| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | villa de reyes slp |
| | Villa de Reyes | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
10 Octubre | | 2016 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los manuales de organización, servicios que se ofrecen, trámites, requisitos y formatos, así como los documentos que contengan las políticas de cada dependencia y unidad administrativa, que incluya metas, objetivos y responsables de los programas operativos a desarrollar. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | VII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLPA84FVII.xls |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip20152016.nsf/nombre_de_la_vista/6D28F3C076872AE4862581140050B8DD/$File/LTAIPSLPA84FVII.xls |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TITULO NOMBRE CORTO DESCRIPCION
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos. LTAIPSLPA84FVII "Los manuales de organización, servicios que se ofrecen, trámites, requisitos y formatos, así como los documentos que contengan las políticas de cada dependencia y unidad administrativa, que incluya metas, objetivos y responsables de los programas operativos a desarrollar. Tabla Campos
Ejercicio Denominación del área o unidad responsable Objetivos Indicadores asociados Meta(s) Unidad de medida Hipervínculo al programa de trabajo Fecha de validación Área responsable de la información Nota Año Fecha de actualización
2016 Unidad de Transparencia Difundir la informacion real y oportuna en cuanto a las funciones del H. Ayuntamiento. 12 actualizaciones de la información publica de oficio Cumplir al 100% Anual http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/B6790E04899CC8DD86258114000D9FE0?OpenDocument 02/05/2017 Unidad de Transparencia 2016 02/05/2017
2016 Unidad de Transparencia Informar respecto de la atención de solicitudes de información "12 informes rendidos a CEGAIP sobre las
solicitudes de información recibidas, el
tramite y respuestas correspondientes" Cumplir al 100% Anual http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/B6790E04899CC8DD86258114000D9FE0?OpenDocument 02/05/2017 Unidad de Transparencia 2016 02/05/2017
2016 Unidad de Transparencia Identificar y clasificar la informacion según sea el caso. "12 actualizaciones de los catálogos de
expedientes de información reservada." Cumplir al 100% Anual http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/B6790E04899CC8DD86258114000D9FE0?OpenDocument 02/05/2017 Unidad de Transparencia 2016 02/05/2017
2016 Unidad de Transparencia Gestionar el trámite de acceso a la información respecto de las solicitudes que sean presentadas ante este H. Ayuntamiento, en tiempo y forma. "Recepción y trámite de las solicitudes de
acceso a la información publica." Cumplir al 100% mensual http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/B6790E04899CC8DD86258114000D9FE0?OpenDocument 02/05/2017 Unidad de Transparencia 2016 02/05/2017
2016 Unidad de Transparencia Administrar y actualizar el registro de solicitudes y respuestas. "12 actualizaciones del registro de
solicitudes de información y respuestas. " Cumplir al 100% Anual http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/B6790E04899CC8DD86258114000D9FE0?OpenDocument 02/05/2017 Unidad de Transparencia 2016 02/05/2017
2016 TESORERIA Administrar los recursos financieros municipales, garantizar el óptimo rendimiento de capitales en el cumplimiento de los fines del Ayuntamiento, supervisando el correcto destino de la Hacienda Pública Municipal, definir la política económica acorde a las necesidades de crecimiento de la comunidad y en correspondencia al marco jurídico de su aplicación. una elaboración de la Ley de Ingresos. Proponer, dirigir y controlar la política económica del Ayuntamiento en materia financiera, fiscal, de gasto, de ingreso y deuda pública, así como estadísticas e información, con el propósito de consolidar un Municipio con Transparencia y constante desarrollo. Anual. http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/AA679A70A076DB1086258114000DFE22?OpenDocument 02/05/2017 TESORERIA 2016 02/05/2017
2016 TESORERIA Administrar los recursos financieros municipales, garantizar el óptimo rendimiento de capitales en el cumplimiento de los fines del Ayuntamiento, supervisando el correcto destino de la Hacienda Pública Municipal, definir la política económica acorde a las necesidades de crecimiento de la comunidad y en correspondencia al marco jurídico de su aplicación. 1 Actualización, del ejercicio del presupuesto de egresos, mensual. Proponer, dirigir y controlar la política económica del Ayuntamiento en materia financiera, fiscal, de gasto, de ingreso y deuda pública, así como estadísticas e información, con el propósito de consolidar un Municipio con Transparencia y constante desarrollo. Mensual. http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/AA679A70A076DB1086258114000DFE22?OpenDocument 02/05/2017 TESORERIA 2016 02/05/2017
2016 TESORERIA Administrar los recursos financieros municipales, garantizar el óptimo rendimiento de capitales en el cumplimiento de los fines del Ayuntamiento, supervisando el correcto destino de la Hacienda Pública Municipal, definir la política económica acorde a las necesidades de crecimiento de la comunidad y en correspondencia al marco jurídico de su aplicación. 1 Actualización mensual del avance en la recaudación. Proponer, dirigir y controlar la política económica del Ayuntamiento en materia financiera, fiscal, de gasto, de ingreso y deuda pública, así como estadísticas e información, con el propósito de consolidar un Municipio con Transparencia y constante desarrollo. Mensual. http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/AA679A70A076DB1086258114000DFE22?OpenDocument 02/05/2017 TESORERIA 2016 02/05/2017
2016 TESORERIA Administrar los recursos financieros municipales, garantizar el óptimo rendimiento de capitales en el cumplimiento de los fines del Ayuntamiento, supervisando el correcto destino de la Hacienda Pública Municipal, definir la política económica acorde a las necesidades de crecimiento de la comunidad y en correspondencia al marco jurídico de su aplicación. 1 Actualización mensual en pagos provisionales de impuestos a la Secretaria de Finanzas Y S.H.C.P. Proponer, dirigir y controlar la política económica del Ayuntamiento en materia financiera, fiscal, de gasto, de ingreso y deuda pública, así como estadísticas e información, con el propósito de consolidar un Municipio con Transparencia y constante desarrollo. Mensual. http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/AA679A70A076DB1086258114000DFE22?OpenDocument 02/05/2017 TESORERIA 2016 02/05/2017
2016 TESORERIA Administrar los recursos financieros municipales, garantizar el óptimo rendimiento de capitales en el cumplimiento de los fines del Ayuntamiento, supervisando el correcto destino de la Hacienda Pública Municipal, definir la política económica acorde a las necesidades de crecimiento de la comunidad y en correspondencia al marco jurídico de su aplicación. 1 Actualización mensual, en el registro contable de las operaciones del H. Ayuntamiento. Proponer, dirigir y controlar la política económica del Ayuntamiento en materia financiera, fiscal, de gasto, de ingreso y deuda pública, así como estadísticas e información, con el propósito de consolidar un Municipio con Transparencia y constante desarrollo. Mensual. http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/AA679A70A076DB1086258114000DFE22?OpenDocument 02/05/2017 TESORERIA 2016 02/05/2017
2016 TESORERIA Administrar los recursos financieros municipales, garantizar el óptimo rendimiento de capitales en el cumplimiento de los fines del Ayuntamiento, supervisando el correcto destino de la Hacienda Pública Municipal, definir la política económica acorde a las necesidades de crecimiento de la comunidad y en correspondencia al marco jurídico de su aplicación. 1 Actualización, mensual en la presentación del estado financiero al cabildo y congreso del estado. Proponer, dirigir y controlar la política económica del Ayuntamiento en materia financiera, fiscal, de gasto, de ingreso y deuda pública, así como estadísticas e información, con el propósito de consolidar un Municipio con Transparencia y constante desarrollo. Mensual. http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/AA679A70A076DB1086258114000DFE22?OpenDocument 02/05/2017 TESORERIA 2016 02/05/2017
2016 TESORERIA Administrar los recursos financieros municipales, garantizar el óptimo rendimiento de capitales en el cumplimiento de los fines del Ayuntamiento, supervisando el correcto destino de la Hacienda Pública Municipal, definir la política económica acorde a las necesidades de crecimiento de la comunidad y en correspondencia al marco jurídico de su aplicación. Una elaboración de presupuesto de egresos,presentación de la cuenta pública. Proponer, dirigir y controlar la política económica del Ayuntamiento en materia financiera, fiscal, de gasto, de ingreso y deuda pública, así como estadísticas e información, con el propósito de consolidar un Municipio con Transparencia y constante desarrollo. Anual. http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/AA679A70A076DB1086258114000DFE22?OpenDocument 02/05/2017 TESORERIA 2016 02/05/2017
2016 TESORERIA Administrar los recursos financieros municipales, garantizar el óptimo rendimiento de capitales en el cumplimiento de los fines del Ayuntamiento, supervisando el correcto destino de la Hacienda Pública Municipal, definir la política económica acorde a las necesidades de crecimiento de la comunidad y en correspondencia al marco jurídico de su aplicación. Presentación Cuenta Pública 2016 Proponer, dirigir y controlar la política económica del Ayuntamiento en materia financiera, fiscal, de gasto, de ingreso y deuda pública, así como estadísticas e información, con el propósito de consolidar un Municipio con Transparencia y constante desarrollo. Anual. http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/AA679A70A076DB1086258114000DFE22?OpenDocument 02/05/2017 TESORERIA 2016 02/05/2017
2016 Dirección General de Seguridad Pública Municipal "Contar con una corporación con personal profesional y equipado; Contar con una corporación con un marco jurídico adecuado a la realidad nacional y local; Contar con los mejores elementos en la corporación; Involucrar a la población en la solución de los problemas de seguridad que los aquejan en sus localidades, colonias o comunidades. " Indicadores de Gestión Certificar al total del personal de la corporación; Equipar al total del personal; Adecuar la normatividad vigente a las nuevas disposiciones; Depurar la corporación de los malos elementos.Aplicar programas institucionales orientados a la seguridad pública. Mensual http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/5AB29CE0CC39FC6186258114000E696A?OpenDocument 02/05/2017 Dirección General de Seguridad Pública Municipal 2016 02/05/2017
2016 REGISTRO CIVIL Dar certeza jurídica de los actos y hechos relativos al estado civil de las personas, mediante el registro, resguardo y certificación de los actos que en términos de normatividad se establezcan. 1.- Incrementar la oferta provisión de servicios electrónicos, a través del uso de recursos digitales, que brinden facilidad en el acceso para el usuario. 2.- Aumentar y facilitar la inscripción de actos registrales de las personas extranjeras dentro de nuestro municipio. 3.- Optimizar el talento humano para un rendimiento eficiente dentro de la Oficialía Primera, con personal calificado y disponibilidad para atender en todo momento a la ciudadanía. REGISTROS DE NACIMIENTO, RECONOCIMIENTO DE HIJOS, ADOPCIONES, MATRIMONIOS, DIVORCIOS, DEFUNCIONES, RECEPCIÓN DE CÁDAVER E INSCRIPCIONES DE DEFUNCIÓN, IMPRESIÓN DE ACTAS CERTIFICADAS Y EXPEDICIÓN DE CURP •Dar una identidad de cada acto civil a las personas para que tenga válidez ante la sociedad y legalmente Atender la totalidad de solicitudes por cada acto civil http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/22651E656F14413E86258114000EAFA7?OpenDocument 02/05/2017 REGISTRO CIVIL 2016 02/05/2017
2016 Rastro Municipal Optimizar los procesos en la matanza de animales buscando mantener siempre las condiciones higiénicas, sanitarias e inocuidad que garanticen la calidad de la carne destinada al consumo humano. Seleccionar adecuadamente los animales que serán destinados para sacrificio, para obtener una carne de calidad. De igual forma. Elegir adecuadamente la mano de obra y herramientas necesarias para el trabajo a realizar. Contratar los servicios del personal capacitado para mantener el realizar los trabajos que se realizan para las respectivas áreas en su mantenimiento como son: fumigación, limpieza y saneamiento. Realizar las labores de trabajo con empeño y a su vez gestionar recursos, para tener lo indispensable con la finalidad de estar en condiciones óptimas tanto en lo material como en lo personal. Emitir informes y reportes de estadísticas de sacrificio y recaudación de ingresos. Administrar, vigilar y coordinar el sacrificio cumpliendo con los estándares establecidos para su realización. Validar la documentación que es presentada a la administración del rastro así como la documentación externa. Proteger las instalaciones del rastro así como las herramientas de trabajo así como la integridad física de cada uno de los trabajadores. 4300 Sacrificio 150 Anual http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/CC0C17B4CF19A01686258114000F0890?OpenDocument 02/05/2017 Rastro Municipal 2016 02/05/2017
2016 Rastro Municipal 12 Reportes de Sacrificios 2 Anual http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/CC0C17B4CF19A01686258114000F0890?OpenDocument 02/05/2017 Rastro Municipal 2016 02/05/2017
2016 Rastro Municipal Decomiso de canal y vísceras de animales 6 Anual http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/CC0C17B4CF19A01686258114000F0890?OpenDocument 02/05/2017 Rastro Municipal 2016 02/05/2017
2016 Rastro Municipal Capacitaciones 2 Anual http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/CC0C17B4CF19A01686258114000F0890?OpenDocument 02/05/2017 Rastro Municipal 2016 02/05/2017
2016 Proteccion Civil Disminuir los riesgos en el interior y exterior de las instalaciones que tengan una afluencia constante o masiva Estudios de Riesgo del Municipio y Empresas 2 Estudios http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/F488FA740A505CD186258114000F8487?OpenDocument 02/05/2017 Proteccion Civil 2016 02/05/2017
2016 Proteccion Civil Disminuir los riesgos en el interior y exterior de las instalaciones que tengan una afluencia constante o masiva Revisiones del Plan Interno del Proteccion Civil de las Empresas 2 Revisiones http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/F488FA740A505CD186258114000F8487?OpenDocument 02/05/2017 Proteccion Civil 2016 02/05/2017
2016 Proteccion Civil Disminuir los riesgos en el interior y exterior de las instalaciones que tengan una afluencia constante o masiva Revisiones y la Autorizacion de las capacitaciones de proteccion civil en cada instalacion de una empresa 2 Revisiones http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/F488FA740A505CD186258114000F8487?OpenDocument 02/05/2017 Proteccion Civil 2016 02/05/2017
2016 Proteccion Civil Disminuir los riesgos en el interior y exterior de las instalaciones que tengan una afluencia constante o masiva Elaboracion de estudio de riesgos potenciales en empresas instaladas en el Municipio 1 Elaboracion de estudios http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/af56201fa851b94c862580be005c7aa5/F488FA740A505CD186258114000F8487?OpenDocument 02/05/2017 Proteccion Civil 2016 |
|
|
| | | | | |
| | | | | |
Criterios adjetivos de actualización, de formato y de confiabilidad | | | |
| | | | | |
Fecha de validación | | 05/02/2017 | | | |
| |
| | | |
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información | | SECRETARIA GENERAL | |
| |
| | | |
Fecha de actualización | | 02/05/2017 | | | |
| |
| | | |
| |
| | | |
|
|
| | | Carátula de captura |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|