Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.01/16/2019

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos (documento para consulta)Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA16ENERO2019.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DÍA 16 DIECISÉIS DEL MES DE ENERO DEL AÑO 2019 DOS MIL DIECINUEVE.

CEGAIP-RR-669/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR000027617 CONTRA OFICIALÍA MAYOR. Asi mismo del análisis al oficio presentado por el Juzgado Sexto de Distrito en el Estado, se advierte que hace de conocimiento a este Órgano de Transparencia, el acuerdo dictado el diecisiete de diciembre del año próximo pasado, mediante el cual se declara consentida la determinación emitida el catorce de noviembre del mismo año, dentro del juicio de amparo 294/2018-III, ello así, toda vez que no se encuentra dentro de los autos que integran el expediente de mérito, promoción alguna por la que se interponga juicio de inconformidad, por tanto, se ordena archivar dicho expediente como asunto concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-016/2018-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL. Se da vista al recurrente para que, dentro del plazo de 05 cinco días hábiles, contados a partir de la legal notificación de este auto, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del incumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución de merito. Notifíquese.

CEGAIP-RR-154/2018-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, Y DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y PRESIDENTE DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA, Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL. Se da vista al recurrente para que, dentro del plazo de 05 cinco días hábiles, contados a partir de la legal notificación de este auto, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del incumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución de merito. Notifíquese.

CEGAIP-RR-175/2018-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL. Se da vista al recurrente para que, dentro del plazo de 05 cinco días hábiles, contados a partir de la legal notificación de este auto, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del incumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución de merito. Notifíquese.

CEGAIP-RR-455/2018-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU SECRETARIO Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ASI COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, A TRAVÉS DE SU DIRECTORA GENERAL, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA JEFA DEL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR, AL IGUAL QUE DEL DIRECTOR GENERAL DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO. Se tiene por recibido a los presentes autos 01 una impresión de correo electrónico, a través del cual la C. Ana Gabriela Rosales Tolentino, adscrita a la Ponencia de la Comisionada del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales María Patricia Kurczyn Villalobos, notifica el acuerdo dictado en el expediente del Recurso de Inconformidad RIA 205/2018. Visto el contenido del correo electrónico, se tiene al remitente por enviando en vía de notificación, copia del acuerdo pronunciado dentro del expediente del recurso de inconformidad RIA 205/18, por medio del cual, en la parte conducente del mismo comunica lo siguiente: “PRIMERO: Se tiene por recibido el recurso de inconformidad interpuesto por el recurrente identificado al rubro. Notifíquese el presente acuerdo al recurrente y al Órgano Garante Local [...]”; En tal virtud, se instruye a la Secretaria Proyectista adscrita a la Ponencia 2 de esta Comisión, a efecto de que remita correos electrónicos institucionales habilitados para tal efecto el informe justificado solicitado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-477/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00020117 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO, POR CONDUCTO DE SU RECTOR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se remite el presente recurso al archivo de concentración de este órgano garante como asunto concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-566/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00026718 CONTRA ORGANISMO INTERMUNICIPAL METROPOLITANO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO, SANEAMIENTO Y SERVICIOS CONEXOS DE LOS MUNICIPIOS DE CERRO DE SAN PEDRO, SAN LUIS POTOSÍ Y SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ (INTERAPAS), POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se ponen a la vista de la parte recurrente los oficios de cuenta números IN/DG/UT/039/2018 y IN/DG/UT/046/2018 con sus anexos, enunciados respectivamente mediante acuerdo de 13 trece y 28 veintiocho de noviembre de 2018, dos mil dieciocho, ambos signados por el Director General y el Titular de la Unidad de Transparencia del Organismo INTERAPAS, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias existentes. Notifíquese.

CEGAIP-RR-630/2018-3 CONTRA INSTITUTO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA. Se remite el presente recurso al archivo de concentración de este órgano garante como asunto concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-665/2018-2 CONTRA CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Previo a emitir pronunciamiento respecto al cumplimiento otorgado a la resolución de merito, se requiere al sujeto obligado, para que en un término de 03 tres días hábiles, remita a esta Comisión copia certificada de las constancias que se pusieron a disposición del solicitante y que son relativas a la información descrita en párrafo que se antepone. Notifíquese.

CEGAIP-RR-686/2018-2 NUMERO DE FOLIO PF00010318 CONTRA PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a la vista de la parte recurrente el oficio de cuenta con su anexo, signado por el Titular de la Unidad de Transparencia del Partido de la Revolución Democrática, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias existentes. Asi mismo se remite el presente expediente al Sistema Estatal de Documentación y Archivo de esta Comisión, para que dentro del término de 03 tres días hábiles, emita un dictamen en el que determine si las direcciones electrónicas señaladas por el sujeto obligado en cumplimiento a la resolución de mérito, se encuentran en un formato accesible para el solicitante. Notifíquese.

CEGAIP-RR-738/2018-3 CONTRA SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO. Dese vista al recurrente con los documentos antes referidos para que, dentro del término de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente hábil de la notificación del presente Acuerdo, manifieste lo que a su derecho convenga. Notifíquese.
CEGAIP-RR-754/2018-1 CONTRA CONSEJO POTOSINO DECIENCIA Y TECNOLOGIA, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se da vista al recurrente para que dentro del plazo de 05 cinco días hábiles, contados a partir de la legal notificación de este auto, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución de mérito. Notifíquese.
CEGAIP-RR-799/2018-1 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se da vista al recurrente para que dentro del plazo de 05 cinco días hábiles, contados a partir de la legal notificación de este auto, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución de mérito. Notifíquese.
CEGAIP-RR-876/2018-3 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE TANCUAYALAB, S.L.P. Se decreta el cierre de instrucción del expediente en que se actúa, para efecto de que se emita la resolución que en derecho proceda. Notifíquese.
CEGAIP-RR-906/2018-3 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ. SE DESECHA POR EXTEMPORÁNEO el recurso de revisión citado al rubro en los términos del considerando SEGUNDO de la presente determinación. Notifíquese.
CEGAIP-RR-911/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00039918 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU RECTOR, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSAPRENCIA. Se declara cerrado el periodo de instrucción en consecuencia se procede a la elaboración del proyecto de resolución correspondiente Notifíquese.
CEGAIP-RR-912/2018-3 SIGEMI CONTRA PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se decreta el cierre de instrucción en este asunto para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.
CEGAIP-RR-927/2018-3 CONTRA AYUNTAMIENTO DE AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. Se decreta el cierre de instrucción del expediente en que se actúa, para efecto de que se emita la resolución que en derecho proceda. Notifíquese.
CEGAIP-RR-934/2018-1 CONTRA MUNICIPIO DE TAMAZUNCHALE, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta el cierre de instrucción en este asunto para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.
CEGAIP-RR-960/2018-3 PNT CONTRA SECRETARÍA DE FINANZAS. Se decreta el cierre de instrucción del expediente en que se actúa, para efecto de que se emita la resolución que en derecho proceda. Notifíquese.
CEGAIP-RR-961/2018-1 SIGEMI CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta el cierre de instrucción en este asunto para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.
CEGAIP-RR-982/2018-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00040918 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta el cierre de la instrucción en este asunto y procédase a elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.
CEGAIP-RR-1019/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00042918 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU RECTOR, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión y se tiene como sujeto obligado a la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU RECTOR, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Regístrese el presente recurso en el Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-1019/2018-2 PLATAFORMA. Póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 siete días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Notifíquese.

CEGAIP-RR-1022/2018-2 SIGEMI CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL MUSEO DEL FERROCARRIL, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión y se tiene como sujeto obligado a GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL MUSEO DEL FERROCARRIL, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Regístrese el presente recurso en el Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-1022/2018-2 SIGEMI. Póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 siete días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Notifíquese.

CEGAIP-RR-1025/2018-2 SIGEMI CONTRA CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. Se previene al promovente, para que dentro del término de 05 cinco días hábiles, señale a esta Comisión la dirección o medio respectivo para recibir notificaciones, debiendo tomar en cuenta lo establecido en el artículo 168 fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado. Apercibido que, en caso de no hacerlo, se desechará el recurso de revisión intentado, en cumplimiento al artículo 169 de la Ley de Transparencia vigente en el Estado. Notifíquese al recurrente el presente proveído a través de los ESTRADOS de este Órgano Colegiado, lo anterior, a efecto de no dejar en estado de indefensión al antes mencionado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-1028/2018-2 SIGEMI CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AQUISMÓN, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión y se tiene como sujeto obligado al H. AYUNTAMIENTO DE AQUISMÓN, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. regístrese el presente recurso en el Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-1028/2018-2 SIGEMI. póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 siete días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Se decreta la ampliación del plazo de veinte días para resolver el recurso de revisión número RR-1028/2018-2, En el entendido de que la ampliación del plazo de 20 días para el presente recurso de revisión, empezará a transcurrir al día siguiente del vencimiento del término de 30 días posteriores a la admisión del mismo. Notifíquese.

CEGAIP-RR-1031/2018-2 SIGEMI CONTRA CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. Se previene al promovente, para que dentro del término de 05 cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente de la notificación del presente proveído, señale a esta Comisión la dirección o medio respectivo para recibir notificaciones, debiendo tomar en cuenta lo establecido en el artículo 168 fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado. Apercibido que, en caso de no hacerlo, se desechará el recurso de revisión intentado, en cumplimiento al artículo 169 de la Ley de Transparencia vigente en el Estado. Notifíquese al recurrente el presente proveído a través de los ESTRADOS de este Órgano Colegiado, lo anterior, a efecto de no dejar en estado de indefensión al antes mencionado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-002/2019-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00043518 CONTRA CONSEJO ESTATAL ELECTORAL Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión y se tiene como sujeto obligado al CONSEJO ESTATAL ELECTORAL Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Regístrese el presente recurso en el Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-02/2019-2 PLATAFORMA. póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 siete días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Se remite el presente expediente al Sistema Estatal de Documentación y Archivo de esta Comisión, para que dentro del término de 03 tres días hábiles, emita un dictamen en el que determine si la dirección electrónica señalada por el sujeto obligado en su respuesta, se encuentra en un formato accesible para el solicitante y de ser así, describa cual es la información que se desprende de esta y en su caso señale si la misma es o no susceptible de impresión; lo anterior para contar con los elementos necesarios para elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-005/2019-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00000219 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión y se tiene como sujeto obligado al H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Regístrese el presente recurso en el Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-05/2019-2 PLATAFORMA. Póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 siete días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Notifíquese.

CEGAIP-RR-008/2019-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00000519 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se desecha por improcedente el recurso de revisión interpuesto por el recurrente. Remítase en su oportunidad este expediente al Archivo de Concentración de este Órgano Colegiado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-11/2019-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00000819 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión y se tiene como sujeto obligado al H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Regístrese el presente recurso en el Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-11/2019-2 PLATAFORMA. Póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 siete días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-073/2016-1 VIPÓ CONTRA EDGAR ORTEGA LUJAN PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL Y AL C, CRISTIAN MENDIOZA ECHAVARRIA, JEFE DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA, AMBOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE MATLAPA SAN LUÍS POTOSÍ. Vista la certificación que antecede, se advierte que el término para que el C. CHRISTIAN MENDOZA ECHAVARRÍA, interpusiera recurso de revisión en contra de la resolución de fecha 14 catorce de marzo de 2018 dos mil dieciocho emitida en este asunto, ha fenecido, se declara que la aludida resolución de fecha 14 catorce de marzo de 2018 dos mil dieciocho ha causado ejecutoria. Solicítese mediante atento oficio a la Auditoría Superior del Estado, hacer efectiva la multa a que se hizo acreedor el C. CHRISTIAN MENDOZA ECHAVARRÍA misma que se encuentra establecida en la resolución de 14 catorce de marzo de 2018 dos mil dieciocho y para tal efecto remítase a la aludida Auditoría Superior del Estado, copia certificada del presente expediente, en virtud de que del mismo se deriva la sanción pecuniaria aludida. Por otra parte, respecto del C. Edgar Ortega Luján, se advierte que el notificador adscrito a esta Comisión, en sus razones visibles a fojas 119 y 120 de autos, realizó la notificación de la resolución de fecha 14 catorce de marzo de 2018 dos mil dieciocho a dicho ex servidor público, por medio de acuse de recibo número MN616030284MX del Servicio Postal Mexicano, por lo que esta Comisión se encuentra en espera de la recepción del mismo para efecto de acordar lo conducente. Notifíquese.

CEGAIP-REV-027/207-3 DERIVADO DEL PISA-020/2015-2 CONTRA HECTOR FERMIN AVILA LUCERO, EX. PRESIDENTE MUNICIPAL, SAUL CASTILLO MENDOZA, EX JEFE DE LA UNIDAD DE INFORMACION. DIANA MARIA MORENO SANDOVAL, EX ENCARGADA DE LA UNIDAD DE INFORMACION; DIEGO FRANCISCO CASTILLO RUEDA, ACTUAL JEFE DE LA UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA; Y ERICKA SUGEILY CASTRO CALVO EN SI CARÁCTER DE COORNDINADORA DE L ARCHIVO MUNICIPAL Y ENLACE PROFECO TODOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA SAN LUIS POTOSI. Se instruye al notificador adscrito a esta Comisión a efecto de que notifique al C. Saúl Castillo Mendoza el proveído de fecha 20 veinte de julio de 2018 dos mil dieciocho, en el domicilio en donde se encuentren ubicadas las oficinas del H. Ayuntamiento de Matehuala, San Luis Potosí por medio de correo certificado y acuse de recibo. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1479/2018 Y 1480/2018 CONTRA SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO VIVIENDA Y OBRAS PUBLICAS. Se declara cerrado el período de instrucción y se instruye la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/cegaip
Creado el 01/16/2019 08:24:25 AM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 06/17/2020 04:37:46 AM
Modificado el 01/16/2019 08:24:28 AM
ID: 94C93B713BF4379686258384004F2403




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx