Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.10/19/2018

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos (documento para consulta)Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA19OCTUBRE2018.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DÍA 19 DIECINUEVE DEL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2018 DOS MIL DIECIOCHO.

QUEJA 223/2009-2.- CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE TURISMO. Se remite nuevamente este expediente al archivo de concentración cómo asunto totalmente concluido. Notifíquese.

CEGAIP-RR-481/2018-1 CONTRA AYUNTAMIENTO DE CEDRAL, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se da vista al recurrente para que dentro del plazo de 05 cinco días hábiles, contados a partir de la legal notificación de este auto, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del incumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución de mérito. Notifíquese

CEGAIP-RR-586/2018-1 CONTRA SISTEMA DIF MUNICIPAL DE SAN VICENTE TANCUAYALAB, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN MODIFICA LA RESPUESTA OTORGADA POR EL ENTE OBLIGADO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-549/2018-3 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ. Se tiene por recibido el oficio por medio del cual el director de archivos y encargados de los asuntos del despacho de la dirección del sistema estatal de documental y archivo de esta órgano garante, presenta el dictamen solicitando mediante auto de 21 de septiembre de la presente anualidad, misma que será considerado al momento de proveer respecto del cumplimiento a la resolución emitida el 21 de agosto de 2018. Notifíquese.

CEGAIP-RR-680/2018-2 SIGEMI CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta la ampliación del plazo de 20 días para resolver el recurso de revisión numero RR-608/2018-2. en el entendido de que la ampliación del plazo de 20 días para el presente recurso de revisión empezara a transcurrir al día siguiente del vencimiento del término de 30 días posteriores a la admisión del mismo. Se remite de nueva cuenta para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-683/2018-2 SIGEMI CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA OFICIALÍA MAYOR, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta la ampliación del plazo de 20 días para resolver el recurso de revisión numero RR-683/2018-2. en el entendido de que la ampliación del plazo de 20 días para el presente recurso de revisión empezara a transcurrir al día siguiente del vencimiento del término de 30 días posteriores a la admisión del mismo. Se remite de nueva cuenta para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-695/2018-2 CONTRA SINDICATO ESTATAL RENOVADO DE TRABAJADORES DE GOBIERNO DEL ESTADO, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se decreta la ampliación del plazo de 20 días para resolver el recurso de revisión número RR-695/2018-2. en el entendido de que la ampliación del plazo de 20 días para el presente recurso de revisión empezara a transcurrir al día siguiente del vencimiento del término de 30 días posteriores a la admisión del mismo. Se remite de nueva cuenta para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-707/2017-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, A TRAVÉS DE SU SECRETARIO, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL DIRECTOR DE EDUCACIÓN BÁSICA Y DEL RESPONSABLE DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS. Notifíquese al recurrente al proveído de 05 cinco de abril de 2018 a través de los estrados de este órgano colegiado lo anterior, a efecto de no dejar en estado de indefensión. Notifíquese.

CEGAIP-RR-719/2018-2 CONTRA SISTEMA EDUCATIVO GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, A TRAVÉS DE SU SECRETARIO, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL DIRECTOR DE LA SECUNDARIA GENERAL JAIME TORRES BODET, ASÍ COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, A TRAVÉS DE SU DIRECTORA GENERAL, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE LA DIRECTORA DE LA ESCUELA PRIMARIA OFICIAL FERNANDO VÁZQUEZ. Se decreta la ampliación del plazo de 20 días para resolver el recurso de revisión número RR-719/2018-2, en el entendido de que la ampliación del plazo de 20 días para el presente recurso de revisión empezara a transcurrir al día siguiente del vencimiento del término de 30 días posteriores a la admisión del mismo. Se remite de nueva cuenta para efecto de elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-733/2018-1 CONTRA CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. se decreta el cierre de la instrucción en este asunto y procédase a elaborar el proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-788/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00034218 CONTRA MUNICIPIO DE SAN MARTIN CHALCHICUALTLA SAN LUIS POTOSÍ. Se previene al promovente, para que dentro del término de 05 cinco días hábiles señale a esta comisión la dirección o medio respectivo para recibir notificaciones debiendo tomar en cuenta lo establecido en el artículo 168 fracción II de la ley de transparencia y acceso a la información pública del estado. Notifíquese el recurrente el presente proveído a través de los estrados de este órgano colegiado, lo anterior a efecto de no dejar en estado de indefensión. Notifíquese.

CEGAIP-RR-791/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00034518 CONTRA MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se previene al promovente, para que dentro del término de 05 cinco días hábiles, señale a esta comisión la dirección o medio respectivo para recibir notificaciones debiendo tomar en cuenta lo establecido en el artículo 168 fracción II de la ley de transparencia y acceso a la información pública del estado. Notifíquese el recurrente el presente proveído a través de los estrados de este órgano colegiado, lo anterior a efecto de no dejar en estado de indefensión. Notifíquese.

CEGAIP-RR-797/2018-2 CONTRA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Se desecha por improcedente le recurso de revisión interpuesto por el recurrente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-800/2018-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00034718 CONTRA MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se previene al promovente, para que dentro del término de 05 cinco días hábiles, señale a esta comisión la dirección o medio respectivo para recibir notificaciones debiendo tomar en cuenta lo establecido en el artículo 168 fracción II de la ley de transparencia y acceso a la información pública del estado. Notifíquese el recurrente el presente proveído a través de los estrados de este órgano colegiado, lo anterior a efecto de no dejar en estado de indefensión. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-006/2015-3.- CONTRA RAMON RAMIREZ REYNA, PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE MEXQUITIC DE CARMONA, SAN LUIS POTOSI. Se tiene por recibido a los presentes autos el escrito signado por el c. Ramón Reyna de fecha 03 de octubre de 2018. Visto el contenido del escrito de cuenta, se tiene al compareciente por realizado diversas manifestación respecto al requerimiento que le fue realizado por la auditoria superior del estado para el pago de la multa impuesta en este asunto, por realizando manifestación respecto del trámite de este asunto y por solicitando la cancelación de la multa impuesta y se deje sin efecto el cobro de la misma. Dígasele al compareciente que no lugar en acordar de conformidad con los solicitado en virtud que 05 de julio del 2018 se decreto la resolución de fecha 13 agosto de 2015 que impuso la multa al compareciente causo ejecutoria por lo que dicha multa se encuentra firme y en proceso de ejecución. Notifíquese.

CEGAIP-PISA-073/2016-1 VIPÓ CONTRA EDGAR ORTEGA LUJAN PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL Y AL C, CRISTIAN MENDIOZA ECHAVARRIA, JEFE DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA, AMBOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE MATLAPA SAN LUÍS POTOSÍ. Visto el contenido del oficio de cuenta se tiene al c. Edgar Ortega Lujan por exhibiendo copia certificada de dos fichas de depósito a la cuenta de la Auditoria Superior del Estado. Manifestando lo correspondiente a los pagos de la multa del presente expediente. Por lo que se precisa que con independencia de las fichas de depósito remitidas se seguirá con el trámite correspondiente a la notificación de la resolución a las partes y a la ejecución de las multas impuestas. Vista la certificación se advierte que el termino para que el C. Edgar Ortega Lujan interpusiera recurso de revisión en contra de la resolución de fecha 14 de marzo de 2018 emitida en este asunto ha fenecido. Por lo que se declara que ha causado ejecutoria para el C. EDGAR ORTEGA LUJAN. Por lo que solicitase mediante atento oficio a la auditoria superior del estado. hacer efectivo la multa a que se hizo acreedor el C. EDGAR ORTEGA LUJAN, misma que se encuentra establecida en la resolución de 14 de marzo del 2018 y para tal efecto remítase a la aludida auditoria superior del estado copia certificada del presente expediente en virtud de que del mismo se deriva la sanción pecuniaria aludida.uan vez que transcurra el plazo para que el c. Christian Mendoza Echavarría interponga recurso de revisión en contra de la resolución de 14 de marzo de 2018 se emitirá pronunciamiento sobre la ejecutoria de la resolución Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-011/2018 CONTRA MUNICIPIO DE VILLA DE ARRIAGA. SAN LUIS POTOSI. Se requiere al Ayuntamiento de Villa de Arriaga, San Luis Potosí, para que dentro del término de 05 cinco días dé cumplimiento a la resolución de 14 catorce de marzo de 2018 dos mil dieciocho, en la inteligencia de que dentro del mismo término deberá remitir a esta Comisión las constancias con las que acredite dicha circunstancia. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-083/2018 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE MOCTEZUMA SAN LUIS POTOSI. Se remite la presente denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia deiot-083/2018, a la secretaría de pleno de esta comisión, para los efectos señalados en el cuerpo del presente acuerdo. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1108/2018 Y SUS ACUMULADOS CONTRA AYUNTAMIENTO DE CIUDAD VALLES SAN LUIS POTOSÍPRIMERO. Se remite la presente denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia DEIOT-1108/2018 y sus acumulados a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión, para que dentro del término de 03 tres días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la notificación del presente proveído, verifique el cumplimiento dado a la resolución dictada cerciorándose de que dicha información se ajuste a lo establecido por la ley de la materia, para efecto de garantizar que la misma satisfaga los criterios de calidad, veracidad, confiabilidad y oportunidad. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1111/2018 Y SU ACUMULADO CONTRA AYUNTAMIENTO DE CIUDAD VALLES SAN LUIS POTOSÍ. Se remite la presente denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia DEIOT-1111/2018 y su acumulado a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión, para que dentro del término de 03 tres días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la notificación del presente proveído, cerciorándose de que dicha información se ajuste a lo establecido por la ley de la materia, para efecto de garantizar que la misma satisfaga los criterios de calidad, veracidad, confiabilidad y oportunidad. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1375/2018 CONTRA SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES.. Se remite la presente denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia DEIOT-1375/2018, a la Secretaría de Pleno de esta Comisión, para los efectos señalados en el cuerpo del presente acuerdo. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1411/2018 CONTRA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE SAN LUIS POTOSI. Se remite la presente denuncia por incumplimiento a las obligaciones de transparencia DEIOT-1411/2018 a la Unidad de Verificaciones de esta Comisión, para que dentro del término de 03 tres días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la notificación del presente proveído, cerciorándose de que dicha información se ajuste a lo establecido por la ley de la materia, para efecto de garantizar que la misma satisfaga los criterios de calidad, veracidad, confiabilidad y oportunidad. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-1435/2018 CONTRA PARTIDO MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN NACIONAL Se declara cerrado el período de instrucción y se instruye la elaboración del proyecto de resolución correspondiente. Notifíquese.


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/cegaip
Creado el 10/19/2018 07:49:37 AM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 06/17/2020 04:36:42 AM
Modificado el 10/19/2018 07:49:40 AM
ID: 0BF5BD6D8006BAA68625832B004BF475




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx