Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.08/24/2018

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos (documento para consulta)Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA24AGOSTO2018.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DÍA 24 VEINTICUATRO DEL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2018 DOS MIL DIECIOCHO.

CEGAIP-RR-112/2016-2 PNT CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE TANQUIÁN DE ESCOBEDO, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se tiene por cumplida la resolución de 03 tres de noviembre de 2016 dos mil dieciséis, dictada en el recurso de revisión 112/2016-2 del índice de esta Comisión. Remítase en su oportunidad este expediente al Archivo de Concentración de este Órgano Colegiado. Notifíquese.

QUEJA 332/2016-2 CONTRA AYUNTAMIENTO DE TAMAZUCHALE SAN LUIS POTOSI POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVES DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACION Y DE LA TESORERIA MUNICIPAL. Se declara incumplida la resolución definitiva dictada en el presente asunto; por lo tanto, para asegurar que el sujeto obligado acate las determinaciones que este Órgano Garante emitió, se adoptan las siguientes medidas: A) Requiérase de nueva cuenta al Cabildo del Ayuntamiento de Ébano para que, en un plazo no mayor a cinco días hábiles, realice lo necesario para dar cumplimiento a la resolución dictada en el presente asunto, para efecto de entregar al recurrente la información correspondiente. B) Asimismo, una vez fenecido dicho plazo, remita a esta Comisión en un plazo adicional de tres días, las constancias que lo acrediten. Notifíquese.
CEGAIP-RR-186/2018-3 CONTRA H. CONGRESO DEL ESTADO. Se requiere al sujeto obligado remita a este Órgano Colegiado la resolución del Comité de Transparencia relativa a la declaración de inexistencia de la declaración patrimonial del diputado en mención, con la respectiva notificación al Órgano de Control Interno del Congreso del Estado, a fin de que inicie el procedimiento de responsabilidad administrativa que corresponda. Asi mismo se declara incumplida la resolución definitiva dictada en el presente asunto; por lo tanto, para asegurar que el sujeto obligado acate las determinaciones que este Órgano Garante emitió, se adoptan las siguientes medidas: A) Requiérase de nueva cuenta al Superior Jerárquico del Titular de la Unidad de Transparencia del Congreso del Estado para que, en un plazo no mayor a cinco días hábiles, realice lo necesario para dar cumplimiento a la resolución dictada en el presente asunto, y una vez fenecido dicho plazo, remita a esta Comisión, en un plazo adicional de tres días, las constancias que lo acrediten. Notifíquese.
CEGAIP-RR-336/2018-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CEDRAL DE SAN LUIS POTOSI. Visto el contenido del oficio de cuenta, se advierte que la Jefa de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Cedral comparece en atención a la resolución emitida el veintinueve de junio de la presente anualidad, en ese sentido, agréguese a los presentes autos y por el momento se reserva de proveer de su contenido, en virtud de que, tal como se aprecia en la certificación que antecede, se encuentra transcurriendo el término para que el sujeto obligado presente las constancias que acrediten el cumplimiento a la resolución de mérito, y una vez que fenezca el término señalado, esta Comisión se pronunciará con respecto a las manifestaciones de la compareciente y en su caso, de aquellas que se presenten en alcance al oficio de cuenta. Notifíquese.
CEGAIP-RR-342/2018-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CEDRAL DE SAN LUIS POTOSI. Visto el contenido del oficio de cuenta, se advierte que la Jefa de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Cedral comparece en atención a la resolución emitida el veintinueve de junio de la presente anualidad, en ese sentido, agréguese a los presentes autos y por el momento se reserva de proveer de su contenido, en virtud de que, tal como se aprecia en la certificación que antecede, se encuentra transcurriendo el término para que el sujeto obligado presente las constancias que acrediten el cumplimiento a la resolución de mérito, y una vez que fenezca el término señalado, esta Comisión se pronunciará con respecto a las manifestaciones de la compareciente y en su caso, de aquellas que se presenten en alcance al oficio de cuenta. Notifíquese.
CEGAIP-RR-377/2018-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, A TRAVÉS DE SU SECRETARIO, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA DIRECTORA DEL JARDÍN DE NIÑOS “LA PAJARITA”, ASÍ COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, A TRAVÉS DE SU DIRECTORA GENERAL, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN, AL IGUAL QUE DEL DIRECTOR GENERAL DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO. SE RESUELVE: ESTA COMISION MODIFICA EL ACTO IMPUGNADO NOTIFIQUESE.
CEGAIP-RR-481/2018-1 CONTRA AYUNTAMIENTO DE CEDRAL, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE REMITE DE NUEVA CUENTA EL PRESENTE RECURSO DE REVISION PARA EFECTO DE ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCION CORRESPONDIENTE NOTIQUESE.
CEGAIP-RR-555/2018-3 CONTRA PNT NUMERO DE FOLIO RR00025818 CONTRA INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN LUIS POTOSÍ. Del análisis al oficio de cuenta y a las constancias que integran el presente expediente, se observa que a la fecha no ha fenecido el término concedido al Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí, para manifestar lo que a su derecho convenga, Por lo que esta Comisión considera contar con un plazo prudente para el estudio del recurso citado al rubro, de conformidad con el artículo 170 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, y en atención al Lineamiento Décimo Noveno fracción I, de los Lineamientos para la Recepción, Substanciación, Resolución y Cumplimiento de los Recursos de Revisión promovidos ante la CEGAIP, se decreta la ampliación del término para resolver el asunto que nos ocupa. Notifíquese.
CEGAIP-RR-556/2018-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR000025918 CONTRA INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE DECRETA EL CIERRE DE LA INSTRUCCIÓN EN ESTE ASUNTO Y PROCEDASE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCION CORRESPONDIENTE NOTIFIQUESE.
CEGAIP-RR-582/2018-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00027418 CONTRA H. CONGRESO DEL ESTADO. SE DECRETA EL CIERRE DE LA INSTRUCCIÓN EN ESTE ASUNTO Y PROCEDASE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCION CORRESPONDIENTE NOTIFIQUESE.
CEGAIP-RR-585/2018-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00027718 CONTRA H. CONGRESO DEL ESTADO. SE DECRETA EL CIERRE DE LA INSTRUCCIÓN EN ESTE ASUNTO Y PROCEDASE A ELABORAR EL PROYECTO DE RESOLUCION CORRESPONDIENTE NOTIFIQUESE.

CEGAIP-RR-770/2017-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, A TRAVÉS DE SU SECRETARIO Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ASÍ COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, A TRAVÉS DE SU DIRECTORA GENERAL Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, AL IGUAL QUE DEL DIRECTOR GENERAL DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO. SE RESUELVE. ESTA COMISIÓN REVOCA LA RESPUESTA EMITIDA POR EL SUJETO OBLIGADO Notifíquese.

CEGAIP-SI-018/2018 MANUAL.- En atención a su solicitud de información interpuesta en esta Comisión el día 15 de agosto del 2018, y de acuerdo con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí vigente en sus artículos 53 y 54 fracciones II, IV, V, me permito darle seguimiento y trámite al expediente, como lo estipula dicha Ley; estando la información o respuesta a su disposición, en la Unidad de Transparencia de la CEGAIP. Lo anterior, según lo dispuesto en el artículo 59 y 60 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí vigente. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-692/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA AYUNTAMIENTO DE EBANO SAN LUIS POTOSI. Se remítase la presente denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia DEIOT-692/2018 y sus acumulados a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión, para que dentro del término de 03 tres días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la notificación del presente proveído, verifique el cumplimiento dado a la resolución dictada en la resolución emitida en el presente asunto, es decir, si el sujeto obligado puso a disposición del público en la Plataforma Estatal de Transparencia, cerciorándose de que dicha información se ajuste a lo establecido por la ley de la materia, para efecto de garantizar que la misma satisfaga los criterios de calidad, veracidad, confiabilidad y oportunidad. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-738/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO EBANO SAN LUIS POTOSI. Se remite la presente denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia DEIOT-738/2018 y sus acumulados a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión, para que dentro del término de 03 tres días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la notificación del presente proveído, verifique el cumplimiento dado a la resolución dictada en la resolución emitida en el presente asunto, es decir, si el sujeto obligado puso a disposición del público en la Plataforma Estatal de Transparencia cerciorándose de que dicha información se ajuste a lo establecido por la ley de la materia, para efecto de garantizar que la misma satisfaga los criterios de calidad, veracidad, confiabilidad y oportunidad. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-750/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE EBANO SAN LUIS POTOSI. Se remite la presente denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia DEIOT-750/2018 y sus acumulados a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión, para que dentro del término de 03 tres días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la notificación del presente proveído, verifique el cumplimiento dado a la resolución dictada en la resolución emitida en el presente asunto, es decir, si el sujeto obligado puso a disposición del público en la Plataforma Estatal de Transparencia, cerciorándose de que dicha información se ajuste a lo establecido por la ley de la materia, para efecto de garantizar que la misma satisfaga los criterios de calidad, veracidad, confiabilidad y oportunidad. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-763/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA H. AYUNTAMIENTO EBANO SAN LUIS POTOSI. Se remite la presente denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia DEIOT-763/2018 y sus acumulados a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión, para que dentro del término de 03 tres días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la notificación del presente proveído, verifique el cumplimiento dado a la resolución dictada en la resolución emitida en el presente asunto, es decir, si el sujeto obligado puso a disposición del público en la Plataforma Estatal de Transparencia, cerciorándose de que dicha información se ajuste a lo establecido por la ley de la materia, para efecto de garantizar que la misma satisfaga los criterios de calidad, veracidad, confiabilidad y oportunidad. Notifíquese.


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/server
Creado el 08/24/2018 07:20:00 AM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 06/17/2020 04:34:32 AM
Modificado el 08/24/2018 07:20:02 AM
ID: 191A2E39B08008AA862582F300493E01




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx