| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí n | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | villa de reyes slp |
| | Villa de Reyes | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
05 Mayo | | 2015 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; además, el costo del diseño, programación y alimentación de su página de internet institucional, así como el costo del dominio y mantenimiento del mismo. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Programa Anual de Comunicación Social o equivalente. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XXIX | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | 1 | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Hipervínculo |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: PLAN DE TRABAJO COMUNICACION.docx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/nombre_de_la_vista/7291E35C8F99748F8625813D00715DF5/$File/PLAN+DE+TRABAJO+COMUNICACION.docx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
ÍNDICE INTRODUCCIÓN……………………………………………………………………………………………….………2 OBJETIVO GENERAL…………………………………………………………………………………………….……2 OBJETIVO ESPECIFICO………………………………………………………………………………………….…..2 JUSTIFICACIÓN………………………………………………………………………………………………….………3 MISIÓN…………………………………………………………………………………………………………………….3 VISIÓN………………………………………………………………………………………………………………………3 ACTIVIDADES……………………………………………………………………………………………………………..4 CRONOGRAMA…………………………………………………………………………………………………….…..5 INTRODUCCIÓN Uno de los principales objetivos de este Gobierno Municipal es estar en constante comunicación con la ciudadanía y mantenerla informada sobre el quehacer gubernamental, no solo para generar una buena imagen si no para involucrar a la ciudadanía en las actividades y programas que realiza este H. Ayuntamiento para generar un ambiente de confianza entre el ciudadano y el Gobierno, por tal motivo la Dirección de Comunicación Social realizó el presente Plan de Trabajo que se utilizará como herramienta para la planificación de las actividades que se realizarán a lo largo del año 2017. En él se podrán encontrar los objetivos y las actividades que van enfocadas a la difusión de información acerca de este H. Ayuntamiento. OBJETIVO GENERAL Este plan se ha diseñado para programar las actividades que se realizan en la Dirección de Comunicación Social con el objetivo de cubrir y difundir con claridad, eficiencia y eficacia a través de los medios de comunicación disponibles con el fin de que la ciudadanía se dé cuenta de las metas, avances y logros en obras y acciones que se realiza el Gobierno Municipal, y así fortalecer los lazos y la cercanía que tiene el Ayuntamiento con la ciudadanía, fomentando en la sociedad y en el propio gobierno los valores éticos, cívicos y culturales que armonicen la convivencia entre ambos. OBJETIVO ESPECIFICO Este plan tiene como propósito fundamental que los ciudadanos retomen la confianza en el gobierno, a través del establecimiento de una correcta gestión pública orientada a resultados, la rendición de cuentas y la transparencia, optimizando el uso de recursos públicos aprovechando las TIC’s para fomentar la participación ciudadana en el diseño, implementación y evaluación de políticas públicas, realizando acciones de difusión a la ciudadanía de los programas y servicios que ofrece el H. Ayuntamiento. JUSTIFICACIÓN El plan de trabajo se ha realizado en base a lo que marca el Plan Municipal de Desarrollo 2015-2018 para llevar a cabo las estrategias y líneas de acción ahí señaladas y en el Manual de Organización de la Dirección de Comunicación Social. MISIÓN Construir la imagen de la administración pública municipal, a través de canales de comunicación entre el gobierno municipal y la sociedad, basados en la difusión de las acciones gubernamentales fomentando la participación ciudadana en el diseño, implementación y evaluación de políticas públicas. VISIÓN Ser una dirección que establezca las líneas estratégicas en que se conducirá la imagen institucional del gobierno municipal, teniendo como base la implementación de Políticas Públicas y la difusión de las acciones de cada una de las áreas del quehacer municipal a través de medios de comunicación, prensa escrita, televisiva, radiofónica y redes sociales. ACTIVIDADES 1. Pedir información de eventos, actividades o programas a las áreas para programar la agenda de trabajo. 2. Asistir a eventos o actividades que realizan las diversas áreas para tomar fotografías y video, que servirán para realizar la nota y difundirla a la ciudadanía. 3. Elaborar materiales para difundir actividades del Ayuntamiento que capten la atención de las personas y que logren cambiar la perspectiva del ciudadano hacia el Ayuntamiento. (Folletos, boletines de prensa, notas informativas, spot, videos, capsulas) 4. Difundir los materiales que se hayan diseñado o elaborado para informar a la ciudadanía sobre las actividades o programas que realiza el Ayuntamiento utilizando los diversos medios de comunicación. (En redes sociales, televisión, periódicos, página web del municipio, perifoneo, etc.) 5. Monitorear los medios de comunicación (redes sociales, noticieros, periódicos, etc.) para saber que es lo que se publica en relación al Ayuntamiento y saber que es lo que opina la ciudadanía para darle el seguimiento correspondiente. 6. Informar a los responsables de las áreas sobre las noticias más relevantes que publican los diversos medios de comunicación. |
|
|
| | | | | |
| | | | | |
Criterios adjetivos de actualización, de formato y de confiabilidad | | | |
| | | | | |
Fecha de validación | | 06/12/2017 | | | |
| |
| | | |
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información | | Comunicación Social | |
| |
| | | |
Fecha de actualización | | 12/06/2017 | | | |
| |
| | | |
| |
| | | |
|
|
| | | Carátula de captura |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|