Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.01/17/2019

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos (documento para consulta)Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA17ENERO2019.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DÍA 17 DIECISIETE DEL MES DE ENERO DEL AÑO 2019 DOS MIL DIECINUEVE.

QUEJA-311/2016-2 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE XILITLA SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN Y DEL SECRETARIO GENERAL. Se manda archivar este expediente al archivo de concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-807/2017-3 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Se tiene por recibido el oficio antes referido, por medio del cual la Titular de la Unidad Transparencia de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, solicita a esta Comisión la expedición de copias simples del último proveído emitido en el asunto citado al rubro, así como la autorización de personas para efecto de recibirlas. Se autoriza expedir las copias simples solicitadas del Acuerdo que antecede, previo pago de los aprovechamientos correspondientes, el cual deberá exhibir en original, por concepto de 01 página útil, a razón de $0.40 (cuarenta centavos M.N.), según lo establecido en el acuerdo de Pleno CEGAIP-1023/2016.S.E., aprobado en sesión extraordinaria de once de noviembre de dos mil dieciséis, aplicado por analogía. Notifíquese.

CEGAIP-RR-083/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00001918 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ARRIAGA, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se declara incumplida la resolución de 20 veinte de abril de 2018, dos mil dieciocho, dictada en el recurso de revisión RR-083/2018-2 del índice de esta Comisión. Notifíquese al superior jerárquico que en este caso lo es el H. Ayuntamiento de Villa de Arriaga, el incumplimiento a la resolución de 20 veinte de abril de 2018, dos mil dieciocho, para que en el término de 05 cinco días hábiles, gire las instrucciones necesarias para que se otorgue debido cumplimiento al referido fallo. Notifíquese.

CEGAIP-RR-108/2018-3 CONTRA SECRETARIA DE EDUCACION DE GOBIERNO DEL ESTADO. Se tiene por recibido el oficio antes referido, por medio del cual la Titular de la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, solicita a esta Comisión la expedición de copias simples del último proveído emitido en el asunto citado al rubro, así como la autorización de personas para efecto de recibirlas. En ese sentido, se autoriza expedir las copias simples solicitadas del Acuerdo que antecede, previo pago de los aprovechamientos correspondientes, el cual deberá exhibir en original. Notifíquese.

CEGAIP-RR-135/2018-3 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Se tiene por recibido el oficio antes referido, por medio del cual la Titular de la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, solicita a esta Comisión la expedición de copias simples del último proveído emitido en el asunto citado al rubro, así como la autorización de personas para efecto de recibirlas. En ese sentido, se autoriza expedir las copias simples solicitadas del Acuerdo que antecede, previo pago de los aprovechamientos correspondientes, el cual deberá exhibir en original. Notifíquese.

CEGAIP-RR-139/2018-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL. Se da vista al recurrente para que manifieste lo que a su derecho convenga en el término de 03 tres días mismos que comenzarán a correr al día siguiente a la notificación misma que serán tomadas en consideración en el momento procesal oportuno. Notifíquese.

CEGAIP-RR-173/2018-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, A TRAVÉS DE SU SECRETARIO Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ASÍ COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, A TRAVÉS DE SU DIRECTORA GENERAL Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, AL IGUAL QUE DEL DIRECTOR GENERAL DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO. Se ponen a la vista de la parte recurrente los oficios de cuenta con sus respectivos anexos, así como aquellos que fueron enunciados mediante acuerdo de 28 veintiocho de octubre de 2018, dos mil dieciocho, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias existentes. Notifíquese.

CEGAIP-RR-174/2018-3 CONTRA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Se tiene por recibido el oficio antes referido, por medio del cual la Titular de la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, solicita a esta Comisión la expedición de copias simples del último proveído emitido en el asunto citado al rubro, así como la autorización de personas para efecto de recibirlas. En ese sentido, se autoriza expedir las copias simples solicitadas del Acuerdo que antecede, previo pago de los aprovechamientos correspondientes, el cual deberá exhibir en original. Notifíquese.

CEGAIP-RR-221/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00010818 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AQUISMÓN, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se declara incumplida la resolución de 08 ocho de junio de 2018, dos mil dieciocho, dictada en el recurso de revisión RR-221/2018-2 del índice de esta Comisión. Notifíquese al Superior Jerárquico que en este caso lo es el Ayuntamiento de Aquismón del sujeto obligado, el incumplimiento a la resolución de 08 ocho de junio de 2018, dos mil dieciocho, para que en el término de 05 cinco días Notifíquese

CEGAIP RR267/2018-3 CONTRA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Se tiene por recibido el oficio antes referido, por medio del cual la Titular de la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, solicita a esta Comisión la expedición de copias simples del último proveído emitido en el asunto citado al rubro, así como la autorización de personas para efecto de recibirlas. En ese sentido, se autoriza expedir las copias simples solicitadas del Acuerdo que antecede, previo pago de los aprovechamientos correspondientes, el cual deberá exhibir en original. Notifíquese.

CEGAIP-RR-309/2018-3CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Se tiene por recibido el oficio antes referido, por medio del cual la Titular de la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, solicita a esta Comisión la expedición de copias simples del último proveído emitido en el asunto citado al rubro, así como la autorización de personas para efecto de recibirlas. En ese sentido, se autoriza expedir las copias simples solicitadas del Acuerdo que antecede, previo pago de los aprovechamientos correspondientes, el cual deberá exhibir en original. Notifíquese.

CEGAIP-RR-324/2018-3 CONTRA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Se tiene por recibido el oficio antes referido, por medio del cual la Titular de la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, solicita a esta Comisión la expedición de copias simples del último proveído emitido en el asunto citado al rubro, así como la autorización de personas para efecto de recibirlas. En ese sentido, se autoriza expedir las copias simples solicitadas del Acuerdo que antecede, previo pago de los aprovechamientos correspondientes, el cual deberá exhibir en original. Notifíquese.

CEGAIP-RR-345/2018-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CEDRAL DE SAN LUIS POTOSI. Se requiere al Ayuntamiento de Cedral para efecto de que, presente a este Órgano de Transparencia, en el término de tres días hábiles, copia certificada de la notificación realizada al aquí recurrente, en el entendido de que, una vez remita la constancia solicitada, se dará vista al promovente para efecto de que manifieste lo que a su interés convenga. Notifíquese.

CEGAIP-RR-452/2018-2 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CATORCE, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, POR CONDUCTO DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE SU SECRETARIO GENERAL. Se declara incumplida la resolución de 22 de Agosto de 2018, dos mil dieciocho, dictada en el recurso de revisión RR-452/2018-2 del índice de esta Comisión. Notifíquese al superior jerárquico que en este caso lo es el H. Ayuntamiento de catorce del sujeto obligado, el incumplimiento a la resolución de 22 de agosto de 2018, dos mil dieciocho, para que en el término de 05 cinco días hábiles, gire las instrucciones necesarias para que se otorgue debido cumplimiento al referido fallo. Notifíquese.

CEGAIP-RR-465/2018-3 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Se tiene por recibido el oficio antes referido, por medio del cual la Titular de la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, solicita a esta Comisión la expedición de copias simples del último proveído emitido en el asunto citado al rubro, así como la autorización de personas para efecto de recibirlas. En ese sentido, se autoriza expedir las copias simples solicitadas del Acuerdo que antecede, previo pago de los aprovechamientos correspondientes, el cual deberá exhibir en original. Notifíquese.

CEGAIP-RR-657/2018-3 CONTRA AYUNTAMIENTO DE CEDRAL. Se requiere al Ayuntamiento de Cedral para efecto de que presente a este Órgano de Transparencia, en el término de tres días hábiles, copia certificada de la notificación realizada al aquí recurrente, en el entendido de que, una vez remita la constancia solicitada, se dará vista al promovente para efecto de que manifieste lo que a su interés convenga. Notifíquese.

CEGAIP-RR-702/2018-3 CONTRA SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR. Se tiene por recibido el correo electrónico referido, así como los anexos, del análisis al contenido del acuerdo mencionado en el inciso j) que antecede, se advierte que se hace de conocimiento a este Órgano Colegiado respecto de la admisión del recurso de inconformidad RIA 198/18, interpuesto por el aquí recurrente, contra la resolución emitida por esta Comisión dentro del expediente citado al rubro, asimismo, se requiere a este Órgano Garante para efecto de que, dentro del término de diez días hábiles, remita el informe justificado correspondiente. Por tanto, se ordena realizar las gestiones pertinentes para efecto de rendir el informe solicitado por el Instituto Nacional de Transparencia, así como para remitir copia de las constancias que integran el presente asunto. Notifíquese

CEGAIP-RR-749/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00032018 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA OFICIALÍA MAYOR, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN REVOCA LA RESPUESTA DEL ENTE OBLIGADO Notifíquese.

CEGAIP-RR-836/2018-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN, A TRAVÉS DE SU SECRETARIO Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se declara cerrado el periodo de instrucción en consecuencia se procede a la elaboración del proyecto de resolución correspondiente Notifíquese.

CEGAIP-RR-857/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00037118 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN MODIFICA LA RESPUESTA DEL SUJETO OBLIGADO Notifíquese.

CEGAIP-RR-860/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00037318 CONTRA ORGANISMO INTERMUNICIPAL METROPOLITANO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO, SANEAMIENTO Y SERVICIOS CONEXOS DE LOS MUNICIPIOS DE CERRO DE SAN PEDRO, SAN LUIS POTOSÍ Y SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ (INTERAPAS), POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE: ESTA COMISIÓN. PRIMERO: SOBRESEE UNA PARTE DEL RECURSO. SEGUNDO. E MODIFICA EL ACTO IMPUGNADO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-866/2018-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00037818 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN: MODIFICA LA RESPUESTA DEL SUJETO OBLIGADO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-869/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00011718 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN: SE APLICA EL PRINCIPIO DE AFIRMATIVA FICTA. Notifíquese.

CEGAIP-RR-882/2018-3 CONTRA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA (PGR). Se decrete el cierre de instrucción del expediente en que se actúa, para efecto de que se emita la resolución que en derecho proceda. Notifíquese.

CEGAIP-RR-872/2018-2 SIGEMI CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE ARMADILLO DE LOS INFANTE, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se declara cerrado el periodo de instrucción en consecuencia se procede a la elaboración del proyecto de resolución correspondiente Notifíquese.

CEGAIP-RR-893/2018-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ,. POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN, A TRAVÉS DE SI SECRETARIO Y DEL TITULAR DE LA UNIDA DE TRANSPARENCIA. Se decreta la ampliación del plazo de veinte días para resolver el recurso de revisión número RR-893/2018-2 En el entendido de que la ampliación del plazo de 20 días para el presente recurso de revisión, empezará a transcurrir al día siguiente del vencimiento del término de 30 días posteriores a la admisión del mismo. Finalmente, y en atención al proveído que antecede, remítase de nueva cuenta para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-917/2018-2 SIGEMI CONTRA SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL H. AYUNTAMIENTO DE CHARCAS, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se declara cerrado el periodo de instrucción en consecuencia se procede a la elaboración del proyecto de resolución correspondiente Notifíquese.

CEGAIP-RR-920/2018-2 SIGEMI CONTRA SISTEMA DIF MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE REYES, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se declara cerrado el periodo de instrucción en consecuencia se procede a la elaboración del proyecto de resolución correspondiente Notifíquese.

CEGAIP-RR-929/2018-2 SIGEMI CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE VILLA JUÁREZ, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se declara cerrado el periodo de instrucción en consecuencia se procede a la elaboración del proyecto de resolución correspondiente Notifíquese.

CEGAIP-RR-932/2018-2 SIGEMI CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se declara cerrado el periodo de instrucción en consecuencia se procede a la elaboración del proyecto de resolución correspondiente Notifíquese.

CEGAIP-RR-934/2018-1 CONTRA MUNICIPIO DE TAMAZUNCHALE, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Se declara cerrado el periodo de instrucción en este asunto y procédase a la elaboración del proyecto de resolución correspondiente Notifíquese.

CEGAIP-RR-948/2018-3 SIGEMI CONTRA MUSEO FEDERICO SILVA ESCULTURA CONTEMPORANEA. Se decreta el cierre de instrucción del expediente en que se actúa, para efecto de que se emita la resolución que en derecho proceda. Notifíquese.

CEGAIP-RR-961/2018-1 SIGEMI CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se declara cerrado el periodo de instrucción en este asunto y procédase a la elaboración del proyecto de resolución correspondiente Notifíquese.

CEGAIP-RR-982/2018-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00040918 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se declara cerrado el periodo de instrucción en este asunto y procédase a la elaboración del proyecto de resolución correspondiente Notifíquese.

CEGAIP-RR-999/2018-3 SIGEMI CONTRA AYUNTAMIENTO DE CIUDAD VALLES. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-999/2018-3, al actualizarse la hipótesis establecida en la fracción VII del artículo 167, de la Ley en cita; contra el AYUNTAMIENTO DE CIUDAD VALLES, Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Se decreta la ampliación del término para resolver el asunto que nos ocupa, en virtud de la distancia territorial del sujeto obligado, toda vez que la notificación de la presente determinación se efectuará a través de correo certificado por conducto del Servicio Postal Mexicano, circunstancia que implica un retraso en las notificaciones. Notifíquese.

CEGAIP-RR-1008/2018-3 SIGEMI CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-1008/2018-3, al actualizarse la hipótesis establecida en la fracción XII del artículo 167, de la Ley en cita; contra el AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-1011/2018-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00013118 CONTRA CENTRO DE JUSTICIA PARA MUJERES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-1011/2018-3, al actualizarse la hipótesis establecida en la fracción VI del artículo 167, de la Ley en cita; contra el CENTRO DE JUSTICIA PARA MUJERES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-1014/2018-3 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-1014/2018-3, al actualizarse las hipótesis establecidas en las fracciones I y XII del artículo 167, de la Ley en cita; contra el AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-1020/2018-3 CONTRA INSTITUTO DE VIVIENDA DEL ESTADO. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-1020/2018-3, al actualizarse la hipótesis establecida en la fracción V del artículo 167, de la Ley en cita; contra el INSTITUTO DE VIVIENDA DEL ESTADO, Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-1023/2018-3 CONTRA AYUNTAMIENTO DE TAMAZUNCHALE. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-1023/2018-3, al actualizarse las hipótesis establecidas en las fracciones II y XII del artículo 167, de la Ley en cita; contra el AYUNTAMIENTO DE TAMAZUNCHALE, Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Esto, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Se decreta la ampliación del término para resolver el asunto que nos ocupa, en virtud de la distancia territorial del sujeto obligado, toda vez que la notificación de la presente determinación se efectuará a través de correo certificado por conducto del Servicio Postal Mexicano, circunstancia que implica un retraso en las notificaciones. Notifíquese.

CEGAIP-RR-1026/2018-3 CONTRA AYUNTAMIENTO DE AQUISMON. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-1026/2018-3, al actualizarse las hipótesis establecidas en las fracciones II y XII del artículo 167, de la Ley en cita; contra el AYUNTAMIENTO DE AQUISMON, Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Esto, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Se decreta la ampliación del término para resolver el asunto que nos ocupa, en virtud de la distancia territorial del sujeto obligado, toda vez que la notificación de la presente determinación se efectuará a través de correo certificado por conducto del Servicio Postal Mexicano, circunstancia que implica un retraso en las notificaciones. Notifíquese.

CEGAIP-RR-1029/2018-3 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ. se admite en tiempo el recurso de revisión RR-1029/2018-3, al actualizarse la hipótesis establecida en la fracción III del artículo 167, de la Ley en cita; contra el AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-001/2019-1 CONTRA CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se admite en tiempo y forma el recurso de revisión 001/2019-3 presentada a través de la plataforma nacional de transparencia el 05 cinco de diciembre del año 2018 contra la respuesta a la solicitud de información presentada el 06 de diciembre del año en curso, mediante la plataforma nacional de transparencia san Luis potosí al CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. se requiere al sujeto obligado a través de su unidad de transparencia. para que rinda ante este órgano garante un informe pormenorizado acerca de la información soliciatada. Notifíquese.

CEGAIP-RR-004/2019-1 CONTRA MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se admite en tiempo y forma el recurso de revisión 004/2019-3 plataforma interpuesto el 02 de enero del año en curso contra la respuesta a la solicitud de información con numero de folio 01007018 presentada el 14 de diciembre del 2018 en curso, mediante la plataforma nacional de transparencia San Luis Potosí al MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Se requiere al sujeto obligado a través de su unidad de transparencia. para que rinda ante este órgano garante un informe pormenorizado acerca de la información soliciatada. Notifíquese.

CEGAIP-RR-007/2019-1 CONTRA MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se admite en tiempo y forma el recurso de revisión 007/2019-1 plataforma interpuesto el 02 de enero del año en curso contra la respuesta a la solicitud de información con numero de folio 00856218 presentada el 25 de octubre del 2018 al MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Se requiere al sujeto obligado a través de su unidad de transparencia. Para que rinda ante este órgano garante un informe pormenorizado acerca de la información solicitada. Notifíquese.

CEGAIP-RR-010/2019-1 CONTRA MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se admite en tiempo y forma el recurso de revisión 010/2019-1 plataforma interpuesto el 02 de enero del año en curso contra la respuesta a la solicitud de información con numero de folio 00922518 presentada el 14 de Noviembre del 2018 al MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Se requiere al sujeto obligado a través de su unidad de transparencia. Para que rinda ante este órgano garante un informe pormenorizado acerca de la información solicitada. Notifíquese.

CEGAIP-RR-013/2019-1 CONTRA MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se admite en tiempo y forma el recurso de revisión 013/2019-1 plataforma interpuesto el 03 de enero del año en curso contra la respuesta a la solicitud de información con numero de folio 00925418 presentada el 15 de Noviembre del 2018 al MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Se requiere al sujeto obligado a través de su unidad de transparencia. Para que rinda ante este órgano garante un informe pormenorizado acerca de la información solicitada. Notifíquese.

CEGAIP-RR-016/2019-1 CONTRA MUNICIPIO MARTIN CHALCHICAUTLA POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se admite en tiempo y forma el recurso de revisión 016/2019-1 plataforma interpuesto el 07 de enero del año en curso contra la respuesta a la solicitud de información con numero de folio 010100218 presentada el 13 de diciembre del 2018 al MUNICIPIO MARTIN CHALCHICAUTLA POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Se requiere al sujeto obligado a través de su unidad de transparencia. Para que rinda ante este órgano garante un informe pormenorizado acerca de la información solicitada. se decreta la ampliación del plazo establecido en el artículo 170 de la ley de transparencia y acceso a la información publica del estado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-019/2019-1 CONTRA MUNICIPIO MARTIN CHALCHICAUTLA POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se admite en tiempo y forma el recurso de revisión 019/2019-1 plataforma interpuesto el 07 de enero del año en curso contra la respuesta a la solicitud de información con numero de folio 01004118 presentada el 13 de diciembre del 2018 al MUNICIPIO MARTIN CHALCHICAUTLA POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Se requiere al sujeto obligado a través de su unidad de transparencia. Para que rinda ante este órgano garante un informe pormenorizado acerca de la información solicitada. se decreta la ampliación del plazo establecido en el artículo 170 de la ley de transparencia y acceso a la información pública del estado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-028/2019-1 CONTRA MUNICIPIO TAMUIN POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se admite en tiempo y forma el recurso de revisión 028/2019-1 plataforma interpuesto el 10 de enero del año en curso contra la respuesta a la solicitud de información con numero SIN NUMERO folio presentada el 21 de diciembre del 2018 al MUNICIPIO TAMUIN POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Se requiere al sujeto obligado a través de su unidad de transparencia. Para que rinda ante este órgano garante un informe pormenorizado acerca de la información solicitada. se decreta la ampliación del plazo establecido en el artículo 170 de la ley de transparencia y acceso a la información pública del estado. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-078/2016-3 CONTRA CC. JUAN FERNANDO TOVAR TOVAR, EN SU CARÁCTER DE EX PRESIDENTE MUNICIPAL Y JUAN ANTONIO GOMEZ PARAMO EN SU CARÁCTER DE PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD DE MAIZ, SAN LUIS POTOSI. Se tiene por recibido y agréguese a los presentes autos, copia del oficio número ASE-CA-RF-0096/18, signado por la Contador Público Rocío Elizabeth Cervantes Salgado, Auditora Superior del Estado, de fecha 24 veinticuatro de julio de 2018 dos mil dieciocho, recibido en esta Comisión el día 27 veintisiete de agosto de 2018 dos mil dieciocho, con 01 un anexo que acompaña al mismo. Así como también se agrega el instructivo de notificación emitido por esta Comisión al C. Juan Fernando Tovar Tovar, Ex Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Ciudad del Maíz, San Luis Potosí, en el cual se transcribe el proveído de fecha 01 uno de septiembre de 2018 dos mil dieciocho, dictado en el presente asunto, mismo que se encontraba dentro de un sobre amarillo, el cual se agrega al presente expediente para que obre como corresponda y que fue devuelto por Correos de México, en el que se aprecia un sello con la leyenda “DEVUELVASE” y otra leyenda “DOMICILIO DESABITADO 20/03/18”, recibidos en la Oficialía de Partes de esta Comisión el día 27 veintisiete de marzo del presente año. Ahora bien, del anexo remitido, se desprende que de la multa impuesta en el presente procedimiento al C. Juan Antonio Gómez Páramo, en su carácter de Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Ciudad del Maíz, San Luis Potosí, por la suma de $35,050.00 (treinta y cinco mil cincuenta pesos 00/100 M.N.), se realizó un pago por la cantidad de $36,016.08 (Treinta y seis mil dieciséis pesos 08/100 M.N.), tal como consta del recibo de número de folio 0207, anexo al oficio de cuenta. De lo anterior se advierte que la multa impuesta por esta Comisión al C. Juan Antonio Gómez Páramo, se encuentra totalmente cubierta. Sin embargo, de autos se advierte que esta Comisión impuso multa en el presente asunto también al C. Juan Fernando Tovar Tovar, por lo que sigue pendiente de ejecución y una vez que dicha multa se encuentre totalmente cubierta se mandará archivar este expediente al Archivo de Concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-002/2019 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSI. Se ADMITE la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentada en contra del sujeto obligado Ayuntamiento de San Luis Potosí, San Luis Potosí; Se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de San Luis Potosí, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que en términos del punto tercero del presente proveído, rindan el informe pormenorizado acerca de las omisiones que se le imputan en la denuncia de mérito, lo anterior, con el apercibimiento de ley. Notifíquese

CEGAIP-DEIOT-003/2019 Y SU ACUMULADO DEIOT 004/2019 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSI. Se ADMITE las denuncias por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas en contra del sujeto obligado Ayuntamiento de San Luis Potosí, San Luis Potosí; Se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de San Luis Potosí, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que en términos del punto tercero del presente proveído, rindan el informe pormenorizado acerca de las omisiones que se le imputan en la denuncia de mérito, lo anterior, con el apercibimiento de ley. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-005/2019 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSI. Se ADMITE la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentada en contra del sujeto obligado Ayuntamiento de San Luis Potosí, San Luis Potosí; Se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de San Luis Potosí, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que en términos del punto tercero del presente proveído, rindan el informe pormenorizado acerca de las omisiones que se le imputan en la denuncia de mérito, lo anterior, con el apercibimiento de ley. Notifíquese

CEGAIP-DEIOT-006/2019 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSI. Se ADMITE la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentada en contra del sujeto obligado Ayuntamiento de San Luis Potosí, San Luis Potosí; Se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de San Luis Potosí, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que en términos del punto tercero del presente proveído, rindan el informe pormenorizado acerca de las omisiones que se le imputan en la denuncia de mérito, lo anterior, con el apercibimiento de ley. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-007/2019 Y SU ACUMULADO DEIOT 008/2019 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSI. Se ADMITEN las denuncias por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas en contra del sujeto obligado Ayuntamiento de San Luis Potosí, San Luis Potosí; Se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de San Luis Potosí, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que en términos del punto tercero del presente proveído, rindan el informe pormenorizado acerca de las omisiones que se le imputan en la denuncia de mérito, lo anterior, con el apercibimiento de ley. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-009/2019 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSI. Se ADMITE la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentada en contra del sujeto obligado Ayuntamiento de San Luis Potosí, San Luis Potosí; Se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de San Luis Potosí, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que en términos del punto tercero del presente proveído, rindan el informe pormenorizado acerca de las omisiones que se le imputan en la denuncia de mérito, lo anterior, con el apercibimiento de ley. Notifíquese


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/cegaip
Creado el 01/17/2019 08:58:58 AM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 06/17/2020 04:37:46 AM
Modificado el 01/17/2019 08:59:02 AM
ID: CF4B4AB831F715D98625838500524DE7




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx