Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.05/30/2019

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos (documento para consulta)Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA30MAYO2019.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DÍA 30 TREINTA DEL MES DE MAYO DEL AÑO 2019 DOS MIL DIECINUEVE.

CEGAIP-RR-007/2018-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL. Se tiene por recibido y agréguense a los autos 01 un oficio con número UT-0834/2019 acompañado de 01 un anexo, signado por Elsa Rocío González Ramos, Titular de la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, recibido en la oficialía de partes de este órgano garante el 22 veintidós de mayo de la anualidad en curso. Visto el contenido del oficio de cuenta se tiene al sujeto obligado por realizadas las manifestaciones en su oficio presentado el 22 veintidós de mayo por de 2019 dos mil diecinueve. Con relación a lo anterior es de precisarse que independientemente de que el recurrente desahogue o no la vista, este órgano garante examinará de oficio si el sujeto obligado dio o no cumplimiento a la resolución emitida dentro de los autos en los que se actúa. Notifíquese.

CEGAIP-RR-532/2018-1 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO, A LA DIRECCIÓN GENERAL DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR Y A LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO, LOS PRIMEROS DOS POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se tiene por recibido y agréguense a los autos un escrito signado por el recurrente, recibido en la oficialía de partes de este órgano garante el 27 veintisiete de mayo de 2019 dos mil diecinueve y 02 dos oficios con número UT-0806/2019 y UT-830/2019 acompañado de 04 cuatro y 01 un anexo, signados por Elsa Rocío González Ramos, Titular de la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, recibidos en la oficialía de partes de este órgano garante el 17 diecisiete y el 21 veintiuno de mayo de la anualidad en curso. Visto el contenido del oficio de cuenta se tiene al recurrente y al sujeto obligado por realizadas las manifestaciones en sus oficios presentados el 17 diecisiete y 21 veintiuno de mayo por de 2019 dos mil diecinueve. Con relación a lo anterior es de precisarse que independientemente de que el recurrente desahogue o no la vista, este órgano garante examinará de oficio si el sujeto obligado dio o no cumplimiento a la resolución emitida dentro de los autos en los que se actúa. Notifíquese.

CEGAIP-RR-871/2018-1 CONTRA AYUNTAMIENTO DE CIUDAD DEL MAIZ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. se da vista al recurrente para que dentro del plazo de 05 cinco días hábiles, contados a partir de la legal notificación de este auto, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución de mérito. Notifíquese
CEGAIP-RR-888/2018-3 CONTRA AYUNTAMIENTO DE VILLA DE LA PAZ, S.L.P. Se requiere de nueva cuenta al Ayuntamiento de Villa de la Paz, para efecto de que, de conformidad con el numeral Vigésimo Cuarto párrafo tercero, de los Lineamientos para la Recepción, Substanciación, Resolución y Cumplimiento de los Recursos de Revisión promovidos ante la CEGAIP, dentro del término de tres días hábiles, presente copia certificada de la captura de pantalla del correo electrónico que muestre el envío de la información al aquí recurrente. Notifíquese.
CEGAIP-RR-921/2018-3 CONTRA AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA. Se tiene por recibido y agréguese el oficio antes referido, por medio del cual el Encargado de los Asuntos del Despacho de la Dirección del Sistema Estatal de Documentación y Archivo remite el informe requerido a través de auto que antecede, mismo que será tomado en consideración en el momento procesal oportuno. Notifíquese.
CEGAIP-RR-982/2018-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00040918 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se tiene por recibido y agréguense a los autos 02 dos oficios con número U.T.2257/19 y U.T.2248/19 acompañados de 01 un anexo, signados por Pammela Méndez Cuevas, Titular de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de San Luis Potosí, recibidos en la oficialía de partes de este órgano garante el 24 veinticuatro de mayo de la anualidad en curso. Visto el contenido del oficio de cuenta se tiene al sujeto obligado por realizadas las manifestaciones en sus oficios presentados el 24 veinticuatro de mayo por de 2019 dos mil diecinueve. Con relación a lo anterior es de precisarse que independientemente de que el recurrente desahogue o no la vista, este órgano garante examinará de oficio si el sujeto obligado dio o no cumplimiento a la resolución emitida dentro de los autos en los que se actúa. Notifíquese.

CEGAIP-RR-1020/2018-3 CONTRA INSTITUTO DE VIVIENDA DEL ESTADO. Se requiere de nueva cuenta al Instituto de Vivienda del Estado para efecto de que, tres días hábiles, presente copia certificada de la captura de pantalla del correo electrónico en el que se muestre el envío de la información al promovente. Notifíquese.
CEGAIP-RR-007/2019-1 CONTRA MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se tiene por recibido y agréguense a los autos 02 dos oficios con número U.T.2257/19 y U.T.2251/19 acompañados de 01 un anexo, signados por Pammela Méndez Cuevas, Titular de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de San Luis Potosí, recibidos en la oficialía de partes de este órgano garante el 24 veinticuatro de mayo de la anualidad en curso. Visto el contenido del oficio de cuenta se tiene al sujeto obligado por realizadas las manifestaciones en sus oficios presentados el 24 veinticuatro de mayo por de 2019 dos mil diecinueve. Con relación a lo anterior es de precisarse que independientemente de que el recurrente desahogue o no la vista, este órgano garante examinará de oficio si el sujeto obligado dio o no cumplimiento a la resolución emitida dentro de los autos en los que se actúa. Notifíquese.

CEGAIP-RR-087/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00007019 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ. Dese vista al recurrente con los documentos presentados por el Ayuntamiento de San Luis Potosí para que, dentro del término de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente hábil de la notificación del presente Acuerdo, manifieste lo que a su derecho convenga. Notifíquese
CEGAIP-RR-142/2019-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00010919 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Se da vista al recurrente para que dentro del plazo de 05 cinco días hábiles, contados a partir de la legal notificación de este auto, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución de mérito. Notifíquese.
CEGAIP-RR-144/2019-3 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN MODIFICA LA RESPUESTA EMITIDA POR EL SUJETO OBLIGADO Notifíquese.
CEGAIP-RR-151/2019-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00011419 CONTRA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se da vista al recurrente para que dentro del plazo de 05 cinco días hábiles, contados a partir de la legal notificación de este auto, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución de mérito. Notifíquese.
CEGAIP-RR-325/2019-1 CONTRA SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR. se manda archivar este expediente al Archivo de Concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.
CEGAIP-RR-600/2019-3 CONTRA PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL. Se decreta el cierre de instrucción en que se actúa, para efecto de que se emita la resolución que en derecho proceda. Notifíquese.
CEGAIP-RR-609/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00045219 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se decreta el cierre de instrucción en que se actúa, para efecto de que se emita la resolución que en derecho proceda. Notifíquese.
CEGAIP-RR-612/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00045519 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se decreta el cierre de instrucción en que se actúa, para efecto de que se emita la resolución que en derecho proceda. Notifíquese.
CEGAIP-RR-645/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00006419 CONTRA UNIÓN DE ASOCIACIONES DEL PERSONAL ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ. Se decreta el cierre de instrucción en que se actúa, para efecto de que se emita la resolución que en derecho proceda. Notifíquese.
CEGAIP-RR-654/2019-3 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se decreta el cierre de instrucción en que se actúa, para efecto de que se emita la resolución que en derecho proceda. Notifíquese.
CEGAIP-RR-657/2019-3 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se decreta el cierre de instrucción en que se actúa, para efecto de que se emita la resolución que en derecho proceda. Notifíquese.
CEGAIP-RR-660/2019-3 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se decreta el cierre de instrucción en que se actúa, para efecto de que se emita la resolución que en derecho proceda. Notifíquese.
CEGAIP-RR-663/2019-3 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se decreta el cierre de instrucción en que se actúa, para efecto de que se emita la resolución que en derecho proceda. Notifíquese.
CEGAIP-RR-666/2019-3 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se decreta el cierre de instrucción en que se actúa, para efecto de que se emita la resolución que en derecho proceda. Notifíquese.
CEGAIP-RR-733/2019-1 CONTRA INSTITUTO ESTATAL DE CIEGOS, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta el cierre de instrucción en que se actúa, para efecto de que se emita la resolución que en derecho proceda. Notifíquese.
CEGAIP-RR-1006/2018-1 PNT SIGEMI CONTRA CONGRESO DEL ESTADO. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-759/2019-3, al actualizarse la hipótesis establecida en la fracción V del artículo 167, de la Ley en cita; contra el CONGRESO DEL ESTADO. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Dese vista al Sistema Estatal de Documentación y Archivo de esta Comisión, con copia del documento donde se muestra dicha dirección electrónica para que, con fundamento en el Lineamiento Vigésimo Cuarto de los Lineamientos para la Recepción, Substanciación, Resolución y Cumplimiento de los Recursos de Revisión promovidos ante la CEGAIP dentro del término de tres días hábiles, emita un dictamen en el que determine si en la misma se encuentra publicada la información que se refirió, lo anterior para que este Órgano de Transparencia cuente con los elementos necesarios para pronunciarse al respecto. Notifíquese.

CEGAIP-RR-762/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00053419 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ. se admite en tiempo el recurso de revisión RR-762/2019-3, al actualizarse las hipótesis establecidas en las fracciones I y IV del artículo 167, de la Ley en cita; contra el AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-765/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00053719 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ. se admite en tiempo el recurso de revisión RR-765/2019-3, al actualizarse las hipótesis establecidas en las fracciones II del artículo 167, de la Ley en cita; contra el AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-768/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00054019 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ. se admite en tiempo el recurso de revisión RR-768/2019-3, al actualizarse las hipótesis establecidas en las fracciones I del artículo 167, de la Ley en cita; contra el AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-771/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00054319 CONTRA ORGANISMO INTERMUNICIPAL METROPOLITANO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO, SANEAMIENTO Y SERVICIOS CONEXOS DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ Y CERRO DE SAN PEDRO. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-771/2019-3, al actualizarse la hipótesis establecida en la fracción I del artículo 167, de la Ley en cita; contra el ORGANISMO INTERMUNICIPAL METROPOLITANO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO, SANEAMIENTO Y SERVICIOS CONEXOS DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ Y CERRO DE SAN PEDRO. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia.. Dese vista al Sistema Estatal de Documentación y Archivo de este Órgano Colegiado, con copia certificada del documento donde se muestra dichas direcciones electrónicas para que, con fundamento en el Lineamiento Vigésimo Cuarto de los Lineamientos para la Recepción, Substanciación, Resolución y Cumplimiento de los Recursos de Revisión promovidos ante la CEGAIP , en el término de tres días hábiles, emita un dictamen en el que determine si en las mismas, se encuentra publicada la información que se refirió. Notifíquese.

CEGAIP-RR-774/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00054619 CONTRA ORGANISMO INTERMUNICIPAL METROPOLITANO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO, SANEAMIENTO Y SERVICIOS CONEXOS DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ Y CERRO DE SAN PEDRO. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-774/2019-3, al actualizarse la hipótesis establecida en la fracción X del artículo 167, de la Ley en cita; contra el ORGANISMO INTERMUNICIPAL METROPOLITANO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO, SANEAMIENTO Y SERVICIOS CONEXOS DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ Y CERRO DE SAN PEDRO. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese

CEGAIP-RR-777/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00054919 CONTRA ORGANISMO INTERMUNICIPAL METROPOLITANO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO, SANEAMIENTO Y SERVICIOS CONEXOS DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ Y CERRO DE SAN PEDRO. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-777/2019-3, al actualizarse la hipótesis establecida en la fracción IV del artículo 167, de la Ley en cita; contra el ORGANISMO INTERMUNICIPAL METROPOLITANO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO, SANEAMIENTO Y SERVICIOS CONEXOS DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ Y CERRO DE SAN PEDRO. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese

CEGAIP-RR-780/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00055219 CONTRA ORGANISMO INTERMUNICIPAL METROPOLITANO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO, SANEAMIENTO Y SERVICIOS CONEXOS DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ Y CERRO DE SAN PEDRO. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-780/2019-3, al actualizarse la hipótesis establecida en la fracción i del artículo 167, de la Ley en cita; contra el ORGANISMO INTERMUNICIPAL METROPOLITANO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO, SANEAMIENTO Y SERVICIOS CONEXOS DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ Y CERRO DE SAN PEDRO. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-783/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00055519 CONTRA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-783/2019-3, al actualizarse la hipótesis establecida en la fracción IV del artículo 167, de la Ley en cita; contra la AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese

CEGAIP-RR-786/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00055619 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-786/2019-3, al actualizarse las hipótesis establecidas en las fracciones I y IV del artículo 167, de la Ley en cita; contra el AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-789/2019-3 SIGEMI CONTRA INSTITUTO DE LAS MUJERES. Se desecha el presente recurso de revisión. Se remite el presente asunto al archivo de concentración de este órgano garante , como asunto concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-790/2019-1 CONTRA SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA. Se DESECHA el recurso de revisión RR-790/2019-1, por lo que dígasele al recurrente que deberá estarse a los plazos que para tal efecto establece la Ley de transparencia del estado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-792/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00055819 CONTRA SECRETARÍA COMUNICACIONES Y TRANSPORTES. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-792/2019-3, al actualizarse la hipótesis establecida en la fracción IV del artículo 167, de la Ley en cita; contra la SECRETARÍA COMUNICACIONES Y TRANSPORTES. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-795/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00056119 CONTRA PARTIDO MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN NACIONAL Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-795/2019-3, al actualizarse las hipótesis establecidas en las fracciones II y X del artículo 167, de la Ley en cita; contra el PARTIDO MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN NACIONAL. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Dese vista al Sistema Estatal de Documentación y Archivo de este Órgano Colegiado, con copia del documento donde se muestra dichas direcciones electrónicas para que en el término de tres días hábiles, emita un dictamen en el que determine si en las mismas, se encuentra publicada la información que se refirió. Notifíquese.

CEGAIP-RR-798/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00056419 CONTRA PARTIDO MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN NACIONAL Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-798/2019-3, al actualizarse las hipótesis establecidas en las fracciones II y X del artículo 167, de la Ley en cita; contra el PARTIDO MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN NACIONAL. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Dese vista al Sistema Estatal de Documentación y Archivo de este Órgano Colegiado, con copia del documento donde se muestra dichas direcciones electrónicas para que en el término de tres días hábiles, emita un dictamen en el que determine si en las mismas, se encuentra publicada la información que se refirió. Notifíquese.

CEGAIP-RR-801/2019-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00056719 CONTRA PARTIDO MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN NACIONAL Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-801/2019-3, al actualizarse las hipótesis establecidas en las fracciones II y X del artículo 167, de la Ley en cita; contra el PARTIDO MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN NACIONAL. Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Dese vista al Sistema Estatal de Documentación y Archivo de este Órgano Colegiado, con copia del documento donde se muestra dichas direcciones electrónicas para que en el término de tres días hábiles, emita un dictamen en el que determine si en las mismas, se encuentra publicada la información que se refirió. Notifíquese.

CEGAIP-SI-016/2019-MANUAL. En atención a su solicitud de información interpuesta en esta comisión el día 16 mayo de 2019 y de acuerdo con a la ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del estado de San Luis Potosí vigente en sus articulo 53 y 54 fracciones II,IV,V me permito darle seguimiento y tramite al expediente, como la estipular dicha ley. Estando la información o respuesta a su disposición en la unidad de transparencia de la CEGAIP. Lo anterior según lo dispuesto en el articulo 59 y 60 de la ley de transparencia y acceso a la información pública del estado de San Luis potosí. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-024/2019 CONTRA SISTEMA MUNICIPAL DEL DIF DEL MUNICIPIO DE AQUISMON SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se remite la presente denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia DEIOT 024/2019 a la unidad de verificaciones de esta comisión, para que dentro del término de tres días hábiles verifique el estado de cumplimiento de la resolución de 26 de marzo de 2019. Lo anterior cerciorándose de que dicha información se ajuste a lo establecido por la ley de la misma, para efecto de garantizar que la misma satisfaga los criterios de calidad de veracidad, confiabilidad y oportunidad. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-027/2019 CONTRA AYUNTAMIENTO DE VENADO DE SAN LUIS POTOSI. SE DECLARA FUNDADA LA DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA PRESENTADA EN CONTRA DEL SUJETO OBLIGADO AYUNTAMIENTO DE VENADO SAN LUIS POTOSÍ. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-042/2019 CONTRA AYUNTAMIENTO DE VILLA DE REYES, SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE DECLARA PARCIALMENTE FUNDADA LA DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA PRESENTADA EN CONTRA DEL SUJETO OBLIGADO AYUNTAMIENTO DE VILLA DE REYES SAN LUIS POTOSÍ. Notifíquese.


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/cegaip
Creado el 05/30/2019 07:48:24 AM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 06/17/2020 04:40:13 AM
Modificado el 05/30/2019 07:48:26 AM
ID: 6F8D4D6EBAE098928625840A004BD7C1




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx