Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.01/13/2017

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos ( documento para consulta )Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA13ENERO2017.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO
A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ;
FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL
DIA 13 TRECE DEL MES DE ENERO DEL AÑO 2017 DOS MIL DIECISIETE.

QUEJA 4023/2015-1 INFOMEX NUMERO DE FOLIO RR00053815 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PUBLICA. Se tiene por recibido expedientillo del recurso de queja 4023/2015-1 infomex mismo que mediante auto de fecha 23 veintitrés de noviembre de 2015 dos mil quince se ordenó abrir por razón de que el recurso de queja 4023/2015-1 infomex se encontraba turnado a la ponencia respectiva, para efecto de que se elaborara el proyecto de resolución correspondiente, en consecuencia, glósese dicho expedientillo únicamente de que obre como corresponda. Se remite de nueva cuenta este expediente al archivo de concentración como asunto totalmente concluido. Notifíquese.

QUEJA 5141/2015-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA GENERAL, A TRAVES DE SU TITULAR DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA Y DE SU DIRECTOR GENERAL DE GOBERNACION Y SECRETARIO TECNICO DE LA COMISION DEL REGISTRO ESTATAL DE PERITOS. NOTIFIQUESE PERSONALMENTE.

QUEJA 309/2016-3 CONTRA H. CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PUBLICA, DEL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE GOBERNACIÓN Y LA PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE JUSTICIA. Se remite el presente expediente al Sistema Estatal de Documentación y Archivo de esta Comisión, para que dentro del término de 03 tres días hábiles, mismo que empezará a transcurrir al día siguiente de la notificación del presente proveído, emita un dictamen en el que determine si el acuerdo de reserva número 01/LXI/CI/2016 se modificó de acuerdo a lo dictado en la resolución de fecha 29 veintinueve de junio de 2016 dos mil dieciséis. Notifíquese.

CEGAIP-RR-006/2016-3 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ASI COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTORA GENERAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, CONTRALOR INTERNO, ASI COMO DE AL BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL. Visto el estado que guardan los presentes autos, se declara incumplida la presente resolución y se determina medidas para asegurar su pronto y efectivo cumplimiento. Notifíquese.

CEGAIP-RR-068/2016-3 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ASÍ COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTORA GENERAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD TRANSPARENCIA, ASÍ COMO DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL. Visto el estado que guardan los presentes autos, se declara cumplida la presente resolución. Notifíquese.

CEGAIP–RR-116/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00031016 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU RECTOR A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Visto el estado que guardan los presentes autos, se declara incumplida la presente resolución y se determina medidas para asegurar su pronto y efectivo cumplimiento. Notifíquese.

CEGAIP-RR-174/2016-3 PNT NÚMERO DE FOLIO RR000033816. H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL OFICIAL MAYOR. Visto el expediente y certificación que antecede, se advierte que el término para que el recurrente interpusiera algún medio de impugnación contra la resolución de dictada, ha fenecido; en consecuencia, con fundamento en el artículo 177 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, se declara que la resolución HA CAUSADO EJECUTORIA. Se requiere al sujeto obligado para que en el término de 03 tres días acompañe los documentos que justifiquen el cumplimiento al fallo dictado en el presente sumario. Notifíquese

CEGAIP- RR-175/2016-3 PNT NÚMERO DE FOLIO RR000033916 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL OFICIAL MAYOR. Visto el expediente y certificación que antecede, se advierte que el término para que el recurrente interpusiera algún medio de impugnación contra la resolución de dictada, ha fenecido; en consecuencia, con fundamento en el artículo 177 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, se declara que la resolución HA CAUSADO EJECUTORIA. Se requiere al sujeto obligado para que en el término de 03 tres días acompañe los documentos que justifiquen el cumplimiento al fallo dictado en el presente sumario. Notifíquese.


CEGAIP-RR-179/2016-3 PNT NÚMERO DE FOLIO RR000034316 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL OFICIAL MAYOR. Visto el expediente y certificación que antecede, se advierte que el término para que el recurrente interpusiera algún medio de impugnación contra la resolución de dictada el once de noviembre de dos mil dieciséis, ha fenecido; en consecuencia, con fundamento en el artículo 177 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, se declara que la resolución HA CAUSADO EJECUTORIA. Se requiere al sujeto obligado para que en el término de 03 tres días acompañe los documentos que justifiquen el cumplimiento al fallo dictado en el presente sumario. Notifíquese.

CEGAIP- RR-181/2016-3 PNT NÚMERO DE FOLIO RR000034516 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL OFICIAL MAYOR. Visto el expediente y certificación que antecede, se advierte que el término para que el recurrente interpusiera algún medio de impugnación contra la resolución de dictada; en consecuencia, con fundamento en el artículo 177 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, se declara que la resolución HA CAUSADO EJECUTORIA. se requiere al sujeto obligado para que en el término de 03 tres días acompañe los documentos que justifiquen el cumplimiento al fallo dictado en el presente sumario. Notifíquese.

CEGAIP-RR-184/2016-3 PNT NÚMERO DE FOLIO RR00034816 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL OFICIAL MAYOR. Visto el expediente y certificación que antecede, se advierte que el término para que el recurrente interpusiera algún medio de impugnación contra la resolución de dictada ; en consecuencia, con fundamento en el artículo 177 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, se declara que la resolución HA CAUSADO EJECUTORIA. Se requiere al sujeto obligado para que en el término de 03 tres días acompañe los documentos que justifiquen el cumplimiento al fallo dictado en el presente sumario. Notifíquese.

CEGAIP-RR185/2016-3 PNT NÚMERO DE FOLIO RR000034916 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL OFICIAL MAYOR. Visto el expediente y certificación que antecede, se advierte que el término para que el recurrente interpusiera algún medio de impugnación contra la resolución de dictada; en consecuencia, con fundamento en el artículo 177 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, se declara que la resolución HA CAUSADO EJECUTORIA. Se requiere al sujeto obligado para que en el término de 03 tres días acompañe los documentos que justifiquen el cumplimiento al fallo dictado en el presente sumario. Notifíquese.

CEGAIP-RR-210/2016-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL. Se pone a la vista de la parte recurrente el oficio sin número con un anexo, signado por el Licenciado Francisco José Gerardo Pinilla Llaca, Titular de la Unidad de Transparencia del Sistema Estatal Regular, de fecha treinta de noviembre de dos mil dieciséis a efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, los cuales de conformidad con lo establecido en el artículo 148 de la Ley de la materia, las notificaciones empezarán a transcurrir al día siguiente al que se practiquen, manifieste lo que a su derecho convenga, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que obran en autos. Se precisa que el oficio y anexo que se ponen a la vista, queda a disposición en esta Comisión, para que la parte recurrente se imponga de los mismos o se entreguen copias a su costa previa identificación y razón que se levante en autos. Notifíquese.



CEGAIP-RR-214/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00006016 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN CHALCHICUAUTLA, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE: ESTA COMISION APLICA CONTRA EL ENTE OBLIGADO EL PRINCIPIO DE AFIRMATIVA FICTA EN LA PRESENTE RESOLUCION NOTIFIQUESE.

CEGAIP-RR 217/2016-3 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ASI COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTORA GENERAL, DE SU DIRECTORA GENERAL A TRAVES DE SU TITULAR DE LA UNIDAD TRANSPARENCIA Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL. SE RESUELVE: ESTA COMISION CONFIRMA LA RESPUESTA OTORGADA POR EL SUJETO OBLIGADO EN LA PRESENTE RESOLUCION NOTIFIQUESE.

CEGAIP-RR-219/2016-3 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE ECOLOGÍA Y GESTIION AMBIENTAL, A TRAVÉS DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DIRECTORA DE AUDITORIA Y SUPERVISION. SE RESUELVE: ESTA COMISION MODIFICA EL ACTO IMPUGNADO EN LA PRESENTE RESOLUCION NOTIFIQUESE.

CEGAIP-RR-222/2016-3 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE ECOLOGÍA Y GESTIION AMBIENTAL, POR CONDUCTO DE SU TITULAR A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL CHOFER DE PRIMERA Y JEFA DE SECCION. SE RESUELVE: ESTA COMISION SOBRESEE EL PRESENTE ASUNTO EN LA PRESENTE RESOLUCION NOTIFIQUESE.

CEGAIP-RR-224/2016-3 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ASÍ COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTORA GENERAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD TRANSPARENCIA DEL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR, Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL. SE RESUELVE: ESTA COMISION CONFIRMA EL ACTO IMPUGNADO EN LA PRESENTE RESOLUCION NOTIFIQUESE.

CEGAIP-RR-225/2016-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DE SU JEFE DE DEPARTAMENTO DE REGISTRO Y CERTIFICACIÓN DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO. Vista la certificación que antecede, se advierte que el término para que las partes interpusieran algún medio de impugnación, en contra de la resolución, dictada en el presente recurso de revisión, por la cual se aplica el principio de afirmativa ficta, ha fenecido; en consecuencia, la resolución de fecha veintinueve de noviembre de dos mil dieciséis, dictada en el presente recurso de revisión se encuentra firme. Asimismo se requiere al sujeto obligado a efecto de que informe sobre el cumplimiento de la resolución aquí dictada, en un término que no podrá exceder de 03 tres días hábiles, los cuales empezarán a transcurrir el día siguiente a aquel en que se haga la notificación del presente proveído, apercibido que en caso de no cumplir en la forma y término requerido, se aplicará en su contra y por su orden la medida de apremio establecida en el artículo 190 fracción I de la Ley de la materia, consistente en una Amonestación Pública o Privada según sea el caso, así mismo no pasa desapercibido que el Titular de la Unidad de Transparencia del Sistema Educativo Estatal Regular y el Director General de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado, ya han comparecido ante esta autoridad para los efectos del requerimiento formulado, por lo que la presente requisitoria se deja sin efectos a los referidos servidores públicos. Notifíquese.

CEGAIP-RR-239/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00036316 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA Y OBRAS PÚBLICAS POR CONDUCTO DE SU TITULAR A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL DIRECTOR DE PLANEACIÓN, CONTROL Y SEGUIMIENTO. SE RESUELVE: ESTA COMISION REVOCA LA RESPUESTA EMITIDA POR EL SUJETO OBLIGADO EN LA PRESENTE RESOLUCION NOTIFIQUESE.

CEGAIP-RR-242/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00036416 H. AYUNTAMIENTO DE EL NARANJO, DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE: ESTA COMISION REVOCA EL ACTO IMPUGNADO EN LA PRESENTE RESOLUCION NOTIFIQUESE.

CEGAIP-RR-262/2016-3 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU RECTOR A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE: ESTA COMISION MODIFICA EMITIDA POR EL ENTE OBLIGADO EN LA PRESENTE RESOLUCION NOTIFIQUESE.

CEGAIP-RR-272/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF0008316 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE COXCATLÁN, DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE: ESTA COMISION APLICA CONTRA EL ENTE OBLIGADO EL PRINCIPIO DE AFIRMATIVA FICTA EN LA PRESENTE RESOLUCION NOTIFIQUESE.

CEGAIP-RR-287/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00009816 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE TAMPACAN, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A ELABORAR PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-289/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00010016 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE MOCTEZUMA, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE RESUELVE: ESTA COMISION APLICA CONTRA EL ENTE OBLIGADO EL PRINCIPIO DE AFIRMATIVA FICTA EN LA PRESENTE RESOLUCION NOTIFIQUESE.




CEGAIP-RR-302/2016-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00039016 H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL OFICIAL MAYOR. SE RESUELVE: ESTA COMISION MODIFICA EL ACTO IMPUGNADO EN LA PRESENTE RESOLUCION NOTIFIQUESE.

CEGAIP-RR-307/2016-3. PNT NUMERO DE FOLIO RR00039416 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSI, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL SUBDIRECTOR JURIDICO DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL. SE RESUELVE: ESTA COMISION MODIFICA EL ACTO MODIFICA EN LA PRESENTE RESOLUCION NOTIFIQUESE.

CEGAIP-RR-328/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00010716 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AQUISMÓN, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A ELABORAR PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-341/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00012016 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE TANCANHUITZ DE SANTOS, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A ELABORAR PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-351/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00041016 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO POR CONDUCTO DEL TITULAR DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL, A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A ELABORAR PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-003/2017-3 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, por conducto de la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN a través de su TITULAR. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-003/2017-3, interpuesto por Jesús Federico Piña Fraga, contra la respuesta contenida en el oficio DG-596-2016-2017 emitida el nueve de diciembre de dos mil dieciséis, por GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, por conducto de la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN a través de su TITULAR se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Finalmente, hágasele saber al recurrente que tiene expedito su derecho para oponerse a la publicación de sus datos personales. Notifíquese.

CEGAIP-RR-006/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00045016 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-006/2017-3 interpuesto a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, registrado con folio RR00045016 derivado de la solicitud de información 00588516 proporcionado por la misma Plataforma, contra la respuesta notificada el veintiuno de diciembre de dos mil dieciséis, emitida por el H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ. se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Finalmente, hágasele saber al recurrente que tiene expedito su derecho para oponerse a la publicación de sus datos personales. Notifíquese.


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADA JUANA ROSALES GONZALEZ.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/server
Creado el 05/09/2017 06:13:10 PM
Usuario actual administrador sistemas
Accesado el 05/09/2017 06:13:11 PM
Modificado el 05/09/2017 06:13:11 PM
ID: FFEFD95D97A0E069862580AA006856B7




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx