Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí n

Sujeto Obligadovilla de reyes slp
Villa de Reyes

Periodo
01 Enero2016

ObligaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.

Obligación específica.
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Los sujetos obligados deberán informar a la CEGAIP y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXXV

C ) Inciso


Hipervínculo

Para Consultar el documento
Acceso directo:
ene, ago 2016.pdf

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/nombre_de_la_vista/61EDB47268BCEB27862581150075BC23/$File/ene,+ago+2016.pdf




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


SOLICITUD No. NOMBRE DEL SOLICITANTE
FECHA DE RECEPCIÓN
INFORMACIÓN SOLICITADA
FECHA DE NOTIFICACIÓN
RESPUESTA PROPORCIONADA
SOLICITUD No. NOMBRE DEL SOLICITANTE
FECHA DE RECEPCIÓN
INFORMACIÓN SOLICITADA
FECHA DE NOTIFICACIÓN
RESPUESTA PROPORCIONADA
SOLICITUD No. NOMBRE DEL SOLICITANTE
FECHA DE RECEPCIÓN
INFORMACIÓN SOLICITADA
FECHA DE NOTIFICACIÓN
RESPUESTA PROPORCIONADA
1
JOSÉ LUIS WALDO ROSAS
04 DE MARZO DEL 2016
CUALESSONLOSREQUISITOSDEOBSERVANCIADEESTADIRECCIÓNASUCARGOPARAINSCRIBIROREGISTRARENELPADRÓNCATASTRALUNBIENRAÍZ
17 DE MARZO 2016
"ELPROCEDIMIENTOCONSISTEENQUELAPERSONADUEÑADELPREDIOACREDITE LA LEGITIMA PROPIEDAD DEL BIEN RAIZ PRESENTANDO EL TITULO DEPROPIEDAD,CONLOSANTECEDENTESQUECORRESPONDAN,YENCASODELQUEELBIENRAIZHAYASIDOOBJETODEUNJUICIOSUCERIOINTESTAMENTARIOEXISTAUNARESOLUCIÓNLEGITIMAPORPARTEDELJUEZQUEVALOROELCASO"
SOLICITUD No. NOMBRE DEL SOLICITANTE
FECHA DE RECEPCIÓN
INFORMACIÓN SOLICITADA
FECHA DE NOTIFICACIÓN
RESPUESTA PROPORCIONADA
ENERO
DURANTE EL MES DE ABRIL NO FUERON RECEPCIONADAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN
DURANTE EL MES DE ENERO NO FUERON RECEPCIONADAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN
DURANTE EL MES DE FEBRERO NO FUERON RECEPCIONADAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN
ABRIL
SOLICITUDES DE INFORMACIÓN
ACTUALIZACIÓN AL 08 DE JULIO DEL 2016
FEBRERO
MARZO
ACTUALIZACIÓN AL 08 DE JULIO DEL 2016
SOLICITUD No. NOMBRE DEL SOLICITANTE
FECHA DE RECEPCIÓN
INFORMACIÓN SOLICITADA
FECHA DE NOTIFICACIÓN
RESPUESTA PROPORCIONADA
3
J. GUADALUPE GARCIA CORTEZ
24 DE JUNIO DE 2016
COPIA CERTIFICADA DEL ACTA DE CABILDO Nº 30
27 DE JUNIO DE 2016
SE OTORGO LA INFORMACIÓN REQUERIDA EN COPIA CERTIFICADA
4
J. GUADALUPE GARCIA CORTEZ
28 DE JUNIO DE 2016
“1.- DOCUMENTO DONDE CONSTE EL NOMBRE DE QUIEN ORDENO EL PAGO DEL BONO SEÑALADO EN EL ACTA DE CABILDO N° 30 DE FECHA 23 DE MAYO DE 2016; 2.- DOCUMENTO EN DONDE CONSTE LA FORMA EN QUE SE HIZO EL PAGO SEÑALADA EN EL ACTA ARRIBA REFERIDA. 3.- DOCUMENTO EN DONDE CONSTEN LOS NOMBRES DE QUIENES RECIBIERON EL BONO. 4.- SEÑALE CUAL FUE EL IMPORTE RETENIDO POR CONCEPTO DEL ISR Y SU FUNDAMENTO.” SIC. 06 DE JULIO DE 2016
EN EL PUNTO NÚMERO 1 SE ENTREGÓ COPIA CERTIFICADA DE LA NOTIFICACIÓN REALIZADA POR LA LIC. JAZMÍN TORRES SAUCEDO EN CALIDAD DE SÍNDICO MUNICIPAL. REFERENTE AL PUNTO 2 Y 3 SE ENTREGO LA CARATULA DEL SISTEMA DE REPORTE DE TRANSMISIÓN DE ARCHIVO DE PAGOS EN COPIA CERTIFICADA. RESPECTO AL PUNTO NÚMERO 4 SE ENTREGO EL CÁLCULO EN EL CUAL SE BASÓ LA RETENCIÓN DEL ISR Y EL FUNDAMENTO QUE PARA ELLO SE EMPLEÓ. SOLICITUD No. NOMBRE DEL SOLICITANTE
FECHA DE RECEPCIÓN
INFORMACIÓN SOLICITADA
FECHA DE NOTIFICACIÓN
RESPUESTA PROPORCIONADA
5
JORGE VAQUERA LANDA
03 DE JULIO DE 2016
Pordrian informarme con que regalmento de construccion debe
07 DE JULIO DE 2016
LEY DE OBRA PÚBLICA Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ
SOLICITUD No. NOMBRE DEL SOLICITANTE
FECHA DE RECEPCIÓN
INFORMACIÓN SOLICITADA
FECHA DE NOTIFICACIÓN
RESPUESTA PROPORCIONADA
SOLICITUD No. NOMBRE DEL SOLICITANTE
FECHA DE RECEPCIÓN
INFORMACIÓN SOLICITADA
FECHA DE NOTIFICACIÓN
RESPUESTA PROPORCIONADA
SOLICITUD No. NOMBRE DEL SOLICITANTE
FECHA DE RECEPCIÓN
INFORMACIÓN SOLICITADA
FECHA DE NOTIFICACIÓN
RESPUESTA PROPORCIONADA
8
C. 12 DE JULIO DE 2016
El motivo de la presente es agradecer si me pudieran proporcionar el listado que contenga permisos de construcción autorizados de hoteles, plazas o centros comerciales, plantas industriales, escuelas o edificios. Estos permisos nos gustarían que fueran de enero a la fecha
22 DE JULIO DE 2016
PUEDE SER CONSULTADA EN EL APARTADO DE TRANSPARENCIA EN EL ARTÍCULO 19 FRACCIÓN XVII DEL PORTAL WEB DEL H. AYUNTAMIENTO EN EL SIGUIENTE LINK: http://ayuntamientovilladereyes.gob.mx/art19-fracc17.html
9
C. JESUS VAZQUEZ ARMENTA
25 DE JULIO DE 2016
Planos de usos de suelo actual en Villa de
29 DE JULIO DE 2016
Este ayuntamiento cuenta con el Plan Municipal de Desarrollo
SOLICITUD No. NOMBRE DEL SOLICITANTE
FECHA DE RECEPCIÓN
INFORMACIÓN SOLICITADA
FECHA DE NOTIFICACIÓN
RESPUESTA PROPORCIONADA
JULIO
Requiero copias de todos los Informes realizados durante el 2015 y el 2016 de: 1-Calidad de material para terraplen de acuerdo con normativa SCT N-CMT-1-03/02 2-Prueba de Compactación y contenido de humedad, SCT M-MMP-1-08/03 3-Prueba de Placa de Carga Estática de acuerdo con normativa
6
JORGE VAQUERA LANDA
03 DE JULIO DE 2016
07 DE JULIO DE 2016
LA INFORMACIÓN SOLICITADA NO OBRA EN LOS ARCHIVOS DE LA DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS EN VIRTUD DE QUE LA MISMA NO ES COMPETENCIA DE ESTE AYUNTAMIENTO POR SER DICHA OBRA REALIZADA DE MANERA PARTICULAR POR LA PROPIA EMPRESA, ASÍ COMO LA CONTRATACIÓN DE LAS EMPRESAS DE SERVICIOS QUE ELLA REQUIERA. 7
JORGE VAQUERA LANDA
03 DE JULIO DE 2016
Requiero copias de todos los Informes realizados durante el 2015 y el 2016 de: 1-Calidad de material para terraplen de acuerdo con normativa SCT N-CMT-1-03/02 2-Prueba de Compactación y contenido de humedad, SCT M-MMP-1-08/03 3-Prueba de Placa de Carga Estática de acuerdo con normativa
LA INFORMACIÓN SOLICITADA NO OBRA EN LOS ARCHIVOS DE LA DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS EN VIRTUD DE QUE LA MISMA NO ES COMPETENCIA DE ESTE AYUNTAMIENTO POR SER DICHA OBRA REALIZADA DE MANERA PARTICULAR POR LA PROPIA EMPRESA, ASÍ COMO LA CONTRATACIÓN DE LAS EMPRESAS DE SERVICIOS QUE ELLA REQUIERA. 07 DE JULIO DE 2016
SOLICITUD No. NOMBRE DEL SOLICITANTE
FECHA DE RECEPCIÓN
INFORMACIÓN SOLICITADA
FECHA DE NOTIFICACIÓN
RESPUESTA PROPORCIONADA
10
C. J. GUADALUPE GARCÍA CORTEZ
19 DE JULIO DE 2016
Copia certificada del reembolso de gastos médicos que se le hizo a la C. Sexta Regidora Constitucional Ma. Elena García Díaz, por un monto de $53,977.84 (CINCUENTA Y TRES MIL NOVECIENTOS SETENTA Y SIETE PESOS 84/100 M.N.), el cual fue un egreso pagado durante el mes de junio del 2016, solicitando me expida copia certificada de todo el soporte que sirvió como justificante para realizar el pago en mención, desde receta médica, facturas expedidas por concepto de hospitalización y/o recibos de honorarios médicos, solicitudes de reembolso, pólizas de cheques que se hayan expedido a favor de la Sexta Regidora
01 DE AGOSTO DE 2016
COPIA CERTIFICADA DE MEMORÁNDUM N° VDREY-TESO-O27/2016, COPIA CERTIFICADA EN VERSIÓN PÚBLICA DE LA PÓLIZA DE CHEQUE QUE AMPARA EL EGRESO MULTICITADO, ASÍ COMO LA COPIA CERTIFICADA EN VERSIÓN PÚBLICA DE LA FACTURA. POR LO TOCANTE A LOS RESTANTES DOCUMENTOS LE SEÑALO QUE LA TESORERÍA SOLO CUENTA CON LA CONSTANCIA EMITIDA POR EL MÉDICO TRATANTE, DOCUMENTO QUE TIENE EL CARÁCTER DE CONFIDENCIAL. SOLICITUD No. NOMBRE DEL SOLICITANTE
FECHA DE RECEPCIÓN
INFORMACIÓN SOLICITADA
FECHA DE NOTIFICACIÓN
RESPUESTA PROPORCIONADA
AGOSTO
12
C. COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN AMBIENTAL SC
01 de agosto de 2016
Solicito información sobre: procesos, programas, acciones, materiales de educación ambiental formal y no formal para el cambio climático producidos por su institución de 2012 al 2016 indicadndo el área que la desarrolló, datos de contacto del área o persona y dónde se puede consultar o adquirir. Por lo correspondiente a los años 2012 a 2015 le informo que en los archivos de esta dirección mediante la entrega de recepción se advierte la realización de:1. Campañas de limpieza en calles de la cabecera municipal2. Campañas de reforestación3. Impartición de pláticas para la concientización a la ciudadanía sobre el medio ambiente.En relación a las actividades realizadas de Octubre 2015 a la fecha le comunico:- se han realizado reforestaciones en diversas áreas verdes de nuestro Municipio de Villa de Reyes.- Se han otorgado permisos para capacitación de personal de Empresas para poder realizar sus Prácticas de Quema de Combustión a cielo abierto - Se firmó el convenio de colaboración con la Secretaria de Ecología Gestión Ambiental - Se gestiona la construcción de un vivero de 12 x 6 metros y con una proyección de ampliación. - Se solicitó a cabildo apoyo para dar cumplimiento a diversas observaciones efectuadas por la SEGAM para un mejor funcionamiento del tiradero de basura a cielo abierto que se encuentra en el kilómetro 1 carretera Villa de Reyes, Bledos. - Uno de los más importantes se está generando conciencia mediante pláticas con los productores de ladrillo en el municipio para Tecnificarse en la forma de como Quemar su producto y se está trabajando en colaboración con las Dependencias correspondientes en el Estado, por ser un problema en el cual esta dirección está muy interesado y pretende que este proyecto sea ejecutado durante la presente Administración.- Se ha logrado con el apoyo de diferentes Dependencias y con la minera México la donación de alrededor de 7,000 mil árboles de diferentes especies y que fueron donados a ciudadanos del Municipio y Escuelas de la región.- Se ha logrado instalar 40 tambos con leyenda de separación de basura Orgánica inorgánica y con leyendas de aceites y filtros a los talleres mecánicos esto es con la finalidad para concientizar a la ciudadanía y crear una mejor cultura a nuestro Municipio.- Se realizó dos campañas de limpieza en Rio Altamira y Basurero Municipal en coordinación con la direcciones de Salud y Aseo Público. - Se activó el parque Aranda - Limpieza en los bulevares de la Cabecera Municipal.- Se encuentra un procedimiento en contra del H. Ayuntamiento sobre el tiradero de cielo abierto que se encuentra ubicado en el kilómetro 1 carretera Villa de Reyes Bledos y en lo cual esta dirección ha logrado que en la reunión de cabildo del acta No. 36 en Sesión Ordinaria de fecha 13 de Julio del año en curso en el inciso a).- el cual le anexo copias simples de las acciones mencionadas que se plasma en este dicho oficio.- Se está llevando a cabo el estudio de la ley de Cambio Climático.15 de agosto de 2016
SOLICITUD No. NOMBRE DEL SOLICITANTE
FECHA DE RECEPCIÓN
INFORMACIÓN SOLICITADA
FECHA DE NOTIFICACIÓN
RESPUESTA PROPORCIONADA
AGOSTOPor funcionamiento del tiradero de basura a cielo abierto que se encuentra en el kilómetro 1 carretera Villa de Reyes, Bledos. - Uno de los más importantes se está generando conciencia mediante pláticas con los productores de ladrillo en el municipio para Tecnificarse en la forma de como Quemar su producto y se está trabajando en colaboración con las Dependencias correspondientes en el Estado, por ser un problema en el cual esta dirección está muy interesado y pretende que este proyecto sea ejecutado durante la presente Administración.- Se ha logrado con el apoyo de diferentes Dependencias y con la minera México la donación de alrededor de 7,000 mil árboles de diferentes especies y que fueron donados a ciudadanos del Municipio y Escuelas de la región.- Se ha logrado instalar 40 tambos con leyenda de separación de basura Orgánica inorgánica y con leyendas de aceites y filtros a los talleres mecánicos esto es con la finalidad para concientizar a la ciudadanía y crear una mejor cultura a nuestro Municipio.- Se realizó dos campañas de limpieza en Rio Altamira y Basurero Municipal en coordinación con la direcciones de Salud y Aseo Público. - Se activó el parque Aranda - Limpieza en los bulevares de la Cabecera Municipal.- Se encuentra un procedimiento en contra del H. Ayuntamiento sobre el tiradero de cielo abierto que se encuentra ubicado en el kilómetro 1 carretera Villa de Reyes Bledos y en lo cual esta dirección ha logrado que en la reunión de cabildo del acta No. 36 en Sesión Ordinaria de fecha 13 de Julio del año en curso en el inciso a).- el cual le anexo copias simples de las acciones mencionadas que se plasma en este dicho oficio.- Se está llevando a cabo el estudio de la ley de Cambio Climático.- Las Acciones que se están tomando están basadas en la Ley de Cambio Climático del Estado de San Luis Potosí.- Con la finalidad de crear un reglamento o normatividad, para establecer obras y acciones en materia de cambio climático. SOLICITUD No. NOMBRE DEL SOLICITANTE
FECHA DE RECEPCIÓN
INFORMACIÓN SOLICITADA
FECHA DE NOTIFICACIÓN
RESPUESTA PROPORCIONADA
AGOSTO
14
Maria Elena García Díaz
16 de agosto de 2016
29 de agosto de 2016
Se haga de mi conocimiento por el mismo medio, para informarle que en reiteradas ocasiones se ha solicitado en reunión de cabildo y en reunión de trabajo donde se presentan los estados financieros de tesorería donde usted ha estado presente, la comparecencia de cada uno de los asesores jurídicos, que prestan sus servicios a este Ayuntamiento y que cada uno de ellos presentara un informe de actividades desde el inicio de su contratación, ya que desconocemos su desempeño y en que términos fueron contratados y por cuanto tiempo. Como hasta la fecha no hemos obtenido respuesta alguna por ningún medio, ni han comparecido ante cabildo los asesores y siendo una de nuestras facultadas el vigilar la correcta aplicación de los recursos financieros, hago de su conocimiento y anexo copia certificada del acta de cabildo número 31 de echa 24 de mayo de 2016, en donde se señala en el punto número 9 del orden del día, dentro de los asuntos generales en el inciso g
Al respecto me permito comunicarle que la información concerniente a la contratación y lapso de esta, de los asesores jurídicos, la misma tiene el carácter de información pública, y puede ser consultada en la página de transparencia cuya dirección es http://www.ayuntamientovilladereyes.gob.mx en su apartado transparencia artículo 19 fracción XII. Por otro lado menciona el acta de cabildo Nº 31 mediante la cual constata la solicitud que hace en cuanto a: “…requiere que cada uno de los asesores, tal y como lo marca la Ley, presenten un informe de actividades desde el inicio de la presente administración……”, al respecto le comunico en fecha 29 de Julio del presente año , compareció ante el H. cuepo edilicio de este Ayuntamiento, el representante de MEJICOMERCIALIZADORA IGA TORRESCANO, S.A. DE C.V presentando el informe correspondiente respecto de la asesoría jurídica laboral que brinda, acción que debió quedar asentada en el acta de cabildo Nº 37; por lo tocante a la otra parte que brinda asesoría jurídica le refiero que dichos informes fueron presentados a cabildo en fecha 11 de agosto del año que transcurre por el Lic. Arturo Bermúdez Lara, Tesorero Municipal, mismos que quedaron a su disposición para consulta en la Secretaría General del Ayuntamiento acto que queda asentado en el acta de cabildo Nº 38, misma que a la fecha se encuentra en trámite de firma. SOLICITUD No. NOMBRE DEL SOLICITANTE
FECHA DE RECEPCIÓN
INFORMACIÓN SOLICITADA
FECHA DE NOTIFICACIÓN
RESPUESTA PROPORCIONADA
AGOSTO
15
Maria Elena García Díaz
16 de agosto de 2016
elmotivoporelcualhastalafechanosehallevadoacaboelnombraralcoordinadordearchivos,deacuerdoacomolomarcalaSEGAI.Yaqueesunaleyqueentroenvigorel20deOctubrede2012,yhabiendonosotrostomadoposesiónenOctubrede2015,despuésde10mesesdeGobiernonosehallevadoacabotalacción,cuandoyaseatratadoeltemaencabildo,hacevariosmeses. 29 de agosto de 2016
Alrespectomepermitorealizarlelassiguientesconsideraciones:ConcernientealnombramientodeCoordinadordeArchivosdelH.Ayuntamientolecomentoqueeste,fueyarealizadoenfechapasadadel18deabrildelañoqueocurre,medianteacuerdodelamismafechaydelcualmedianteoficioNºVDREY-UIP-0192/2016defecha19deabrilde2016,fuesolicitadasupublicaciónenelPeriódicoOficialdelEstadoparacumplirconlasformalidadesestablecidas por La Ley de la materia. Encontrándonos a la espera de la emisión por parte de la correspondiente dependencia. Espre


Criterios adjetivos de actualización, de formato y de confiabilidad

Fecha de validación05/03/2017

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Transparencia

Fecha de actualización03/05/2017


Carátula de captura

Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad6B77FC38EAFE04328625811500744E7FCreado el 05/03/2017 03:25:58 PM
Carátula de registroFD3038EAE642C3FA8625811500745607Autorvilla d
Registro61EDB47268BCEB27862581150075BC23Tipo de documento3 Hipervínculo




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx