Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.05/02/2017

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos ( documento para consulta )Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA02MAYO2017.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DIA 02 DOS DEL MES DE MAYO DEL AÑO 2017 DOS MIL DIECISIETE.

QUEJA 149/2015-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA, DEL COORDINADOR GENERAL DE REMUNERACIONES Y DEL COORDINADOR GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, ASI COMO AL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, A TRAVÉS DE SU DIRECTORA GENERAL DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y DE LA DIRECTORA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL. SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. NOTIFÍQUESE.

QUEJA-264/2016-1 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CEDRAL, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA. SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. NOTIFÍQUESE.

QUEJA 269/2015-3 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA, DEL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SECUNDARIAS TÉCNICAS ASÍ COMO DE LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA NUMERO 22 POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR Y DEL PROFESOR RAÚL MIGUEL REYES TOVAR. SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. NOTIFÍQUESE.

QUEJA 278/2015-3.- CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACION A TRAVES DE SU TITULAR, DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA, ASI COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR POR CONDUCTO DE SU DIRECTORA GENERAL, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACION PUBLICA, DE SU INSPECTORA ZONA 09 PRIMARIA, DE SU DIRECTOR DE SERVICIOS EDUCATIVOS, DE SU DIRECTORA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y DE LA BENEMERITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVES DE SU DIRECTOR GENERAL. SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. NOTIFÍQUESE.

QUEJA 080/2016-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA, DE LA COORDINADORA GENERAL DE RECURSOS MATERIALES, DEL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN MEDIA Y SUPERIOR Y DEL RESPONSABLE DE LA COORDINACIÓN DE RECURSOS HUMANOS, ASI COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTORA GENERAL Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA, DE LA INSPECTORA DE LA ZONA 01 DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE LA DIRECTORA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL. se pone a la vista de la parte quejosa el contenido de los 05 cinco oficios, el primero sin número de fecha 02 dos de marzo de 2016 dos mil dieciséis, el segundo de número DG-850/2016-2017 de fecha 02 dos de marzo de 2017 dos mil diecisiete, el tercero sin número de fecha 15 quince de marzo del presente año, el cuarto de número DSA/0447/2017 de fecha 16 dieciséis de marzo de 2017 y el quinto de número UT-0449/2017 de fecha 21 veintiuno de marzo del presente año y sus anexos de cuenta, para el efecto de que dentro del término de tres días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento del ente, en la inteligencia que de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá sobre el cumplimiento a la resolución en base a las constancias que existen. Notifíquese.

QUEJA 212/2016-2 INFOMEX NUMERO DE FOLIO RR00013816 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL Y DE SU JEFE DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA. Se pone a la vista de la parte quejosa el contenido del oficio número UTM303/2017 de fecha 04 cuatro de abril de 2017 dos mil diecisiete, y sus anexos de cuenta para el efecto de que dentro del término de tres días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento del ente, en la inteligencia que de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá sobre el cumplimiento a la resolución en base a las constancias que existen. Asi mismo se requiere al ente obligado, para que en un término de 03 tres días hábiles, declare la inexistencia del proyecto de convenio de coordinación entre el Municipio de Cd. Valles, S.L.P. y la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, el cual tiene como objeto solventar los indicadores de la Agenda para el Desarrollo Municipal 2016, respecto del indicador A.1.2.7.- Coordinación para el Ordenamiento Ecológico a través del Comité de Transparencia, o en su caso, remita copia certificada de dicho proyecto de convenio, se encuentre o no firmado por las autoridades federales como estatales, debiendo notificar al quejoso lo anterior según sea el caso. Notifíquese.

QUEJA-083/2016-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA. SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. NOTIFÍQUESE.

QUEJA 317/2016-2 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE SU ORGANISMO OPERADOR PARAMUNICIPAL DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y DE SU DIRECTOR GENERAL (SASAR). Se pone a la vista de la parte quejosa el contenido del oficio número 051/2017, de fecha 17 diecisiete de abril de 2017 dos mil diecisiete, para el efecto de que dentro del término de tres días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento del ente, en la inteligencia que de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá sobre el cumplimiento a la resolución en base a las constancias que existen. Notifíquese.

CEGAIP-RR-398/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00012816 CONTRA AL TITULAR DE SERVICIOS DE SALUD DE GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ A TRAVES DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a la vista de la parte recurrente el oficio sin número signado por el C. JESUS FRANCISCO CORTES ROMERO, ENCARGADO DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO DENOMINADO SERVICIOS DE SALUD, y su anexo, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que existen. Se precisa que el oficio y los anexos que se ponen a la vista, quedan a disposición en esta Comisión, para que la parte recurrente se imponga de los mismos o se entreguen las copias a su costa. Notifíquese.

CEGAIP-RR-396/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00044316 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DEL OFICIAL MAYOR. Se pone a la vista de la parte recurrente el oficio número U.T.1072/2017 signado por la C. JESSICA ERIKA LUDIVINA ACOSTA CORREA, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA UNIDAAD DE TRANSPARENCIA DEL AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSI, y sus anexos, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que existen. Se precisa que el oficio y los anexos que se ponen a la vista, quedan a disposición en esta Comisión, para que la parte recurrente se imponga de los mismos o se entreguen las copias a su costa. Notifíquese.

CEGAIP-RR-001/2017-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DE SU DIRECTORA DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL. Se pone a la vista de la parte recurrente los oficios de cuenta y los oficios sin número, el oficio DSA/589/2017 con dos anexos, el oficio DG-1008/2016-2017 con un anexo, signados respectivamente por El Licenciado Francisco José Gerardo Pinilla Llaca, Titular de la Unidad de Transparencia del Sistema Estatal Regular, María Cristina Turrubiartes Hernández, Directora de Servicios Administrativos, y el ultimo por el Doctor Francisco Hernández Ortiz, Director General de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado, de fechas seis, tres y seis de abril de dos mil diecisiete proveídos por auto de fecha veinte de abril de dos mil diecisiete, a efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga. Notifíquese.

CEGAIP-RR-004/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00044816 CONTRA AYUNTAMIENTO DE CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL POR CONDUCTO DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Vista la certificación que antecede, en consecuencia, la resolución de fecha quince de marzo de dos mil diecisiete, dictada en el presente recurso de revisión se encuentra firme. Se pone a la vista de la parte recurrente el oficio UTM328/2017 con cuatro anexos, signado por El Licenciado Lázaro Cárdenas Belleza, Director de Transparencia del H. Ayuntamiento de Ciudad Valles, de fecha 17 de abril de dos mil diecisiete, a efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga. Notifíquese.

CEGAIP-RR-007/2017-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DE LA JEFA DE DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN NORMAL DE LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR, DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DE SU INSPECTORA DE EDUCACIÓN SUPERIOR ZONA 01, DE SU JEFA DEL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR Y DE LA BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL. Se pone a la vista de la parte recurrente los oficios de cuenta y los oficios sin número con un anexo y el segundo SEMTMSS/DES/IES/261/2016-2017 con un anexo, signados respectivamente por El Licenciado Francisco José Gerardo Pinilla Llaca, Titular de la Unidad de Transparencia del Sistema Estatal Regular, y Mtra. Ma. Luisa Reyna Díaz de León, Inspectora de Educación del Sistema Educativo Estatal Regular, ambos de fecha 31 de marzo de dos mil diecisiete, proveídos por auto de fecha veinte de abril de dos mil diecisiete, a efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga. Notifíquese.

CEGAIP-RR-031/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO PF00000617 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE MIGRACIÓN Y ENLACE INTERNACIONAL A TRAVÉS DE SU TITULAR Y SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. se pone a la vista de la parte recurrente el oficio 245/IMEI/DG/2017 con dos anexos, signado por Enrique Malacara Martínez, Director General del Instituto de Migración y Enlace Internacional, de fecha de fecha veinte de abril de dos mil diecisiete, a efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que obran en autos, Notifíquese.

CEGAIP-RR-043/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00000917 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE SALUD, POR CONDUCTO DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a la vista de la parte recurrente el oficio sin número con un anexo, signado por el Licenciado Jesús Francisco Cortés Romero, Encargado de la Unidad de Transparencia del Organismo Público Descentralizado Denominado Servicios de Salud de San Luis Potosí, de fecha veintiséis de abril de dos mil diecisiete, a efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que obran en autos, Notifíquese.

CEGAIP-RR-112/2017-1 PLATAFORMA NUMERO DE FOLIO 00111517 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO POR CONDUCTO DE SU TITULAR, A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Con fundamento en los acuerdos CEGAIP-198/2016 y CEGAIP-199/2016 aprobados en Sesión Ordinaria de fecha 14 catorce de julio de 2016 dos mil dieciséis, se decreta la ampliación del plazo establecido en el artículo 170 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, para el presente recurso de revisión, en virtud de la especiales circunstancias del asunto en estudio, las cuales por su naturaleza y la relación que guardan con los rudimentos del derecho humano de acceso a la información pública, requieren de un profundo análisis acucioso e integral de las constancias que integran el presente expediente y las manifestaciones hechas valer por las partes bajo los linderos de la normativa aplicable en Transparencia y Acceso a la Información Pública en armonía con los principios constitucionales relativos a la materia que nos ocupa. Notifíquese

CEGAIP-RR-145/2017-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTOR GENERAL, DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y DE SU DIRECTOR DE SERVICIOS EDUCATIVOS. Visto el estado que guardan los presente autos, de una revisión a las constancias que integran el presente expediente y con fundamento en los acuerdos CEGAIP-198/2016 y CEGAIP-199/2016 aprobados en Sesión Ordinaria de fecha 14 catorce de julio de 2016 dos mil dieciséis, el suscrito decreta la ampliación del plazo establecido en el artículo 170 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, para el presente recurso de revisión, en virtud de la especiales circunstancias del asunto en estudio, las cuales por su naturaleza y la relación que guardan con los rudimentos del derecho humano de acceso a la información pública, requieren de un profundo análisis acucioso e integral de las cuantiosas constancias que integran el presente expediente y las manifestaciones hechas valer por las partes bajo los linderos de la normativa aplicable en Transparencia y Acceso a la Información Pública en armonía con los principios constitucionales relativos a la materia que nos ocupa. . Notifíquese.

CEGAIP-RR-170/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00005617 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL DIRECTORA DE ECOLOGÍA Y ASEO PÚBLICO Y SUBDIRECTOR JURÍDICO DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE SAN LUIS. SE PROCEDE A LA ELABORACIÓN DEL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-172/2017-1 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO POR CONDUCTO DE LA SECRETARÍA TÉCNICA DE GABINETE, A TRAVÉS DE SU TITULAR Y SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE PROCEDE A LA ELABORACIÓN DEL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. Notifíquese.

CEGAIP-RR-226/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00010017 CONTRA H. CONGRESO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ. Se previene al C. Jesús Sierra Acuña, para que dentro del término de 05 cinco días hábiles, señale las razones o motivos de agravio que le pudiera deparar la respuesta emitida por el sujeto obligado. Apercibido que, en caso de no hacerlo, se desechará el recurso de revisión intentado, en cumplimiento al artículo 169 de la Ley de Transparencia vigente en el Estado, sin perjuicio de que esta Comisión determine la procedencia del presente recurso con los elementos que se tengan. Notifíquese.


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/server
Creado el 05/09/2017 06:13:11 PM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 05/09/2017 06:13:14 PM
Modificado el 05/09/2017 06:13:14 PM
ID: 337305086089F0648625811400475056




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx