Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.12/03/2018

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos (documento para consulta)Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA03DICIEMBRE2018.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DÍA 03 TRES DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2018 DOS MIL DIECIOCHO.

QUEJA 424/2014-1 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUÍS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE RECTOR, A TRAVÉS DEL DIRECTOR DE LA UNIDAD DE ENLACE, TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN Y DEL DIRECTOR DE LA FACULTAD DE DERECHO “ABOGADO PONCIANO ARRIAGA LEIJA”. Se tiene por cumplida la resolución de fecha 05 cinco de diciembre de 2016 dos mil dieciséis, dictada en el presente recurso de queja 424/2014-1. Notifíquese.

QUEJA-021/2016-3 INFORMEX NUMERO DE FOLIO PF0000416 CONTRA TRIBUNAL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO POR CONDUCTO DE PRESIDENTE A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA. Se pone a la vista de la parte quejosa el contenido del oficio número P-057/2016 recibido en la Oficialía de Partes de esta Comisión en fecha 28 veintiocho de abril de 2016 dos mil dieciséis y sus anexos, para el efecto de que dentro del término de tres días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento del ente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-479/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00008217 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CERRO DE SAN PEDRO, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DEL PRESIDENTE MUNICIPAL, POR CONDUCTO DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a la vista de la parte recurrente el oficio y anexo de cuenta, mismo que se encuentra signado por la Presidente Municipal y Jefa de la Unidad de Transparencia del sujeto obligado, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución. Notifíquese.

CEGAIP-RR-758/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00031817 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE ARISTA, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL DIRECTOR DE CATASTRO, DEL DIRECTOR DE PROTECCIÓN CIVIL, DEL DIRECTOR DE ECOLOGÍA Y DEL DIRECTOR DE COMERCIO. Se requiere al sujeto obligado, para que dentro del término de 03 tres días hábiles, señale la ruta electrónica de acceso de la información que entregó al solicitante, relativa a los contratos y licencias expedidas tanto por comercio, catastro, ecología y protección civil, en la inteligencia que deberá entregar al recurrente y a esta Comisión copia fotostática certificada de las constancias que acrediten tal circunstancia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-515/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00008318 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE MEXQUITIC DE CARMONA, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se requiere al sujeto obligado para que en un término de 03 tres días hábiles, remita a esta Comisión copia fotostática certificada y legible por funcionario público autorizado para tales efectos del nombramiento que acredite al C. Francisco Javier Espericueta, como Titular de la Unidad de Transparencia del H. Ayuntamiento de Mexquitic de Carmona, San Luis Potosí, así como los documentos necesarios que acrediten el cumplimiento a la resolución de mérito, es decir, aquellos que contengan la información que este Órgano Garante ordenó proporcionar al particular mediante resolución de mérito y que de acuerdo con la constancia de notificación adjunta a su oficio de cuenta, le fueron enviadas mediante correo electrónico que señaló para tales efectos, al igual que la copia fotostática certificada y legible de la constancia de notificación en cumplimiento a la resolución aquí dictada. Notifíquese.

CEGAIP-RR-656/2018-2 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE VIILA DE GUADALUPE, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se requiere al sujeto obligado, en un término de 03 tres días hábiles, empezarán a correr al día siguiente al en que se practique la notificación del presente proveído, remita a esta Comisión copia fotostática certificada y legible por funcionario público autorizado para tales efectos del nombramiento que acredite la personalidad del Titular de la Unidad de Transparencia del H. Ayuntamiento de Villa de Guadalupe, San Luis Potosí, así como de las constancias de notificación en cumplimiento a la resolución dictada en 10 diez de octubre de 2018, dos mil dieciocho, en la inteligencia que deberá atender a la modalidad señalada por el peticionario para efecto de recibir notificaciones. Notifíquese.

CEGAIP-RR-684/2018 CONTRA PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL. SE RESUELVE: ESTA COMISIÓN MODIFICA LA RESPUESTA EMITIDA POR EL SUJETO OBLIGADO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-690/2018-3 CONTRA PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MEXICO. SE RESUELVE: ESTA COMISIÓN CONFIRMA LA RESPUESTA EMITIDA POR EL SUJETO OBLIGADO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-735/2018-2 CONTRA SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR. SE RESUELVE: ESTA COMISIÓN MODIFICA LA RESPUESTA EMITIDA POR EL SUJETO OBLIGADO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-738/2018-3 CONTRA SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO. SE RESUELVE: ESTA COMISIÓN MODIFICA LA RESPUESTA EMITIDA POR EL SUJETO OBLIGADO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-753/2018-3 CONTRA SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR. SE RESUELVE: ESTA COMISIÓN MODIFICA LA RESPUESTA EMITIDA POR EL SUJETO OBLIGADO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-759/2018-3 CONTRA SECRETARIA DE TURISMO. SE RESUELVE: ESTA COMISIÓN CONFIRMA LA RESPUESTA EMITIDA POR EL SUJETO OBLIGADO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-768/2018-3 SIGEMI CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ. SE RESUELVE: ESTA COMISIÓN MODIFICA LA RESPUESTA EMITIDA POR EL SUJETO OBLIGADO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-794/2018-2 CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta la ampliación del plazo de veinte días para resolver el recurso de revisión número RR-794/2018-2, En el entendido de que la ampliación del plazo de 20 días para el presente recurso de revisión, empezará a transcurrir al día siguiente del vencimiento del término de 30 días posteriores a la admisión del mismo. Notifíquese.

CEGAIP-RR-906/2018-3 CONTRA MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se previene a la promovente para que, en el término de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente de la notificación del presente Acuerdo, remita a este Órgano Garante copia del instructivo de notificación, en el cual se muestre la fecha de entrega de la respuesta a su solicitud de información, apercibida que, de no cumplir con lo antes dispuesto, se desechará el medio de impugnación intentado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-912/2018-3 SIGEMI CONTRA PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-912/2018-3, al actualizarse las hipótesis establecidas en las fracciones IV y VII del artículo 167, de la Ley en cita; contra el PODER JUDICIAL DEL ESTADO. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-915/2018-3 CONTRA SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO DE LA FAMILIA TAMUÍN. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-915/2018-3, al actualizarse la hipótesis establecida en la fracción VI del artículo 167, de la Ley en cita; contra el SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO DE LA FAMILIA TAMUÍN. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-918/2018-3 CONTRA SISTEMA MUNICIPAL DEL DIF AQUISMÓN. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-918/2018-3, al actualizarse la hipótesis establecida en la fracción VI del artículo 167, de la Ley en cita; contra el SISTEMA MUNICIPAL DEL DIF AQUISMÓN. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-052/2016-3 VIPO CONTRA A LOS CC. PEDRO INFANTE RODRÍGUEZ Y RUBÉN CERVANTES, PRESIDENTE MUNICIPAL Y TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN DEL H. AYUNTAMIENTO DE SAN NICOLÁS TOLENTINO, SAN LUIS POTOSÍ. Se tiene por recibido y agréguese a los autos, copia simple del oficio número ASE-CA-RF-136/18, signado por la Contador Público Rocío Elizabeth Cervantes Salgado, en su carácter de Encargada de Despacho de la Auditoria Superior del Estado, según el memorándum DAF/276/2018 de la Dirección de Administración y Finanzas de esta Comisión, con 01 un anexo que acompaña. Visto el contenido del oficio y anexo de cuenta, se tiene al Auditor Superior del Estado, por remitiendo cheque número 140, por la cantidad de $150,269.04 (ciento cincuenta mil doscientos sesenta y nueve pesos 04/100 M.N.), por concepto de recaudación de multas captadas por la Auditoría Superior del Estado de San Luis Potosí, correspondiente a los meses de julio a septiembre del año de 2018.Ahora bien, del anexo remitido, se desprende que de la multa impuesta en el presente procedimiento al C. Pedro Infante Rodríguez, en su carácter de Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de San Nicolás Tolentino, San Luis Potosí por la suma de $7,707.00 (siete mil setecientos siete pesos 00/100 M.N.) y al C. Rubén Cervantes en su carácter Titular de la Unidad de Información Pública del H. Ayuntamiento de San Nicolás Tolentino, San Luis Potosí, por la suma de $1,083.00 (mil ochenta y tres pesos 00/100 M.N.), se realizaron dos pagos, el primero por la cantidad de $7,707.00 (siete mil setecientos siete pesos 00/100 M.N.) y el segundo por la suma de $1,083.00 (mil ochenta y tres pesos 00/100 M.N.), tal como consta de los recibos de números de folio 0760 y 0761, anexos al oficio de cuenta. De lo anterior, se advierte que la multa impuesta por esta Comisión al C. Pedro Infante Rodríguez y al C. Rubén Cervantes, se encuentra totalmente cubierta, en ese sentido y tomando en cuenta que no existe trámite alguno pendiente por desahogar, se manda archivar este expediente al Archivo de Concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-REV-011/2014-2 DERIVADO DEL EXPEDIENTE CEGAIP-PISA-012/2014-3-VIPO CONTRA SANTIAGO LEDEZMA CANO, EX PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE TAMUIN, SAN LUIS POTOSÍ. Se tiene por recibido y agréguese a los autos, copia simple del oficio número ASE-CA-RF-136/18, signado por la Contador Público Rocío Elizabeth Cervantes Salgado, en su carácter de Encargada de Despacho de la Auditoria Superior del Estado, según el memorándum DAF/276/2018 de la Dirección de Administración y Finanzas de esta Comisión, con 01 un anexo que acompaña. Visto el contenido del oficio y anexo de cuenta, se tiene al Auditor Superior del Estado, por remitiendo cheque número 140, por la cantidad de $150,269.04 (ciento cincuenta mil doscientos sesenta y nueve pesos 04/100 M.N.), por concepto de recaudación de multas captadas por la Auditoría Superior del Estado de San Luis Potosí, correspondiente a los meses de julio a septiembre del año de 2018. Ahora bien, del anexo remitido, se desprende que de la multa impuesta en el presente procedimiento al C. Santiago Ledezma Cano, en su carácter de Ex Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Tamuín, San Luis Potosí, por la suma de $31,885.00 (treinta y un mil ochocientos ochenta y cinco pesos con cero centavos, moneda nacional), se realizó un pago por la cantidad de $2,200.00 ( DOS MIL DOSCIENTOS PESOS CON CERO CENTAVOS, MONEDA NACIONAL), tal como consta del recibo de número de folio 0958, anexo al oficio de cuenta, por lo que se seguirán realizando las gestiones necesarias para lograr la ejecución por el monto total de la multa impuesta. Notifíquese.

CEGAIP-IP-003/IV/2018 CONTRA INSTITUTO DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL DE LOS PUEBLOS Y COMUNIDADES INDÍGENAS. Se manda archivar este expediente al archivo de concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-IP-006/IV/2018 CONTRA SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. Se manda archivar este expediente al archivo de concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1407/2018 CONTRA PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. Se tiene por incumplida la resolución de 04 cuatro de septiembre de 2018 dos mil dieciocho, dictada en la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia DEIOT-1407/2018 del índice de esta Comisión. Notifíquese el presente proveído al Secretariado Ejecutivo de Administración del Poder Judicial del Estado de San Luis Potosí, por Conducto de la Unidad de Transparencia del Sujeto Obligado, a efecto de que tenga conocimiento del incumplimiento a la resolución emitida en la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia DEIOT-1407/2018 dentro del término establecido para tal efecto, así como para que dentro del término de 05 cinco días hábiles, gire las instrucciones necesarias para el total cumplimiento a la resolución de 04 cuatro de septiembre de 2018 dos mil dieciocho, en la inteligencia de que dentro del mismo término deberá remitir a esta Comisión las constancias con las que acredite dicha circunstancia. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1418/2018 CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS. Se Remite la presente denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia DEIOT-1418/2018 a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión, verifique el cumplimiento dado a la resolución dictada mediante el análisis de la información que obra en la Plataforma Estatal de Transparencia, Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1452/2018 CONTRA COMISION ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se declara cerrado el período de instrucción y se instruye la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1453/2018 CONTRA COMISION ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se declara cerrado el período de instrucción y se instruye la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1454/2018 CONTRA COMISION ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se declara cerrado el período de instrucción y se instruye la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/cegaip
Creado el 12/04/2018 08:12:39 AM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 06/17/2020 04:37:28 AM
Modificado el 12/04/2018 08:12:42 AM
ID: BA87064FC768120A86258359004E1049




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx