Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.12/15/2017

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos (documento para consulta)Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA15DICIEMBRE2017.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DÍA 15 QUINCE DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2017 DOS MIL DIECISIETE.

CEGAIP-RR-071/2017-2 CONTRA H. CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se requiere al sujeto obligado, para que dentro del término de 05 cinco días hábiles; remita a esta Comisión y a la recurrente la información ordenada en los resolutivos 7.5.1.2., 7.5.1.3., 7.5.1.4., 7.5.1.5. (lo relativo al inciso h) y k)), 7.5.1.5. (Respecto al inciso i) y j), así como señalar debidamente fundada y motiva las circunstancia por las cuales no se generó la información ordenada en el resolutivo 7.6. Notifíquese.

CEGAIP-RR-338/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00007217 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE AL ARCHIVO DE CONCENTRACIÓN COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-350-2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00017417 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ A TRAVÉS DEL INSTITUTO DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL DE LOS PUEBLOS Y COMUNIDADES INDÍGENAS DEL ESTADO, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL SUBDIRECTOR DEL ÁREA DE DESARROLLO JURÍDICO. Se tiene por cumplida la resolución de 20 veinte de septiembre de 2017 dos mil diecisiete, dictada en el recurso de revisión 350/2017-2 del índice de esta Comisión. Remítase en su oportunidad este expediente al Archivo de Concentración de este Órgano Colegiado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-374/2017-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ A TRAVÉS DE OFICIALÍA MAYOR POR CONDUCTO E SU OFICIAL MAYOR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se tiene por recibido y agréguese a los presentes autos, 01 un oficio número OM/UT-290/2017, signado por el C. Marcelo Mejía Méndez, Jefe de la Unidad de Transparencia de la Oficialía Mayor del Poder Ejecutivo del Estado, de 04 cuatro de diciembre del año en curso, recibido en la Oficialía de Partes de esta Comisión el mismo día. Visto el contenido del oficio y anexo de cuenta, se tiene al Titular de la Unidad de Transparencia del sujeto obligado por informando la imposibilidad para dar cumplimiento en tiempo a lo requerido mediante proveído de 28 veintiocho de noviembre de 2017, dos mil diecisiete, por lo que solicita ampliación del plazo que se le concedió para dar cumplimiento a lo ordenado en el citado proveído; al efecto, dígase ha lugar en acordar de conformidad con lo solicitado, toda vez que según lo establecido por el artículo 183 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, la solicitud se realizó dentro de los primero tres días establecidos en dicho numeral. Por lo anterior, esta comisión determina otorgar al sujeto obligado la ampliación de termino por 05 cinco días, los cuales, de conformidad con lo establecido por el artículo 148 de la Ley de la materia, empezarán a correr al día siguiente al en que se practique la notificación correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-401/2017-2 SIGEMI CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA, POR CONDUCTO DE SU SECRETARIO Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-419/2017-2 SIGEMI CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ A TRAVÉS DE LA AUDITORÍA SUPERIOR, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE AL ARCHIVO DE CONCENTRACIÓN COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-482/2017-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES, POR CONDUCTO DE SU SECRETARIO, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL DIRECTOR GENERAL. Se ponen a la vista de la parte recurrente el oficio de cuenta con sus anexos, signado por el Director General de Comunicaciones y Transportes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado de San Luis Potosí, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, los cuales de conformidad con lo establecido por el artículo 148 de la Ley de la materia, empezarán a correr al día siguiente al en que se practique la notificación correspondiente, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias existentes. Notifíquese.

CEGAIP-RR-496/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00021417 CONTRA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA Y OBRAS PÚBLICAS, POR CONDUCTO DE SU TITULAR DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE SU DIRECCION DE ADMINSTRACION Y FINANZAS. Se tiene por cumplida la resolución de 20 de septiembre de 2017 dictada en el recurso de revisión rr496/2017-1 plataforma Remítase en su oportunidad este expediente al Archivo de Concentración de este Órgano Colegiado. Notifíquese.

CEGAIR-RR-598/2017-1 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARECIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN CONFIRMA EL ACTO IMPUGNADO Notifíquese.

CEGAIR-RR-604/2017-1 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN CONFIRMA EL ACTO IMPUGNADO Notifíquese.

CEGAIP-RR-601/2017-1 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN CONFIRMA EL ACTO IMPUGNADO Notifíquese.

CEGAIR-RR-622/2017-1 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSI, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN CONFIRMA EL ACTO IMPUGNADO Notifíquese.

CEGAIR-RR-756/2017-3 CONTRA SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL. SE requiere al Sistema Estatal de Documentación y Archivo de este Órgano de Transparencia para que informe si ya efectuó el procedimiento de alta, baja o modificación de la Junta de Conciliación y Arbitraje en el Padrón de Sujetos Obligados. Para el caso de que aun no lo hubiera realizado, deberá llevarlo a acabo y notificarlo en el presente expediente, por ser un elemento necesario para su resolución. Por lo antes referido y considerando el contenido de los acuerdos de Pleno CEGAIP-198/2016 y CEGAIP-199/2016 de esta Comisión, la suscrita decreta la ampliación del plazo establecido en el artículo 170 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, en virtud de que se actualiza la hipótesis señalada en el inciso D), cuando sea necesario realizar diligencias o requerimientos para un mejor proveer. Notifíquese.

CEGAIR-RR-807/2017-3 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Visto el contenido del oficio y anexos de cuenta, en ese sentido, agréguese para que obren dentro del presente sumario, y por el momento se reserva de proveer de su contenido en virtud de que a la fecha se encuentra transcurriendo el término para que la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado y el recurrente, manifiesten lo que a su derecho convenga y ofrezcan pruebas previo a la resolución del presente recurso. Notifíquese.

CEGAIR-RR-816/2017-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-816/2017-3 interpuesto a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, registrado con folio RR00034917 presentada ante el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, S.L.P., a quien se le tiene como sujeto obligado en el presente recurso. se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Notifíquese.

CEGAIP-RR-818/2017-2 PNTE NUMERO DE FOLIO RR00035117 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL DIRECTOR DE DESARROLLO SOCIAL, DE LA DIRECTORA GENERAL DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF Y DEL DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN, PLANEACIÓN Y FINANZAS. Admítase y tramítese el presente asunto como recurso de revisión y se tiene como sujeto obligado al h. ayuntamiento de san luis potosí, san luis potosí, por conducto de su presidente municipal, a través del titular de la unidad de transparencia, del director de desarrollo social, de la directora general del sistema municipal dif y del director de administración, planeación y finanzas. regístrese el presente recurso en el libro de gobierno que para tal efecto lleva esta comisión bajo el número de rr-818/2017-2 plataforma. póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 siete días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. al efecto córrase traslado con la copia simple del escrito de revisión y anexos exhibidos al sujeto obligado, con la aclaración de que en la especie basta con un solo juego de copias de traslado del recurso de revisión que se entregue al titular de la dependencia que se encuentra señalada como sujeto obligado, pudiendo hacerse dicha entrega en la unidad de transparencia, en la inteligencia de que el sujeto obligado deberá realizar las gestiones que estime pertinentes para hacerle llegar por su cuenta, copia del recurso de revisión a cada una de las unidades administrativas que aquí se encuentren también señaladas como sujetos obligados; asimismo requiérase al presidente municipal, al titular de la unidad de transparencia, al director de desarrollo social, a la directora general del sistema municipal dif y al director de administración, planeación y finanzas, para que al momento de comparecer en el presente expediente, remitan copia certificada por funcionario público autorizado para tal efecto, de su nombramiento vigente que los acredite. Notifíquese.

CEGAIP-RR-819/2017-3 CONTRA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL, DELEGACIÓN SAN LUIS POTOSÍ. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-819/2017-3 interpuesto contra la falta de respuesta por parte de la Secretaría de Desarrollo Social, delegación San Luis Potosí, a quien se le tiene como sujeto obligado en el presente recurso. Hágase del conocimiento de las partes, que el presente recurso de revisión será substanciado con la normatividad en tiempo aplicable. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Notifíquese.

CEGAIP-RR-822/2017-3 CONTRA SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO. Admítase en tiempo y forma el recurso de revisión RR-822/2017-3 interpuesto a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, registrado con folio RR00035417 derivado de la solicitud de información 00734517 proporcionado por la misma Plataforma, contra la respuesta a su solicitud de información de seis de noviembre de la presente anualidad, presentada ante la Secretaría de Desarrollo Económico, a quien se le tiene como sujeto obligado en el presente recurso. Córrase traslado al sujeto obligado, por conducto del Titular la Unidad de Transparencia, con copia del recurso de revisión, en la inteligencia de que el sujeto obligado deberá realizar las gestiones que resulten necesarias para hacerlas llegar por su cuenta a cada una de las áreas encargadas de la emisión de la respuesta. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Notifíquese.

CEGAIP-RR-825/2017-3 CONTRA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO. Admítase en tiempo y forma el recurso de revisión RR-825/2017-3 interpuesto a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, registrado con folio RR00035717 derivado de la solicitud de información 00778617 proporcionado por la misma Plataforma, contra la respuesta a su solicitud de información de diez de noviembre de la presente anualidad, presentada ante la Auditoría Superior del Estado, a quien se le tiene como sujeto obligado en el presente recurso, se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-031/2014-1.- CONTRA LEON LLAMAS PIMENTEL EX SECRETARIO TECNICO DEL COMITÉ DE INFORMACION DEL H. AYUNTAMIENTO DE RIO VERDE, SAN LUIS POTOSI. Se tiene por recibido a los presentes autos el escrito signado por el C. Rodrigo Alfredo Castillo Verastegui, Ex Contralor Interno del H. Ayuntamiento de Rioverde San Luis Potosí. Visto el contenido del escrito de cuenta expídanse su costa las copias que solicita previa identificación de la persona autorizada y toma de razón que se asiente en autos, mismas que se podrán recoger en días y horas hábiles en los Estrados de este órgano colegiado. Notifíquese.

CEGAIP-ES-045/2016. Se requiere al Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de San Luis Potosí, a efecto de que remita copia certificada de las actas íntegras de las sesiones ordinarias de la comisión de disciplina del consejo de la judicatura, celebradas el 03 de mayo de 2012, 23 de mayo de 2012, 30 de mayo de 2012 y 20 de junio de 2012, lo anterior, dentro del término de 03 tres días hábiles, contados a partir de la notificación del presente acuerdo, en la inteligencia de que las copias certificadas íntegras que se remitan, serán puestas bajo el resguardo y Secrecía de la Secretaría de Pleno de esta Comisión. Por último, las copias certificadas de las versiones públicas de las actas que fueron remitidas se ponen bajo el resguardo y secrecía de la Secretaría de Pleno bajo el número CEGAIP-RES-064/2017. Notifíquese.


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/server
Creado el 12/15/2017 08:19:41 AM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 06/17/2020 04:25:14 AM
Modificado el 12/15/2017 08:19:43 AM
ID: 93C81A0C271457E7862581F7004EB510




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx