| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí n | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | cegaip slp |
| | Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
05 Mayo | | 2015 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XXXVII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Hipervínculo |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: ESTADO ACT MAY 15.jpg |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip.nsf/nombre_de_la_vista/3B768D73E74ED96586258117006AA0CB/$File/ESTADO+ACT+MAY+15.jpg |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
Indetec v6.23 CEGAIPSLP
6SACG3320 ESTADO DE SAN LUIS POTOSI Estado de Actividades
Del 1°/Ene al 31/May/2015 (Cifras en pesos y centavos) 2015 % 2014 % 1.- INGRESOS Y OTROS BENEFICIOS INGRESOS DE GESTION 86,677.52 1.29 194,645.98 2.95
APROVECHAMIENTOS DE TIPO CORRIENTE 86,677.52 1.29 194,645.98 2.95
MULTAS 86,612.00 1.28 26,535.60 0.40
OTROS APROVECHAMIENTOS 65.52 0.00 168,110.38 2.55 PARTICIPACIONES, APORTACIONES, TRANSFERENCIAS, ASI 6,658,174.00 98.71 6,397,462.00 97.05
TRANSFERENCIAS, ASIGNACIONES, SUBSIDIOS Y OTRAS AY 6,658,174.00 98.71 6,397,462.00 97.05
TRANSFERENCIAS INTERNAS Y ASIGNACIONES DEL SECTOR PÚ 6,658,174.00 98.71 6,397,462.00 97.05
Total de Ingresos y Otros Beneficios 6,744,851.52 100.00 6,592,107.98 100.00 2.- GASTOS Y OTRAS PERDIDAS GASTOS DE FUNCIONAMIENTO 5,797,143.05 100.00 5,898,862.84 100.00
SERVICIOS PERSONALES 5,290,506.18 91.26 5,395,761.06 91.47
REMUNERACIONES AL PERSONAL DE CARACTER PERMANENTE 3,115,400.26 53.74 3,216,974.56 54.54
REMUNERACIONES AL PERSONAL DE CARACTER TRANSITORIO 362,885.25 6.26 259,481.00 4.40
REMUNERACIONES ADICIONALES Y ESPECIALES 16,015.58 0.28 81,886.34 1.39
SEGURIDAD SOCIAL 691,314.51 11.93 714,844.05 12.12
OTRAS PRESTACIONES SOCIALES Y ECONOMICAS 663,607.58 11.45 657,837.11 11.15
PAGO DE EST?ULOS A SERVIDORES PUBLICOS 441,283.00 7.61 464,738.00 7.88
MATERIALES Y SUMINISTROS 36,329.74 0.63 17,085.24 0.29
MATERIALES DE ADMINISTRACION, EMISION DE DOCUMENTOS 26,547.74 0.46 10,694.54 0.18
ALIMENTOS Y UTENSILIOS 6,481.30 0.11 3,730.28 0.06
MATERIALES Y ARTICULOS DE CONSTRUCCION Y DE REPARACI - - 100.40 0.00
HERRAMIENTAS, REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES 3,300.70 0.06 2,560.02 0.04
SERVICIOS GENERALES 470,307.13 8.11 486,016.54 8.24
FALTA NOMBRE 44,933.92 0.78 43,571.50 0.74
SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO 227,979.80 3.93 219,845.50 3.73
SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTIFICOS Y TECNICOS Y OT 18,558.62 0.32 29,660.95 0.50
SERVICIOS FINANCIEROS, BANCARIOS Y COMERCIALES 12,308.25 0.21 12,895.00 0.22
SERVICIOS DE INSTALACION, REPARACION, MANTENIMIENTO 7,923.53 0.14 5,129.01 0.09
SERVICIOS DE COMUNICACION SOCIAL Y PUBLICIDAD 1,026.60 0.02 15,123.76 0.26
SERVICIOS DE TRASLADO Y VIÁTICOS 37,532.57 0.65 23,459.50 0.40
SERVICIOS OFICIALES 512.84 0.01 4,193.32 0.07
OTROS SERVICIOS GENERALES 119,531.00 2.06 132,138.00 2.24
Total de Gastos y Otras Pérdidas 5,797,143.05 100.00 5,898,862.84 100.00 Resultado del Ejercicio (Ahorro/Desahorro) 947,708.47 693,245.14 |
|
|
| | | | | |
| | | | | |
Criterios adjetivos de actualización, de formato y de confiabilidad | | | |
| | | | | |
Fecha de validación | | 01/06/2015 | | | |
| |
| | | |
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la información | | Dirección de Administración y Finanzas | |
| |
| | | |
Fecha de actualización | | 05/05/2017 | | | |
| |
| | | |
| |
| | | |
|
|
| | | Carátula de captura |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|