Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.10/23/2017

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos (documento para consulta)Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA23OCTUBRE2017.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DÍA 23 VEINTITRÉS DEL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2017 DOS MIL DIECISIETE.

QUEJA 246/2015-1 INFOMEX NUMERO DE FOLIO RR00012715 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE ECOLOGÍA Y GESTIÓN AMBIENTAL, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA. Se MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-150/2017-3 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Visto el estado que guardan los autos del expediente de mérito se advierte que, en auto de veintiuno de agosto del año en curso, la resolución del doce de mayo del dos mil diecisiete fue declarada cumplida; remítase de nueva cuenta el presente recurso al Archivo de Concentración de este Órgano Colegiado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-240/2017-3 CONTRA AYUNTAMIENTO DE ALAQUINES, S.L.P. Dese vista al recurrente con el escrito y anexos de cuenta, para el efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna al respecto esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran el presente expediente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-254/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00011317 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ A TRAVÉS DE SERVICIOS DE SALUD, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. se requiere, para que dentro del término de 03 tres días hábiles, remita al recurrente y a esta Comisión, el acta de declaración de inexistencia de información debidamente fundada y motivada; así como hacer entrega de la copia certificada de captura de pantalla del correo electrónico institucional enviado al recurrente, en la que se advierta que fue enviado a la dirección de correo señalado para tal efecto, y que conste que contiene la información requerida. Notifíquese.

CEGAIP-RR-293/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR0000013717 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ A TRAVÉS DEL INSTITUTO DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL DE LOS PUEBLOS Y COMUNIDADES INDÍGENAS DEL ESTADO, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-305/2017-2 PNT NÚMERO DE FOLIO RR0014917 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se tiene por recibido a los presentes autos para que obre como constancia, un oficio número UT0275/09/2017, signado por la C. María Guadalupe Hernández Castro, Titular de la Unidad de Transparencia del H. Ayuntamiento de Venado, San Luis Potosí, Visto el contenido del oficio y anexos de cuenta, se tiene a la Titular de la Unidad de Transparencia del H. Ayuntamiento de Venado, San Luis Potosí, por devolviendo las constancias de notificación relativas a la resolución dictada por esta Comisión en 04 cuatro de septiembre del año en curso, en virtud de haber sido remitidas de manera errónea al aludido sujeto obligado debido a que el mismo no forma parte del presente recurso de revisión; lo que se asienta para los efectos legales conducentes. Notifíquese.

CEGAIP-RR-329/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00016417 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE LA COORDINACIÓN ESTATAL PARA EL FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DE LOS MUNICIPIOS A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-362/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00007617 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI A TRAVES DE LA OFICIALIA MAYOR POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se resuelve esta comisión confirma la respuesta del sujeto obligado el presente recurso. Notifíquese.

CEGAIP-RR-368/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00018317 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI A TRAVES DE LA OFICIALIA MAYOR POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN SOBRESEE EL PRESENTE RECURSO NOTIFIQUESE.

CEGAIP-RR-374/2017-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ A TRAVÉS DE OFICIALÍA MAYOR POR CONDUCTO E SU OFICIAL MAYOR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN APLICA EL PRINCIPIO DE AFIRMATIVA FICTA. NOTIFIQUESE.

CEGAIP-RR-380/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00019217 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ A TRAVÉS DEL INSTITUTO DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se DESECHA POR IMPROCEDENTE el recurso de revisión interpuesto por la parte recurrente, sin menoscabo del derecho permanente del recurrente para pedir nuevamente la información de su interés a través de una nueva solicitud de información que formule al respecto. Se remítase en su oportunidad este expediente al Archivo de Concentración de este Órgano Colegiado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-399/2017-3 SIGEMI CONTRA ORGANISMO INTERMUNICIPAL METROPOLITANO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO, SANEAMIENTO Y SERVICIOS CONEXOS (INTERAPAS). Se MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-408/2017-3 SIGEMI CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ. SE REMITE EL PRESENTE EL PRESENTE RECURSO AL ARCHIVO DE CONCENTRACIÓN DE ESTA COMISIÓN COMO TOTALMENTE CONCLUIDO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-447/2017-3 SIGEMI CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE VENADO, SAN LUIS POTOSÍ. SE REMITE EL PRESENTE EL PRESENTE RECURSO AL ARCHIVO DE CONCENTRACIÓN DE ESTA COMISIÓN COMO TOTALMENTE CONCLUIDO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-450/2017-3 SIGEMI CONTRA SECRETARÍA DE TURISMO. SE REMITE EL PRESENTE EL PRESENTE RECURSO AL ARCHIVO DE CONCENTRACIÓN DE ESTA COMISIÓN COMO TOTALMENTE CONCLUIDO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-465/2017-3 SIGEMI CONTRA CONSEJO POTOSINO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA. SE REMITE EL PRESENTE EL PRESENTE RECURSO AL ARCHIVO DE CONCENTRACIÓN DE ESTA COMISIÓN COMO TOTALMENTE CONCLUIDO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-474/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00019817 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ. dese vista al recurrente con el oficio y anexo de cuenta, para el efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna, esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran el presente expediente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-479/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00008217 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CERRO DE SAN PEDRO, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DEL PRESIDENTE MUNICIPAL, POR CONDUCTO DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE ESTA COMISIÓN APLICA EL PRINCIPIO DE AFIRMATIVA FICTA NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-480/2017-3 SIGEMI CONTRA OFICIALÍA MAYOR DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. SE REMITE EL PRESENTE EL PRESENTE RECURSO AL ARCHIVO DE CONCENTRACIÓN DE ESTA COMISIÓN COMO TOTALMENTE CONCLUIDO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-486/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00020417 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ. Dese vista al recurrente con el oficio y anexo de cuenta, para el efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna, esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran el presente expediente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-524/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00002217 CONTRA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO. SE REMITE EL PRESENTE EL PRESENTE RECURSO AL ARCHIVO DE CONCENTRACIÓN DE ESTA COMISIÓN COMO TOTALMENTE CONCLUIDO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-525/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00022317 CONTRA COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. SE REMITE EL PRESENTE EL PRESENTE RECURSO AL ARCHIVO DE CONCENTRACIÓN DE ESTA COMISIÓN COMO TOTALMENTE CONCLUIDO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-528/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00022617 CONTRA INSTITUTO DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS. SE REMITE EL PRESENTE EL PRESENTE RECURSO AL ARCHIVO DE CONCENTRACIÓN DE ESTA COMISIÓN COMO TOTALMENTE CONCLUIDO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-534/2017-3 SIGEMI CONTRA TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO. SE REMITE EL PRESENTE EL PRESENTE RECURSO AL ARCHIVO DE CONCENTRACIÓN DE ESTA COMISIÓN COMO TOTALMENTE CONCLUIDO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-549/2017-3 SIGEMI CONTRA SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR. SE REMITE EL PRESENTE EL PRESENTE RECURSO AL ARCHIVO DE CONCENTRACIÓN DE ESTA COMISIÓN COMO TOTALMENTE CONCLUIDO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-555/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00023317 CONTRA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA Y OBRAS PÚBLICAS (SEDUVOP). SE REMITE EL PRESENTE EL PRESENTE RECURSO AL ARCHIVO DE CONCENTRACIÓN DE ESTA COMISIÓN COMO TOTALMENTE CONCLUIDO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-573/2017-3 SIGEMI CONTRA SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO (SEDECO). SE REMITE EL PRESENTE EL PRESENTE RECURSO AL ARCHIVO DE CONCENTRACIÓN DE ESTA COMISIÓN COMO TOTALMENTE CONCLUIDO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-576/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00010517 CONTRA SINDICATO INDEPENDENTE DE TRABAJADORES Y TRABAJDORAS DE GOBIERNO DEL ESTADO. SE REMITE EL PRESENTE EL PRESENTE RECURSO AL ARCHIVO DE CONCENTRACIÓN DE ESTA COMISIÓN COMO TOTALMENTE CONCLUIDO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-600/2017-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ. Visto el contenido del oficio y anexo de cuenta se advierte que corresponde a este sumario, en consecuencia, agréguese a los presentes autos, teniendo por reconocida la personalidad al funcionario que comparece, para todos los efectos legales a que haya lugar, de igual forma, por hechas las manifestaciones que hace valer, y por ofrecidas las pruebas que acompaña al oficio de cuenta, consistente en copias fotostáticas certificadas, mismas que se tomarán en consideración al momento de resolver el presente medio de impugnación. Notifíquese.

CEGAIP-RR-603/2017-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ. Visto el contenido del oficio y anexo de cuenta se advierte que corresponde a este sumario, en consecuencia, agréguese a los presentes autos, teniendo por reconocida la personalidad al funcionario que comparece, para todos los efectos legales a que haya lugar, de igual forma, por hechas las manifestaciones que hace valer, y por ofrecidas las pruebas que acompaña al oficio de cuenta, consistente en copias fotostáticas certificadas, mismas que se tomarán en consideración al momento de resolver el presente medio de impugnación. Notifíquese.

CEGAIP-RR-606/2017-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ. Visto el contenido del oficio y anexo de cuenta se advierte que corresponde a este sumario, en consecuencia, agréguese a los presentes autos, teniendo por reconocida la personalidad al funcionario que comparece, para todos los efectos legales a que haya lugar, de igual forma, por hechas las manifestaciones que hace valer, y por ofrecidas las pruebas que acompaña al oficio de cuenta, consistente en copias fotostáticas certificadas, mismas que se tomarán en consideración al momento de resolver el presente medio de impugnación. Notifíquese.

CEGAIP-RR-609/2017-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ. Visto el contenido del oficio y anexo de cuenta se advierte que corresponde a este sumario, en consecuencia, agréguese a los presentes autos, teniendo por reconocida la personalidad al funcionario que comparece, para todos los efectos legales a que haya lugar, de igual forma, por hechas las manifestaciones que hace valer, y por ofrecidas las pruebas que acompaña al oficio de cuenta, consistente en copias fotostáticas certificadas, mismas que se tomarán en consideración al momento de resolver el presente medio de impugnación. Notifíquese.

CEGAIP-RR-612/2017-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ. Visto el contenido del oficio y anexo de cuenta se advierte que corresponde a este sumario, en consecuencia, agréguese a los presentes autos, teniendo por reconocida la personalidad al funcionario que comparece, para todos los efectos legales a que haya lugar, de igual forma, por hechas las manifestaciones que hace valer, y por ofrecidas las pruebas que acompaña al oficio de cuenta, consistente en copias fotostáticas certificadas, mismas que se tomarán en consideración al momento de resolver el presente medio de impugnación. Notifíquese.

CEGAIP-RR-615/2017-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ. Visto el contenido del oficio y anexo de cuenta se advierte que corresponde a este sumario, en consecuencia, agréguese a los presentes autos, teniendo por reconocida la personalidad al funcionario que comparece, para todos los efectos legales a que haya lugar, de igual forma, por hechas las manifestaciones que hace valer, y por ofrecidas las pruebas que acompaña al oficio de cuenta, consistente en copias fotostáticas certificadas, mismas que se tomarán en consideración al momento de resolver el presente medio de impugnación. Notifíquese.

CEGAIP-RR-618/2017-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ. Visto el contenido del oficio y anexo de cuenta se advierte que corresponde a este sumario, en consecuencia, agréguese a los presentes autos, teniendo por reconocida la personalidad al funcionario que comparece, para todos los efectos legales a que haya lugar, de igual forma, por hechas las manifestaciones que hace valer, y por ofrecidas las pruebas que acompaña al oficio de cuenta, consistente en copias fotostáticas certificadas, mismas que se tomarán en consideración al momento de resolver el presente medio de impugnación. Notifíquese.

CEGAIP-RR-621/2017-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ. Visto el contenido del oficio y anexo de cuenta se advierte que corresponde a este sumario, en consecuencia, agréguese a los presentes autos, teniendo por reconocida la personalidad al funcionario que comparece, para todos los efectos legales a que haya lugar, de igual forma, por hechas las manifestaciones que hace valer, y por ofrecidas las pruebas que acompaña al oficio de cuenta, consistente en copias fotostáticas certificadas, mismas que se tomarán en consideración al momento de resolver el presente medio de impugnación. Notifíquese.

CEGAIP-RR-624/2017-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ. Visto el contenido del oficio y anexo de cuenta se advierte que corresponde a este sumario, en consecuencia, agréguese a los presentes autos, teniendo por reconocida la personalidad al funcionario que comparece, para todos los efectos legales a que haya lugar, de igual forma, por hechas las manifestaciones que hace valer, y por ofrecidas las pruebas que acompaña al oficio de cuenta, consistente en copias fotostáticas certificadas, mismas que se tomarán en consideración al momento de resolver el presente medio de impugnación. Notifíquese.

CEGAIP-RR-627/2017-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ. Visto el contenido del oficio y anexo de cuenta se advierte que corresponde a este sumario, en consecuencia, agréguese a los presentes autos, teniendo por reconocida la personalidad al funcionario que comparece, para todos los efectos legales a que haya lugar, de igual forma, por hechas las manifestaciones que hace valer, y por ofrecidas las pruebas que acompaña al oficio de cuenta, consistente en copias fotostáticas certificadas, mismas que se tomarán en consideración al momento de resolver el presente medio de impugnación. Notifíquese.

CEGAIP-RR-632/2017-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN, A TRAVÉS DE SU SECRETARIO Y DEL TITULAR D ELA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ASI COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, A TRAVÉS DE SU DIRECTORA GENERAL DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE LA JEFA DEL DEPARTAMENTO DE ESTADÍSTICA, DE LA JEFA DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PREESCOLAR 1, DE LA JEFA DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN ESCOLAR 2 Y DE LA DIRECTORA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, AL IGUAL QUE DEL DIRECTOR GENERAL DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO. SE PROCEDE A ELABORAR PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIR-RR-648/2017-3 CONTRA PARTIDO NUEVA ALIANZA. Visto el expediente, se advierte que el sujeto obligado atendió el requerimiento efectuado en auto que antecede, en ese sentido, agréguese el oficio y anexo de cuenta, mismos que serán tomados en cuenta al momento de resolver el presente medio de impugnación. Notifíquese.

CEGAIR-RR-650/2017-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, A TRAVÉS DE SU SECRETARIO, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PRIMARIA. SE PROCEDE A ELABORAR PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-654/2017-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO H. AYUNTAMIENTO DE CEDRAL SAN LUIS POTOSI. SE PROCEDE A ELABORAR PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-657/2017-2 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SAN LUIS POTOSÍ. SE PROCEDE A ELABORAR PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-660/2017-3 CONTRA H. AYUNTAMIETO DE CIUDAD VALLES DE SAN LUIS POTOSI. SE REMITE EL PRESENTE EL PRESENTE RECURSO AL ARCHIVO DE CONCENTRACIÓN DE ESTA COMISIÓN COMO TOTALMENTE CONCLUIDO. Notifíquese.

CEGAIP-RR-669/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR000027617 CONTRA OFICIALÍA MAYOR. Visto el oficio, se advierte que el sujeto obligado presentó en tiempo las manifestaciones que a su derecho convinieran, en razón al auto de veintidós de septiembre de la presente anualidad, y fue hasta el diecisiete del mes y año en curso que se remitió dicho oficio a esta Ponencia, en ese sentido, agréguese para que obre dentro de los presentes autos, mismo que será tomado en cuenta al momento de resolver el presente medio de impugnación. Notifíquese.

CEGAIP-RR-686/2017-2 SIGEMI CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE TAMAZUCHALE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A ELABORAR PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-704/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00029617 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU H. CONGRESO, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A ELABORAR PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-708/2017-3 SIGEMI CONTRA INSTITUTO DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL PARA PUEBLOS Y COMUNIDADES INDÍGENAS. Visto el contenido del oficio, se le tiene por reconocida la personalidad al funcionario que comparece para todos los efectos legales a que haya lugar, ya que previamente se encuentra registrado ante ésta Comisión en el apéndice y libro de registro de nombramientos bajo el número CEGAIP-RP-63/2017, ello de conformidad con el artículo 58 Ley de Transparencia local, por tal, se encuentra facultado para comparecer en representación del sujeto obligado; así como por hechas las manifestaciones en tiempo y por ofrecidas las pruebas que acompaña al oficio de cuenta, consistentes en copias fotostáticas certificadas, mismas que con fundamento en el artículo 150 fracción III de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y artículo 174 la fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, se tomarán en consideración al momento de resolver el presente medio de impugnación. Ahora bien, visto el expediente agréguese a los presentes autos los documentos de cuenta, y por el momento se reserva de proveer de su contenido en virtud de que a la fecha se encuentra transcurriendo el término para que el sujeto obligado manifieste lo que a su derecho convenga, previo a la resolución del presente medio de impugnación. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-714/2017-3 CONTRA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. Visto el expediente, agréguese a los presentes autos el oficio y anexo de cuenta, y por el momento se reserva de proveer de su contenido en virtud de que a la fecha se encuentra transcurriendo el término para que las partes manifiesten lo que a su derecho convenga, previo a la resolución del presente medio de impugnación Notifíquese.

CEGAIP-RR-726/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00011817 CONTRA SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-726/2017-3, que contiene el medio de impugnación PF00011817 derivado de la solicitud de información 00597217, proporcionado por la misma Plataforma, contra la falta de respuesta por parte de Servicios de Salud del Estado. se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Finalmente, hágasele saber al recurrente que tiene expedito su derecho para oponerse a la publicación de sus datos personales, en términos de la trigésimo octava Norma para la Protección, Tratamiento, Seguridad y Resguardo de los Datos Personales en Posesión de los Entes Obligados que emitió esta Comisión, cuando se presente alguna solicitud de acceso a alguna de las resoluciones o de las pruebas y demás constancias, siempre y cuando la unidad administrativa que lo tenga bajo su resguardo determine si tal oposición puede o no surtir efectos, tomando en cuenta para ello si la resolución citada, las pruebas o las demás constancias contienen información considerada como reservada en términos de lo previsto en la norma en comento, así como para precisar las constancias, que en su caso, consideren reservadas o confidenciales, esto último atendiendo a lo dispuesto por el segundo párrafo del artículo 6° Constitucional. Notifíquese.

CEGAIP-RR-729/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00030017 CONTRA SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-729/2017-3 interpuesto a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, registrado con folio RR00030017 derivado de la solicitud de información 00591117 proporcionado por la misma Plataforma, contra la respuesta a su solicitud de información de veinticinco de septiembre de la presente anualidad, presentada ante Servicios de Salud del Estado, se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Finalmente, hágasele saber al recurrente que tiene expedito su derecho para oponerse a la publicación de sus datos personales, en términos de la trigésimo octava Norma para la Protección, Tratamiento, Seguridad y Resguardo de los Datos Personales en Posesión de los Entes Obligados que emitió esta Comisión, cuando se presente alguna solicitud de acceso a alguna de las resoluciones o de las pruebas y demás constancias, siempre y cuando la unidad administrativa que lo tenga bajo su resguardo determine si tal oposición puede o no surtir efectos, tomando en cuenta para ello si la resolución citada, las pruebas o las demás constancias contienen información considerada como reservada en términos de lo previsto en la norma en comento, así como para precisar las constancias, que en su caso, consideren reservadas o confidenciales, esto último atendiendo a lo dispuesto por el segundo párrafo del artículo 6° Constitucional. Notifíquese.

CEGAIP-RR-732/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00030217 CONTRA SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO. se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-732/2017-3 interpuesto a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, registrado con folio RR00030217 derivado de la solicitud de información 00590817 proporcionado por la misma Plataforma, contra la respuesta a su solicitud de información de veinticinco de septiembre de la presente anualidad, presentada ante Servicios de Salud del Estado, se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Finalmente, hágasele saber al recurrente que tiene expedito su derecho para oponerse a la publicación de sus datos personales, en términos de la trigésimo octava Norma para la Protección, Tratamiento, Seguridad y Resguardo de los Datos Personales en Posesión de los Entes Obligados que emitió esta Comisión, cuando se presente alguna solicitud de acceso a alguna de las resoluciones o de las pruebas y demás constancias, siempre y cuando la unidad administrativa que lo tenga bajo su resguardo determine si tal oposición puede o no surtir efectos, tomando en cuenta para ello si la resolución citada, las pruebas o las demás constancias contienen información considerada como reservada en términos de lo previsto en la norma en comento, así como para precisar las constancias, que en su caso, consideren reservadas o confidenciales, esto último atendiendo a lo dispuesto por el segundo párrafo del artículo 6° Constitucional. Notifíquese.

CEGAIP-RR-737/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00030617 CONTRA SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO. admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión y se tiene como sujeto obligado a GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE SALUD, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL JEFE DE DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y DESARROLLO DE PERSONAL. regístrese el presente recurso en el Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-737/2017-2 PLATAFORMA. póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 siete días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho.Al efecto córrase traslado con la copia simple del escrito de revisión y anexos exhibidos al sujeto obligado, con la aclaración de que en la especie basta con un solo juego de copias de traslado del recurso de revisión que se entregue al Titular de la Dependencia que se encuentra señalada como sujeto obligado, pudiendo hacerse dicha entrega en la Unidad de Transparencia, en la inteligencia de que el sujeto obligado deberá realizar las gestiones que estime pertinentes para hacerle llegar por su cuenta, copia del recurso de revisión a cada una de las Unidades Administrativas que aquí se encuentren también señaladas como sujetos obligados; asimismo requiérase al Titular, al Titular de la Unidad de Transparencia y al Jefe del Departamento Administración y Desarrollo de Personal, para que al momento de comparecer en el presente expediente, REMITAN COPIA CERTIFICADA POR FUNCIONARIO PÚBLICO AUTORIZADO PARA TAL EFECTO, DE SU NOMBRAMIENTO VIGENTE QUE LOS ACREDITE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-738/2017-3 CONTRA SECRETARIA DE EDUCACION DE GOBIERNO DEL ESTADO. se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-738/2017-3 que contiene el medio de impugnación pf00012117 derivado de la solicitud de información 00595217, proporcionando por la misma plataforma contra la falta de respuesta por parte de la secretaria de educación de gobierno del estado, se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Finalmente, hágasele saber al recurrente que tiene expedito su derecho para oponerse a la publicación de sus datos personales, en términos de la trigésimo octava Norma para la Protección, Tratamiento, Seguridad y Resguardo de los Datos Personales en Posesión de los Entes Obligados que emitió esta Comisión, cuando se presente alguna solicitud de acceso a alguna de las resoluciones o de las pruebas y demás constancias, siempre y cuando la unidad administrativa que lo tenga bajo su resguardo determine si tal oposición puede o no surtir efectos, tomando en cuenta para ello si la resolución citada, las pruebas o las demás constancias contienen información considerada como reservada en términos de lo previsto en la norma en comento, así como para precisar las constancias, que en su caso, consideren reservadas o confidenciales, esto último atendiendo a lo dispuesto por el segundo párrafo del artículo 6° Constitucional. Notifíquese.

CEGAIP-RR-740/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00030817 CONTRA SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO. admítase y tramítese el presente asunto como Recurso de Revisión y se tiene como sujeto obligado a GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE SALUD, POR CONDUCTO DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL. regístrese el presente recurso en el Libro de Gobierno que para tal efecto lleva esta Comisión bajo el número de RR-740/2017-2 PLATAFORMA. póngase a disposición de las partes el presente expediente para que en un plazo máximo de 07 siete días manifiesten lo que a su derecho convenga, en la inteligencia que dentro del plazo concedido las partes podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, excepto la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Al efecto córrase traslado con la copia simple del escrito de revisión y anexos exhibidos al sujeto obligado, con la aclaración de que en la especie basta con un solo juego de copias de traslado del recurso de revisión que se entregue al Titular de la Dependencia que se encuentra señalada como sujeto obligado, pudiendo hacerse dicha entrega en la Unidad de Transparencia, en la inteligencia de que el sujeto obligado deberá realizar las gestiones que estime pertinentes para hacerle llegar por su cuenta, copia del recurso de revisión a cada una de las Unidades Administrativas que aquí se encuentren también señaladas como sujetos obligados; asimismo requiérase al Titular, al Titular de la Unidad de Transparencia y al Jefe del Departamento de Desarrollo Organizacional, para que al momento de comparecer en el presente expediente, REMITAN COPIA CERTIFICADA POR FUNCIONARIO PÚBLICO AUTORIZADO PARA TAL EFECTO, DE SU NOMBRAMIENTO VIGENTE QUE LOS ACREDITE. Notifíquese.

CEGAIP 741/2017-3 CONTRA SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-741/2017-3 interpuesto a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, registrado con folio RR00030917 derivado de la solicitud de información 00594817 proporcionado por la misma Plataforma, contra la respuesta a su solicitud de información de veintiséis de septiembre de la presente anualidad, presentada ante Servicios de Salud del Estado. se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Finalmente, hágasele saber al recurrente que tiene expedito su derecho para oponerse a la publicación de sus datos personales, en términos de la trigésimo octava Norma para la Protección, Tratamiento, Seguridad y Resguardo de los Datos Personales en Posesión de los Entes Obligados que emitió esta Comisión, cuando se presente alguna solicitud de acceso a alguna de las resoluciones o de las pruebas y demás constancias, siempre y cuando la unidad administrativa que lo tenga bajo su resguardo determine si tal oposición puede o no surtir efectos, tomando en cuenta para ello si la resolución citada, las pruebas o las demás constancias contienen información considerada como reservada en términos de lo previsto en la norma en comento, así como para precisar las constancias, que en su caso, consideren reservadas o confidenciales, esto último atendiendo a lo dispuesto por el segundo párrafo del artículo 6° Constitucional. Notifíquese.

CEGAIP-RR-743/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00031117 CONTRA SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO. se desecha por improcedente el recurso de revisión interpuesto por la parte recurrente remítase en su oportunidad este expediente al archivo de concentración de este órgano colegiado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-744/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00031217 CONTRA SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-744/2017-3 interpuesto a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, registrado con folio RR00031217 derivado de la solicitud de información 00593717 proporcionado por la misma Plataforma, contra la respuesta a su solicitud de información de veintiséis de septiembre de la presente anualidad, presentada ante Servicios de Salud del Estado, se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Notifíquese.
CEGAIP-PISA-117/2016-3 CONTRA A LOS CC. FRANCISCO DANIEL CALDERÓN CORONADO, PRESIDENTE MUNICIPAL, Y RAMÓN CARRILLO RODRÍGUEZ, TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN, AMBOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE CATORCE, SAN LUIS POTOSÍ. Se tiene por recibido y agréguese a los presentes autos 4 oficios números 36906/2017, 36905/2017, 36674/2017 y 36673/2017, signados por el Licenciado Ricardo Jasso Flores, Secretario del Juzgado Sexto de Distrito en el Estado, de fecha 16 y 18 de octubre de 2017, recibidos en esta Comisión el 17 y 19 de octubre de 2017, mediante los cuales se transcriben el proveído de fecha 16 de octubre de 2017 y la resolución interlocutoria, dictados en los autos del Juicio de Amparo 970/2017-VI y en los autos del incidente de suspensión de dicho juicio de amparo, promovido por el C. Ramón Carrillo Rodríguez, contra actos de esta Comisión. De igual forma, téngase por recibido y agréguese a los presentes autos 4 oficios números 38476/2017, 38477/2017, 38568/2017 y 38569/2017, signados por los Licenciados Ma. Del Carmen López Fabián y Rubén Macías Castañeda, Secretarios del Juzgado Cuarto de Distrito en el Estado, de fecha 17 y 18 de octubre de 2017, recibidos en esta comisión el 18 y 19 de octubre de 2017, mediante los cuales se transcriben los autos de 17 y 18 de octubre de 2017, dictados en los autos del Juicio de Amparo número 961/2017-III, promovido por el C. Francisco Daniel Calderón Coronado, contra actos de esta Comisión y otra autoridad. Visto el contenido de los oficios 36906/2017 y 36905/2017, signados por el Licenciado Ricardo Jasso Flores, Secretario del Juzgado Sexto de Distrito en el Estado, se advierte que ambos son en el mismo sentido, por tanto, se proceden a proveer de manera conjunta, en consecuencia, se tiene a la autoridad federal por informando que de oficio y de plano resulta procedente la acumulación respecto del juicio de amparo número 961/2017-III del índice del Juzgado Cuarto de Distrito en el Estado, al diverso juicio de amparo 970/2017-VI del índice del Juzgado Sexto de Distrito por ser el último citado el más antiguo y se solicita al juez cuarto de distrito para que remita el juicio de amparo 961/2017-III y los cuadernos incidentales respectivos; y por último, la autoridad federal da vista a las partes con informes justificados, de lo que se toma nota para los efectos legales a que haya lugar. En lo tocante a los oficios 36674/2017 y 36673/2017 signados por el Licenciado Ricardo Jasso Flores, Secretario del Juzgado Sexto de Distrito en el Estado, se advierte que ambos son en el mismo sentido, por tanto, se proceden a proveer de manera conjunta, en consecuencia, se tiene a la autoridad federal por informando que en los autos del incidente de suspensión del juicio de amparo 970/2017-VI, se decretó la suspensión definitiva en favor del quejoso Ramón Carrillo Rodríguez, para el efecto de que no se haga efectiva la multa impuesta al ahora quejoso mediante resolución de nueve de diciembre de dos mil dieciséis, dictada en el expediente CEGAIP-PISA-117/2016-3, por la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública; lo anterior si es que a la fecha ello no ha ocurrido y hasta en tanto cause ejecutoria la resolución que se dicte en cuanto al fondo del amparo; asimismo la medida cautelar decretada surtirá sus efectos una vez que el quejoso constituya garantía del interés fiscal ante la autoridad exactora, es decir, una vez que deposite el total de la cantidad de $36,520.00 ante la autoridad recaudadora, por cualquiera de los medios permitidos por las leyes fiscales aplicables y acredite ante ese juzgado de distrito haberlo efectuado, ello en términos del artículo 135 de la Ley de Amparo, pues la sanción económica referida es considerada un aprovechamiento en términos de lo dispuesto por el artículo 7 fracción III del Código Fiscal del Estado de San Luis Potosí. En el entendido de que conforme al aludido dispositivo legal, dicho depósito tendrá que cubrir el monto del crédito y accesorios que se lleguen a causar, con el fin de asegurar el interés fiscal, de lo que se toma nota para los efectos legales a que haya lugar. En virtud de lo anterior, tomando en cuenta que a través del oficio CEGAIP-0746/2017, esta Comisión, con fundamento en los artículos 84 fracción XXII y 111 de la anterior Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado -aplicable al presente asunto de conformidad con lo establecido en el artículo décimo cuarto transitorio de la vigente ley de la materia-, solicitó a la Auditoría Superior del Estado que hiciera efectiva la multa impuesta a Ramón Carrillo Rodríguez, y que por ende corresponde a la citada Auditoría como autoridad ejecutora, la ejecución de la multa impuesta por esta Comisión, notifíquese mediante atento oficio el contenido del presente proveído a la Auditoría Superior del Estado, y remítase copia simple de los oficios 36674/2017 y 36673/2017, para los efectos legales correspondientes. En cuanto a los oficios 38476/2017 y 38477/2017, signados la Licenciada Ma. Del Carmen López Fabián, Secretaria del Juzgado Cuarto de Distrito en el Estado, se advierte que ambos son en el mismo sentido, por tanto, se proceden a proveer de manera conjunta, en consecuencia, se tiene a la autoridad federal por informando que se difiere la celebración de la audiencia constitucional y se fija como nueva fecha las nueve horas con treinta minutos el veintiuno de noviembre de dos mil diecisiete para que tenga verificativo, de lo que se toma nota para los efectos legales a que haya lugar. Por lo que hace a los oficios 38568/2017 y 38569/2017, signados por el Licenciado Rubén Macías Castañeda, Secretario del Juzgado Cuarto de Distrito en el Estado, se advierte que ambos son en el mismo sentido, por tanto, se proceden a proveer de manera conjunta, en consecuencia, se tiene a la autoridad federal por informando que en virtud de la acumulación declarada por el juez sexto de distrito del juicio de amparo 96
1/2017-III del índice del juzgado cuarto de distrito al juicio de amparo 970/2017-VI del índice del juzgado sexto de distrito, se remitieron al juzgado sexto de distrito la totalidad de las constancias que integran el juicio de amparo 961/2017-III promovido por Francisco Daniel Calderón Colorado, así como los cuadernos incidentales, por tal, se dejó sin efectos la fecha y hora señalada para la celebración de la audiencia constitucional en el juicio de amparo 961/2017-III, de lo que se toma nota para los efectos legales a que haya lugar. Notifíquese

CEGAIP-DEIOT-006/2017 CONTRA MUNICIPIO DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ S.L.P. Titular de la Unidad de Atención a Denuncias de esta Comisión Estatal de Garantías de Acceso a la Información Pública, el que emite un acuerdo, en el que determina lo siguiente: Se DESECHA la denuncia presentada por el C. Horacio Carreras García por las razones y fundamentos que se precisan en el cuerpo del presente acuerdo, Remítase en su oportunidad este expediente al Archivo de Concentración de este Órgano Colegiado. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-007/2017 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ SAN LUIS POTOSI. Titular de la Unidad de Atención a Denuncias de esta Comisión Estatal de Garantías de Acceso a la Información Pública, el que emite un acuerdo, en el que determina lo siguiente: Se DESECHA la denuncia presentada por el C. Horacio Carreras García por las razones y fundamentos que se precisan en el cuerpo del presente acuerdo, Remítase en su oportunidad este expediente al Archivo de Concentración de este Órgano Colegiado. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-008/2017 CONTRA MUNICIPIO DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ SAN LUIS POTOSI. Titular de la Unidad de Atención a Denuncias de esta Comisión Estatal de Garantías de Acceso a la Información Pública, el que emite un acuerdo, en el que determina lo siguiente: Se DESECHA la denuncia presentada por el C. Horacio Carreras García por las razones y fundamentos que se precisan en el cuerpo del presente acuerdo, Remítase en su oportunidad este expediente al Archivo de Concentración de este Órgano Colegiado. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-012/2017 CONTRA MUNICIPIO DE SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ SAN LUIS POTOSI. Titular de la Unidad de Atención a Denuncias de esta Comisión Estatal de Garantías de Acceso a la Información Pública, el que emite un acuerdo, en el que determina lo siguiente: previene a la parte denunciante para que, en el plazo de tres días hábiles contados a partir del día siguiente al de la notificación del presente acuerdo, precise el nombre del sujeto o sujetos obligados en contra de quien presenta la denuncia por incumplimiento de las obligaciones de transparencia, y para que señale de manera precisa el incumplimiento denunciado, apercibido que de no desahogar la prevención hecha la denuncia será desechada. Notifíquese

CEGAIP-DEIOT-013/2017 CONTRA MUNICIPIO DE VILLA DE ARISTA S.L.P. Titular de la Unidad de Atención a Denuncias de esta Comisión Estatal de Garantías de Acceso a la Información Pública, el que emite un acuerdo, en el que determina los siguiente: Se DESECHA la denuncia presentada por “CIUDADANOS HASTA LA MADRE” por las razones y fundamentos que se precisan en el cuerpo del presente acuerdo. Remítase en su oportunidad este expediente al Archivo de Concentración de este Órgano Colegiado. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-015/2017 CONTRA MUNICIPIO DE VILLA DE ARISTA S.L.P. Titular de la Unidad de Atención a Denuncias de esta Comisión Estatal de Garantías de Acceso a la Información Pública, el que emite un acuerdo, en el que determina los siguiente: Se DESECHA la denuncia presentada por “CIUDADANOS HASTA LA MADRE” por las razones y fundamentos que se precisan en el cuerpo del presente acuerdo. Remítase en su oportunidad este expediente al Archivo de Concentración de este Órgano Colegiado. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-016/2017 CONTRA MUNICIPIO DE VILLA DE ARISTA S.L.P. Titular de la Unidad de Atención a Denuncias de esta Comisión Estatal de Garantías de Acceso a la Información Pública, el que emite un acuerdo, en el que determina los siguiente: Se DESECHA la denuncia presentada por “CIUDADANOS OBSERVANDO” por las razones y fundamentos que se precisan en el cuerpo del presente acuerdo, remítase en su oportunidad este expediente al Archivo de Concentración de este Órgano Colegiado. Notifíquese.

CEGAIP-DEIOT-020/2017 CONTRA SUJETO O SUJETOS OBLIGADOS POR PRECISAR. Se previene a la parte denunciante para que, en el plazo de tres días hábiles contados a partir del día siguiente al de la notificación del presente acuerdo, precise el nombre del sujeto o sujetos obligados en contra de quien presenta la denuncia por incumplimiento de las obligaciones de transparencia, y para que señale de manera precisa el incumplimiento denunciado, apercibido que de no desahogar la prevención hecha la denuncia será desechada. Notifíquese.

CEGAIP-SI-32/2017 MANUAL. En atención a su solicitud de información interpuesta en esta Comisión el día 13 de octubre del 2017, y de acuerdo con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí vigente en sus artículos 53 y 54 fracciones II, IV, V, me permito darle seguimiento y trámite al expediente, como lo estipula dicha Ley; estando la información o respuesta a su disposición, en la Unidad de Transparencia de la CEGAIP. Lo anterior, según lo dispuesto en el artículo 59 y 60 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí vigente. Notifíquese.


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/server
Creado el 10/30/2017 10:30:29 AM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 06/17/2020 04:08:29 AM
Modificado el 10/30/2017 10:30:37 AM
ID: 0108437D70598472862581C9005AAED4




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx