Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.07/09/2018

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos (documento para consulta)Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA09JULIO2018.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DÍA 09 NUEVE DEL MES DE JULIO DEL AÑO 2018 DOS MIL DIECIOCHO.

CEGAIP-RR-406/2016-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DE LA SUPERVISORA DE LA ZONA 02 DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PREESCOLAR, DEL TITULAR DE RECURSOS HUMANOS, DEL TITULAR DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO POR CONDUCTO DEL DIRECTOR GENERAL. Se tiene por cumplida la resolución de 15 quince de marzo de 2017 dos mil diecisiete, dictada en el recurso de revisión 406/2016-2 del índice de esta Comisión. Remítase en su oportunidad este expediente al Archivo de Concentración de este Órgano Colegiado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-092/2018-2 CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA JEFA DE LA UNIDAD DE VERIFICACIONES DEL SISTEMA ESTATAL DE DOCUMENTACIÓN Y ARCHIVO. Se tiene por cumplida la resolución de 27 veintisiete de abril de 2018 dos mil dieciocho, dictada en el recurso de revisión 092/2018-2 del índice de esta Comisión. Remítase en su oportunidad este expediente al Archivo de Concentración de este Órgano Colegiado. Notifíquese.
CEGAIP-RR-135/2018-3 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Se declara incumplida la resolución que nos ocupa y Se ordena notificar al superior jerárquico del Titular de la Unidad de Transparencia de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, para que en un periodo no mayor a 05 cinco días hábiles de cumplimiento a lo ordenado en la resolución dictada en el presente medio de impugnación, así como en lo establecido en el presente acuerdo. Una vez cumplida la resolución en sus términos, acompañe a esta Comisión en un plazo adicional de 03 tres días los documentos que de manera fehaciente acrediten la notificación al particular, así como aquellos documentos entregados al peticionario. Notifíquese.

CEGAIP-RR-139/2018-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL. Se tiene al recurrente por realizadas las manifestaciones, el que se encuentra inconforme con el cumplimiento dado por los sujetos obligados a la resolución emitida el 29 veintinueve de mayo de 2018 dos mil dieciocho, interponiendo Recurso de Inconformidad contra dicho cumplimiento; por lo que se instruye a la Proyectista adscrita a la Ponencia 1 para efecto de que remita al Instituto Nacional de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, las constancias que considere necesarias a fin de substanciar el citado medio de impugnación. Notifíquese.

CEGAIP-RR-173/2018-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, A TRAVÉS DE SU SECRETARIO Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ASÍ COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, A TRAVÉS DE SU DIRECTORA GENERAL Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, AL IGUAL QUE DEL DIRECTOR GENERAL DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN PRIMERO SOBRESEE UNA PARTE DEL RECURSO SEGUNDO CONFIRMA EL ACTO IMPUGNADO Notifíquese.

CEGAIP-RR-174/2018-3 CONTRA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Se declara nuevamente incumplida la presente resolución y se determina lo siguiente: Se ordena notificar al superior jerárquico del Titular de la Unidad de Transparencia del Sujeto Obligado, para que, en un periodo no mayor a 05 cinco días hábiles, realice lo necesario para que se dé cumplimiento a lo ordenado en la resolución dictada en el presente medio de impugnación. Asi mismo dese vista al Pleno de esta Comisión para que determine si resulta procedente la aplicación de alguna medida de apremio con motivo del incumplimiento en que incurrió, la cual se propone que corresponda a una amonestación privada. Notifíquese.

CEGAIP-RR-187/2018-1 PNT NUMERO DE FOLIO PF00003618 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE MEXQUITIC DE CARMONA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN APLICA EL PRINCIPIO DE AFIRMATIVA FICTA. Notifíquese.

CEGAIP-RR-190/2018-1 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE MEXQUITIC DE CARMONA, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN APLICA EL PRINCIPIO DE AFIRMATIVA FICTA. Notifíquese.

CEGAIP-RR-193/2018-1 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE MEXQUITIC DE CARMONA, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN APLICA EL PRINCIPIO DE AFIRMATIVA FICTA. Notifíquese.

CEGAIP-RR-207/2018-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AQUISMÓN, S.L.P. Del análisis al contenido del oficio presentado por el Titular de la Unidad de Transparencia del H. Ayuntamiento de Aquismón, S.L.P., se observa que realiza manifestaciones en cuanto a la aclaración de sentencia solicitada mediante oficio UT-218-2018, de primero de junio de la presente anualidad; en ese sentido, dígasele a la autoridad que este Órgano Colegiado mediante proveído de diecinueve del mes y año en curso, que no ha lugar de acordar de conformidad en cuanto a la solicitud de revocación del acuerdo por el cual se declara incumplida la resolución emitida en sesión extraordinaria de consejo de dieciocho de mayo del año en curso. Notifíquese.
CEGAIP-RR-213/2018-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AQUISMÓN, S.L.P. Del análisis al contenido del oficio presentado por el Titular de la Unidad de Transparencia del H. Ayuntamiento de Aquismón, S.L.P., se observa que realiza manifestaciones en cuanto a la aclaración de sentencia solicitada mediante oficio UT-219-2018, de primero de junio de la presente anualidad; en ese sentido, dígasele a la autoridad que este Órgano Colegiado mediante proveído de diecinueve del mes y año en curso, que no ha lugar de acordar de conformidad en cuanto a la solicitud de revocación del acuerdo por el cual se declara incumplida la resolución emitida en sesión extraordinaria de consejo de catorce de mayo del año en curso. Notifíquese.
CEGAIP-RR-216/2018-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AQUISMÓN, S.L.P. Del análisis al contenido del oficio presentado por el Titular de la Unidad de Transparencia del H. Ayuntamiento de Aquismón, S.L.P., se observa que realiza manifestaciones en cuanto a la aclaración de sentencia solicitada mediante oficio UT-220-2018, de primero de junio de la presente anualidad; en ese sentido, dígasele a la autoridad que este Órgano Colegiado mediante proveído de diecinueve del mes y año en curso, que no ha lugar de acordar de conformidad en cuanto a la solicitud de revocación del acuerdo por el cual se declara incumplida la resolución emitida en sesión extraordinaria de consejo de catorce de mayo del año en curso. Notifíquese.
CEGAIP-RR-219/2018-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AQUISMÓN, S.L.P. Del análisis al contenido del oficio presentado por el Titular de la Unidad de Transparencia del H. Ayuntamiento de Aquismón, S.L.P., se observa que realiza manifestaciones en cuanto a la aclaración de sentencia solicitada mediante oficio UT-221-2018, de primero de junio de la presente anualidad; en ese sentido, dígasele a la autoridad que este Órgano Colegiado mediante proveído de diecinueve del mes y año en curso, que no ha lugar de acordar de conformidad en cuanto a la solicitud de revocación del acuerdo por el cual se declara incumplida la resolución emitida en sesión extraordinaria de consejo de dieciocho de mayo del año en curso. Notifíquese.
CEGAIP-RR-222/2018-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AQUISMÓN, S.L.P. Del análisis al contenido del oficio presentado por el Titular de la Unidad de Transparencia del H. Ayuntamiento de Aquismón, S.L.P., se observa que realiza manifestaciones en cuanto a la aclaración de sentencia solicitada mediante oficio UT-222-2018, de primero de junio de la presente anualidad; en ese sentido, dígasele a la autoridad que este Órgano Colegiado mediante proveído de diecinueve del mes y año en curso, que no ha lugar de acordar de conformidad en cuanto a la solicitud de revocación del acuerdo por el cual se declara incumplida la resolución emitida en sesión extraordinaria de consejo de catorce de mayo del año en curso. Notifíquese.
CEGAIP-RR-225/2018-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AQUISMÓN, S.L.P. Del análisis al contenido del oficio presentado por el Titular de la Unidad de Transparencia del H. Ayuntamiento de Aquismón, S.L.P., se observa que realiza manifestaciones en cuanto a la aclaración de sentencia solicitada mediante oficio UT-223-2018, de primero de junio de la presente anualidad; en ese sentido, dígasele a la autoridad que este Órgano Colegiado mediante proveído de diecinueve del mes y año en curso, que no ha lugar de acordar de conformidad en cuanto a la solicitud de revocación del acuerdo por el cual se declara incumplida la resolución emitida en sesión extraordinaria de consejo de catorce de mayo del año en curso. Notifíquese.
CEGAIP-RR-228/2018-2 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AQUISMÓN, S.L.P. Del análisis al contenido del oficio presentado por el Titular de la Unidad de Transparencia del H. Ayuntamiento de Aquismón, S.L.P., se observa que realiza manifestaciones en cuanto a la aclaración de sentencia solicitada mediante oficio UT-224-2018, de primero de junio de la presente anualidad; en ese sentido, dígasele a la autoridad que este Órgano Colegiado mediante proveído de diecinueve del mes y año en curso, que no ha lugar de acordar de conformidad en cuanto a la solicitud de revocación del acuerdo por el cual se declara incumplida la resolución emitida en sesión extraordinaria de consejo de catorce de mayo del año en curso. Notifíquese.
CEGAIP-RR-231/2018-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AQUISMÓN, S.L.P. Del análisis al contenido del oficio presentado por el Titular de la Unidad de Transparencia del H. Ayuntamiento de Aquismón, S.L.P., se observa que realiza manifestaciones en cuanto a la aclaración de sentencia solicitada mediante oficio UT-225-2018, de primero de junio de la presente anualidad; en ese sentido, dígasele a la autoridad que este Órgano Colegiado mediante proveído de diecinueve del mes y año en curso, que no ha lugar de acordar de conformidad en cuanto a la solicitud de revocación del acuerdo por el cual se declara incumplida la resolución emitida en sesión extraordinaria de consejo de catorce de mayo del año en curso. Notifíquese.
CEGAIP-RR-255/2018-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00013418 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AQUISMÓN, S.L.P. Del análisis al contenido del oficio presentado por el Titular de la Unidad de Transparencia del H. Ayuntamiento de Aquismón, S.L.P., se observa que realiza manifestaciones en cuanto a la aclaración de sentencia solicitada mediante oficio UT-226-2018, de siete de junio de la presente anualidad; en ese sentido, dígasele a la autoridad que este Órgano Colegiado mediante proveído de diecinueve del mes y año en curso, que no ha lugar de acordar de conformidad en cuanto a la solicitud de revocación del acuerdo por el cual se declara incumplida la resolución emitida en sesión extraordinaria de consejo de dieciocho de mayo del año en curso. Notifíquese.
CEGAIP-RR-258/2018-3 PNT NÚMERO DE FOLIO RR00013718 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AQUISMÓN, S.L.P. Del análisis al contenido del oficio presentado por el Titular de la Unidad de Transparencia del H. Ayuntamiento de Aquismón, S.L.P., se observa que realiza manifestaciones en cuanto a la aclaración de sentencia solicitada mediante oficio UT-227-2018, de siete de junio de la presente anualidad; en ese sentido, dígasele a la autoridad que este Órgano Colegiado mediante proveído de diecinueve del mes y año en curso, que no ha lugar de acordar de conformidad en cuanto a la solicitud de revocación del acuerdo por el cual se declara incumplida la resolución emitida en sesión extraordinaria de consejo de dieciocho de mayo del año en curso. Notifíquese.
CEGAIP-RR-264/2018-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00005318 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE HUEHUETLÁN, SAN LUIS POTOSÍ. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN SOBRESEE EL PRESENTE RECURSO Notifíquese.
CEGAIP-RR-287/2018-2 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE ARMADILLO DE LOS INFANTE, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN APLICA EL PRINCIPIO DE AFIRMATIVA FICTA. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-103/2018 CONTRA AYUNTAMIENTO DE CIUDAD VALLES SAN LUIS POTOSI. Se Remite la presente denuncia DEIOT-103/2018 a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión, para que dentro del término de 03 tres días hábiles, verifique el cumplimiento dado a la resolución de 04 cuatro de mayo de 2018 dos mil dieciocho,. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1399/2018 CONTRA AYUNTAMIENTO DE AHULULCO SAN LUIS POTOSI. Se declara cerrado el período de instrucción y se ordena se proceda a la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/server
Creado el 07/09/2018 07:18:42 AM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 06/17/2020 04:34:12 AM
Modificado el 07/09/2018 07:18:46 AM
ID: 2DA47F0BF66A666C862582C500491FC6




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx