Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí n

Sujeto Obligadocegaip slp
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí

Periodo
01 Enero2017

ObligaciónLas actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados

Obligación específica.
Informe de sesiones del Comité de Transparencia.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLVI

C ) Inciso1


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SESIÓN 09-ENERO-17.pdf

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http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/nombre_de_la_vista/A00E718EF80C57108625811700024C53/$File/SESIÓN+09-ENERO-17.pdf




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COMITÉ DE TRANSPARENCIA
SESIÓN EXTRAORDINARIA
09 DE ENERO DE 2017 Siendo las 15:00 horas del día 09 nueve del año 2017 dos mil diecisiete, reunidos en la Sala de Pleno de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública de San Luis Potosí, ubicada en las instalaciones de la misma, calle Cordillera Himalaya número oficial 605, Fraccionamiento Lomas Cuarta Sección, San Luis Potosí, San Luis Potosí, los CC. Licenciado Miguel Ángel Valenzuela Saldías, Director Jurídico; Licenciado Gabriel Francisco Cortés López, Director de Archivo; Licenciado Aram Ezael Rentería Gómez, Director de Datos Personales; Ana María Valle Le Vinsón, titular de la Unidad de Transparencia y Joseph Vandoni Zavala Trejo Contralor Interno, todos reunidos en la sala de reuniones a efecto de llevar a cabo la sesión convocada bajo el siguiente: ORDEN DEL DÍA 1. Lista de asistencia y establecimiento del quórum legal y validez de la sesión. 2. Lectura y aprobación del orden del día. 3. Lectura Revisión, de la solicitud de ampliación solicitada por la Dirección Administrativa respecto de la Solicitud de transparencia número CEGAIP-S. I.-265/2016-00595016-INFOMEX. 4. Lectura Revisión, de la solicitud de autorización de versión pública elaborada por la Dirección Administrativa respecto de la Solicitud de transparencia número CEGAIP-S. I.-266/2016-00599516-INFOMEX. 5. Cierre de sesión. DESARROLLO DEL ORDEN DEL DÍA
Lista de asistencia y establecimiento del quórum legal y validez de la sesión. En este acto se declara que el quórum es legal, toda vez que posterior a tomar la lista de asistencia, se constata la presencia del total de los integrantes del Comité de Transparencia de esta Comisión, por consiguiente, se declara que todos los Acuerdos tomados en la presente Sesión son válidos. 2.- Lectura y aprobación del orden del día. Se procede a tomar la votación respectiva a la aprobación del orden del día y se somete a la consideración de los integrantes del Comité: Licenciado Miguel Ángel Valenzuela Saldías, Director Jurídico; emite voto a favor. Licenciado Aram Ezael Rentería Gómez, Director de Datos Personales; emite voto a favor. Licenciado Gabriel Francisco Cortés López, Director de Archivos; emite voto a favor. Licenciado Joseph Vandoni Zavala Trejo Contralor Interno, emite voto a favor. Por consiguiente, se aprueba por unanimidad de votos el orden del día. 3.- Lectura Revisión, de la solicitud de ampliación solicitada por la Dirección Administrativa respecto de la Solicitud de transparencia número CEGAIP-S. I.-265/2016-00595016-INFOMEX. En este punto tercero se da lectura al memorándum número DAF-323/2016 14 de diciembre de 2016, signado por la Dirección de Administración y Finanzas, en la que solicita la ampliación del término para dar contestación a la solicitud de información referida y una vez revisado los artículos citados en el documento de referencia y que son concordantes con la solicitud realizada por la Directora de Administración y Finanzas. En consecuencia se somete a votación respectiva con los integrantes de este órgano colegiado: Licenciado Miguel Ángel Valenzuela Saldías; emite voto a favor. Licenciado Aram Ezael Rentería Gómez, Director de Datos Personales; emite voto a favor. Licenciado Joseph Vandoni Zavala Trejo Contralor Interno, emite voto a favor. Licenciado Gabriel Francisco Cortés López, Director de Archivos; emite voto a favor. Acuerdo CT-01/01/2017: Con fundamento en el artículo 52, fracción II y 154 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, y el artículo 20 fracción VII del Reglamento Interno del Comité de la CEGAIP, atendiendo al resultado de la presente sesión de Comité de Transparencia se amplía el término para dar contestación a la solicitud registrada como CEGAIP-SI-265/16-00595016-INFOMEX. Lo anterior, en virtud de que las áreas administrativas que otorgarán respuesta a diversos puntos de la solicitud en mención, se encuentran en proceso de búsqueda de datos y elaboración de la versión pública correspondiente según sea el caso. 4.- Lectura Revisión, de la solicitud de autorización de versión pública elaborada por la Dirección Administrativa respecto de la Solicitud de transparencia número CEGAIP-S. I.-266/2016-00599516-INFOMEX. Derivado de lo anterior, una vez revisada la versión pública presentada por la Directora de Administración y Finanzas mediante el memorándum número DAF/326/2016, en que se realizó la versión pública de cedulas profesionales en las que se encuentran contenidos datos personales confidenciales, siendo este dato la Clave Única de Registro de Población, en consecuencia se somete a votación respectiva con los integrantes de este órgano colegiado: Vocal Licenciado Miguel Ángel Valenzuela Saldías; emite voto a favor. Vocal Licenciado Gabriel Francisco Cortés López, Director de Archivo; emite voto a favor. Vocal Licenciado Aram Ezael Rentería Gómez, Director de Datos Personales; emite voto a favor. Vocal Licenciado Joseph Vandoni Zavala Trejo, emite voto a favor. Acuerdo CT-02/01/2017: Se autoriza la versión pública de los documentos que fueron elaboradas por el área competente y que fueron remitidas al Comité de Transparencia a través de la Unidad de Transparencia, mediante el memorándum DAF-326/2016, en virtud que los documentos contienen datos de carácter personal clasificados como confidenciales, información que fue solicitada a través de la Solicitud de Acceso a la Información CEGAIP-SI-266/16-00595216-INFOEMEX. Por último y como sexto punto al haberse agotado los punto contenidos en el orden del día: “se clausura la Sesión, del día de su inicio, enterados los participantes de su contenido, responsabilidades, alcances administrativo-legales y acuerdos aprobados, se da por concluida la presente sesión y se firma la presente por los integrantes que en ella intervinieron, a las 15:40 quince horas con cuarenta minutos del día de su inicio. Lic. Miguel Ángel Valenzuela Saldías
Presidente del Comité Lic. Gabriel Francisco Cortés López
Vocal Lic. Aram Ezael Rentería Gómez
Vocal Lic. Joseph Vandoni Zavala Trejo
Vocal Ana María Valle Le Vinsón
Secretaria Técnica La presente hoja de firmas corresponde a la Sesión Extraordinaria de fecha 09 de enero de 2017.


Criterios adjetivos de actualización, de formato y de confiabilidad

Fecha de validación06/04/2017

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónComité de Transparencia

Fecha de actualización04/05/2017


Carátula de captura

Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadE450C029B2DA165B8625811700020A94Creado el 05/04/2017 06:25:06 PM
Carátula de registro9C0DDE1595B9DB64862581170002114EAutorcegaip
RegistroA00E718EF80C57108625811700024C53Tipo de documento3 Hipervínculo




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
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