Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí n

Sujeto Obligadocegaip slp
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí

Periodo
02 Febrero2016

ObligaciónLas actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados

Obligación específica.
Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLVI

C ) Inciso4


Hipervínculo

Para Consultar el documento
Acceso directo:
S_O_FEB_3_2016_.doc

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/nombre_de_la_vista/FA313398C5C6FE728625811600667BAF/$File/S_O_FEB_3_2016_.doc




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


ACTA DE SESIÓN DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN
COMISIÓN ESTATAL DE GARANTIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. 03 DE FEBRERO DE 2016 DOS MIL DIECISÉIS En la Ciudad de San Luís Potosí, Capital del Estado del mismo nombre, siendo las 14:30 catorce horas con treinta minutos del día 03 tres de febrero de 2016 dos mil dieciséis, estando presentes en la Sala de Sesiones de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública ubicada en Av. Cordillera Himalaya # 605 Lomas 4ª. Sección, los C. M.A.P. Yolanda E. Camacho Zapata, en su carácter de Presidenta del Comité de Información, C.P. J. Guadalupe Flores Huerta, en su carácter de Contralor Interno, Lic. Miguel Ángel Valenzuela Saldias Director Jurídico, Ana María Valle Le Vinson, en su carácter de Titular de la Unidad de Información Pública y, Lic. Gabriel Francisco Cortés López Coordinador de Archivos y Secretario Técnico del Comité, se reunieron a efecto de llevar a cabo la sesión convocada bajo el siguiente: ORDEN DEL DÍA
1. Lista de asistencia y establecimiento del quórum legal y validez de la sesión. 2. Lectura y aprobación del orden del día. 3. Actualización de la información pública de oficio del mes de enero de 2016 dos mil dieciséis, para su publicación en la página de internet de esta Comisión. 4. Asuntos Generales. DESARROLLO DEL ORDEN DEL DÍA 1. Lista de asistencia y establecimiento del quórum legal y validez de la sesión. En este acto la Maestra Yolanda E. Camacho Zapata, Presidenta, declara que el quórum es legal, toda vez que posterior a tomar la lista de asistencia, se constata la presencia de los integrantes del Comité de Información de esta Comisión, por consiguiente, se declara que todos los Acuerdos tomados en la presente Sesión son válidos. 2. Lectura y aprobación del orden del día. Se procede a tomar la votación respectiva a la aprobación del orden del día y se somete a la consideración del Comité de Información: M.A.P. Yolanda E. Camacho Zapata, Presidenta del Comité: emite voto a favor. Lic. Miguel Ángel Valenzuela Saldias Director Jurídico: emite voto a favor. C.P. J. Guadalupe Flores Huerta, Contralor Interno: emite voto a favor. Ana María Valle Le Vinson, Titular de la Unidad de Información: emite voto a favor. Lic. Gabriel Francisco Cortés López Coordinador de Archivos: emite voto a favor. Por consiguiente, con número de acuerdo C.I. 008/02/2016, se aprueba por unanimidad de votos el orden del día. 3. Actualización de la información pública de oficio del mes de enero de 2016 dos mil dieciséis, para su publicación en la página de internet de esta Comisión. En este acto, en uso de la voz la C. Ana María Valle Le Vinsón, manifestó que ha recibido la información de difusión oficiosa de las unidades administrativas, misma que ya se encuentra en proceso de actualización en el portal de esta Comisión, en sus artículos correspondientes. En consecuencia, con número de acuerdo C.I. 009/02/2016, se aprueba por unanimidad de votos la difusión en la página de internet de la información pública de oficio concerniente al mes de enero de 2016 dos mil dieciséis, para su debida actualización. 4.- No hay asuntos generales que tratar. Por último con número de acuerdo C.I. 010/02/2016, se aprueba por unanimidad el acta levantada en la sesión ordinaria de 08 ocho de enero de 2016 dos mil dieciséis. No existiendo otro asunto por tratar, al haberse agotado los punto contenidos en el orden del día y, sin asuntos generales, la Presidenta dijo: “se clausura la Sesión, siendo las 15:00 quince horas, del día de su inicio, dándose por enterados y notificados los presentes de los Acuerdos tomados”, levantándose la presente Acta para constancia legal. M.A.P. Yolanda E. Camacho Zapata
Presidenta del Comité C.P. J. Guadalupe Flores Huerta,
Contralor Interno Lic. Miguel Ángel Valenzuela Saldias Director Jurídico de esta Comisión. C. Ana María Valle Le Vinson,
Titular de la Unidad de Información Pública Lic. Gabriel Francisco Cortés López
Secretario Técnico del Comité
y Coordinador de Archivos


Criterios adjetivos de actualización, de formato y de confiabilidad

Fecha de validación06/04/2017

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Transparencia

Fecha de actualización04/05/2017


Carátula de captura

Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadB3248099BF8F876D862581160064FFEBCreado el 05/04/2017 12:39:23 PM
Carátula de registroE62BA2049697931C8625811600651501Autorcegaip
RegistroFA313398C5C6FE728625811600667BAFTipo de documento3 Hipervínculo




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx