/11/2017, Se aprueba por unanimidad de votos, el Orden del Día de la presente Sesión. 3. En desahogo del tercer punto, relacionado con el análisis y en su caso, aprobación de la petición de la aprobación de la versión pública, formulada por unidad administrativa denominada Secretaria de Pleno, se llega al siguiente: ACUERDO: CT-95/11/2017, Con fundamento en los artículos 44, fracción II de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, y 52 fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, y en términos de los previsto en el artículo 8 fracción V, del Reglamento Interior de este del Comité; confirma la versión pública elaborada y propuesta por la unidad administrativa de la CEGAIP. Lo anterior, por encontrarse bajo la hipótesis jurídica que exigen los artículos quincuagésimo sexto y quincuagésimo noveno de los Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la Información, así como para la Elaboración de Versiones Públicas. 4. En desahogo del cuarto punto, relacionado con el análisis y en su caso, aprobación de la petición de la versión pública, formulada por la Secretaria de pleno, se llega al siguiente: ACUERDO: CT-96/11/2017, Con fundamento en los artículos 44, fracción II de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, y 52 fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, y en términos de los previsto en el artículo 8 fracción V, del Reglamento Interior de este del Comité; confirma la versión pública elaborada y propuesta por la unidad administrativa de la CEGAIP. Lo anterior, por encontrarse bajo la hipótesis jurídica que exigen los artículos quincuagésimo sexto y quincuagésimo noveno de los Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la Información, así como para la Elaboración de Versiones Públicas. 5. En desahogo del quinto punto, relacionado con el análisis y en su caso, aprobación de la petición de la versión pública, formulada por la secretaria de pleno, se llega al siguiente: ACUERDO: CT-97/11/2017, Con fundamento en los artículos 44, fracción II de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, y 52 fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, y en términos de los previsto en el artículo 8 fracción V, del Reglamento Interior de este del Comité; confirma la versión pública elaborada y propuesta por la unidad administrativa de la CEGAIP. Lo anterior, por encontrarse bajo la hipótesis jurídica que exigen los artículos quincuagésimo sexto y quincuagésimo noveno de los Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la Información, así como para la Elaboración de Versiones Públicas. 6. En desahogo del sexto punto, relacionado con el análisis y en su caso, aprobación de la petición de la versión pública, formulada por la Secretaria de pleno, se llega al siguiente: ACUERDO: CT-98/11/2017, Con fundamento en los artículos 44, fracción II de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, y 52 fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, y en términos de los previsto en el artículo 8 fracción V, del Reglamento Interior de este del Comité; confirma la versión pública elaborada y propuesta por la unidad administrativa de la CEGAIP. Lo anterior, por encontrarse bajo la hipótesis jurídica que exigen los artículos quincuagésimo sexto y quincuagésimo noveno de los Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la Información, así como para la Elaboración de Versiones Públicas. 7. En desahogo del sexto punto, relacionado con el análisis y en su caso, aprobación de la petición de la versión pública, formulada por la Secretaria de pleno, se llega al siguiente: ACUERDO: CT-99/11/2017, Con fundamento en los artículos 44, fracción II de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, y 52 fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, y en términos de los previsto en el artículo 8 fracción V, del Reglamento Interior de este del Comité; confirma la versión pública elaborada y propuesta por la unidad administrativa de la CEGAIP. Lo anterior, por encontrarse bajo la hipótesis jurídica que exigen los artículos quincuagésimo sexto y quincuagésimo noveno de los Lineamientos Generales en Materia de Clasificación y Desclasificación de la Información, así como para la Elaboración de Versiones Públicas. No habiendo más asuntos que tratar, se da por terminada la Sesión Extraordinaria 24/2017 del Comité de Transparencia de la CEGAIP, a las 14:00catorcehoras del día de la fecha, firmando al margen y calce los integrantes del Comité, para los efectos legales a que haya lugar. Así mismo, se deja de manifiesto que la convocatoria, la lista de asistencia de los integrantes del Comité ylas resoluciones emitidas respecto de la confirmación de la clasificación de información de las unidades administrativas a que se hace referencia en esta Acta, forma parte integrante de esta Sesión. Presidente del Comité de Transparencia Licenciado Gabriel Francisco Cortés López Secretario Técnico del Comité de Transparencia
Ana María Valle Le Vinsón Vocal del Comité de Transparencia Oscar Villalpando Devo Vocal del Comité de Transparencia Licenciado Aram Ezael Rentería Gómez


Criterios adjetivos de actualización, de formato y de confiabilidad

Fecha de validación01/04/2018

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónSecretaría técnica de comité

Fecha de actualización04/12/2017


Carátula de captura

Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadCD83411414471334862581EC0073D52CCreado el 12/04/2017 03:14:36 PM
Carátula de registroCC701B994EAD4527862581EC0073E016Autorcegaip slp
RegistroAF9DCF00C0993B4B862581EC0074B18BTipo de documento3 Hipervínculo




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
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