Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.07/03/2018

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos (documento para consulta)Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA03JULIO2018.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DÍA 03 TRES DEL MES DE JULIO DEL AÑO 2018 DOS MIL DIECIOCHO.

CEGAIP-RR-0173/2016-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL RESPONSABLE DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y DEL COORDINADOR GENERAL DE VINCULACIÓN Y GESTIÓN INSTITUCIONAL, ASÍ COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR POR CONDUCTO DE SU DIRECTORA GENERAL, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DE LA DIRECTORA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y DEL DIRECTOR DE SERVICIOS EDUCATIVOS, Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL. Se pone a la vista de la parte recurrente el oficio de cuenta con su anexo, signado por la Titular de la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución. Notifíquese.

CEGAIP-RR-788/2017-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU SECRETARIO Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ASI COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR A TRAVÉS DE SU DIRECTORA GENERAL DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DELA JEFA DEPARTAMENTO DE ESTADUISTICA, DEL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y DEL SUBDIRECTOR DE EDUCACIÓN BÁSICA AL IGUAL QUE DEL DIRECTOR GENERAL DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO. Se tiene por cumplida la resolución de 06 seis de febrero de 2018 dos mil dieciocho, dictada en el recurso de revisión 788/2017-2 del índice de esta Comisión. Remítase en su oportunidad este expediente al Archivo de Concentración de este Órgano Colegiado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-029/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00000518 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA Y OBRAS PÚBLICAS, A TRAVÉS DE SU SECRETARIO, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL ENCARGADO DE LA DIRECCIÓN DE MANTENIMIENTO Y DEL DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS Y SUPERVISIÓN. Se tiene por cumplida la resolución de 05 cinco de abril de 2018 dos mil dieciocho, dictada en el recurso de revisión 029/2018-2 del índice de esta Comisión. Remítase en su oportunidad este expediente al Archivo de Concentración de este Órgano Colegiado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-068/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00001518 CONTRA FIDEICOMISO DEL CENTRO HISTÓRICO DE SAN LUIS POTO. SÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se tiene por cumplida la resolución de 27 veintisiete de abril de 2018 dos mil dieciocho, dictada en el recurso de revisión 068/2018-2 del índice de esta Comisión. Remítase en su oportunidad este expediente al Archivo de Concentración de este Órgano Colegiado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-074/2018-2 CONTRA COMISION ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. Se tiene por cumplida la resolución de 27 veintisiete de abril de 2018 dos mil dieciocho, dictada en el recurso de revisión 074/2018-2 del índice de esta Comisión. Remítase en su oportunidad este expediente al Archivo de Concentración de este Órgano Colegiado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-128/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR0005718 CONTRA H. CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL TITULAR DE LA COORDINACIÓN DE FINANZAS. se pone a la vista de la parte recurrente el oficio de cuenta con sus anexos, signado por el Jefe de la Unidad de Transparencia del Congreso del Estado, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución. Notifíquese.

CEGAIP-RR-188/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00003718 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE MEXQUITIC DE CARMONA, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. se pone a la vista de la parte recurrente el oficio de cuenta con su anexo, signado por el Presidente Municipal y Titular de la Unidad de Transparencia del H. Ayuntamiento de Mexquitic de Carmona, San Luis Potosí, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución Notifíquese.

CEGAIP-RR-189/2018-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE MEXQUITIC DE CARMONA, SAN LUIS POTOSÍ. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN APLICA EL PRINCIPIO DE AFIRMATIVA FICTA. Notifíquese.

CEGAIP-RR-191/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF0004018 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE MEXQUITIC DE CARMONA, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. se pone a la vista de la parte recurrente el oficio de cuenta con su anexo, signado por el Presidente Municipal y Titular de la Unidad de Transparencia del H. Ayuntamiento de Mexquitic de Carmona, San Luis Potosí, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución. Notifíquese.

CEGAIP-RR-200/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR0008818 CONTRA H. CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL TITULAR DE LA COORDINACIÓN DE FINANZAS. se pone a la vista de la parte recurrente el oficio de cuenta con sus anexos, signado por el Jefe de la Unidad de Transparencia del Congreso del Estado, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución Notifíquese.

CEGAIP-RR-365/2018-2 NUMERO DE FOLIO RR00019718 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA, A TRAVES DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA. Se decreta la ampliación del plazo de veinte días para resolver el recurso de revisión numero RR365/2018-2 Se remite de nueva cuenta para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente Notifíquese.
CEGAIP-RR-473/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00023118 CONTRA INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA JEFA DE LA UNIDAD DE VERIFICACIONES DEL SISTEMA ESTATAL DE DOCUMENTACIÓN Y ARCHIVO. SE PROCEDE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-542/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00025518 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA GENERAL, A TRAVÉS DE SU SECRETARIO, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA COORDINADORA GENERAL DE APOYO ADMINISTRATIVO. Admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión y se tiene como sujeto obligado a GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA GENERAL, A TRAVÉS DE SU SECRETARIO, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA COORDINADORA GENERAL DE APOYO ADMINISTRATIVO. Anótese y regístrese el presente recurso en el Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-542/2018-2 PLATAFORMA. Póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 siete días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Notifíquese.

CEGAIP-RR-545/2018-2 SIGEMI CONTRA H. AYUNAMIENTO DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión y se tiene como sujeto obligado al H. AYUNAMIENTO DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 siete días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Se decreta la ampliación del plazo de veinte días para resolver el recurso de revisión número RR-545/2018-2, En el entendido de que la ampliación del plazo de 20 días para el presente recurso de revisión, empezará a transcurrir al día siguiente del vencimiento del término de 30 días posteriores a la admisión del mismo. Notifíquese.

CEGAIP-RR-551/2018-2 SIGEMI CONTRA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y REGIONAL Se desecha por improcedente el recurso de revisión interpuesto por el recurrente. Notifíquese

CEGAIP-RR-554/2018-2 SIGEMI CONTRA SECRETARIA DE CULTURA. Se desecha por improcedente el recurso de revisión interpuesto por el recurrente. Notifíquese

CEGAIP-PV/004/V/2017.- CONTRA COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI. Se resuelve: el pleno de esta comisión CONMINA al sujeto obligado a subsanar las recomendaciones realizadas. Notifíquese. Notifíquese.

CEGAIP-PV/002/V/2017.- CONTRA ACTOS ATRIBUIBLES AL PERSONAL DE LA PROCURADURIA GENERAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI POR MEDIO DE LA AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO M.L.Z. Se resuelve: el pleno de esta comisión CONMINA al sujeto obligado a subsanar las recomendaciones realizadas. Notifíquese.

INVESTIGACION PREVIA:IP-003/IV/2018. Se requiere al responsable de la protección, resguardo y aseguramiento de los datos personales que tenga en sus registros y/o bases de datos, quien resulta ser el Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos Indígenas del Estado de San Luis Potosí, para que remita a esta Comisión en un término de 10 diez días hábiles. Notifíquese.

INVESTIGACION PREVIA:IP-004/IV/2018. Se requiere al responsable de la protección, resguardo y aseguramiento de los datos personales que tenga en sus registros y/o bases de datos, quien resulta ser el H. Congreso del Estado de San Luis Potosí, para que remita a esta Comisión en un término de 10 diez días hábiles siguientes a la notificación del acuerdo de inicio, de manera motivada y fundada un informe en el cual manifieste lo que se estime necesario para demostrar el tratamiento, resguardo y protección de la información, así como la documentación solicitada sin versión pública. Notifíquese.

INVESTIGACION PREVIA:IP-005/V/2018. Se requiere al responsable de la protección, resguardo y aseguramiento de los datos personales que tenga en sus registros y/o bases de datos, quien resulta ser el H. Ayuntamiento de Mexquitic de Carmona, San Luis Potosí, para que remita a esta Comisión en un término de 10 diez días hábiles siguientes a la notificación del acuerdo de inicio, de manera motivada y fundada un informe en el cual compruebe haber observado y aplicado el principio del consentimiento, manifestando lo que a su derecho convenga y aportando las pruebas a la presente investigación en las cuales se ostente si se otorgo el consentimiento del titular y/o de su representante legal para el tratamiento de los datos personales transparentados y/o publicados, aplicando de manera supletoria el artículo 37 de la Ley de Procedimientos Administrativos del estado y municipios de San Luis Potosí. Así mismo, el sujeto obligado responsable de la información, deberá garantizar en todo momento el adecuado manejo de la documentación que transfiera a esta Comisión, así como el aseguramiento de las medidas pertinentes para evitar la divulgación del contenido, ya que una vez que esta Comisión determine la naturaleza del mismo, continuará bajo el resguardo del sujeto obligado en el que originalmente se encontraba. Notifíquese.

INVESTIGACION PREVIA:IP-006/VI/2018. Se requiere al responsable de la protección, resguardo y aseguramiento de los datos personales que tenga en sus registros y/o bases de datos, quien resulta ser la Secretaria de Comunicaciones y Transportes del estado de San Luis Potosí, para que remita a esta Comisión en un término de 10 diez días hábiles siguientes a la notificación del acuerdo de inicio, de manera motivada y fundada un informe en el cual manifieste lo que se estime necesario para demostrar el tratamiento, resguardo y protección de la información, aplicando de manera supletoria el artículo 37 de la Ley de Procedimientos Administrativos del estado y municipios de San Luis Potosí. Notifíquese.
INVESTIGACION PREVIA:IP-007/VI/2018. Se requiere al denunciante, para que remita en un término de 10 diez días hábiles siguientes a la notificación del acuerdo de admisión, las pruebas suficientes para demostrar la violación de los principios básicos de la protección de datos personales, así como del tratamiento, resguardo y protección de la información. Se requiere al responsable de la protección, resguardo y aseguramiento de los datos personales que tenga en sus registros y/o bases de datos, quien resulta ser la Secretaria de Educación de Gobierno del estado de San Luis Potosí, para que remita a esta Comisión en un término de 10 diez días hábiles siguientes a la notificación del acuerdo de inicio, de manera fundada y motivada un informe en el cual manifieste lo que se estime necesario para demostrar el tratamiento, resguardo y protección de la información. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1401/2018 CONTRA INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE RIO VERDE, SAN LUIS POTOSI. Se instruye la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/server
Creado el 07/03/2018 07:42:12 AM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 06/17/2020 04:34:06 AM
Modificado el 07/03/2018 07:42:17 AM
ID: 1C3D416C74C8096A862582BF004B46A7




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx