| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | ase slp |
| | Auditoria Superior del Estado de San Luis Potosí | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
10 Octubre | | 2017 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; además, el costo del diseño, programación y alimentación de su página de internet institucional, así como el costo del dominio y mantenimiento del mismo. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Programa Anual de Comunicación Social o equivalente. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XXIX | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | 1 | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Hipervínculo |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: Plan Trab 2017 2018.pdf |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018.nsf/nombre_de_la_vista/09C30FD7A98F2071862581D3006DE3E0/$File/Plan+Trab+2017+2018.pdf |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
1
Departamento de Comunicación Social
Plan de Trabajo
Octubre 2017 – Septiembre 2018
Misión
Contribuir en la consolidación de la imagen institucional de la Auditoría Superior del Estado
ante la opinión pública, como un organismo fiscalizador transparente, moderno, eficaz y
apegado a la legalidad, a través del diseño y ejecución de estrategias eficientes y eficaces
de comunicación. Visión
Coadyuvar de manera eficiente y eficaz, en la consolidación de una imagen institucional
positiva que genera credibilidad hacia el interior de la organización y ante la opinión
pública en general; congruente con su compromiso de transparencia, modernidad, eficacia
y legalidad. Objetivos
Imagen Institucional
Modificar la imagen institucional de la ASE, dando a conocer su enfoque estratégico hacia
la transparencia, eficacia, modernidad, profesionalización y legalidad. Metas
- Optimizar las relaciones públicas con los reporteros asignados a la fuente en los
medios de comunicación locales. - Diseñar estrategias mediáticas con directores y/o propietarios de medios de
comunicación y columnistas. - Diseñar y publicar inserciones en medios de comunicación impresos. - Proveer información positiva generada por la ASE a los medios de comunicación
locales, a través del envío de boletines de prensa que contengan información de
las actividades, proyectos y objetivos institucionales. Comunicación Institucional
2
Propiciar un entorno organizacional saludable, poniendo a disposición del personal de la
ASE la información que requiere para el mejor desempeño de sus funciones específicas,
para de este modo establecer canales formales idóneos de comunicación interna. Metas
- Proveer información a la Titular de la ASE y colaboradores de primer nivel,
mediante la entrega de síntesis informativa de los medios de comunicación locales
impresos y digitales, con mayor presencia en el Estado. - Coordinar eventos y actividades diversas a petición de la Titular, relacionados con
el fortalecimiento de un clima organizacional saludable. 1 2 3 4 1 2 3 4 5 1 2 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 5 1 2 3 4 1 2 3 1 2 3 4 1 2 3 4
Atender a reporteros que cubren la fuente. Convocar y organizar reuniones periódicas con
directores y columnistas de medios de
comunicación
Organizar reuniones periódicas con el personal de
primer nivel de la ASE y equipo de confianza de la
Titular, para tratar el asunto
Solicitar reportes de actividades periódicos a cada
una de las coordinaciones que integran la ASE. Recabar reportes de actividades emitidos por las
áreas que integran la ASE. Tomar fotografías, videos y realizar grabaciones
de audio de los eventos organizados por la ASE,
asimismo de aquéllos a los que asiste la Titular
como invitada. Redactar comunicados de prensa oficiales con la
información recabada. Enviar vía electrónica los comunicados de prensa,
a los medios de comunicación. Gestionar trámite de suscripción a los periódicos
Pulso diario de San Luis, El Sol de San Luis, Plano
Informativo, El Heraldo de San Luis y San Luis
Hoy. Recibir diariamente los 5 períodicos locales con
mayor presencia en el Estado. Elaborar la síntesis informativa diariamente, de
los períodicos locales con mayor presencia en el
Estado. Monitorear los medios de comunicación digitales
locales y nacionales, de manera diaria. Departamento de Comunicación Social
Programa de Trabajo
Cronograma General de Actividades
Octubre 2017 – Septiembre 2018
ACTIVIDAD OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBR ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE
Meta 2. – Diseñar estrategias mediáticas con directores y/o propietarios de medios de comunicación y columnistas. Objetivo. Enriquecer el diseño de estrategias informativas del Departamento de Comunicación Social, mediante el involucramiento de directivos y líderes de opinión, para optimizar resultados en materia de imagen institucional. Meta 1. Optimizar las relaciones públicas con los reporteros asignados a la fuente en los medios de comunicación locales. Objetivo. Propiciar una relación cercana y efectiva con los reporteros asignados a la fuente en los medios de comunicación de la entidad, que favorezca los objetivos de la ASE y nos permita lograr su apoyo en el reforzamiento de una imagen institucional positiva en
general, y de su titular en particular. Meta 3. Proveer información positiva generada por la ASE a los medios de comunicación locales, a través del envío de boletines de prensa que contengan información de las actividades, proyectos y objetivos institucionales. Objetivo. Producir información positiva relacionada con el ser y quehacer de la institución con una periodicidad continua, y en función del suministro de información recabada entre las diversas áreas operativas de nuestro organismo fiscalizador. Meta 4. Proveer información a la Titular de la ASE y colaboradores de primer nivel, mediante la entrega de síntesis informativa de los medios de comunicación locales impresos y digitales, con mayor presencia en el Estado. Objetivo. Mantener informados a la Titular de la ASE y colaboradores de primer nivel sobre el acontecer local, con la finalidad de brindarles elementos de manera diaria, para una toma de decisiones oportuna, certera y responsable. Asimismo, contextualizarlos en el
acontecer nacional relacionado con acciones anticorrupción y en materia de transparencia, fiscalización y rendición de cuentas. Página 1
1 2 3 4 1 2 3 4 5 1 2 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 1 2 3 4 5 1 2 3 4 1 2 3 1 2 3 4 1 2 3 4
Departamento de Comunicación Social
Programa de Trabajo
Cronograma General de Actividades
Octubre 2017 – Septiembre 2018
ACTIVIDAD OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBR ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE
Integrar a la síntesis informativa, la información
relevante de los medios de comunicación
digitales, tanto del ámbito local como nacional. Enviar la síntesis informativa a la Titular y
colaboradores de primer nivel, vía correo
electrónico. Llevar a cabo la logística de eventos diversos
relacionados con la cultura organizacional de la
institución, a petición de la Titular. Meta 5. Coordinar eventos y actividades diversas a petición de la Titular, relacionadas con el fortalecimiento de un clima organizacional saludable. Objetivo. Coadyuvar en el fortalecimiento de un entorno organizacional proactivo, orientado hacia el trabajo en equipo y comprometido con los valores institucionales. Página 2 |
|
|
| | | | | |
| | | | | |
Criterios adjetivos de actualización, de formato y de confiabilidad | | | |
| | | | | |
Fecha de validación | | 12/09/2017 | | | |
| |
| | | |
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información | | Departamento de Comunicación Social | |
| |
| | | |
Fecha de actualización | | 09/11/2017 | | | |
| |
| | | |
| |
| | | |
|
|
| | | Carátula de captura |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|