Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.11/15/2018

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos (documento para consulta)Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA15NOVIEMBRE2018.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DÍA 15 QUINCE DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2018 DOS MIL DIECIOCHO.

CEGAIP-RR-669/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR000027617 CONTRA OFICIALÍA MAYOR. Dese vista al recurrente con los documentos antes referidos para que dentro del término de cinco días hábiles, contados a partir del día siguientes hábil de la notificación del presente acuerdo, manifieste lo que a su derecho convenga. Notifíquese.

CEGAIP-RR-465/2018-3 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Dese vista al recurrente con los documentos antes referidos para que dentro del término de cinco días hábiles, contados a partir del día siguientes hábil de la notificación del presente acuerdo, manifieste lo que a su derecho convenga. Notifíquese.

CEGAIP-RR-500/2018-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, A TRAVÉS DE SU SECRETARIO Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ASÍ COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, A TRAVÉS DE SU DIRECTORA GENERAL, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA INSPECTORA DE EDUCACIÓN SUPERIOR ZONA 01, AL IGUAL QUE DEL DIRECTOR GENERAL DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO. SE RESUELVE ESTE COMISIÓN MODIFICA LA RESPUESTA EMITIDA POR EL SUJETO OBLIGADO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-669/2018-3 CONTRA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN LUIS POTOSÍ. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN SOBRESEE EL PRESENTE ASUNTO Notifíquese.

CEGAIP-RR-672/2018-3 CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS. SE RESUELVE ESTE COMISIÓN CONFIRMA LA RESPUESTA EMITIDA POR EL SUJETO OBLIGADO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-696/2018-CONTRA SINDICATO AUTÓNOMO DEMOCRÁTICO DE TRABAJADORES DE GOBIERNO DEL ESTADO. SE RESUELVE ESTE COMISIÓN CONFIRMA LA RESPUESTA EMITIDA POR EL SUJETO OBLIGADO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-686/2018-2 NUMERO DE FOLIO PF00010318 CONTRA PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN APLICA LA AFIRMATIVA FICTA. Notifíquese.

CEGAIP-RR-700/2018-1 CONTRA SECRETARIA DE EDUCACION DE GOBIERNO DEL ESTADO, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTE COMISIÓN MODIFICA LA RESPUESTA EMITIDA POR EL SUJETO OBLIGADO. Notifíquese

CEGAIP-RR-702/2018-3 CONTRA SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR. SE RESUELVE ESTE COMISIÓN CONFIRMA LA RESPUESTA EMITIDA POR EL SUJETO OBLIGADO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-722/2018-2 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CATORCE, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, POR CONDUCTO DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE SU SECRETARIO GENERAL. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN APLICA LA AFIRMATIVA FICTA. Notifíquese.

CEGAIP-RR-720/2018-2 SIGEMI CONTRA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Se remite de nueva cuenta el presente asunto, para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-723/2018-3 CONTRA COORDINACION DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE GOBIERNO DEL ESTADO. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN SOBRESEE EL PRESENTE RECURSO DE REVISIÓN. Notifíquese.

CEGAIP-RR-729/2018-3 CONTRA PARTIDO MOVIMIENTO DE REGENERACION NACIONAL. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN SOBRESEE EL PRESENTE RECURSO DE REVISIÓN. Notifíquese.

CEGAIP-RR-740/2018-2 SIGEMI CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL SECRETARIO GENERAL. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN SOBRESEE EL PRESENTE RECURSO DE REVISIÓN. Notifíquese.

CEGAIP-RR-743/2018-2 PNT CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A ATRAVES DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN PLANEACIÓN Y FINANZAS. SE RESUELVE ESTE COMISIÓN MODIFICA LA RESPUESTA EMITIDA POR EL SUJETO OBLIGADO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-746/2018-2 SIGEMI CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, PÓR CONDUCTO DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN SOBRESEE EL PRESENTE RECURSO DE REVISIÓN. Notifíquese.

CEGAIP-RR-752/2015-2 SIGEMI CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL INSTITUTO DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVES DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN REVOCA LA RESPUESTA DEL SUJETO OBLIGADO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-768/2018-3 SIGEMI CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ. Se remite de nueva cuenta el presente asunto, para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-795/2018-3 CONTRA COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO. Se agregan lo documentos en el entendido de que, una vez que fenezca el termino señalado de conformidad con el articulo 174 fracción v se procederá a decretar el cierre de instrucción dentro del procedimiento al rubro citado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-820/2018-3 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-820/2018-1 Returnado a Ponencia 3, al actualizarse la hipótesis establecida en la fracción III del artículo 167, de la Ley en cita; contra la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO, Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Esto de conformidad con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-822/2018-3 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. se admite en tiempo el recurso de revisión RR-822/2018-3, al actualizarse la hipótesis establecida en la fracción III del artículo 167, de la Ley en cita; contra la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO, Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Esto de conformidad con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-885/2018-3 CONTRA PODER JUDICIAL DEL ESTADO. se admite en tiempo el recurso de revisión RR-885/2018-3, al actualizarse la hipótesis establecida en las fracciones VII del artículo 167, de la Ley en cita; contra el PODER JUDICIAL DEL ESTADO, Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese.

CEGAIP-RR-864/2018-3 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-864/2018-3, al actualizarse la hipótesis establecida en las fracciones IV del artículo 167, de la Ley en cita; contra el AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P, Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese

CEGAIP-RR-897/2018-3 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ, Se admite en tiempo el recurso de revisión RR-897/2018-3, al actualizarse la hipótesis establecida en la fracción VII del artículo 167, de la Ley en cita; contra la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ, Se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho; de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 174 fracciones II y III, de la Ley de la Materia. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1411/2018 CONTRA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE SAN LUIS POTOSI. Se tiene por cumplida parcialmente la resolución de 12 doce de septiembre de 2018 dos mil dieciocho, dictada en la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia DEIOT-1411/2018 del índice de esta Comisión. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1423/2018 CONTRA PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. Se declara FUNDADA la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentada en contra del sujeto obligado Poder Judicial del Estado de San Luis Potosí. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1430/2018 CONTRA TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACIONM Y ARBITRAJE. SE DESECHA la denuncia DEIOT-1430/2018 presentada en contra del sujeto obligado TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1444/2018 CONTRA SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR. Se ADMITE la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentada en contra del sujeto Obligado Sistema Educativo Estatal Regular, quedando registrada bajo el número DEIOT-1444/2018 del índice de la Unidad de Atención a Denuncias, se requiere al Sujeto Obligado Sistema Educativo Estatal Regular, por conducto de su Titular y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que en términos del punto tercero del presente proveído, rindan el informe pormenorizado acerca de las omisiones que se le imputan en la denuncia de mérito. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1445/2018 CONTRA OFICIALÍA MAYOR. Se ADMITE la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentada en contra del sujeto Obligado Oficialía Mayor, quedando registrada bajo el número DEIOT-1445/2018 del índice de la Unidad de Atención a Denuncias. Se requiere al Sujeto Obligado Oficialía Mayor, por conducto de su Titular y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que en términos del punto tercero del presente proveído, rindan el informe pormenorizado acerca de las omisiones que se le imputan en la denuncia de mérito. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1446/2018 CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, Se ADMITE la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentada en contra del sujeto obligado Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, Se requiere al Sujeto Obligado Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, por conducto de su Presidente y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que en términos del punto tercero del presente proveído, rindan el informe pormenorizado acerca de las omisiones que se le imputan en la denuncia de mérito. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1448/2018 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE TANQUIAN DE ESCOBEDO, SAN LUIS POTOSÍ. Se ADMITE la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentada en contra del sujeto obligado Ayuntamiento de Tanquián de Escobedo, San Luis Potosí, . Se requiere al Sujeto Obligado Ayuntamiento de Tanquián de Escobedo, San Luis Potosí, por conducto de su Presidente Municipal y del Titular de la Unidad de Transparencia, para que en términos del punto tercero del presente proveído, rindan el informe pormenorizado acerca de las omisiones que se le imputan en la denuncia de mérito. Notifíquese


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/cegaip
Creado el 11/15/2018 08:52:12 AM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 06/17/2020 04:37:16 AM
Modificado el 11/15/2018 08:52:14 AM
ID: 4009EB30253C8982862583460051AEF5




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx