Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí n

Sujeto Obligadocegaip slp
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí

Periodo
01 Enero2017

ObligaciónLas actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados

Obligación específica.
Informe de sesiones del Comité de Transparencia.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLVI

C ) Inciso1


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COMITÉ DE TRANSPARENCIA
SESIÓN EXTRAORDINARIA
17 DE ENERO DE 2017 Siendo las 15:00 horas del día 17 diecisiete del año 2017 dos mil diecisiete, reunidos en la Sala de Pleno de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública de San Luis Potosí, ubicada en las instalaciones de la misma, calle Cordillera Himalaya número oficial 605, Fraccionamiento Lomas Cuarta Sección, San Luis Potosí, San Luis Potosí, los CC. Licenciado Miguel Ángel Valenzuela Saldías, Director Jurídico; Licenciado Gabriel Francisco Cortés López, Director de Archivo; Licenciado Aram Ezael Rentería Gómez, Director de Datos Personales; Ana María Valle Le Vinsón, titular de la Unidad de Transparencia y Joseph Vandoni Zavala Trejo Contralor Interno, todos reunidos en la sala de reuniones a efecto de llevar a cabo la sesión convocada bajo el siguiente: ORDEN DEL DÍA 1. Lista de asistencia y establecimiento del quórum legal y validez de la sesión. 2. Lectura y aprobación del orden del día. 3. Lectura Revisión, de la solicitud de ampliación solicitada por la Dirección Administrativa respecto de la Solicitud de transparencia número CEGAIP-S. I.-001/17-MANUAL. 4. Lectura Revisión, de la solicitud de ampliación solicitada por la Dirección Administrativa respecto de la Solicitud de transparencia número CEGAIP-S. I.-001/2017-00608616-INFOMEX. 5. Lectura Revisión, de la solicitud de ampliación solicitada por la Dirección Administrativa respecto de la Solicitud de transparencia número CEGAIP-S. I.-002/2017-00610316-INFOMEX. 6. Lectura Revisión, de la solicitud de ampliación solicitada por la Dirección Administrativa respecto de la Solicitud de transparencia número CEGAIP-S. I.-003/2017-00610416-INFOMEX. 7. Cierre de sesión. DESARROLLO DEL ORDEN DEL DÍA
Lista de asistencia y establecimiento del quórum legal y validez de la sesión. En este acto se declara que el quórum es legal, toda vez que posterior a tomar la lista de asistencia, se constata la presencia del total de los integrantes del Comité de Transparencia de esta Comisión, por consiguiente, se declara que todos los Acuerdos tomados en la presente Sesión son válidos. 2.- Lectura y aprobación del orden del día. Se procede a tomar la votación respectiva a la aprobación del orden del día y se somete a la consideración de los integrantes del Comité: Licenciado Miguel Ángel Valenzuela Saldías, Director Jurídico; emite voto a favor. Licenciado Aram Ezael Rentería Gómez, Director de Datos Personales; emite voto a favor. Licenciado Gabriel Francisco Cortés López, Director de Archivos; emite voto a favor. Licenciado Joseph Vandoni Zavala Trejo Contralor Interno, emite voto a favor. Por consiguiente, se aprueba por unanimidad de votos el orden del día. 3.- Lectura Revisión, de la solicitud de ampliación solicitada por la Dirección Administrativa respecto de la Solicitud de transparencia número CEGAIP-S. I.-001/17-MANUAL. Relativo a este punto se da lectura al memorándum número DAF-0162017 de fecha 16 dieciséis de enero de 2017, signado por la Dirección de Administración y Finanzas, en la que solicita la ampliación del término para dar contestación a la solicitud de información referida y una vez revisado los artículos citados en el documento de referencia y que son concordantes con la solicitud realizada por la Directora de Administración y Finanzas. En consecuencia se somete a votación respectiva con los integrantes de este órgano colegiado: Licenciado Miguel Ángel Valenzuela Saldías; emite voto a favor. Licenciado Aram Ezael Rentería Gómez, Director de Datos Personales; emite voto a favor. Licenciado Joseph Vandoni Zavala Trejo Contralor Interno, emite voto a favor. Licenciado Gabriel Francisco Cortés López, Director de Archivos; emite voto a favor. Acuerdo CT-03/01/2017: Con fundamento en el artículo 52, fracción II y 154 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, y el artículo 20 fracción VII del Reglamento Interno del Comité de la CEGAIP, atendiendo al resultado de la presente sesión de Comité de Transparencia se amplía el término para dar contestación a la solicitud registrada como CEGAIP-SI-001/17-MANUAL. Lo anterior, en virtud de que el área administrativa que otorgará respuesta a la solicitud, se encuentran en proceso de búsqueda de datos y elaboración de la versión pública correspondiente según sea el caso. 4.-Lectura Revisión, de la solicitud de ampliación solicitada por la Dirección Administrativa respecto de la Solicitud de transparencia número CEGAIP-S. I.-001/2017-00608616-INFOMEX. De este punto cuarto y en atención a la solicitud de ampliación presentada por la Directora de Administración y Finanzas mediante el memorándum número DAF/013/2017 de fecha 16 de enero del año en curso, se estima procedente someter a este Órgano Colegiado la votación respectiva a la autorización de ampliación del término para otorgar respuesta toda vez que encuadran en fundamento en el artículo 52, fracción II y 154 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, y el artículo 20 fracción VII del Reglamento Interno del Comité de la CEGAIP. En consecuencia se somete a votación la ampliación del término para otorgar respuesta de la solicitud de información a los integrantes de este órgano colegiado: Vocal Licenciado Miguel Ángel Valenzuela Saldías; emite voto a favor. Vocal Licenciado Gabriel Francisco Cortés López, Director de Archivo; emite voto a favor. Vocal Licenciado Aram Ezael Rentería Gómez, Director de Datos Personales; emite voto a favor. Vocal Licenciado Joseph Vandoni Zavala Trejo, emite voto a favor. Acuerdo CT-04/01/2017: Con fundamento en el artículo 52, fracción II y 154 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, y el artículo 20 fracción VII del Reglamento Interno del Comité de la CEGAIP, atendiendo al resultado de la presente sesión de Comité de Transparencia se amplía el término para dar contestación a la solicitud registrada como CEGAIP-SI-001/17-00608616-INFOMEX. Lo anterior, en virtud de que el área administrativa que otorgará respuesta a la solicitud, se encuentran en proceso de búsqueda de datos y elaboración de la versión pública correspondiente según sea el caso. 5. Lectura Revisión, de la solicitud de ampliación solicitada por la Dirección Administrativa respecto de la Solicitud de transparencia número CEGAIP-S. I.-002/2017-00610316-INFOMEX. Relativo al quinto se da lectura al memorándum número DAF/014/2017 de fecha 16 de enero del año en curso, en la que se solicita por parte de la Directora de Administración y Finanzas, la ampliación del término para otorgar respuesta en razón de que se encuentra en proceso de elaboración de la versión pública correspondiente. En consecuencia se somete a votación el asunto a los integrantes de este órgano colegiado: Vocal Licenciado Miguel Ángel Valenzuela Saldías; emite voto a favor. Vocal Licenciado Gabriel Francisco Cortés López, Director de Archivo; emite voto a favor. Vocal Licenciado Aram Ezael Rentería Gómez, Director de Datos Personales; emite voto a favor. Vocal Licenciado Joseph Vandoni Zavala Trejo, emite voto a favor. Acuerdo CT-05/01/2017: Con fundamento en el artículo 52, fracción II y 154 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, y el artículo 20 fracción VII del Reglamento Interno del Comité de la CEGAIP, atendiendo al resultado de la presente sesión de Comité de Transparencia se amplía el término para dar contestación a la solicitud registrada como CEGAIP-SI-002/17-00610316-INFOMEX. Lo anterior, en virtud de que el área administrativa que otorgará respuesta a la solicitud, se encuentran en proceso de búsqueda de datos y elaboración de la versión pública correspondiente según sea el caso. 6. Lectura Revisión, de la solicitud de ampliación solicitada por la Dirección Administrativa respecto de la Solicitud de transparencia número CEGAIP-S. I.-003/2017-00610416-INFOMEX. Relativo al sexto punto se da lectura al memorándum número DAF/015/2017 de fecha 16 de enero del año en curso, en la que se solicita por parte de la Directora de Administración y Finanzas, la ampliación del término para otorgar respuesta en razón de que se encuentra en proceso de elaboración de la versión pública correspondiente. En consecuencia se somete a votación el asunto a los integrantes de este órgano colegiado: Vocal Licenciado Miguel Ángel Valenzuela Saldías; emite voto a favor. Vocal Licenciado Gabriel Francisco Cortés López, Director de Archivo; emite voto a favor. Vocal Licenciado Aram Ezael Rentería Gómez, Director de Datos Personales; emite voto a favor. Vocal Licenciado Joseph Vandoni Zavala Trejo, emite voto a favor. Acuerdo CT-06/01/2017: Con fundamento en el artículo 52, fracción II y 154 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, y el artículo 20 fracción VII del Reglamento Interno del Comité de la CEGAIP, atendiendo al resultado de la presente sesión de Comité de Transparencia se amplía el término para dar contestación a la solicitud registrada como CEGAIP-SI-003/17-00610416-INFOMEX. Lo anterior, en virtud de que el área administrativa que otorgará respuesta a la solicitud, se encuentran en proceso de búsqueda de datos y elaboración de la versión pública correspondiente según sea el caso. Por último y como séptimo punto al haberse agotado los punto contenidos en el orden del día: “se clausura la Sesión, del día de su inicio, enterados los participantes de su contenido, responsabilidades, alcances administrativo-legales y acuerdos aprobados, se da por concluida la presente sesión y se firma la presente por los integrantes que en ella intervinieron, a las 16:55 dieciséis horas con cincuenta y cinco minutos del día de su inicio. Lic. Gabriel Francisco Cortés López
Presidente del Comité
Lic. Miguel Ángel Valenzuela Saldías
Vocal Lic. Aram Ezael Rentería Gómez
Vocal Lic. Joseph Vandoni Zavala Trejo
Vocal Ana María Valle Le Vinsón
Secretaria Técnica La presente hoja de firmas corresponde a la Sesión Extraordinaria de fecha 17 de enero de 2017.


Criterios adjetivos de actualización, de formato y de confiabilidad

Fecha de validación06/04/2017

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) información respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónComité de Transparencia

Fecha de actualización04/05/2017


Carátula de captura

Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadE450C029B2DA165B8625811700020A94Creado el 05/04/2017 07:09:34 PM
Carátula de registro9C0DDE1595B9DB64862581170002114EAutorcegaip
Registro2AD93820C78DD6818625811700065ECBTipo de documento3 Hipervínculo




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