| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | saamatehuala slp |
| | Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
12 Diciembre | | 2017 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Inventario de altas practicadas a bienes muebles. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XLI | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | 2 | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLPA84FXLI2 (2).xls |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018.nsf/nombre_de_la_vista/B3B1D1245BE8B48C86258210006B5BC9/$File/LTAIPSLPA84FXLI2+(2).xls |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TITULO NOMBRE CORTO DESCRIPCION
Inventario de altas practicadas a bienes muebles. LTAIPSLPA84FXLI2 "Inventario de altas practicadas a bienes muebles. Tabla Campos
Descripción del bien Cantidad Causa de alta Fecha de alta Valor del bien a la fecha de la alta Fecha de validación Área(s) responsable(s) de la información Nota Año Fecha de actualización
COMPACTADORA 1 NECESIDAD DE LA COORDINACIÓN DE SERVS. GENERALES Y REC. MATERIALES 12/12/2017 40,947.41 09/01/2018 COORDINACIÓN DE SERVS. GENERALES Y REC. MATERIALES ACTIVIDADES DEL ORGANISMO 2017 09/01/2018
MARTILLO DEMOLEDOR ELÉCTRICO 1 NECESIDAD DE LA COORDINACIÓN DE SERVS. GENERALES Y REC. MATERIALES 12/12/2017 27,577.59 09/01/2018 COORDINACIÓN DE SERVS. GENERALES Y REC. MATERIALES ACTIVIDADES DEL ORGANISMO 2017 09/01/2018
CAMARAS DIGITALES CANON 2 NECESIDADES DE LA COORDINACIÓN DE CONTROL 13/12/2017 4,620.68 09/01/2018 COORDINACIÓN DE CONTROL ACTIVIDADES DEL ORGANISMO 2017 09/01/2018
IMPRESORA LÁSER MONOCROMATICA LASER JET HP 1 NECESIDAD DE DIRECCIÓN GENERAL 27/12/2017 5,570.00 09/01/2018 DIRECCIÓN GENERAL ACTIVIDADES DEL ORGANISMO 2017 09/01/2018
ESCANER 1 NECESIDAD DE LA COORDINACIÓN COMERCIAL 27/12/2017 5,450.00 09/01/2018 COORDINACIÓN COMERCIAL ACTIVIDADES DEL ORGANISMO 2017 09/01/2018
COMPUTADORA HP PRO DESK 600 G3 SFF C15-7500 1 NECESIDAD DE DIRECCIÓN GENERAL 27/12/2017 13,935.00 09/01/2018 DIRECCIÓN GENERAL ACTIVIDADES DEL ORGANISMO 2017 09/01/2018
MONITOR HP 202 LED 20" 1 NECESIDAD DE DIRECCIÓN GENERAL 27/12/2017 1,680.00 09/01/2018 DIRECCIÓN GENERAL ACTIVIDADES DEL ORGANISMO 2017 09/01/2018
COMPUTADORA HP PRO DESK 600 G3 SFF C15-7500 1 NECESIDAD DE LA COORDINACIÓN SE SERVS. GENERALES Y REC. MATERIALES 27/12/2017 13,935.00 09/01/2018 COORDINACIÓN DE SERVS. GENERALES Y REC. MATERIALES ACTIVIDADES DEL ORGANISMO 2017 09/01/2018
MONITOR HP 202 LED 20" 1 NECESIDAD DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL 27/12/2017 1,680.00 09/01/2018 COORDINACIÓN COMERCIAL ACTIVIDADES DEL ORGANISMO 2017 09/01/2018
ESCANER MARCA EPSON 1 NECESIDAD DEL DEPARTAMENTO DE ARCHIVO 27/12/2017 8,465.00 09/01/2018 COORDINACIÓN DE ARCHIVO ACTIVIDADES DEL ORGANISMO 2017 09/01/2018
SILLAS SECRETARIALES 10 NECESIDAD DEL DEPARTAMENTO DE ARMINSITRACIÓN 30/12/2017 10,862.06 09/01/2018 COORDINACIÓN DE SERVS. GENERALES Y REC. MATERIALES ACTIVIDADES DEL ORGANISMO 2017 09/01/2018 |
|
|
| | | | | |
| | | | | |
Criterios adjetivos de actualización, de formato y de confiabilidad | | | |
| | | | | |
Fecha de validación | | 02/09/2018 | | | |
| |
| | | |
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información | | COORDINACIÓN DE SERVS. GRALES Y REC. MATERIALES | |
| |
| | | |
Fecha de actualización | | 09/01/2018 | | | |
| |
| | | |
| |
| | | |
|