Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.10/27/2017

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos (documento para consulta)Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA27OCTUBRE2017.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DÍA 27 VEINTISIETE DEL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2017 DOS MIL DIECISIETE.

CEGAIP-RR-237/2016-3 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS POR CONDUCTO DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL DIRECTOR DE FINANCIAMIENTO DEUDA Y CRÉDITO PÚBLICO. Se remite a la Secretaría de Finanzas los documentos puestos en resguardo y secrecía por parte de esta Comisión. Asi mismo se remite el presente recurso al Archivo de Concentración de esta Comisión como totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-150/2017-3 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Visto el estado que guardan los autos del expediente de mérito se advierte que, en auto de veintiuno de agosto del año en curso, la resolución del doce de mayo del dos mil diecisiete fue declarada cumplida; asi mismo, remítase de nueva cuenta el presente recurso al Archivo de Concentración de este Órgano Colegiado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-213/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00008717 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ. Visto el estado que guardan los presentes autos, agréguese el escrito de cuenta por medio del cual, el particular realiza diversas manifestaciones y peticiones. Notifíquese.

CEGAIP-RR-216/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR0009017-3 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ. Visto el estado que guardan los presentes autos, agréguese el escrito de cuenta por medio del cual, el particular realiza diversas manifestaciones y peticiones. Notifíquese.

CEGAIP-RR-326/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00016317 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a la vista de la parte recurrente el oficio de cuenta con sus anexos, signado por el Encargado de la Unidad de Transparencia de la Procuraduría General de Justicia del Estado de San Luis Potosí, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias existentes.. Notifíquese.

CEGAIP-RR-500/2017-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ A TRAVÉS DE LA SECRETARIA DE COMUNICACIONES YTRANPSORTES, POR CONDUCTO DE SU SECRETARIO, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. Se tiene por recibido a los presentes autos un escrito signado por la parte recurrente de 19 diecinueve de octubre de 2017, dos mil diecisiete. Visto el contenido del escrito de cuenta, se tiene a la parte recurrente por solicitando copia fotostática debidamente certificada de su escrito de desistimiento de fecha 07 siete de septiembre del año en curso, expídanse las copias fotostáticas certificadas, tal y como lo solicita el recurrente en su escrito de cuenta. Notifíquese.

CEGAIP-RR-513/2017-3 CONTRA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. Visto el contenido del primer escrito de cuenta, tal como lo solicita el recurrente, expídase copia certificada del escrito recibido en Oficialía de Partes de esta Comisión el diecinueve de septiembre de la presente anualidad, así como del auto emitido en veintidós del mismo mes y año, para efecto de que sean entregadas al particular. Ahora bien, respecto de las manifestaciones del segundo escrito, se advierte que el recurrente señala que es su deseo continuar con el trámite del presente recurso de revisión, toda vez que no es su voluntad ratificar el desistimiento; en virtud de lo anterior, dígasele al peticionario que no ha lugar a acordar de conformidad con lo que solicita, ya que deberá estarse a lo dispuesto en auto de veintidós de septiembre de la presente anualidad, en el cual se determinó la actualización de la hipótesis de sobreseimiento establecida en el artículo 180, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-516/2017-3 CONTRA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. Visto el contenido del escrito de cuenta, tal como lo solicita el recurrente, expídase copia certificada del escrito recibido en Oficialía de Partes de esta Comisión el diecinueve de septiembre de la presente anualidad, así como del auto emitido en veintidós del mismo mes y año, para efecto de que sean entregadas al particular. Notifíquese.

CEGAIP-RR-515/2017-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES, POR CONDUCTO DE SU SECRETARIO Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se tiene por recibido a los presentes autos un escrito signado por la parte recurrente de 19 diecinueve de octubre de 2017, dos mil diecisiete. Visto el contenido del escrito de cuenta, se tiene a la parte recurrente por solicitando copia fotostática debidamente certificada de su escrito de desistimiento de fecha 07 siete de septiembre del año en curso, mismo que fue recibido en esta Comisión el 19 diecinueve del referido mes y año, así como copia fotostática debidamente certificada del acuerdo recaído al escrito en cita, tal y como lo solicita el recurrente en su escrito de cuenta, mismas que serán entregadas en el domicilio señalado ante esta Comisión para oír y recibir notificaciones por conducto del Notificador adscrito a este Órgano colegiado, previa identificación y toma de razón que se asiente en autos de persona autorizada. Notifíquese.

CEGAIP-RR-591/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00024817 CONTRA ORGANISMO INTERMUNICIPAL METROPOLITANO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO, SANEAMIENTO Y SERVICIOS CONEXOS. Visto el expediente, agréguese a los presentes autos el oficio y anexo de cuenta para que obren como corresponda, sin que haya lugar a emitir pronunciamiento respecto de su contenido, en virtud de que en dos de octubre del año en curso, se decretó el cierre de instrucción para efecto de elaborar proyecto resolutivo. Notifíquese.

CEGAIP-RR-687/2017-3 NUMERO DE FOLIO RR000281117 CONTRA SECRETARÍA PARTICULAR DEL GOBERNADOR DEL ESTADO. Visto el expediente, se advierte que el sujeto obligado atendió el requerimiento efectuado en auto que antecede, en ese sentido, agréguese el oficio y anexos de cuenta, mismos que serán tomados en cuenta al momento de resolver el presente medio de impugnación. Notifíquese.

CEGAIP-RR-695/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00028717 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CÁRDENAS, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A ELABORAR PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-697/2017-1 CONTRA COMISION ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, DE LA TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL ENCARGADO DEL SISTEMA ESTATAL DE DOCUMENTACIÓN Y ARCHIVO, Y DE LA TITULAR DE LA UNIDAD DE VERIFICACIONES DEL SISTEMA ESTATAL DE DOCUMENTACIÓN Y ARCHIVO. SE PROCEDE A ELABORAR PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-708/2017-3 SIGEMI CONTRA INSTITUTO DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL PARA PUEBLOS Y COMUNIDADES INDÍGENAS. SE PROCEDE A ELABORAR PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-720/2017-3 CONTRA CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE XILITLA SAN LUIS POTOSÍ. Se requiere a la recurrente para que en el término de tres días hábiles ratifique su desistimiento, el cual podrá realizarse de manera personal ante este Órgano Garante, para lo cual se fijan días y horas hábiles de esta Comisión, o por medio de correo electrónico en el cual se adjunte escrito con firma autógrafa, así como con copia de identificación personal de la aquí recurrente, con el fin de acreditar la relación jurídica procesal. En el entendido que de no hacerlo, este Órgano Colegiado entrará en estudio y análisis del presente medio de impugnación. Notifíquese.
CEGAIP-RR-723/2017-3 CONTRA SECRETARIA DE EDUCACION DE GOBIERNO DEL ESTADO. Visto el contenido del oficio y anexo de cuenta, se le tiene por reconocida la personalidad al funcionario que comparece, para todos los efectos legales a que haya lugar, Ahora bien, visto el contenido del escrito se advierte que el recurrente realiza diversas manifestaciones en alcance al presente recurso de revisión, mismas que serán tomadas en cuenta al momento de resolver el presente medio de impugnación. En ese sentido, agréguense los documentos de cuenta y por el momento se reserva de proveer de su contenido en virtud de que a la fecha se encuentra transcurriendo el término para que el sujeto obligado manifieste lo que a su derecho convenga y presente pruebas previo a la resolución del presente medio de impugnación. Notifíquese.
CEGAIP-RR-735/2017-3 CONTRA SECRETARIA DE EDUCACION DE GOBIERNO DEL ESTADO. Visto el contenido del oficio, se le tiene por reconocida la personalidad al funcionario que comparece, para todos los efectos legales a que haya lugar, ya que se encuentra inscrito ante esta Comisión en el libro de registro de nombramientos bajo el número CEGAIP-RP-040/2013, de igual forma, por hechas las manifestaciones que hace valer, asimismo, se tiene como domicilio y personas para oír y recibir notificaciones, los que señala en el oficio de cuenta. En ese sentido, agréguese el oficio y anexo de cuenta remitidos por el sujeto obligado y por el momento se reserva de proveer de su contenido en virtud de que a la fecha se encuentra transcurriendo el término para que las partes manifiesten lo que a su derecho convenga, previo a la resolución del presente medio de impugnación. Notifíquese.

CEGAIP-RR-760/2017-3 CONTRA SECRETARIA DE EDUCACION DE GOBIERNO DEL ESTADO. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-750/2017-3, interpuesto contra la respuesta contenida en el oficio DG/264/2017-2018 y dos oficios sin número, signados respectivamente por el Director General de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado, Jefa del Departamento de Educación Preescolar 1 y Jefa del Departamento de Educación Preescolar 2, de veintisiete y veintinueve de septiembre del año en curso, emitidos por la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Notifíquese.

CEGAIP-RR-753/2017-3 CONTRA MUNICIPIO DE REAL DE CATORCE. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-753/2017-3, que contiene el medio de impugnación PF00012317 derivado de la solicitud de información 00589817, proporcionado por la misma Plataforma, contra la falta de respuesta por parte del Municipio de Real de Catorce. se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Notifíquese


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/server
Creado el 10/30/2017 10:35:13 AM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 06/17/2020 04:08:30 AM
Modificado el 10/30/2017 10:35:15 AM
ID: 796686EB0FD2F649862581C9005B1DB1




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx