Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.06/08/2018

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos (documento para consulta)Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA08JUNIO2018.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DÍA 08 OCHO DEL MES DE JUNIO DEL AÑO 2018 DOS MIL DIECIOCHO.

CEGAIP-RR-562/2017-1 CONTRA SERVICIOS DE SALÚD EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se encuentra incumplida y conmina al sujeto obligado a que dé cumplimiento en los precisos términos asentados en la misma, debiendo considerar las causas por las que aquí se decreta el incumplimiento y atenderlas para otorgar el debido cumplimiento. Se requiere al Titular de Servicios de Salud en el Estado de San Luis Potosí, en virtud de ser el superior jerárquico del Titular de la Unidad de Transparencia de Servicios de Salud en el Estado de San Luis Potosí, a efecto de que en el término de 05 cinco días hábiles, giré las instrucciones necesarias para que se otorgue el debido cumplimiento a la resolución dictada en el recurso de revisión 562/2017-1 PLATAFORMA, tomando en cuenta las consideraciones vertidas en el presente proveído, debiendo remitir las constancias necesarias que acrediten el cabal cumplimiento a lo ordenado en la resolución dictada por este Órgano Colegiado. Notifíquese.

CEGAIR-RR-769/2017-1 PNT NUMEO DE FOLIO RR00032417 CONTRA SECRETARÍA DE FINANZAS, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se tiene por cumplida la resolución dictada en el recurso de revisión RR-769/2017-1 plataforma por ultimo archívese este expediente como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-151/2018-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR0006918 CONTRA AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA AUDITORA DE FISCALIZACIÓN GUBERNAMENTAL DE ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN MODIFICA LA RESPUESTA DEL SUJETO OBLIGADO Notifíquese.

CEGAIP-RR-169/2018-1 CONTRA COMISION ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, Y DE LA UNIDAD DE VERIFICACIONES. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN PRIMERO SOBRESEE UNA PARTE DEL RECURSO, SEGUNDO MODIFICA LA RESPUESTA OTORGADA POR EL SUJETO OBLIGADO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-235/2018-1 CONTRA CENTRO DE PRODUCCIÓN SANTA RITA DE C.V., POR CONDUCTO DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN SOBRESEE EL PRESENTE RECURSO Notifíquese.

CEGAIP-RR-247/2018-1 CONTRA COLEGIO NACIONAL DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA (CONALEP), POR CONDUCTO DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN CONFIRMA EL ACTO IMPUGNADO. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-073/2018 CONTRA COMISION ESTATAL DE GARANTIA DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. Se tiene por cumplida parcialmente la resolución de 21 veintiuno de marzo de 2018 dos mil dieciocho, dictada en la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia DEIOT-073/2018 del índice de esta Comisión. Asi mismo notifíquese al Pleno de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado, por conducto de la Unidad de Transparencia del sujeto obligado, a efecto de que tenga conocimiento del incumplimiento a la resolución emitida. Así como también dentro del término de 05 cinco días hábiles, gire las instrucciones necesarias para que se dé el debido cumplimiento a la resolución de 21 veintiuno de marzo de 2018 dos mil dieciocho, en la inteligencia de que dentro del mismo término deberá remitir a esta Comisión las constancias con las que acredite dicha circunstancia. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-074/2018 CONTRA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se tiene por cumplida parcialmente la resolución de 21 veintiuno de marzo de 2018 dos mil dieciocho, dictada en la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia DEIOT-074/2018 del índice de esta Comisión. Asi mismo notifíquese al Pleno de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado, por conducto de la Unidad de Transparencia del sujeto obligado, a efecto de que tenga conocimiento del incumplimiento a la resolución emitida, así como también dentro del término de 05 cinco días hábiles, gire las instrucciones necesarias para que se dé el debido cumplimiento a la resolución de 21 veintiuno de marzo de 2018 dos mil dieciocho, en la inteligencia de que dentro del mismo término deberá remitir a esta Comisión las constancias con las que acredite dicha circunstancia. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-238/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. Se resuelve se determinan FUNDADAS las denuncias por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas en contra del sujeto obligado Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí. Notifíquese

CEGAIP-DEIOT-263/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. Se resuelve se determinan FUNDADAS las denuncias por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas en contra del sujeto obligado Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí. Notifíquese

CEGAIP-DEIOT-265/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. Se resuelve se determinan FUNDADAS las denuncias por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas en contra del sujeto obligado Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-286/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. Se resuelve se determinan FUNDADAS las denuncias por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas en contra del sujeto obligado Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-302/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. Se resuelve se determina PARCIALMENTE FUNDADAS las denuncias por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas en contra del sujeto obligado Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-323/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. Se resuelve se determina PARCIALMENTE FUNDADAS las denuncias por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas en contra del sujeto obligado Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-327/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. Se resuelve se determina PARCIALMENTE FUNDADAS las denuncias por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas en contra del sujeto obligado Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-335/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. Se resuelve se determina PARCIALMENTE FUNDADAS las denuncias por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas en contra del sujeto obligado Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-345/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. Se resuelve se determina PARCIALMENTE FUNDADAS las denuncias por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas en contra del sujeto obligado Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-361/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. Se resuelve se determina INFUNDADAS las denuncias por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas en contra del sujeto obligado Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-376/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. Se resuelve se determina PARCIALMENTE FUNDADAS las denuncias por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas en contra del sujeto obligado Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-462/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. Se resuelve se determina PARCIALMENTE FUNDADAS las denuncias por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas en contra del sujeto obligado Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-464/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSÍ. Se resuelve se determina PARCIALMENTE FUNDADAS las denuncias por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas en contra del sujeto obligado Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-470/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSÍ. Se resuelve se declaran INFUNDADAS las denuncias por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas en contra del sujeto obligado Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-486/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI. Se resuelve se determinan PARCIALMENTE FUNDADAS las denuncias por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas en contra del sujeto obligado Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-501/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSÍ. Se resuelve se determina PARCIALMENTE FUNDADA las denuncias por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas en contra del sujeto obligado Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-503/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSÍ. Se resuelve se determina PARCIALMENTE FUNDADAS las denuncias por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas en contra del sujeto obligado Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-511/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSÍ. Se resuelve se determina PARCIALMENTE FUNDADAS las denuncias por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas en contra del sujeto obligado Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-517/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSÍ. Se resuelve se determina PARCIALMENTE FUNDADAS las denuncias por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentadas en contra del sujeto obligado Ayuntamiento de El Naranjo, San Luis Potosí.. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-970/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA SAN LUIS POTOSÍ. Se resuelve se declara FUNDADA la denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia presentada en contra del sujeto obligado Ayuntamiento de Matehuala, San Luis Potosí. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1402/2018 CONTRA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN LUIS POTOSI. Se previene a la parte denunciante, para que dentro del plazo de tres días hábiles, contados señale de manera clara y precisa cuáles son las fracciones y formatos correspondientes a los artículos 84 y 89 de la Ley de Transparencia del Estado de San Luis Potosí, en los que el sujeto obligado no ha publicado o ha publicado de manera incompleta la información de sus obligaciones de transparencia. Notifíquese.


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/server
Creado el 06/08/2018 07:25:33 AM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 06/17/2020 04:33:48 AM
Modificado el 06/08/2018 07:25:36 AM
ID: 1F31F07936C9BD81862582A60049C045




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx