Acerca.pdf

Entrega de Equipos y
Módulos de Atención.
Objetivo General

Poner en marcha políticas públicas y prácticas institucionales que mejoren la igualdad de oportunidades en el acceso a los servicios básicos de calidad, empleo, justicia, seguridad y derechos humanos mediante la mejora en el desempeño de la función pública a través de procesos eficaces, herramientas y mecanismos innovadores, participativos y en el diseño y planificación, ejecución, coordinación y supervisión de programas públicos.

Objetivo Específico

Desarrollar para el 2017 la cultura de acceso a la información, transparencia y rendición de cuentas para mejorar la prestación de servicios y programas públicos de calidad a las personas de los Municipios de Aquismón, Tancanhuitz, Matlapa y Tamazunchale.

El diagnostico se realizo a través de herramientas metodológicas participativas con grupos focales, analizándose con base a 5 ejes de trabajo.

¿Qué es el diagnostico de necesidades reales de la población indígena?

El diagnostico se realizo a través de herramientas metodológicas participativas con grupos focales, analizándose con base a 5 ejes de trabajo.

1.- Económico.
2.- Social.
3.- Cultural.
4.- Político Institucional.
5.- Territorio y medio ambiente.

Los resultados del diagnostico nos permitió identificar las necesidades reales de la comunidad, a la vez éstas necesidades se convirtieron en necesidades de información, la cual se vincularon con los diversos programas y servicios de las dependencias.








La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247