Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.06/28/2018

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos (documento para consulta)Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA28JUNIO2018.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DÍA 28 VEINTIOCHO DEL MES DE JUNIO DEL AÑO 2018 DOS MIL DIECIOCHO.

CEGAIP-RR-399/2017 CONTRA TITULAR DE SERVICIOS DE SALUD Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE SERVICIOS DE SALUD EN EL ESTADO. SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-704/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00029617 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU H. CONGRESO, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-773/2017-2 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSI, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-785/2017-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU SECRETARIO Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ASI COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR A TRAVÉS DE SU DIRECTORA GENERAL Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, AL IGUAL QUE DEL DIRECTOR GENERAL DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO. SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-814/2017-1 CONTRA MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ, por conducto de su PRESIDENTE MUNICIPAL, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DIRECTOR DE DESARROLLO SOCIAL, DIRECTORA DEL SISTEMA MUNCIPAL DIF Y EL DIRECTOR DE ADMINISTRACION, PLANEACION Y FINANZAS. , se tiene por cumplida la resolución, dictada en el recurso de revisión RR-814/2017-1 PLATAFORMA. Por último, archívese en su oportunidad este expediente como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-014/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00000218 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA OFICIALÍA MAYOR, A TRAVÉS DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA DIRECTORA DE SERVICIOS AÉREOS. SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-056/2018-2 GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE FINANZAS, A TRAVÉS DE SU SECRETARIO, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL DIRECTOR DE CONTROL PRESUPUESTAL. SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-057/2018-3 CONTRA OFICIALÍA MAYOR. SE RESUELVE ESTA COMISION PRIMERO APLICA CONTRA EL SUJETO OBLIGADO EL PRINCIPIO DE AFIRMATIVA FICTA. NOTIFIQUESE

CEGAIP-RR-101/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR0004218 CONTRA COLEGIO NACIONAL DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA (CONALEP) EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-138/2018-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00002918 CONTRA SINDICATO ESTATAL RENOVADO DE TRABAJADORES DE GOBIERNO DEL ESTADO. Se declara incumplida la resolución que en definitiva se dictó en el presente asunto; por lo tanto, para asegurar que el sujeto obligado acate las determinaciones que esta Comisión emite, se adoptan las siguientes medidas para garantizar su cumplimiento: a)Requiérase al Superior Jerárquico del Titular de la Unidad de Transparencia del Sindicato Estatal Renovado de Trabajadores de Gobierno del Estado, para que en un plazo no mayor a cinco días hábiles de cumplimiento a la resolución dictada en el presente sumario. Una vez fenecido dicho plazo deberá remitir en el término de tres días hábiles, las constancias que lo acrediten, b) dése vista a la Secretaría de Pleno para que por su conducto, haga del conocimiento al Pleno de esta Comisión y se apruebe la imposición de las medidas de apremio correspondientes, por primera ocasión, contra el Titular de la Unidad de Transparencia de dicho Sindicato. Notifíquese.
CEGAIP-RR-174/2018-3 CONTRA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Del análisis al contenido del escrito de cuenta, se observa que el particular realiza manifestaciones respecto de la información entregada por parte del sujeto obligado; en esa tesitura, agréguese a los presentes autos para efecto de que sean tomadas en consideración al momento de proveer respecto del cumplimiento, o en caso contrario, del incumplimiento a la resolución emitida dentro del presente medio de impugnación. Notifíquese.

CEGAIP RR 267/2018-3 CONTRA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Se requiere al ente obligado para efecto de que, dentro del término de tres días hábiles, presente ante esta Comisión copia fotostática certificada de la notificación en comento. Notifíquese.
CEGAIP-RR-336/2018-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CEDRAL DE SAN LUIS POTOSI. Se decreta el cierre de instrucción en este asunto, para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.
CEGAIP-RR-342/2018-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CEDRAL DE SAN LUIS POTOSI. Se decreta el cierre de instrucción en este asunto, para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.
CEGAIP-RR-345/2018-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CEDRAL DE SAN LUIS POTOSI. Se decreta el cierre de instrucción en este asunto, para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.
CEGAIP-RR-358/2018-1 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta la ampliación del plazo establecido en el artículo 170 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, para el presente recurso de revisión, en virtud de las especiales circunstancias del asunto en cuestión, así como por su naturaleza y la relación que guarda con los rudimentos del derecho humano de acceso a la información pública, de tal manera que las presentes constancias requieren de un mayor análisis para su estudio Notifíquese.
CEGAIP-RR-364/2018-1 SIGEMI CONTRA SISTEMA ESTATAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta la ampliación del plazo establecido en el artículo 170 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, para el presente recurso de revisión, en virtud de las especiales circunstancias del asunto en cuestión, así como por su naturaleza y la relación que guarda con los rudimentos del derecho humano de acceso a la información pública, de tal manera que las presentes constancias requieren de un mayor análisis para su estudio Notifíquese.

CEGAIP-RR-367/2018-1 SIGEMI CONTRA SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES DEL ESTADO Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta la ampliación del plazo establecido en el artículo 170 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, para el presente recurso de revisión, en virtud de las especiales circunstancias del asunto en cuestión, así como por su naturaleza y la relación que guarda con los rudimentos del derecho humano de acceso a la información pública, de tal manera que las presentes constancias requieren de un mayor análisis para su estudio Notifíquese.

CEGAIP-RR-369/2018-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CATORCE SAN LUIS POTOSÍ. Se decreta el cierre de instrucción en este asunto, para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.
CEGAIP-RR-372/2018-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CATORCE SAN LUIS POTOSÍ. Se decreta el cierre de instrucción en este asunto, para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.
CEGAIP-RR-376/2018-1 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL SISTEMA EDUCTAIVO ESTATAL REGULAS Y LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO. se decreta la ampliación del plazo establecido en el artículo 170 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, para el presente recurso de revisión, en virtud de las especiales circunstancias del asunto en cuestión, así como por su naturaleza y la relación que guarda con los rudimentos del derecho humano de acceso a la información pública, de tal manera que las presentes constancias requieren de un mayor análisis para su estudio. Notifíquese.

CEGAIP-RR-379/2018-1 SIGEMI CONTRA SECRETARÍA DE CULTURA DE GOBIERNO DEL ESTADO, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. se decreta la ampliación del plazo establecido en el artículo 170 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, para el presente recurso de revisión, en virtud de las especiales circunstancias del asunto en cuestión, así como por su naturaleza y la relación que guarda con los rudimentos del derecho humano de acceso a la información pública, de tal manera que las presentes constancias requieren de un mayor análisis para su estudio Notifíquese.

CEGAIP-RR-402/2018-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00006918 CONTRA SINDICATO DE ACADÉMICOS DEL COLEGIO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se decreta el cierre de instrucción en este asunto, para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-454/2018-2 CONTRA SIGEMI CONTRA PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se requiere al sujeto obligado para efecto de que dentro del plazo de 03 tres días acompañe copia certificada del nombramiento con el que acredite su personería, apercibido que en caso de no hacerlo se tendrá por no rendido el informe de mérito. Notifíquese.

CEGAIP-RR-474/2018-3 CONTRA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Visto el oficio y anexos de cuenta, se le tiene por reconocida la personalidad al funcionario que comparece para todos los efectos legales a que haya lugar, ello, por encontrarse facultado para comparecer en representación del Sistema Educativo Estatal Regular, de conformidad con el artículo 58 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado. Ahora, del análisis a las manifestaciones del oficio de mérito, se observa que el compareciente señala haber realizado lo conducente ante las áreas competentes, con el fin de atender el proveído de catorce de junio de dos mil dieciocho; en ese sentido, agréguese a los presentes autos y por el momento se reserva de proveer de su contenido, en virtud de que se encuentra transcurriendo el término para que las partes manifiesten lo que a su derecho convenga. Notifíquese.
CEGAIP-RR-480/2018-3 CONTRA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Visto el oficio y anexos de cuenta, se le tiene por reconocida la personalidad al funcionario que comparece para todos los efectos legales a que haya lugar, ello, por encontrarse facultado para comparecer en representación del Sistema Educativo Estatal Regular, de conformidad con el artículo 58 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado. Ahora, del análisis a las manifestaciones del oficio de mérito, se observa que el compareciente señala haber realizado lo conducente ante las áreas competentes, con el fin de atender el proveído de catorce de junio de dos mil dieciocho; en ese sentido, agréguese a los presentes autos y por el momento se reserva de proveer de su contenido, en virtud de que se encuentra transcurriendo el término para que las partes manifiesten lo que a su derecho convenga. Notifíquese.
CEGAIP-RR-510/2018-3 CONTRA PARTIDO DEL TRABAJO. se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-510/2018-3, derivado de la solicitud de información 00354318 proporcionado por la misma Plataforma, contra la respuesta notificada el seis del mes y año en curso, emitida por el PARTIDO DEL TRABAJO. se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Notifíquese.
CEGAIP-RR-513/2018-3 CONTRA SECRETARIA DEL EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-513/2018-3, que contiene escrito signado por el recurrente, con anexo que acompaña; y un escrito en alcance, por medio del cual interpone recurso de revisión contra la respuesta contenida en el oficio DPE/DE/053/2018, DP/023/2018 y UT-0902/2018, signados respectivamente por el Jefa del Departamento de Estadística, Jefa del Departamento de Planeación y la Titular de la Unidad de Transparencia, dependientes de la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Notifíquese.

CEGAIP-RR-516/2018-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE S.L.P. Se previene a al recurrente, para que dentro de un plazo que no exceda de cinco días contados a partir del día siguiente de la notificación de la presente prevención, manifieste la calidad con la que interpone el presente recurso de revisión, en el entendido de que en caso de referir que acude en calidad de representante o apoderado legal del solicitante, deberá remitir el documento correspondiente, en la inteligencia que de no comparecer en la forma y término requerido, se desechará el medio de impugnación intentado, de conformidad con el artículo 169 de la Ley Local de Transparencia. Notifíquese.
CEGAIP-RR-522/2018-3 CONTRA ORGANISMO INTERMUNICIPAL METROPOLITANO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO, SANEAMIENTO Y SERVICIOS CONEXOS. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-522/2018-3, derivado de la solicitud de información 00403618 proporcionado por la misma Plataforma, contra la respuesta notificada el seis de junio del año en curso, emitida por el Organismo Intermunicipal Metropolitano de Agua Potable, Alcantarillado, Saneamiento y Servicios Conexos. se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Notifíquese.

CEGAIP-ES-004/2018. Se tiene por recibido y agréguese a los autos el oficio CEAC-506/2018, mediante el cual la Ponencia 3, remite el escrito signado por el C. Jesús Federico Piña Fraga, recibido en esta Comisión el 23 de abril de 2018, ello en virtud de que el recurso RR-795/2017-3 al que se encuentra dirigido fue sobreseído. Visto el contenido del escrito de cuenta fórmese expedientillo y regístrese como Escrito Suelto bajo el número CEGAIP-ES-04/2018, en virtud de que del oficio arriba aludido se advierte que el recurso de revisión al que se encuentra dirigido el escrito de cuenta, fue sobreseído y se dejó copia certificada en los autos del recurso citado. Notifíquese.

CEGAIP-ES-009/2018.- Se tiene por recibido y agréguese a los autos el oficio CEAC-391/2018, mediante el cual la Ponencia 3, remite el escrito signado por el C. Jesús Zamarrón Velázquez, recibido en esta Comisión el 10 de abril de 2018, ello en virtud de que el nombre del compareciente no corresponde con el nombre del inconforme del recurso de revisión 69/2018-1 al que se encuentra dirigido. Visto el contenido del escrito de cuenta fórmese expedientillo y regístrese como Escrito Suelto bajo el número CEGAIP-ES-09/2018, en virtud de que de una búsqueda en el libro de gobierno de los recursos de revisión, se advierte que el promovente no es recurrente en el recurso de revisión al que comparece. Notifíquese

CEGAIP-IP-008/VI/2018 CONTRA SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se requiere al responsable de la protección, resguardo y aseguramiento de los datos personales que tenga en sus registros y/o base de datos del Ente Obligado, para que remita a esta Comisión en un término de 10 días hábiles de manera motivada y fundada un informe en el cual manifieste lo que estime necesario para demostrar el tratamiento, resguardo y protección de la información. Notifíquese.

CEGAIP-IP-009/VI/2018 CONTRA DIRECCIÓN DEL REGISTRO CIVIL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se requiere al responsable de la protección, resguardo y aseguramiento de los datos personales que tenga en sus registros y/o base de datos del Ente Obligado, para que remita a esta Comisión en un término de 10 días hábiles de manera motivada y fundada un informe en el cual manifieste lo que estime necesario para demostrar el tratamiento, resguardo y protección de la información. Notifíquese.

CEGAIP-IP-010/VI/2018 CONTRA INSTITUTO DE LAS MUJERES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se requiere al responsable de la protección, resguardo y aseguramiento de los datos personales que tenga en sus registros y/o base de datos del Ente Obligado, para que remita a esta Comisión en un término de 10 días hábiles de manera motivada y fundada un informe en el cual manifieste lo que estime necesario para demostrar el tratamiento, resguardo y protección de la información. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-969/2018 CONTRA AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA SAN LUIS POTOSÍ. Se determina FUNDADA la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentada en contra del sujeto obligado Ayuntamiento de Matehuala, San Luis Potosí. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-984/2018 Y ACUMULADOS CONTRA AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA SAN LUIS POTOSÍ. Se determinan PARCIALMENTE FUNDADAS las denuncias por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas en contra del sujeto obligado Ayuntamiento de Matehuala, San Luis Potosí. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1017/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA DE SAN LUIS POTOSI. Se determinan PARCIALMENTE FUNDADAS las denuncias por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas en contra del sujeto obligado Ayuntamiento de Matehuala, San Luis Potosí. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1019/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA DE SAN LUIS POTOSI. se determinan PARCIALMENTE FUNDADAS las denuncias por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentada por el particular en contra del sujeto obligado Ayuntamiento de Matehuala, San Luis Potosí. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1023/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA DE SAN LUIS POTOSI. Se determina FUNDADA la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentada en contra del sujeto obligado Ayuntamiento de Matehuala, San Luis Potosí. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1394/2018 CONTRA AYUNTAMIENTO DE TAMPAMOLON CORONA SAN LUIS POTOSI. Se declara FUNDADA la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentada en contra del sujeto obligado Ayuntamiento de Tampamolón Corona, San Luis Potosí. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1395/2018 CONTRA AYUNTAMIENTO DE TAMPAMOLON CORONA SAN LUIS POTOSI. Se declara PARCIALMENTE FUNDADA la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentada en contra del sujeto obligado Ayuntamiento de Tampamolón Corona, San Luis Potosí. Notifíquese


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/server
Creado el 06/28/2018 07:22:17 AM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 06/17/2020 04:34:04 AM
Modificado el 06/28/2018 07:22:48 AM
ID: 6F0FA0289C1FB75B862582BA004973E2




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx