Año |
Mes |
Frac-Inciso |
Registrado |
Total |
% Cump Cuantitativo |
|
| 2015 |
| 835 | 642.31% | |
| 1200 | 923.08% | |
|
| Enero |
| 98 | 75.38% | |
|
| 100 | 76.92% | |
|
| Marzo |
| 99 | 76.15% | |
|
| 99 | 76.15% | |
|
| Mayo |
| 99 | 76.15% | |
|
| 96 | 73.85% | |
|
| 84 I : Los instrumentos de control archivístico referidos en la Ley de Archivos del Estado de San Luis Potosí. |
| |
|
| 84 II : El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros |
| |
|
| 84 III : Las iniciativas anuales de leyes de ingresos; y presupuesto de egresos del Estado. El Poder Ejecutivo y los municipios incluirán en sus respectivas leyes de ingresos y presupuestos de egresos, apartados específicos con la información siguiente |
| |
|
| 84 IV : La información de los movimientos de ingresos y egresos, que deberán contener, en el caso de egresos, el monto, beneficiario, concepto, fecha, folio, institución bancaria y funcionario que lo autoriza. En el caso de ingresos, el número de entero, monto, concepto, contribuyente y fecha. Además, la relación de las cuentas bancarias productivas específicas en las cuales se depositaron los recursos federales transferidos por cualquier concepto, durante el ejercicio. Las cuentas bancarias a que se refiere el párrafo anterior se harán del conocimiento previo a la Tesorería de la Federación, para el efecto de la radicación de los recursos. |
| |
|
| 84 V : Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. |
| |
|
| 84 VI : Las facultades de cada área. |
| |
|
| 84 VII : Los manuales de organización, servicios que se ofrecen, trámites, requisitos y formatos, así como los documentos que contengan las políticas de cada dependencia y unidad administrativa, que incluya metas, objetivos y responsables de los programas operativos a desarrollar. |
| |
|
| 84 X : El directorio de todos los servidores públicos, independientemente de que brinden atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales, y versión pública de su currículum vitae que deberá contener, la copia correspondiente al título profesional y cédula que acredite su ultimo grado de estudios. |
| |
|
| 84 XIV 1 : Los gastos de viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. |
| |
|
| 84 XIV 2 : Los gastos de representación, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. |
| |
|
| 84 XV 1 : El número total de las plazas y del personal de base, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. |
| |
|
| 84 XV 2 : El número total de las plazas y del personal de confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. |
| |
|
| 84 XVI : Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación. |
| |
|
| 84 XVII : La información en versión pública de las declaraciones, de situación patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo con lo siguiente. |
| |
|
| 84 XX 1 : La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio. |
| |
|
| 84 XX 2 : a) Área.
b) Denominación del programa.
c) Periodo de vigencia.
d) Diseño, objetivos y alcances.
e) Metas físicas.
f) Población beneficiada estimada.
g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal.
h) Requisitos y procedimientos de acceso.
i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana.
j) Mecanismos de exigibilidad.
k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones.
l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición,
nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo.
m) Formas de participación social.
n) Articulación con otros programas sociales.
o) Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente.
p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas.
q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo, así como la información sobre los montos pagados durante el período por concepto de ayudas y subsidios a los sectores económicos y sociales, identificando el nombre del beneficiario, su registro federal de contribuyentes con homoclave cuando sea persona moral o física con actividad empresarial y profesional, así como el monto recibido. |
| |
| | | 08/10/2017 11:16:29 AM | | | |
|
| 84 XXI 1 : Normatividad laboral. |
| |
|
| 84 XXI 2 : Recursos públicos. |
| |
|
| 84 XXII : La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto. |
| |
|
| 84 XXIV : Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. |
| |
|
| 84 XXVI 1 : Información financiera de (presupuesto asignado anual. |
| |
|
| 84 XXVI 2 : Información financiera de (informes trimestrales de gasto. |
| |
|
| 84 XXVII : La información presupuestal detallada que contenga por lo menos los datos acerca de los destinatarios, usos, montos, criterios de asignación, mecanismos de evaluación e informes sobre su ejecución. Además, deberá difundirse la información relativa a los montos recibidos por concepto de multas, recargos, cuotas, depósitos y fianzas señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos. Por lo que se refiere a los recursos federales transferidos al estado y municipios, se observarán las disposiciones específicas de las leyes: Ley General de Contabilidad Gubernamental, Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, y Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación. |
| |
|
| 84 XXVIII : La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable. |
| |
|
| 84 XXIX 1 : Programa Anual de Comunicación Social o equivalente. |
| |
|
| 84 XXIX 2 : Erogación de recursos por contratación de servicios. |
| |
|
| 84 XXIX 3 : Utilización de los Tiempos Oficiales. |
| |
|
| 84 XXXI : El resultado de la dictaminación de los estados financieros. |
| |
|
| 84 XXXII : Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos. |
| |
|
| 84 XXXIII : Las convocatorias e información acerca de los permisos, licencias, concesiones, licitaciones de obra, adquisiciones, arrendamientos, prestaciones de servicios y autorizaciones otorgadas por las entidades públicas, así como las opiniones argumentos, datos finales incluidos los expedientes y documentos que contengan los resultados de los procedimientos administrativos aludidos. Cuando se trate del otorgamiento de concesiones y licencias, permisos o autorizaciones a particulares, la información al respecto deberá contener el nombre o razón social del titular, el concepto y los objetivos de la concesión, licencia, autorización o permiso, el fundamento legal y el tiempo de vigencia. |
| |
|
| 84 XXXIV 1 : De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida. |
| |
|
| 84 XXXIV 2 : De las adjudicaciones directas:
1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la opción.
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito |
| |
|
| 84 XXXVI : Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible. |
| |
|
| 84 XXXVII : Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. |
| |
|
| 84 XXXVIII : Padrón de proveedores y contratistas. |
| |
|
| 84 XLI 1 : Inventario de bienes muebles. |
| |
|
| 84 XLI 2 : Inventario de altas practicadas a bienes muebles. |
| |
|
| 84 XLI 3 : Inventario de bajas practicadas a bienes muebles. |
| |
|
| 84 XLI 4 : Inventario de bienes inmuebles. |
| |
|
| 84 XLI 5 : Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles. |
| |
|
| 84 XLI 6 : Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles. |
| |
|
| 84 XLI 7 : Inventario de bienes muebles e inmuebles donados. |
| |
|
| 84 XLII 1 : Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos. |
| |
|
| 84 XLII 2 : Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos. |
| |
|
| 84 XLII 3 : Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales. |
| |
|
| 84 XLIII : Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio. |
| |
|
| 84 XLV 1 : Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos. |
| |
|
| 84 XLV 2 : Trámites del Sujeto Obligado. |
| |
|
| 84 XLVI 1 : Informe de sesiones del Comité de Transparencia. |
| |
|
| 84 XLVI 2 : Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia. |
| |
|
| 84 XLVI 3 : Integrantes del Comité de Transparencia. |
| |
|
| 84 XLVI 4 : Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia. |
| |
|
| 84 XLVII 1 : Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos. |
| |
|
| 84 XLVII 2 : Encuestas sobre programas. |
| |
|
| 84 XLVIII : Estudios financiados con recursos públicos. |
| |
|
| 84 XLIX : Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. |
| |
|
| 84 L 1 : Ingresos recibidos. |
| |
|
| 84 L 2 : Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos. |
| |
|
| 84 LI 2 : Donaciones en especie. |
| |
|
| 84 LII 1 : Actas del Consejo Consultivo. |
| |
|
| 84 LII 2 : Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo. |
| |
|
| 85 I C1 : La información sobre el ejercicio, destino y cumplimiento de los indicadores de desempeño de los programas beneficiados con los recursos de los fondos. |
| |
|
| 85 I C2 : Las disponibilidades financieras con que, en su caso, cuenten de los recursos de los fondos, correspondientes a otros ejercicios fiscales. |
| |
|
| 85 I C3 : El presupuesto comprometido, devengado y pagado correspondiente al ejercicio fiscal.
La información sobre el destino de los recursos deberá estar claramente asociada con los objetivos de las estrategias definidas por el Consejo Nacional de Seguridad Pública. |
| |
|
| 85 I D : Las fórmulas de distribución de los recursos otorgados. |
| |
|
| 85 I E : El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales. |
| |
|
| 85 I F : El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado, condonado, o cualquier otra expresión que se utilice con los mismos efectos sobre algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. |
| |
|
| 85 I I : Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones. |
| |
|
| 85 I J1 : 1. El número de centros penitenciarios o centros de tratamiento para adolescentes, indicando su capacidad instalada, así como su ubicación y la función de los espacios físicos de infraestructura con los que cuentan. |
| |
|
| 85 I J2 : 2. La estadística de los grupos de protección a migrantes, por acciones de atención. |
| |
|
| 85 I K1A : 1. Siempre que no se trate de asuntos de seguridad nacional o pública, y exclusivamente para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente. |
| |
|
| 85 I K1B : 2. Registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación. |
| |
|
| 85 I K2 : 3. La estadística de los procesos de control de confianza desagregada entidad municipal e institución. |
| |
|
| 85 I L1 : 1. El listado de asuntos de atención a grupos vulnerables que contenga género, rango de edad, tipo de apoyo y, en su caso, monto. |
| |
|
| 85 I N1 : 1. La lista de los aranceles vigentes que contenga la fracción arancelaria, la descripción, la tasa base, la categoría y, en su caso, el instrumento al que atiende. |
| |
|
| 85 I O1 : 1. El listado de apoyos otorgados en materia de agricultura, ganadería, pesca o alimentación, que contenga municipio, población o localidad, descripción o monto del apoyo, y el número de beneficiarios distinguidos por género. |
| |
|
| 85 I O2 : 2. El listado de ingenios azucareros, que contenga producción, costo anual y municipios. |
| |
|
| 85 I O3 : 3. El listado de activos y unidades económicas de pesca y acuacultura, que contenga municipio, embarcaciones, granjas, laboratorios y tipo de actividad |
| |
|
| 85 I O4 : 4. El listado de agro negocios, empresas rurales y productores que reciben incentivos de riesgo compartido, que contenga objetivo y tipo de incentivo. |
| |
|
| 85 I P1 : |
| |
|
| 85 I P2 : 2. La incidencia de accidentes de vehículos del servicio público denominados taxis, desagregado por fecha, hora local, matrícula, tipo, marca, modelo, servicio destinado, operador, lugar del accidente, municipio, tipo de lesión de la tripulación y pasajeros, daños al vehículo y causas probables. |
| |
|
| 85 I P3 : 3. La incidencia de accidentes de vehículos de Transporte Urbano concesionado del servicio público, desagregado por fecha, hora local, matrícula, tipo, marca, modelo, servicio destinado, ruta, operador, lugar del accidente, municipio, tipo de lesión de la tripulación y pasajeros, daños al vehículo y causas probables. |
| |
|
| 85 I P4 : 4. El listado de regiones carreteras del Estado que contemple la zona, el tipo de red carretera, el tramo carretero y los puentes. |
| |
|
| 85 I Q1 : 1. El Catálogo de los Centros de Trabajo de carácter educativo en la educación básica, media superior, superior, especial, inicial y formación para el trabajo, incluyendo la información relativa a su situación geográfica, tipo de servicio que proporciona y estatus de operación. |
| |
|
| 85 I Q2 : 2. El listado del personal que presta sus servicios en los sistemas de educación pública básica, tecnológica y de adultos, cuyas remuneraciones se cubren con cargo a recursos públicos estatales. |
| |
|
| 85 I Q3 : 3. El padrón de beneficiarios de las becas, así como los procedimientos y requisitos para obtenerlas, desagregado por nombre, tipo, fecha de inicio y término de la beca, área del conocimiento, así como el monto otorgado. |
| |
|
| 85 I R1 : 1. El listado de los institutos o centros de salud, desagregados por nombre, especialidad, dirección y teléfono. |
| |
|
| 85 I R2 : 2. El listado de las instituciones de beneficencia privada, que tengan por objeto la asistencia pública, desagregada por nombre, ubicación, datos de contacto y tipo. |
| |
|
| 85 I S1 : 1. El nombre y objeto de las asociaciones obreras y patronales de jurisdicción estatal y municipal registradas. |
| |
|
| 85 I S2 : 2. El número de trabajadores estatales asegurados en el Instituto Mexicano del Seguro Social, en Sistema de Pensiones del Estado, u organismos similares, desagregado por mes, por actividad económica, municipio, permanentes y eventuales; y respecto de estos últimos, distinguidos por urbanos y de campo. |
| |
|
| 85 I S3 : 3. El número de personas beneficiadas por las actividades de capacitación, promoción al empleo, colocación de trabajadores y vinculación laboral del Servicio Estatal de Empleo, por año, municipio, oficio o profesión, género, rango de edad, ramo o industria y mecanismo de vinculación. |
| |
|
| 85 I T1 : 1. Información estadística sobre las actividades económicas vinculadas al turismo, como número de visitantes internacionales, nacionales, flujos aéreos, flujos carreteros. |
| |
|
| 85 I T2 : 2. Información correspondiente a destinos turísticos por municipio, con estadísticas sobre actividades turísticas. |
| |
|
| 85 I T3 : 3. Información estadística sobre ocupación hotelera. |
| |
|
| 85 I T4 : 4. El listado de prestadores de servicios turísticos, desagregado por municipio. |
| |
|
| Julio |
| 100 | 76.92% | |
|
| 99 | 76.15% | |
|
| Septiembre |
| 99 | 76.15% | |
|
| 103 | 79.23% | |
|
| Noviembre |
| 104 | 80.00% | |
|
| 104 | 80.00% | |
| 2035 | 1565.38% | |