Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.01/14/2019

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos (documento para consulta)Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA14ENERO2019.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DÍA 14 CATORCE DEL MES DE ENERO DEL AÑO 2019 DOS MIL DIECINUEVE.

CEGAIP-RR-266/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF0007716 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE TAMPACÁN, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se declara incumplida la resolución de 24 veinticuatro de enero de 2017, dos mil diecisiete, dictada en el recurso de revisión RR-266/2016-2 del índice de esta Comisión. Notifíquese al Presidente Municipal y al Titular de la Unidad de Transparencia del sujeto obligado, el incumplimiento a la resolución de 24 veinticuatro de enero de 2017, para que en el término de 05 cinco días hábiles, gire las instrucciones necesarias para que se otorgue debido cumplimiento al referido fallo, apercibido legalmente Notifíquese.

CEGAIP-RR-338/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00011716 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SANTO DOMINGO, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se declara incumplida la resolución de 02 dos de febrero de 2018 dos mil dieciocho, dictada en el recurso de revisión RR-338/2016-2 del índice de esta Comisión. Notifíquese al Presidente Municipal y al Titular de la Unidad de Transparencia del sujeto obligado, el incumplimiento a la resolución de 02 dos de febrero de 2018 dos mil dieciocho, para que en el término de 05 cinco días hábiles, gire las instrucciones necesarias para que se otorgue debido cumplimiento al referido fallo, apercibido legalmente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-749/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00012217 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se declara incumplida la resolución de 22 veintidós de enero de 2018 dos mil dieciocho, dictada en el recurso de revisión RR-749/2017-2 del índice de esta Comisión. Notifíquese al Titular y al Titular de la Unidad de Transparencia del sujeto obligado, el incumplimiento a la resolución de 22 veintidós de enero de 2018 dos mil dieciocho, para que en el término de 05 cinco días hábiles, gire las instrucciones necesarias para que se otorgue debido cumplimiento al referido fallo, apercibido legalmente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-557/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00026018 CONTRA INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se ponen a la vista de la parte recurrente los oficios de cuenta con su anexo, signados por la Directora General del Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias existentes. Notifíquese.

CEGAIP-RR-839/2018-2 SIGEMI CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE VILLA DE RAMOS, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A LA ELABORACION DEL PROYECTO DE RESOLUCION CORRESPONDIENTE. NOTIFIQUESE.

CEGAIP-RR-899/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00039118 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRÁVES DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A LA ELABORACION DEL PROYECTO DE RESOLUCION CORRESPONDIENTE. NOTIFIQUESE.

CEGAIP-RR-1010/2018-2SIGEMI CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión y se tiene como sujeto obligado al H. AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Regístrese el presente recurso en el Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-1010/2018-2 SIGEMI. póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 siete días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Se decreta la ampliación del plazo de veinte días para resolver el recurso de revisión número RR-1010/2018-2, En el entendido de que la ampliación del plazo de 20 días para el presente recurso de revisión, empezará a transcurrir al día siguiente del vencimiento del término de 30 días posteriores a la admisión del mismo. Notifíquese.

CEGAIP-RR-1013/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00042618 CONTRA SISTEMA DIF MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE CIUDAD VALLES, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión y se tiene como sujeto obligado al SISTEMA DIF MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE CIUDAD VALLES, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. regístrese el presente recurso en el Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-1013/2018-2 PLATAFORMA. póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 siete días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Se decreta la ampliación del plazo de veinte días para resolver el recurso de revisión número RR-1013/2018-2, En el entendido de que la ampliación del plazo de 20 días para el presente recurso de revisión, empezará a transcurrir al día siguiente del vencimiento del término de 30 días posteriores a la admisión del mismo. Notifíquese.

CEGAIP-RR-1016/2018-2SIGEMI CONTRA COMISION ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS DE SAN LUIS POTOSI. (CEDH). Se DESECHA POR IMPROCEDENTE el recurso de revisión interpuesto por la parte recurrente. Lo anterior, sin menoscabo del derecho permanente del recurrente para pedir nuevamente la información de su interés a través de una nueva solicitud de información que formule al respecto. Finalmente, remítase en su oportunidad este expediente al Archivo de Concentración de este Órgano Colegiado. Notifíquese.
CEGAIP SI-001-19 MANUAL. Visto el estado de la solicitud de información con folio número CEGAIP-S.I.-001-19-MANUAL, Notifíquese al peticionario la respuesta de 10 de Enero de 2019, dictada en el presente asunto, a través de los ESTRADOS de este Órgano Colegiado. Notifíquese.
CEGAIP-DEIOT-738/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO EBANO SAN LUIS POTOSI. Se remite la presente denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia DEIOT-738/2018 a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión, para que efecto de que verifique si el sujeto obligado atendió las observaciones realizadas a través del proveído de 20 veinte de noviembre de 2018 dos mil dieciocho. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-955/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO MATEHUALA SAN LUIS POTOSI. Se remite la presente denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia DEIOT-955/2018 y sus acumulados a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión, para que efecto de que verifique si el sujeto obligado atendió las observaciones realizadas a través del proveído de 09 nueve de noviembre de 2018 dos mil dieciocho. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-962/2018 Y ACUMULADOS CONTRA AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA SAN LUIS POTOSÍ. Se remite la presente denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia DEIOT-962/2018 a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión, para que efecto de que verifique si el sujeto obligado atendió las observaciones realizadas a través del proveído de 15 quince de noviembre de 2018 dos mil dieciocho. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1435/2018 CONTRA PARTIDO MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN NACIONAL. Se remítase la presente denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia DEIOT-1435/2018 a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión, para que verifique el cumplimiento dado a la resolución dictada, es decir, si el sujeto obligado cumplió con las instrucciones vertidas en el punto décimo de la resolución. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1476/2018 CONTRA AYUNTAMIENTO DE RAYON SAN LUIS POTOSI. Se tiene como nuevo sujeto obligado en la presente denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia, además de los señalados en el proveído de 13 trece de diciembre de 2018 dos mil dieciocho, a la DIRECTORA DE RECURSOS HUMANOS DEL AYUNTAMIENTO DE RAYÓN, SAN LUIS POTOSÍ. Se declara cerrado el período de instrucción y se instruye la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/cegaip
Creado el 01/14/2019 08:04:28 AM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 06/17/2020 04:37:46 AM
Modificado el 01/14/2019 08:04:36 AM
ID: 77FFD9937A2BD4E086258382004D5090




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx