Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.08/23/2017

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos (documento para consulta)Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA23AGOSTO2017.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DÍA 23 VEINTITRÉS DEL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2017 DOS MIL DIECISIETE.

CEGAIP-RR-277/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00008816 CONTRA H. AYUNTAMIENTO AQUISMON, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se declara incumplida la resolución que en definitiva se dictó en el presente asunto por lo tanto, para asegurar que el sujeto obligado acate las determinaciones que este Órgano Garante emite, se adoptan las siguientes medidas para garantizar su cumplimiento. Notifíquese.

CEGAIP-RR-342/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00012116 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE TANQUIÁN DE ESCOBEDO, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se declara incumplida la resolución que en definitiva se dictó en el presente asunto; por lo tanto, para asegurar que el sujeto obligado acate las determinaciones que este Órgano Garante emite, se adoptan las siguientes medidas para garantizar su cumplimiento. Notifíquese.

CEGAIP-RR-039/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00026816 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ. Se declara incumplida la resolución que en definitiva se dictó en el presente asunto; por lo tanto, para asegurar que el sujeto obligado acate las determinaciones que este Órgano Garante emite, se adoptan las siguientes medidas para garantizar su cumplimiento. Notifíquese.

CEGAIP-RR-54/2017-3 CONTRA MUNICIPIO DE AHUALULCO POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL. Se declara incumplida la resolución que en definitiva se dictó en el presente asunto; por lo tanto, para asegurar que el sujeto obligado acate las determinaciones que este Órgano Garante emite, se adoptan las siguientes medidas para garantizar su cumplimiento. Notifíquese.

CEGAIP-RR-096/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00003217 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SANTA CATARINA. Se declara incumplida la resolución que en definitiva se dictó en el presente asunto; por lo tanto, para asegurar que el sujeto obligado acate las determinaciones que este Órgano Garante emite, se adoptan las siguientes medidas para garantizar su cumplimiento Notifíquese.

CEGAIP-RR-108/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00002717 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD VALLES DE SAN LUIS POTOSÍ. Se declara incumplida la resolución que en definitiva se dictó en el presente asunto; por lo tanto, para asegurar que el sujeto obligado acate las determinaciones que este Órgano Garante emite, se adoptan las siguientes medidas para garantizar su cumplimiento Notifíquese.

CEGAIP-RR-135/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00004017 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE TAMASOPO. Se declara incumplida la resolución que en definitiva se dictó en el presente asunto; por lo tanto, para asegurar que el sujeto obligado acate las determinaciones que este Órgano Garante emite, se adoptan las siguientes medidas para garantizar su cumplimiento Notifíquese.

CEGAIP-RR-165/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00004917 CONTRA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Se declara nuevamente incumplida la presente resolución y se determina lo siguiente: Se ordena de conformidad con el artículo 24 fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, notificar al superior jerárquico del Titular de la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Educación de gobierno del Estado, para que, en un periodo no mayor a 05 cinco días hábiles, de cumplimiento a lo ordenado en la resolución dictada en el presente medio de impugnación, en el entendido que de no hacerlo así se impondrán las medidas de apremio que resulten pertinentes y se le hará de conocimiento al órgano competente para conocer de la probable responsabilidad en que incurran. Una vez cumplida la resolución en sus términos, acompañé a esta comisión en un plazo adicional de 03 tres días los documentos que de manera fehaciente acrediten la notificación al particular. Notifíquese.

CEGAIP-RR-167/2017-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL RESPONSABLE DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS. SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-202/2017-1 CONTRA SINDICATO DE TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL DE SAN LUIS POTOSÍ A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Notifíquese al recurrente la resolución de 04 de julio de 2017 dictada en el presente asunto a través de los ESTRADOS de este órgano colegiado. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-222/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00009617 CONTRA SERVICIOS DE SALUD EN EL ESTADO. Se declara incumplida la resolución que en definitiva se dictó en el presente asunto; por lo tanto, para asegurar que el sujeto obligado acate las determinaciones que este Órgano Garante emite, se adoptan las siguientes medidas para garantizar su cumplimiento NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-228/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00004117 CONTRA LA SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO. Dése vista al recurrente con el oficio de mérito, signado por José Ramón Iván González Oliva, Titular de la Unidad de Transparencia de la Secretaría General de Gobierno, para el efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna, esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran el presente expediente. Por otra parte, requiérase al sujeto obligado para que, en el término de tres días hábiles presente ante esta Comisión, el acta de Comité de Transparencia en donde fue aprobada la versión pública de la resolución administrativa del expediente 3293/2016 (DIF RAYON, S.L.P.) de quince de junio de dos mil dieciséis. Notifíquese.

CEGAIP-RR-260/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR000011617 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ A TRAVÉS DEL INSTITUTO DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL DE LOS PUEBLOS Y COMUNIDADES INDÍGENAS DEL ESTADO, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-287/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00013317 CONTRA MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI. SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-300/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00014417 CONTRA H. CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. Dése vista al recurrente con el oficio de mérito, signado por el Licenciado Juan Francisco Pinoncely Noval, Jefe de la Unidad de Información del H. Congreso del Estado, para el efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna, esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, del incumplimiento con base en las constancias que integran el presente expediente. Por otra parte, requiérase al sujeto obligado para que, en el término de tres días hábiles, presente a esta Comisión el acta de Comité de Transparencia en donde se aprueba la versión pública de la información solicitada por el recurrente, así como las constancias que acrediten el cumplimiento a la resolución dictada en el presente medio de impugnación. Notifíquese.

CEGAIP-RR-303/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00014717 CONTRA H. CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. Dése vista al recurrente con el oficio de mérito, signado por el Licenciado Juan Francisco Pinoncely Noval, Jefe de la Unidad de Información del H. Congreso del Estado, para el efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna, esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, del incumplimiento con base en las constancias que integran el presente expediente. Por otra parte, requiérase al sujeto obligado para que, en el término de tres días hábiles, presente a esta Comisión el acta de Comité de Transparencia en donde se aprueba la versión pública de la información solicitada por el recurrente, así como las constancias que acrediten el cumplimiento a la resolución dictada en el presente medio de impugnación. Notifíquese.

CEGAIP-RR-359/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00017717 CONTRA MUNICIPIO DE CIUDAD VALLES. SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-395/2017-2 SIGEMI CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AXTLA DE TERRAZAS, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta la ampliación del plazo de veinte días para resolver el recurso de revisión número RR-395/2017-2, tomando en cuenta que en la especie se actualiza la hipótesis prevista en el inciso c) del referido acuerdo de Pleno CEGAIP-198/2016, toda vez que el recurso de revisión que nos ocupa es interpuesto en contra del H. Ayuntamiento de Axtla de Terrazas, San Luis Potosí, por lo cual, en razón de la distancia, las notificaciones personales se realizan por correo certificado por conducto del Servicio Postal Mexicano, generando un atraso en las mismas. Notifíquese.

CEGAIP-RR-473/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00019717 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO, POR CONDUCTO DE SU RECTOR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCION CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR- 485/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00020317 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SANA LUIS POTOSÍ A TRAVÉS DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y EL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCION CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-488/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00020617 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO, POR CONDUCTO DE SU RECTOR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCION CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-504/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00021817 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LOS SERVICIOS DE SALUD, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión y se tiene como sujeto obligado a GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LOS SERVICIOS DE SALUD, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Regístrese el presente recurso en el Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-504/2017-2 PLATAFORMA. Póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 siete días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; asimismo requiérase al Titular y al Titular de la Unidad de Transparencia, para que al momento de comparecer en el presente expediente, REMITAN COPIA CERTIFICADA POR FUNCIONARIO PÚBLICO AUTORIZADO PARA TAL EFECTO, DE SU NOMBRAMIENTO VIGENTE QUE LOS ACREDITE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-512/2017-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU SECRETARIO Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ASÍ COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR A TRAVÉS DE SU DIRECTORA GENERAL, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR, DE LA DIRECTORA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y DE LA INSPECTORA DE EDUCACIÓN SUPERIOR ZONA 01, AL IGUAL QUE DEL DIRECTOR GENERAL DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO. admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión; y se tiene como sujeto obligado al GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU SECRETARIO Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ASÍ COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR A TRAVÉS DE SU DIRECTORA GENERAL, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR, DE LA DIRECTORA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y DE LA INSPECTORA DE EDUCACIÓN SUPERIOR ZONA 01, AL IGUAL QUE DEL DIRECTOR GENERAL DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO. Regístrese el presente recurso en Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-512/2017-2. Póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 siete días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte de los sujetos obligados y aquellas que sean contrarias a derecho; asimismo requiérase al Secretario y al Titular de la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, así como a la Directora General, Titular de la Unidad de Transparencia, Jefe del Departamento de Control Escolar, Directora de Servicios Administrativos e Inspectora de Educación Superior Zona 01, del Sistema Educativo Estatal Regular, al igual que al Director General de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado, para que al momento de comparecer en el presente expediente, REMITAN COPIA CERTIFICADA POR FUNCIONARIO PÚBLICO AUTORIZADO PARA TAL EFECTO, DE SU NOMBRAMIENTO VIGENTE QUE LOS ACREDITE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-515/2017-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES, POR CONDUCTO DE SU SECRETARIO Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión y se tiene como sujeto obligado a GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES, POR CONDUCTO DE SU SECRETARIO Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Regístrese el presente recurso en Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-515/2017-2. Póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte de los sujetos obligados y aquellas que sean contrarias a derecho; así mismo requiérase al Secretario y al Titular de la Unidad de Transparencia, para que al momento de comparecer en el presente expediente, REMITAN COPIA CERTIFICADA POR FUNCIONARIO PÚBLICO AUTORIZADO PARA TAL EFECTO, DE SU NOMBRAMIENTO VIGENTE QUE LOS ACREDITE. Notifíquese.

CEGAIP-SI-025/17 MANUAL. En atención a su solicitud de información interpuesta en esta Comisión el día 08 de agosto del 2017, y de acuerdo con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí vigente en sus artículos 53 y 54 fracciones II, IV, V, me permito darle seguimiento y trámite al expediente, como lo estipula dicha Ley; estando la información o respuesta a su disposición, en la Unidad de Transparencia de la CEGAIP. Lo anterior, según lo dispuesto en el artículo 59 y 60 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí vigente. Notifíquese.


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/server
Creado el 10/05/2017 05:10:05 PM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 06/17/2020 03:49:07 AM
Modificado el 10/05/2017 05:10:06 PM
ID: 31F8D3AA6AC0974B86258185004682B1




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx