Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.10/11/2018

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos (documento para consulta)Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA11OCTUBRE2018.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DÍA 11 ONCE DEL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2018 DOS MIL DIECIOCHO.

QUEJA-1492/2009-2.- JULIO CESAR PEREZ AYALA CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACION A TRAVES DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA. Se remite nuevamente este expediente al archivo de concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

QUEJA-163/2009-2. CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO POR CONDUCTO DE LA COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL. Se remite nuevamente este expediente al archivo de concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-072/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00028716 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE SU RECTOR Y DEL DIRECTOR DE LA UNIDAD DE ENLACE, TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN (UNIDAD DE TRANSPARENCIA). Vistas las constancias de notificación se determinó notificar al recurrente las determinaciones emitidas por el Juzgado Primero de Distrito en el Estado, de fechas 26 veintiséis de julio del año en curso –correspondiente a la reproducción autorizada del auto admisorio y copia simple de la demanda de amparo- y 18 dieciocho de septiembre de la aludida anualidad –correspondiente a la reproducción autorizada del diverso auto-, a efecto de que la citada parte procesal fuera emplazada a juicio en su carácter de tercero interesada y tuviera conocimiento de la fecha señalada para que tenga verificativo la audiencia constitucional en el juicio de amparo 781/2018-2, y en la especie dichas notificaciones han sido efectuadas por medio del Notificador adscrito a esta Comisión, en consecuencia se hace del conocimiento del Presidente de este Órgano Garante dicho acaecimiento para que por su conducto informe a la referida Autoridad Federal que su ordenamiento legal de fecha 18 dieciocho de septiembre del presente año ha sido cabalmente cumplido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-127/2018-1 CONTRA H. CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Visto el estado procesal del recurso de revisión en que se actual, se advierte que el recurrente no realizo manifestación alguna del cumplimiento del sujeto obligado a la resolución de fecha 17 de abril de 2018, por lo que se analizara de oficio si la resolución de merito se encuentra cumplida. Devuélvase se para el estudio del cumplimiento correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-177/2018-3 CONTRA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. PRIMERO. Del análisis al correo electrónico enviado por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, se advierte que se hace de conocimiento a esta Comisión el acuerdo de fecha veintisiete de septiembre de dos mil dieciocho, emitido dentro del expediente RIA 0167/18; promovido por el particular contra la resolución del doce de septiembre de la presente anualidad; en el cual se requiere a este Órgano Garante para efecto de que, dentro del término de diez días hábiles, remita informe justificado con los elementos que consideró para la emisión de la determinación ahora impugnada. Por tanto, se ordena realizar las gestiones necesarias para efecto de rendir el informe solicitado al Instituto Nacional de Transparencia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-376/2018-1 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL SISTEMA EDUCTAIVO ESTATAL REGULAS Y LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO. Visto el estado procesal del recurso de revisión en que se actual, se advierte que el recurrente no realizo manifestación alguna del cumplimiento del sujeto obligado a la resolución de fecha 15 de agosto de 2018, por lo que se analizara de oficio si la resolución de merito se encuentra cumplida. Devuélvase se para el estudio del cumplimiento correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-433/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00022418 CONTRA DIRECCIÓN GENERAL DE PENSIONES, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se da vista al recurrente para que dentro del plazo de 05 cinco días hábiles, contados a partir de la legal notificación de este auto, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución de mérito. Notifíquese.

CEGAIP-RR-457/2018-1 CONTRA HOSPITAL CENTRAL “DOCTOR IGNACIO MORONES PRIETO” POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Visto el estado procesal del recurso de revisión en que se actual, se advierte que el recurrente no realizo manifestación alguna del cumplimiento del sujeto obligado a la resolución de fecha 29 de agosto de 2018, por lo que se analizara de oficio si la resolución de merito se encuentra cumplida. Devuélvase se para el estudio del cumplimiento correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-460/2018-1 SIGEMI CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se da vista al recurrente para que dentro del plazo de 05 cinco días hábiles, contados a partir de la legal notificación de este auto, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución de mérito. Notifíquese.

CEGAIP-RR-472/2018-1 CONTRA INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN APLICA EL PRINCIPIO DE AFIRMATIVA FICTA Notifíquese.
CEGAIP-RR-478/2018-1 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO, LA DIRECCIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR Y LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO, LOS DOS PRIMEROS POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN MODIFICA EL ACTO IMPUGNADO Notifíquese.
CEGAIP-RR-511/2018-1 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN VICENTE TANCUAYALAB, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, SE RESUELVE ESTA COMISIÓN APLICA EL PRINCIPIO DE AFIRMATIVA FICTA Notifíquese.
CEGAIP-RR-535/2018-1 CONTRA AYUNTAMIENTO DE CEDRAL, SAN LUIS POTOSÍ, LOS PRIMEROS DOS POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN APLICA LA AFIRMATIVA FICTA. Notifíquese.
CEGAIP-RR-598/2018-1 SIGEMI CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN MODIFICA EL ACTO IMPUGNADO. Notifíquese.
CEGAIP-RR-694/2018-1 CONTRA ORGANISMO INTERMUNICIPAL METROPOLITANO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO, SANEAMIENTO Y SERVICIOS CONEXOS (INTERAPAS), POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta el cierre de la instrucción en este asunto y procédase a elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.
CEGAIP-RR-697/2018-1 CONTRA PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta el cierre de la instrucción en este asunto y procédase a elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.
CEGAIP-RR-700/2018-1 CONTRA SECRETARIA DE EDUCACION DE GOBIERNO DEL ESTADO, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta el cierre de la instrucción en este asunto y procédase a elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.
CEGAIP-RR-706/2018-1 CONTRA SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL DEL REGULAR. Se manda archivar este expediente al archivo de concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.
CEGAIP-RR-715/2018-1 SIGEMI CONTRA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL Y REGIONAL, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta el cierre de la instrucción en este asunto y procédase a elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.
CEGAIP-RR-718/2018-1 CONTRA CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI., POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta el cierre de la instrucción en este asunto y procédase a elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.
CEGAIP-RR-764/2018-2 SIGEMI CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE ECOLOGÍA Y GESTIÓN AMBIENTAL, A TRAVÉS DE SU SECRETARIO Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión y se tiene como sujeto obligado a GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE ECOLOGÍA Y GESTIÓN AMBIENTAL, A TRAVÉS DE SU SECRETARIO Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Regístrese el presente recurso en el Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-764/2018-2 SIGEMI. Póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 siete días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Notifíquese.

CEGAIP-RR-766/2018-1 CONTRA SECRETARIA DE FINANZAS, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-766/2018-1 interpuesto el 02 dos de octubre del año en curso, contra la respuesta a la solicitud de información presentada el 10 diez de septiembre del año en curso, al SECRETARIA DE FINANZAS., por conducto de su TITULAR y de su TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de 07 siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, en el entendido de que podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Se requiere al sujeto obligado, a través de su Unidad de Transparencia, para que rinda ante este Órgano Garante un informe pormenorizado acerca de la información solicitada Notifíquese.

CEGAIP-RR-769/2018-1 CONTRA PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ., POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-769/2018-1 interpuesto el 02 dos de octubre del año en curso, contra la respuesta a la solicitud de información presentada el 02 dos de septiembre del año en curso, al PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ., por conducto de su TITULAR y de su TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA .Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de 07 siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, en el entendido de que podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Se requiere al sujeto obligado, a través de su Unidad de Transparencia, para que rinda ante este Órgano Garante un informe pormenorizado acerca de la información solicitada. Notifíquese.

CEGAIP-RR-772/2018-1 CONTRA PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-772/2018-1 interpuesto el 02 dos de octubre del año en curso, contra la respuesta a la solicitud de información presentada el 02 dos de septiembre del año en curso, al PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ., por conducto de su TITULAR y de su TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de 07 siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, en el entendido de que podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Se requiere al sujeto obligado, a través de su Unidad de Transparencia, para que rinda ante este Órgano Garante un informe pormenorizado acerca de la información solicitada... Notifíquese.

CEGAIP-RR-775/2018-1 CONTRA PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-775/2018-1 interpuesto el 02 dos de octubre del año en curso, contra la respuesta a la solicitud de información presentada el 02 dos de septiembre del año en curso, al PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ., por conducto de su TITULAR y de su TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de 07 siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, en el entendido de que podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Se requiere al sujeto obligado, a través de su Unidad de Transparencia, para que rinda ante este Órgano Garante un informe pormenorizado acerca de la información solicitada. Notifíquese.

CEGAIP-RR-778/2018-1 CONTRA PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-778/2018-1 interpuesto el 02 dos de octubre del año en curso, contra la respuesta a la solicitud de información presentada el 02 dos de septiembre del año en curso, al PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ., por conducto de su TITULAR y de su TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de 07 siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, en el entendido de que podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Se requiere al sujeto obligado, a través de su Unidad de Transparencia, para que rinda ante este Órgano Garante un informe pormenorizado acerca de la información solicitada. Notifíquese.

CEGAIP-RR-781/2018-1 CONTRA PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ., POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-781/2018-1 interpuesto el 02 dos de octubre del año en curso, contra la respuesta a la solicitud de información presentada el 02 dos de septiembre del año en curso, al PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ., por conducto de su TITULAR y de su TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de 07 siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, en el entendido de que podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Se requiere al sujeto obligado, a través de su Unidad de Transparencia, para que rinda ante este Órgano Garante un informe pormenorizado acerca de la información solicitada Notifíquese.

CEGAIP-RR-784/2018-1 CONTRA SECRETARIA DE FINANZAS, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-784/2018-1 interpuesto el 05 cinco de octubre del año en curso, contra la respuesta a la solicitud de información presentada el 10 diez de septiembre del año en curso, al SECRETARIA DE FINANZAS., por conducto de su TITULAR y de su TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de 07 siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, en el entendido de que podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Se requiere al sujeto obligado, a través de su Unidad de Transparencia, para que rinda ante este Órgano Garante un informe pormenorizado acerca de la información solicitada Notifíquese.

CEGAIP-RR-787/2018-1 CONTRA MUNICIPIO DE TAMASOPO POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se ADMITE en tiempo y forma el Recurso de Revisión RR-787/2018-1 interpuesto el 05 cinco de octubre del año en curso, contra la respuesta a la solicitud de información presentada el 03 diez de octubre del año en curso, MUNICIPIO DE TAMASOPO POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de 07 siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, en el entendido de que podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Se requiere al sujeto obligado, a través de su Unidad de Transparencia, para que rinda ante este Órgano Garante un informe pormenorizado acerca de la información solicitada. Se decreta la ampliación del plazo establecido en el artículo 170 de la ley de transparencia y acceso a la información pública del estado, para el presente recurso de revisión, asi como por su naturaleza y la relación que guarda con los rudimentos del derecho humano de acceso a la información pública, aunado a la distancia que existe entre el domicilio del sujeto obligado y la cede de esta comisión Notifíquese.

CEGAIP-RR-790/2018-1 CONTRA SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se ADMITE en tiempo y forma el Recurso de Revisión RR-790/2018-1 interpuesto el 08 de octubre del año en curso, contra la respuesta a la solicitud de información presentada el 18 diez de octubre del año en curso, al SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de 07 siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, en el entendido de que podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Se requiere al sujeto obligado, a través de su Unidad de Transparencia, para que rinda ante este Órgano Garante un informe pormenorizado acerca de la información solicitada. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1431/2018 CONTRA SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR. Se desecha de plano la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentada en contra del sistema educativo estatal regular. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1435/2018 CONTRA PARTIDO MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN NACIONAL. Se ADMITE la denuncia DEIOT-1435/2018, recibida el 06 seis de octubre de 2018 dos mil dieciocho, en contra del sujeto Obligado Partido Movimiento de Regeneración Nacional. Se requiere al Sujeto Obligado, para que en términos del punto tercero del presente proveído, rindan el informe pormenorizado acerca de las omisiones que se le imputan en la denuncia de mérito, lo anterior, con el apercibimiento de ley. Asi mismo se instruye a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión de Transparencia, para que dentro del término de tres días hábiles, verifique si el Partido Movimiento de Regeneración Nacional publica en la página de inicio de su portal de internet oficial, el vínculo de acceso directo a los sitios en donde se encuentra la información de las obligaciones de transparencia que le corresponde difundir. Notifíquese.


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/cegaip
Creado el 10/11/2018 09:25:30 AM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 06/17/2020 04:36:13 AM
Modificado el 10/11/2018 09:25:33 AM
ID: 73B1AD3A05EA04F3862583230054BBAF




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx