Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.09/11/2017

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos (documento para consulta)Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA11SEPTIEMBRE2017.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DÍA 11 ONCE DEL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2017 DOS MIL DIECISIETE.

CEGAIP-RR-292/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO PF000006517 CONTRA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU RECTOR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL DIRECTOR DE LA FACULTAD DE DERECHO. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN PRIMERO SOBRESEE UNA PARTE DEL RECURSO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-349-2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00017317 CONTRA INSTITUTO DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS A TRAVES DE SI TITULAR U DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSARENCIA. SE RESUELVE ESTA SE MODIFICA EL ACTO IMPUGNADO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-381-2017-3 CONTRA INSTITUTO DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS A TRAVES DE SU TITULAR. Visto el estado que guardan los presentes autos, se decreta la ampliación del plazo establecido en el artículo 170 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, en virtud de que se actualiza la hipótesis establecida en el inciso D), cuando sea necesario realizar diligencias o requerimientos para un mejor proveer. Notifíquese.

CEGAIP-RR-435-2017-3 SIGEMI CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN ANTONIO, SAN LUIS POTOSÍ. SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-447/2017-3 SIGEMI CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE VENADO, SAN LUIS POTOSÍ. Visto el contenido de los acuerdos CEGAIP-198/2016 y CEGAIP-199/2016 del Pleno de esta Comisión, se decreta la ampliación del plazo establecido en el artículo 170 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, en virtud de que se actualiza la hipótesis establecida en el inciso C), por la distancia territorial del sujeto obligado que se ubica en el H. Ayuntamiento de Venado, San Luis Potosí. Notifíquese.

CEGAIP-RR-501/2017-3 CONTRA LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Visto el expediente, agréguese a los presentes autos los oficios y anexos de cuenta, y por el momento se reserva de proveer de su contenido en virtud de que a la fecha se encuentra transcurriendo el término para que las partes manifiesten lo que a su derecho convenga, previo a la resolución del presente medio de impugnación. En cuanto a las manifestaciones presentadas por el recurrente, agréguese para que obre dentro de los autos de este sumario, mismas que serán tomadas en cuenta al momento de resolver el presente recurso. Notifíquese.

CEGAIP-RR-524/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00002217 CONTRA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO. SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-552/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00023017 CONTRA SECRETARÍA DE CULTURA DE SAN LUIS POTOSÍ. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-552/2017-3 interpuesto a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, registrado con folio RR00023017, derivado de la solicitud de información 00505217 proporcionado por la misma Plataforma, contra la respuesta notificada el veintidós de agosto de dos mil diecisiete, emitida por la SECRETARÍA DE CULTURA DE SAN LUIS POTOSÍ, se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Notifíquese.

CEGAIP-RR-555/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00023317 CONTRA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA Y OBRAS PÚBLICAS (SEDUVOP). Se DESECHA por improcedente el recurso de revisión interpuesto por el recurrente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-558/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00023617 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-558/2017-3 interpuesto a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, registrado con folio RR00023617, derivado de la solicitud de información 00463517 proporcionado por la misma Plataforma, contra la respuesta notificada el veintidós de agosto de dos mil diecisiete, emitida por la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ, se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Notifíquese.

CEGAIP-RR-564/2017-3 SIGEMI CONTRA PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-564/2017-3, derivado de la solicitud de información 00461817 proporcionado por la misma Plataforma, contra la respuesta notificada el 21 veintiuno de agosto de dos mil diecisiete, emitida por el Poder Judicial del Estado de San Luis Potosí. se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Notifíquese.

CEGAIP-RR-567/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00023817 CONTRA DIRECCIÓN GENERAL DE PENSIONES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-567/2017-3 interpuesto a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, registrado con folio RR00023817, derivado de la solicitud de información 00482617 proporcionado por la misma Plataforma, contra la respuesta notificada el 30 treinta de agosto de dos mil diecisiete, emitida por la DIRECCIÓN GENERAL DE PENSIONES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Notifíquese.

CEGAIP-RR-573/2017-3 SIGEMI CONTRA SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO (SEDECO). Se desecha por improcedente el recurso de revisión interpuesto por el recurrente.Notifíquese.

CEGAIP-RR-579/2017-3 CONTRA COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DE SAN LUIS POTOSÍ. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-579/2017-3 interpuesto a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, contra la respuesta a su solicitud de información de siete de agosto de dos mil diecisiete, presentada ante el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de San Luis Potosí, a quien se le tiene como sujeto obligado en el presente recurso. Igualmente, de conformidad con el numeral 174 fracciones II y III de la Ley de la Materia, se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Asimismo, hágase del conocimiento de las partes, que esta Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública, no estará obligada a atender la información remitida por el sujeto obligado una vez decretado el cierre de instrucción en el presente recurso, en atención a lo que dispone el artículo 174 fracción VI de la ley invocada.Notifíquese.

CEGAIP-RR-588/2017-3 CONTRA ODICIALÍA MAYOR. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-588/2017-3 interpuesto a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, contra la respuesta a su solicitud de información de tres de julio de dos mil diecisiete, presentada ante la Oficialía Mayor, a quien se le tiene como sujeto obligado en el presente recurso. Córrase traslado al sujeto obligado, por conducto del Titular la Unidad de Transparencia, con copia del recurso de revisión, en la inteligencia de que el sujeto obligado deberá realizar las gestiones que resulten necesarias para hacerlas llegar por su cuenta a cada una de las áreas encargadas de la emisión de la respuesta. Igualmente, de conformidad con el numeral 174 fracciones II y III de la Ley de la Materia, se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. En el entendido de que el servidor público que comparezca a realizar las manifestaciones, deberá acreditar que está legalmente facultado para comparecer en representación del sujeto obligado ya sea al señalar la disposición jurídica que lo faculte para ello o mediante el acuerdo delegatorio que lo habilite para tal efecto; con el apercibimiento de que de no demostrar dicha calidad, sus manifestaciones no serán tomadas en consideración al momento de emitir la resolución correspondiente .Notifíquese.

CEGAIP-ES-027/2017. Se tiene por recibido y agréguese a los autos el oficio sin número, signado por el Licenciado Felipe de Jesús Camacho Herrera, Responsable de la Unidad de Transparencia del Organismo Público Descentralizado denominado Servicios de Salud de San Luis Potosí. Visto el contenido del oficio de cuenta fórmese expedientillo y regístrese como Escrito Suelto bajo el número CEGAIP-ES-027/2017, en virtud de que no se encuentra dirigido a ningún número de expediente del índice de esta Comisión. Ahora bien, visto el contenido del oficio de cuenta, se tiene al compareciente por remitiendo copia fotostática certificada del nombramiento expedido por la Directora General de los Servicios de Salud de San Luis Potosí, que lo acredita como Responsable de la Unidad de Transparencia del referido ente obligado, con efectos a partir del primero de julio del año en curso, y por solicitando se emita el correspondiente número de registro al nuevo responsable, en consecuencia, se le reconoce la personalidad del servidor público antes aludido para todos los efectos legales a que haya lugar, por encontrarse debidamente acreditada y reconocida ante esta Comisión en el Apéndice y Libro de registros de Nombramientos bajo el número de registro CEGAIP-RP-118/2017, sin que en la especie haya lugar a remitir la copia certificada del nombramiento al apéndice de nombramientos de esta Comisión, en virtud de que el mismo ya obra en el citado apéndice. Notifíquese.

CEGAIP-ES-028/2017. Se Tiene por recibido y agréguese a los autos el oficio número UIP-119/2015-2018/2017, signado por el Licenciado Abelardo Orozco González, en su carácter de Jefe de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Tamazunchale, San Luis Potosí. Visto el contenido del oficio de cuenta fórmese expedientillo y regístrese como Escrito Suelto bajo el número CEGAIP-ES-028/2017, en virtud de que no se encuentra dirigido a ningún número de expediente del índice de esta Comisión. Ahora bien, visto el contenido del oficio de cuenta, se tiene al compareciente por informando a esta Comisión que de conformidad con lo señalado en el oficio 0500/2017, girado por la Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Tamazunchale, San Luis Potosí, dicha entidad disfrutará de un periodo vacacional que comprende los días 24, 25, 26, 27 y 28 del mes de julio del año en curso, reanudando labores el día 31 de los mismos, y se le tiene por adjuntando copia simple del oficio en cita. Asimismo informa que se decretó dicho periodo como días inhábiles para efectos de cómputo de los plazos que se yuxtaposicionaron en las fechas en mención, en relación a los procedimientos establecidos en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, de lo que se toma nota para los efectos legales a que haya lugar. Notifíquese.

CEGAIP-ES-029/2017. Se tiene por recibido y agréguese a los autos el oficio número OUT-003/2017, signado por la Contador Público Claudia Díaz Aguilar, en su carácter de Subdirectora de Servicios Administrativos del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale. Visto el contenido del oficio de cuenta fórmese expedientillo y regístrese como Escrito Suelto bajo el número CEGAIP-ES-029/2017, en virtud de que no se encuentra dirigido a ningún número de expediente del índice de esta Comisión. Ahora bien, visto el contenido del oficio de cuenta, se tiene al compareciente por informando a esta Comisión que el Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale Organismo descentralizado de Gobierno del Estado, tendrá un receso intersemestral del 08 de julio al 06 de agosto de 2017, de lo que se toma nota para los efectos legales a que haya lugar. Notifíquese.


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/server
Creado el 10/05/2017 05:10:05 PM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 06/17/2020 03:49:08 AM
Modificado el 10/05/2017 05:10:07 PM
ID: 9182D95479CE204A862581980045FA69




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx