Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí n

Sujeto Obligadocegaip slp
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí

Periodo
01 Enero2017

ObligaciónLas actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados

Obligación específica.
Informe de sesiones del Comité de Transparencia.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLVI

C ) Inciso1


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SESIÓN 31-ENERO-17.pdf

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COMITÉ DE TRANSPARENCIA
SESIÓN EXTRAORDINARIA
31 DE ENERO DE 2017 Siendo las 14:00 catorce horas del día 31 treinta y uno de enero del año 2017 dos mil diecisiete, reunidos en la Sala de Pleno de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública de San Luis Potosí, ubicada en las instalaciones de la misma, calle Cordillera Himalaya número oficial 605, Fraccionamiento Lomas Cuarta Sección, San Luis Potosí, San Luis Potosí, los CC. Licenciado Miguel Ángel Valenzuela Saldías, Director Jurídico; Licenciado Gabriel Francisco Cortés López, Director de Archivo; Licenciado Aram Ezael Rentería Gómez, Director de Datos Personales; Ana María Valle Le Vinsón, titular de la Unidad de Transparencia y Joseph Vandoni Zavala Trejo Contralor Interno, todos reunidos en la sala de reuniones a efecto de llevar a cabo la sesión convocada bajo el siguiente: ORDEN DEL DÍA
1. Lista de asistencia y establecimiento del quórum legal y validez de la sesión. 2. Lectura y aprobación del orden del día. 3. Lectura Revisión, análisis de las versiones públicas elaboradas por la Dirección Administrativa respecto de la Solicitud de transparencia número CEGAIP-S. I.-001/2017-MANUAL. 4. Lectura Revisión, análisis de las versiones públicas elaboradas por la Dirección Administrativa respecto de la Solicitud de transparencia número CEGAIP-SI-001/17-00608616-INFOMEX. 5. Lectura Revisión, análisis de las versiones públicas elaboradas por la Dirección Administrativa respecto de la Solicitud de transparencia número CEGAIP-SI-002/17-00610316-INFOMEX. 6. Lectura Revisión, análisis de las versiones públicas elaboradas por la Dirección Administrativa respecto de la Solicitud de transparencia número CEGAIP-SI-003/17-00610416-INFOMEX. 7. Cierre de sesión. DESARROLLO DEL ORDEN DEL DÍA
Lista de asistencia y establecimiento del quórum legal y validez de la sesión. En este acto se declara que el quórum es legal, toda vez que posterior a tomar la lista de asistencia, se constata la presencia del total de los integrantes del Comité de Transparencia de esta Comisión, por consiguiente, se declara que todos los Acuerdos tomados en la presente Sesión son válidos. 2.- Lectura y aprobación del orden del día. Se procede a tomar la votación respectiva a la aprobación del orden del día y se somete a la consideración de los integrantes del Comité: Licenciado Miguel Ángel Valenzuela Saldías, Director Jurídico; emite voto a favor. Licenciado Aram Ezael Rentería Gómez, Director de Datos Personales; emite voto a favor. Licenciado Gabriel Francisco Cortés López, Director de Archivos; emite voto a favor. Licenciado Joseph Vandoni Zavala Trejo Contralor Interno, emite voto a favor. Por consiguiente, se aprueba por unanimidad de votos el orden del día. 3.- Lectura Revisión, de la solicitud de ampliación solicitada por la Dirección Administrativa respecto de la Solicitud de transparencia número CEGAIP-S. I.-001/17-MANUAL. Relativo a este punto se da lectura al memorándum número DAF-028/2017 de fecha 27 veintisiete de enero de 2017 dos mil diecisiete, signado por la Contadora Pública Amelia Salazar González Directora de Administración y Finanzas, en la que solicita la aprobación de las versiones públicas de la solicitud de información referida, ya que los documentos con los que se emitirá la respuesta contiene datos personales clasificados como confidenciales siendo estos: el RFC, número de seguridad social, CURP, deducciones personales y neto recibido. En consecuencia se somete a votación la autorización de la versión pública mencionada con los integrantes de este órgano colegiado: Licenciado Miguel Ángel Valenzuela Saldías; emite voto a favor. Licenciado Aram Ezael Rentería Gómez, Director de Datos Personales; emite voto a favor. Licenciado Joseph Vandoni Zavala Trejo Contralor Interno, emite voto a favor. Licenciado Gabriel Francisco Cortés López, Director de Archivos; emite voto a favor. Acuerdo CT-08/01/2017: Con fundamento en el artículo Quincuagésimo Sexto se autoriza las versiones públicas de los documentos que fueron elaboradas por la Dirección de Administración y Finanzas, de esta Comisión y que fueron remitidas al Comité de Transparencia a través de la Unidad de Transparencia, en virtud que los documentos contienen datos de carácter personal clasificados como confidenciales, información que fue solicitada a través de la Solicitud de Acceso a la Información CEGAIP-SI-001/17-MANUAL. 4.-Lectura Revisión, análisis de las versiones públicas elaboradas por la Dirección Administrativa respecto de la Solicitud de transparencia número CEGAIP-SI-001/17-00608616-INFOMEX. De este punto cuarto y en atención a la comunicación presentada por la Directora de Administración y Finanzas mediante el memorándum número DAF/029/2017 de fecha 27 veintisiete de enero del año en curso, en el que presenta la versión pública de los documentos de viáticos de los Comisionados, y que dentro de estos documentos se encuentra número de tarjeta bancaria del servidor público, número de teléfono particular, correo electrónico personal y RFC de persona física en el estado de cuenta bancaria. En consecuencia, se somete a votación la autorización de la versión pública mencionada con los integrantes de este órgano colegiado: Vocal Licenciado Miguel Ángel Valenzuela Saldías; emite voto a favor. Vocal Licenciado Gabriel Francisco Cortés López, Director de Archivo; emite voto a favor. Vocal Licenciado Aram Ezael Rentería Gómez, Director de Datos Personales; emite voto a favor. Vocal Licenciado Joseph Vandoni Zavala Trejo, emite voto a favor. Acuerdo CT-09/01/2017: Con fundamento en el artículo Quincuagésimo Sexto se autoriza las versiones públicas de los documentos que fueron elaboradas por la Dirección de Administración y Finanzas, de esta Comisión y que fueron remitidas al Comité de Transparencia a través de la Unidad de Transparencia, en virtud que los documentos contienen datos de carácter personal clasificados como confidenciales, información que fue solicitada a través de la Solicitud de Acceso a la Información CEGAIP-SI-001/17-00608616-INFOMEX. 5.- Lectura Revisión, análisis de las versiones públicas elaboradas por la Dirección Administrativa respecto de la Solicitud de transparencia número CEGAIP-SI-002/17-00610316-INFOMEX. Relativo al quinto punto se da lectura al memorándum número DAF/030/2017 de fecha 27 veintisiete de enero del año en curso, en la que se solicita por parte de la Directora de Administración y Finanzas, la autorización d las versiones públicas de los documentos comprobantes de los gastos instituciones realizados por cada uno de los comisionados, en razón de contener datos clasificados como confidenciales, siendo estos, número de tarjeta bancaria del servidor público, número de teléfono particular, correo electrónico personal y RFC de persona física en el estado de cuenta bancaria. En consecuencia se somete a votación la autorización de las versiones públicas ante los integrantes de este órgano colegiado: Vocal Licenciado Miguel Ángel Valenzuela Saldías; emite voto a favor. Vocal Licenciado Gabriel Francisco Cortés López, Director de Archivo; emite voto a favor. Vocal Licenciado Aram Ezael Rentería Gómez, Director de Datos Personales; emite voto a favor. Vocal Licenciado Joseph Vandoni Zavala Trejo, emite voto a favor. Acuerdo CT-10/01/2017: Con fundamento en el artículo Quincuagésimo Sexto se autoriza las versiones públicas de los documentos que fueron elaboradas por la Dirección de Administración y Finanzas, de esta Comisión y que fueron remitidas al Comité de Transparencia a través de la Unidad de Transparencia, en virtud que los documentos contienen datos de carácter personal clasificados como confidenciales, información que fue solicitada a través de la Solicitud de Acceso a la Información CEGAIP-SI-002/17-00610316-INFOMEX. 6. Lectura Revisión, análisis de las versiones públicas elaboradas por la Dirección Administrativa respecto de la Solicitud de transparencia número CEGAIP-SI-003/17-00610416-INFOMEX. Del sexto punto se da lectura al memorándum número DAF/031/2017 de fecha 27 veintisiete de enero del año en curso, en la que se solicita por parte de la Directora de Administración y Finanzas, la autorización de las versiones públicas de los documentos con los cuales se pueden comprobar la antigüedad laboral de toso el personal que actualmente labora en la dependencia, tanto personal por honorarios, de confianza y sindicalizados, ya que en el documentos se contiene RFC y domicilio particular, datos personales que son clasificados como confidenciales. En consecuencia se somete a votación las versiones públicas mencionadas con antelación ante los integrantes de este órgano colegiado: Vocal Licenciado Miguel Ángel Valenzuela Saldías; emite voto a favor. Vocal Licenciado Gabriel Francisco Cortés López, Director de Archivo; emite voto a favor. Vocal Licenciado Aram Ezael Rentería Gómez, Director de Datos Personales; emite voto a favor. Vocal Licenciado Joseph Vandoni Zavala Trejo, emite voto a favor. Acuerdo CT-11/01/2017: Con fundamento en el artículo Quincuagésimo Sexto se autoriza las versiones públicas de los documentos que fueron elaboradas por la Dirección de Administración y Finanzas, de esta Comisión y que fueron remitidas al Comité de Transparencia a través de la Unidad de Transparencia, en virtud que los documentos contienen datos de carácter personal clasificados como confidenciales, información que fue solicitada a través de la Solicitud de Acceso a la Información CEGAIP-SI-003/17-00610416-INFOMEX. Por último y como séptimo punto al haberse agotado los puntos contenidos en el orden del día: se clausura la Sesión, del día de su inicio, enterados los participantes de su contenido, responsabilidades, alcances administrativo-legales y acuerdos aprobados, se da por concluida la presente sesión y se firma la presente por los integrantes que en ella intervinieron, a las 17:00 diecisiete horas del día de su inicio. Lic. Gabriel Francisco Cortés López
Presidente del Comité
Lic. Miguel Ángel Valenzuela Saldías
Vocal Lic. Aram Ezael Rentería Gómez
Vocal Lic. Joseph Vandoni Zavala Trejo
Vocal Ana María Valle Le Vinsón
Secretaria Técnica La presente hoja de firmas corresponde a la Sesión Extraordinaria de fecha 31de enero de 2017.


Criterios adjetivos de actualización, de formato y de confiabilidad

Fecha de validación06/04/2017

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónComité de Transparencia

Fecha de actualización04/05/2017


Carátula de captura

Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadE450C029B2DA165B8625811700020A94Creado el 05/04/2017 07:42:42 PM
Carátula de registro9C0DDE1595B9DB64862581170002114EAutorcegaip
RegistroB92C8DAAD6BFEC458625811700096741Tipo de documento3 Hipervínculo




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