Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.11/21/2018

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos (documento para consulta)Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA21NOVIEMBRE2018.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DÍA 21 VEINTIUNO DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2018 DOS MIL DIECIOCHO.

CEGAIP-RR-104/2017-2 CONTRA SINDICATO UNICO DE TRABAJADORES AL SERVICIO DE GOBIERNO DEL ESTADO POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA GENERAL Y AL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se tiene por cumplida la resolución de 19 diecinueve de abril de 2017, dos mil diecisiete, dictada en el recurso de revisión 104/2017-2 del índice de esta Comisión. Remítase en su oportunidad este expediente al Archivo de Concentración de este Órgano Colegiado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-737/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00030617 CONTRA SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO. Se manda archivo este expediente al archivo de concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-803/2017-2 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA DIRECCIÓN DE CATASTRO Y DESARROLLO URBANO. Se manda archivo este expediente al archivo de concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese

CEGAIP-RR-038/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR0001018 CONTRA H. CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL TITULAR DE LA COORDINACIÓN DE FINANZAS. Se manda archivo este expediente al archivo de concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-177/2018-3 CONTRA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Se Tiene por recibido el correo electrónico antes referido, por medio del cual el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, hace de conocimiento a esta Comisión que el dieciséis de octubre de la presente anualidad, se emitió un Acuerdo cumplimiento a la resolución de once de julio de dos mil dieciocho, emitida dentro del expediente RIA 0096/18. Por tanto, agréguese para que obre como constancia dentro de los autos que integran el presente expediente. Notifíquese.
CEGAIP-RR-212/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00010018 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ. Se requiere al sujeto obligado, para que en un término de 03 tres días hábiles, a efecto de que, ante todas las áreas, unidades o departamentos que deban tener la información solicitada de acuerdo a sus facultades, competencias y funciones, con el objeto de que realicen una búsqueda exhaustiva y razonable de esta, o en su defecto, informe al recurrente y a esta Comisión de manera fundada y motiva las razones por las cuales dentro de las áreas administrativas responsables de generar la información solicitada no se cuenta con la misma. Notifíquese.
CEGAIP-RR-359/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00019418 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA DIRECTORA DE DESARROLLO URBANO Y CATASTRO. Se manda archivo este expediente al archivo de concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-431/2018-2 SIGEMI CONTRA PARTIDO ACCIÓN NACIONAL, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se ponen a la vista de la parte recurrente los oficios y anexos de cuenta dictados en proveído de 08 ocho de octubre de 2018, dos mil dieciocho, mismos que se encuentran signados por la anterior Titular de la Unidad de Transparencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución. Notifíquese.
CEGAIP-RR-436/2018-1 CONTRA AYUNTAMIENTO DE CATORCE, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se tiene por recibido a los autos uno escrito, signado por el recurrente, recibido en la oficialía de partes de este órgano garante el 23 veintitrés de octubre de la anualidad en curso. Visto el contenido del escrito de cuenta se tiene al recurrente por realizadas las manifestaciones, mismas que serán tomadas en consideración en el momento procesal oportuno. Ahora bien, sin que pase desapercibido que dichas manifestaciones fueron realizadas de manera extemporánea ya que excedió el plazo de 05 cinco días que se le dio al recurrente en el proveído de fecha 08 ocho de octubre siendo notificado el día10 diez por lo cual dicho plazo comenzó a correr el 11 once y concluyó el 18 dieciocho de octubre de la anualidad en curso. Ahora bien, una vez notificado como corresponda el presente proveído, devuélvase el recurso de revisión en que se actúa para continuar con el trámite correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-439/2018-1 CONTRA AYUNTAMIENTO DE CATORCE, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se tiene por recibido a los autos uno escrito, signado por el recurrente, recibido en la oficialía de partes de este órgano garante el 23 veintitrés de octubre de la anualidad en curso. Visto el contenido del escrito de cuenta se tiene al recurrente por realizadas las manifestaciones, mismas que serán tomadas en consideración en el momento procesal oportuno. Ahora bien, sin que pase desapercibido que dichas manifestaciones fueron realizadas de manera extemporánea ya que excedió el plazo de 05 cinco días que se le dio al recurrente en el proveído de fecha 08 ocho de octubre siendo notificado el día10 diez por lo cual dicho plazo comenzó a correr el 11 once y concluyó el 18 dieciocho de octubre de la anualidad en curso. Ahora bien, una vez notificado como corresponda el presente proveído, devuélvase el recurso de revisión en que se actúa para continuar con el trámite correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-442/2018-1 CONTRA AYUNTAMIENTO DE CATORCE, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se tiene por recibido a los autos uno escrito, signado por el recurrente, recibido en la oficialía de partes de este órgano garante el 23 veintitrés de octubre de la anualidad en curso. Visto el contenido del escrito de cuenta se tiene al recurrente por realizadas las manifestaciones, mismas que serán tomadas en consideración en el momento procesal oportuno. Ahora bien, sin que pase desapercibido que dichas manifestaciones fueron realizadas de manera extemporánea ya que excedió el plazo de 05 cinco días que se le dio al recurrente en el proveído de fecha 08 ocho de octubre siendo notificado el día 10 diez por lo cual dicho plazo comenzó a correr el 11 once y concluyó el 18 dieciocho de octubre de la anualidad en curso. Ahora bien, una vez notificado como corresponda el presente proveído, devuélvase el recurso de revisión en que se actúa para continuar con el trámite correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-448/2018-1 CONTRA AYUNTAMIENTO DE CATORCE SAN LUIS POTOSI POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDA DE TRANSPARENCIA. Visto el contenido del escrito de cuenta se tiene al recurrente por realizadas las manifestaciones, mismas que serán tomadas en consideración en el momento procesal oportuno. Ahora bien, sin que pase desapercibido que dichas manifestaciones fueron realizadas de manera extemporánea ya que excedió el plazo de 05 cinco días que se le dio al recurrente en el proveído de fecha 08 ocho de octubre siendo notificado el día 10 diez por lo cual dicho plazo comenzó a correr el 11 once y concluyó el 18 dieciocho de octubre de la anualidad en curso. Ahora bien, una vez notificado como corresponda el presente proveído, devuélvase el recurso de revisión en que se actúa para continuar con el trámite correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-452/2018-2 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CATORCE, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, POR CONDUCTO DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE SU SECRETARIO GENERAL. Se requiere al sujeto obligado, en un término de 03 tres días hábiles, remita a esta Comisión copia fotostática certificada del nombramiento que acredite la personalidad con la que comparece la C. Selene Aída Reyes González, así como la copia fotostática certificada y legible de las constancias de la notificación efectuada al recurrente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-455/2018-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU SECRETARIO Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ASI COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, A TRAVÉS DE SI DIRECTORA GENERAL, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA JEFA DEL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR, AL IGUAL QUE DEL DIRECTOR GENERAL DE La BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO. Esta Comisión estima prudente otorgar prorroga de 05 cinco días hábiles para dar cumplimiento a la resolución que aquí nos ocupa, término de 10 diez días hábiles que se le concedió al sujeto obligado para que hiciera entrega al recurrente de la información comenzó a transcurrir el 08 ocho de noviembre y fenecerá el 22 veintidós del referido mes, se entiende que dicha ampliación surtirá sus efectos al día siguiente hábil de la conclusión del término concedido en un primer momento, siendo así hasta el día 29 veintinueve de noviembre de 2018, dos mil dieciocho, la fecha límite para dar cumplimiento a la ya multicitada resolución, y hasta el día 04 cuatro de diciembre del presente año, para informar a esta Comisión el cumplimiento. Notifíquese.

CEGAIP-RR-485/2018-2 CONTRA H. CONGRESO DEL ESTADO. Se ponen a la vista de la parte recurrente el oficio LXI/UT/333/2018 y anexos de cuenta, signado por la Presidenta de la Directiva del H. Congreso del Estado, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias existentes. Notifíquese.

CEGAIP-RR-518/2018-2 CONTRA ORGANISMO INTERMUNICIPAL METROPOLITANO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO, SANEAMIENTO Y SERVICIOS CONEXOS DE LOS MUNICIPIOS DE CERRO DE SAN PEDRO, SAN LUIS POTOSÍ Y SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ (INTERAPAS), POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se ponen a la vista de la parte recurrente los oficios IN/DG/UT/035/2018 y IN/DG/UT/041/2018 y anexos de cuenta, ambos signados por el Director General del Organismo y el Titular de la Unidad de Transparencia de INTERAPAS, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias existentes. Notifíquese.

CEGAIP-RR-521/2018-3 CONTRA PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se tiene por cumplida la resolución de 12 doce de septiembre de 2018 dos mil dieciocho, dictada en el recurso de revisión 521/2018-2 del índice de esta Comisión. Remítase en su oportunidad este expediente al Archivo de Concentración de este Órgano Colegiado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-533/2018-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, A TRAVÉS DE SU SECRETARIO Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ASÍ COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, A TRAVÉS DE SU DIRECTORA GENERAL Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, AL IGUAL QUE DEL DIRECTOR GENERAL DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO. Se manda archivo este expediente al archivo de concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-536/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00025218 CONTRA ORGANISMO INTERMUNICIPAL METROPOLITANO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO, SANEAMIENTO Y SERVICIOS CONEXOS DE LOS MUNICIPIOS DE CERRO DE SAN PEDRO, SAN LUIS POTOSÍ Y SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ (INTERAPAS), POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a la vista de la parte recurrente el oficio de cuenta con su anexo, signado por el Director General y Titular de la Unidad de Transparencia ambos del Organismo INTERAPAS, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias existentes. Notifíquese.

CEGAIP-RR-548/2018-2 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CEDRAL, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, POR CONDUCTO DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE SU SECRETARIO GENERAL. Se requiere al sujeto obligado, en un término de 03 tres días hábiles, remita a esta Comisión copia fotostática certificada y legible tanto de las constancias remitidas en cumplimiento a la resolución de mérito, así como de la notificación efectuada al recurrente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-569/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00026818 CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA DIRECCIÓN ADMISTRATIVA. Se ponen a la vista de la parte recurrente el oficio de cuenta con sus anexos que acompaña, signado por el Titular de la Unidad de Transparencia de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias existentes. Notifíquese.

CEGAIP-RR-587/2018-2 PNT NUMER DE FOLIO PF00009018 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AHUALULCO, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL TESORERO MUNICIPAL. Se manda archivo este expediente al archivo de concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-590/2018-2 PNT NUMER DE FOLIO RR00027918 CONTRA H. CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL TITULAR DE LA COORDINACIÓN DE FINANZAS. Se manda archivo este expediente al archivo de concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-596/2018-3 SIGEMÍ CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU RECTOR, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se ponen a la vista de la parte recurrente el oficio de cuenta con su anexo, signado por el Director de la Unidad de Enlace, Transparencia y Acceso a la Información Pública de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución. Notifíquese.

CEGAIP-RR-636/2018-1 CONTRA COMISION EJECUTIVA DE ATENCION A VICTIMAS DE SAN LUIS POTOSÍ. Ne procede a elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-665/2018-2 CONTRA CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Notifíquese al recurrente la resolución de 10 diez de octubre de 2018, dos mil dieciocho, a través de los ESTRADOS de este Órgano Colegiado, lo anterior, a efecto de no dejar en estado de indefensión al antes mencionado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-737/2018-2 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSI. Se manda archivo este expediente al archivo de concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-745/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00031317 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se devuelve el expediente para la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-753/2018-3 CONTRA SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR. Se decreta el cierre de instrucción del expediente en que se actúa para efecto de que se emita la resolución que en derecho proceda. Notifíquese.

CEGAIP-RR-760/2018-1 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ., POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Visto el contenido del expediente en que se actúa, el suscrito decreta la ampliación del plazo establecido en el artículo 170 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, para el presente recurso de revisión, en virtud de las especiales circunstancias del asunto en cuestión, así como por su naturaleza y la relación que guarda con los rudimentos del derecho humano de acceso a la información pública, de tal manera que las presentes constancias requieren de un mayor análisis para su estudio. Notifíquese.

CEGAIP-RR-771/2018-3 CONTRA PODER JUDICIAL DEL ESTADO. . Se decreta el cierre de instrucción del expediente en que se actúa para efecto de que se emita la resolución que en derecho proceda. Notifíquese.

CEGAIP-RR-774/2018-3 CONTRA PODER JUDICIAL DEL ESTADO. Se decreta el cierre de instrucción del expediente en que se actúa para efecto de que se emita la resolución que en derecho proceda. Notifíquese.

CEGAIP-RR-777/2018-3 CONTRA PODER JUDICIAL DEL ESTADO. Se decreta el cierre de instrucción del expediente en que se actúa para efecto de que se emita la resolución que en derecho proceda. Notifíquese.

CEGAIP-RR-780/2018-3 CONTRA PODER JUDICIAL DEL ESTADO. Se decreta el cierre de instrucción del expediente en que se actúa para efecto de que se emita la resolución que en derecho proceda. Notifíquese.

CEGAIP-RR-783/2018-3 CONTRA PROCURADURÍA GENERAL DEL ESTADO. Se decreta el cierre de instrucción del expediente en que se actúa para efecto de que se emita la resolución que en derecho proceda. Notifíquese.

CEGAIP-RR-786/2018-3 CONTRA PODER JUDICIAL DEL ESTADO. Se decreta el cierre de instrucción del expediente en que se actúa para efecto de que se emita la resolución que en derecho proceda. Notifíquese.

CEGAIP-RR-789/2018-3 CONTRA PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se decreta el cierre de instrucción del expediente en que se actúa para efecto de que se emita la resolución que en derecho proceda. Notifíquese.

CEGAIP-RR-803/2018-2 CONTRA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Se DESECHA POR IMPROCEDENTE el recurso de revisión interpuesto por la parte recurrente, sin menoscabo del derecho permanente del recurrente para pedir nuevamente la información de su interés a través de una nueva solicitud de información que formule al respecto. Remítase en su oportunidad este expediente al Archivo de Concentración de este Órgano Colegiado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-824/2018-2 CONTRA CONGRESO DEL ESTADO. Se procede a ala elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-830/2018-2 CONTRA COMISION ESTATAL DE GARANTIA DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se procede a la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-848/2018-2 SIGEMI CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL COLEGIO NACIONAL DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se procede a la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-842/2018-1 PNT NUMERO DEFOLIO RR00036118 CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se procede a la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-074/2016-2 VIPO CONTRA DE LOS CC. JUAN CARLOS FLORES MASCORRO Y JOSÉ LUIS PADRÓN SALDAÑA, PRESIDENTE MUNICIPAL Y TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO, SAN LUIS POTOSÍ. Se tiene por recibido y agréguese a los autos el oficio número 22100/2018, signado por el Licenciado Ricardo Jasso Flores, Secretario del Juzgado Sexto de Distrito en el Estado, de fecha 23 de octubre de 2018, mediante el cual se transcribe el auto de esa misma fecha dictado en el Juicio de Amparo 158/2018-V, promovido por Juan Carlos Flores Mascorro y José Luis Padrón Saldaña, contra actos de esta Comisión. Visto el contenido del oficio de cuenta, se tiene a la autoridad federal por informando que la sentencia que negó el amparo y protección de la Justicia Federal en el Juicio de Amparo aludido ha causado ejecutoria y que se ordenó archivar ese asunto como concluido, de lo que se toma nota para los efectos a que haya lugar. De igual forma, se tiene a la autoridad federal por devolviendo el anexo que se acompañó al informe justificado, en consecuencia, remítase el anexo que fue devuelto por el juez de distrito al Director General del Sistema Estatal de Documentación y Archivo de esta Comisión, a efecto de que determine sobre su conservación o destrucción. Por último, hágase entrega de copia simple del oficio de cuenta a la Dirección Jurídica de esta Comisión para los fines legales a que haya lugar. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-102/2016-3 CONTRA CC. JOSE IGNACIO CHAVIRA PINEDA CHAVIRA PINEDAD EN SU CARÁCTER DE EX PRESIDENTE MUNICIPAL Y JUAN MANUEL SANCHEZ MARTINEZ EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL, AMBOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE JUAREZ SAN LUIS POTOSI. Se requiere al Servicio Postal Mexicano para que localice y remita a esta Comisión el acuse de recibido número MN615864786MX de la correspondencia que le fue enviada al C. José Ignacio Chavira Pineda (auto de fecha 26 veintiséis de enero de 2018 dos mil dieciocho), mismo que el notificador adscrito a esta Comisión envió por correo certificado en fecha 27 veintisiete de febrero de 2018, lo anterior a efecto de darle celeridad al presente asunto. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-010/2016-1 VIPO CONTRA DEL GENERAL ARTURO GUTIERREZ GARCIA Y GABRIEL VILLAGRAN SANCHEZ, SECRETARIO Y ENCARGADO DE LA UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. SE INSTRUYE al notificador adscrito a esta Comisión a efecto de que notifique al C. Arturo García Gutiérrez, en su carácter de entonces Titular de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, la resolución de fecha 21 veintiuno de febrero de 2018 dos mil dieciocho, en los domicilios proporcionados por el Policía “C” Adscrito al Grupo Jaguar de Moto Patrullas de la Primera Sección de Módulos de la Policía Ministerial del Estado y por la Directora General de Recursos Humanos de Oficialía Mayor del Poder Ejecutivo, a través de los oficios de números PME/GJ/MP/001935/2018 y DRL/0761-18. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-088/2016-3 J. CRUZ GARCIA CORDOVA, PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE SANTA CATARIAN, SAN LUIS POTOSÍ. Se instruye al notificador adscrito a esta Comisión a efecto de que notifique en días y horas inhábiles, al C. J. Cruz García Córdova el proveído de fecha 03 tres de septiembre de 2018 dos mil dieciocho, en el domicilio proporcionado anteriormente. Notifíquese.
CEGAIP-PISA-091/2016-1 CONTRA SIRIACO RUCOBA EN SU CARÁCTER DE EX PRESIDENTE MUNICIPAL Y MARIA LEONIDES SECAIDA LOPEZ EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIAPAL AMBOS DE H, AYUNTAMIENTIO DE ALAQUINES SAN LUIS POTOSI. Se tiene por recibido y agréguese a los presentes autos el oficio número 10494/2018-I-A, signado por Vianey Gutiérrez Zuviri, Secretaria del Juzgado Quinto de Distrito en el Estado, de fecha 31 de octubre de 2018, recibido en esta Comisión el 13 de noviembre de 2018, mediante el cual se transcribe la sentencia dictada en los autos del Juicio de Amparo 265/2018-I-A, promovido por María Leónides Secaida López, contra actos de esta Comisión. Visto el contenido del oficio de cuenta, se tiene a la autoridad federal por transcribiendo la sentencia dictada en el juicio de amparo arriba aludido, de fecha 31 de octubre de 2018, en cuyo resolutivo único se estableció que la justicia de la Unión Ampara y Protege a María Leonides Secaida López, en contra del decreto Legislativo 234, mediante el cual se Aprobó la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, publicado en el Periódico Oficial de esta entidad federativa el dieciocho de octubre de dos mil siete, en específico el artículo 116 de la referida legislación, para el efecto de que tal porción normativa no se le aplique en el presente y en lo futuro a la peticionaria del amparo, en consecuencia, esta Comisión estará a la espera de que la autoridad de amparo notifique sobre la ejecutoria de dicha sentencia. Por último, se establece que la Dirección Jurídica de esta Comisión ya cuenta con copia del oficio de cuenta, por lo que se le ordena a dicha Dirección que actúe en consecuencia con lo notificado por la autoridad judicial federal, esto en los plazos legales establecidos. Notifíquese.
CEGAIP-PISA-133/2016-1. JUAN CARLOS PEREZ MENDOZA EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL Y ANDRES YAÑEZ MONTOYA EN SU CARÁCTER DE TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN, AMBOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE CEDRAL, SAN LUIS POTOSÍ. Se tiene por recibido y agréguese a los presentes autos oficio número 29851/2018 signado por el Licenciado Adán Carmona Martínez, Secretario del Juzgado Primero de Distrito en el Estado, de fecha 31 de octubre de 2018, recibido en esta Comisión el 05 de noviembre de 2018, mediante el cual se transcribe el auto de 31 de octubre de 2018, dictado dentro los autos del Juicio de Amparo 926/2018-2, promovido por el C. Juan Carlos Pérez Mendoza, contra actos de esta Comisión. Visto el contenido del oficio de cuenta, se tiene a la autoridad federal por informando que se tuvo por interpuesto recurso de queja promovido por esta Comisión, en contra de la determinación de fecha 23 de octubre de 2018, por ordenando las gestiones procedentes para la integración del medio de impugnación y por ordenando remitir al Tribunal Colegiado en Turno el escrito de queja y rendir el informe correspondiente; por último se tiene a la autoridad federal por informando que en virtud del recurso de queja interpuesto se ordenó suspender el procedimiento en el aludido juicio de amparo, hasta en tanto ese juzgado de distrito reciba notificación de la resolución que se pronuncie sobre el recurso de queja hecho valer, por lo que dejó sin efectos la hora y fecha señalada para la celebración de la Audiencia Constitucional, de lo que se toma nota para los efectos conducentes. Al respecto se establece que la Dirección Jurídica de esta Comisión ya cuenta con copia del oficio de cuenta, por lo que se le ordena a dicha Dirección que actúe en consecuencia con lo requerido por la autoridad judicial federal, esto en los plazos legales establecidos. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-302/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. Se remite la presente denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia DEIOT-302/2018 y sus acumulados, a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión, para que verifique el estado de cumplimiento de la resolución de 23 veintitrés de mayo de 2018 dos mil dieciocho. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-323/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. Se Remite la presente denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia DEIOT-323/2018 y sus acumulados, a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión, para que verifique el estado de cumplimiento de la resolución de 23 veintitrés de mayo de 2018 dos mil dieciocho. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-414/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. Se Remite la presente denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia DEIOT-414/2018 y sus acumulados, a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión, para que verifique el estado de cumplimiento de la resolución de 23 veintitrés de mayo de 2018 dos mil dieciocho. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-434/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. Se remite la presente denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia DEIOT-434/2018 y sus acumulados, a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión, para que verifique el estado de cumplimiento de la resolución de 23 veintitrés de mayo de 2018 dos mil dieciocho. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-462/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. Se remite la presente denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia DEIOT-462/2018 y sus acumulados, a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión, para que verifique el estado de cumplimiento de la resolución de 23 veintitrés de mayo de 2018 dos mil dieciocho. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-464/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. Se Remite la presente denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia DEIOT-464/2018 y sus acumulados, a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión, para que verifique el estado de cumplimiento de la resolución de 23 veintitrés de mayo de 2018 dos mil dieciocho. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-486/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. Se remite la presente denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia DEIOT-486/2018 y sus acumulados, a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión, para que verifique el estado de cumplimiento de la resolución de 23 veintitrés de mayo de 2018 dos mil dieciocho. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-501/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSÍ. Se remite la presente denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia DEIOT-501/2018 y sus acumulados a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión, para que verifique el estado de cumplimiento a la resolución de 23 veintitrés de mayo de 2018 dos mil dieciocho. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-511/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. Se remite la presente denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia DEIOT-511/2018 y sus acumulados, a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión, para que verifique el estado de cumplimiento de la resolución de 23 veintitrés de mayo de 2018 dos mil dieciocho. Notifíquese

CEGAIP-DEIOT-517/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. Se Remite la presente denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia DEIOT-517/2018 y sus acumulados, a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión, para que verifique el estado de cumplimiento de la resolución de 23 veintitrés de mayo de 2018 dos mil dieciocho. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-738/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO EBANO SAN LUIS POTOSI. Se requiere nuevamente al Ayuntamiento de Ébano, San Luis Potosí, para que dentro del término de 15 quince días hábiles, dé debido cumplimiento a la resolución de 04 cuatro de mayo de 2018 dos mil dieciocho, en la inteligencia de que dentro del mismo término deberá remitir a esta Comisión las constancias con las que acredite dicha circunstancia. Notifíquese.


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/cegaip
Creado el 11/22/2018 08:07:43 AM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 06/17/2020 04:37:22 AM
Modificado el 11/22/2018 08:07:45 AM
ID: D18C4E8C61FEDB138625834D004D9C5E




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx