Acuerdo disponible para consulta


Periodo de la actualización de la información.04/27/2017

Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) infoemación respectiva y son responsables de publicar y actualizar la informaciónUnidad de Notificaciones

a ) Tipo de acuerdoLista de acuerdos

b ) Lista de acuerdos ( documento para consulta )Documentos agregados, Seleccione para descarga:
LISTA27ABRIL2017.docx

c ) Texto en Datos Abiertos
Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08
LISTA DE ACUERDOS DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ; FIJADA EN LOS ESTRADOS DE LA MISMA, SIENDO LAS 08:00 OCHO HORAS DEL DIA 27 VEINTISIETE DEL MES DE ABRIL DEL AÑO 2017 DOS MIL DIECISIETE.

QUEJA-310/2016-1 CONTRA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LOS CENTROS ESTATALES DE CULTURA Y RECREACIÓN TANGAMANGA 1 Y 2, A TRAVÉS DEL TITULAR Y DEL JEFE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se requiere al ente obligado DE NUEVA CUENTA, para que dentro del término de 03 tres días hábiles, remita copia certificada del correo electrónico del ente obligado a la dirección electrónica de la parte quejosa a través del cual se dio cumplimiento a la resolución dictada en este asunto, así como también copia certificada de la bandeja de elementos enviados en el cual se aprecie el correo electrónico enviado. Notifíquese.

CEGAIP-RR-006/2016-3 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ASI COMO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR, POR CONDUCTO DE SU DIRECTORA GENERAL A TRAVÉS DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, CONTRALOR INTERNO, ASI COMO DE AL BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU DIRECTOR GENERAL. Visto el contenido del oficio y anexo de cuenta, el sujeto obligado realiza manifestaciones respecto del incumplimiento dictado en el presente asunto, del mismo modo, el recurrente hace diversas manifestaciones de inconformidad, en consecuencia, agréguese el oficio y escrito de cuenta, para que de ser procedentes sean tomados en cuenta al momento de que esta Comisión se pronuncie respecto del cumplimiento a la resolución dictado en el presente asunto. Notifíquese.

CEGAIP-RR-246/2016-2 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DEL INSTITUTO DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL DE LOS PUEBLOS Y COMUNIDADES INDIGENAS DEL ESTADO A TRAVÉS DE SU TITULAR Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se pone a la vista de la parte recurrente el oficio número INDEPI/UIP/029/2017 signado por el C. OSCAR ALBERTO PEREZ MARTEL, TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACION DE INSTITUTO DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL DE LOS PUEBLOS Y COMUNIDADES INDIGENAS DEL ESTADO, y sus anexos, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, los cuales de conformidad con lo establecido por el artículo 148 de la Ley de la materia, las notificaciones empezarán a correr al día siguiente al que se practiquen, manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución. Notifíquese.

CEGAIP-RR-341/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00012016 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE TANCANHUITZ DE SANTOS, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se tiene por cumplida la resolución de 02 dos de febrero del 2017 dos mil diecisiete, dictada en el recurso de revisión Notifíquese.

CEGAIP-RR-343/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00012216 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE TIERRA NUEVA, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Vista la certificación que antecede, se advierte que la resolución de 07 siete de febrero de 2017 dos mil diecisiete, se declara que HA CAUSADO EJECUTORIA. Previo a que esta Comisión se pronuncie respecto al cumplimiento otorgado a la resolución de mérito, se pone a la vista del recurrente el oficio número UT-PM-01-2017 signado por el C. EDGARDO JUAREZ GRIMALDO, RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que existen.. Notifíquese.

CEGAIP-RR-358/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00041616 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AXTLA DE TERRAZAS, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Vista la certificación que antecede, se declara que la resolución de 15 quince de febrero de 2017 dos mil diecisiete, HA CAUSADO EJECUTORIA. En ese sentido, previo a que esta Comisión se pronuncie respecto al cumplimiento otorgado a la resolución de mérito, se pone a la vista del recurrente el oficio número PM/UT/104/2017 signado por JULIO CESAR HERNANDEZ RECENDIZ, PRESIDENTE MUNICIPAL Y EMMA GPE. OYARVIDE RIVERA, JEFA DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL H. AYUNTAMIENTO DE AXTLA DE TERRAZAS, SAN LUIS POTOSÍ, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que existen. Notifíquese.

CEGAIP-RR-361/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00041916 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AXTLA DE TERRAZAS, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Vista la certificación que antecede, se declara que la resolución de 15 quince de febrero de 2017 dos mil diecisiete, HA CAUSADO EJECUTORIA. En ese sentido, previo a que esta Comisión se pronuncie respecto al cumplimiento otorgado a la resolución de mérito, se pone a la vista del recurrente el oficio número PM/UT/033/2017 signado por PRESIDENTE MUNICIPAL Y LA JEFA DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL MUNCIPIO AXTLA DE TERRAZAS, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, pues de no manifestar al respecto esta Comisión resolverá con base en las constancias que existen. Notifíquese.

CEGAIP-RR-363/2016-2 PNT NUMERO DE FOLIO RR00042116 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE AXTLA DE TERRAZAS, SAN LUIS POTOSÍ, POR CONDUCTO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVÉS DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Vista la certificación que antecede, se declara que la resolución de 15 quince de febrero de 2017 dos mil diecisiete, HA CAUSADO EJECUTORIA. En ese sentido, previo a que esta Comisión se pronuncie respecto al cumplimiento otorgado a la resolución de mérito, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 184 segundo párrafo de la vigente Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, se pone a la vista del recurrente el oficio número PM/UT/106/2017 signado por JULIO CESAR HERNANDEZ RECENDIZ, PRESIDENTE MUNICIPAL Y EMMA GPE. OYARVIDE RIVERA, JEFA DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL H. AYUNTAMIENTO DE AXTLA DE TERRAZAS, SAN LUIS POTOSÍ, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga. Notifíquese.

CEGAIP-RR-399/2017 CONTRA TITULAR DE SERVICIOS DE SALUD Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE SERVICIOS DE SALUD EN EL ESTADO. Se pone a la vista de la parte recurrente el oficio sin número signado por el C. LICENCIADO JESUS FRANCISCO CORTES ROMERO, ENCARGADO DE A UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRAIZADO DENOMINADO SERVICIOS DE SALUD DE SAN LUIS POTOSÍ, y su anexo, para efecto de que dentro del término de 05 cinco días hábiles , manifieste lo que a su derecho convenga respecto del cumplimiento dado por el sujeto obligado a la resolución. Notifíquese.

CEGAIP-RR-027/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00000717 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD VALLES, DE SAN LUIS POTOSÍ POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL. Dese vista al recurrente con el oficio y anexos de cuenta, signado por el Director de Transparencia del H. Ayuntamiento de Ciudad Valles, San Luis Potosí, para el efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna al respecto esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran el presente expediente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-051/2016-3 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE villa de reyes, SAN LUIS POTOSI, POR CONDUCTO DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL A TRAVES DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACION ´PUBLICA. Dese vista al recurrente con el oficio y anexos de cuenta, signado por el Director de Transparencia del H. Ayuntamiento de Ciudad Valles, San Luis Potosí, para el efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna al respecto esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran el presente expediente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-087/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00002217 CONTRA GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ A TRAVÉS DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA EN EL ESTADO POR CONDUCTO DE SU TITULAR. Dese vista al recurrente con el oficio UI/066/2017 visible a fojas 68 a 103 de autos, y anexos de cuenta, signado por el Encargado de la Unidad de Transparencia de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para el efecto de que dentro del término de cinco días hábiles, manifieste lo que a su derecho convenga, en el entendido de que de no hacer manifestación alguna al respecto esta Comisión se pronunciará respecto del cumplimiento o en caso contrario, de incumplimiento con base en las constancias que integran el presente expediente. Notifíquese.

CEGAIP-RR-135/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO PF00004017 CONTRA H. AYUNTAMIENTO DE TAMASOPO. SE PROCEDE A REMITIR EL PRESENTE EXPEDIENTE PARA LA ELABORACION DEL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-146/2017-2 PNT NUMERO DE FOLIO PF00004817 CONTRA MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI. SE MANDA ARCHIVAR ESTE EXPEDIENTE COMO ASUNTO TOTALMENTE CONCLUIDO. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-156/2017-3 CONTRA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO. SE PROCEDE A REMITIR DE NUEVA CUENTA EL PRESENTE EXPEDIENTE PARA LA ELABORACION DEL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-162/2017-3 CONTRA LA DIRECCIÓN DE AGUA POTABLE. ALCANTARILLADO Y SENEAMIENTO DECIUDAD VALLES. SE PROCEDE A REMITIR EL PRESENTE EXPEDIENTE PARA LA ELABORACION DEL PROYECTO DE RESOLUCIÓN CORRESPONDIENTE. NOTIFÍQUESE.

CEGAIP-RR-211/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO PF00005317 CONTRA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN LUIS POTOSÍ, a través de su RECTOR, y del TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-211/2017-1 PLATAFORMA interpuesto a través de la Plataforma Nacional de Transparencia de San Luis Potosí de folio PF00005317 por Juan Carlos Guevara A, contra la falta de respuesta a su solicitud de información con número de folio 00127317, presentada a través de la Plataforma Nacional de Transparencia de San Luis Potosí, el día diez de marzo de dos mil diecisiete a la UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN LUIS POTOSÍ, a través de su RECTOR, y del TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, en el entendido de que podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Hágasele saber al recurrente que tiene expedito su derecho para oponerse a publicación de sus datos personales, en términos de la trigésimo octava Norma para la Protección, Tratamiento, Seguridad y Resguardo de los Datos Personales en Posesión de los Entes Obligados que emitió esta Comisión, cuando se presente alguna solicitud de acceso a alguna de las resoluciones o de las pruebas y demás constancias que obren en el expediente respectivo, siempre y cuando la unidad administrativa que tenga bajo su resguardo las constancias que obren en el expediente respectivo determine si tal oposición puede o no surtir efectos, tomando en cuenta para ello si la resolución citada, las pruebas o las demás constancias contienen información considerada como reservada en términos de lo previsto en la norma en comento, así como para precisar las constancias, que en su caso, consideren reservadas o confidenciales, esto último atendiendo a lo dispuesto por el segundo párrafo del artículo 6° Constitucional. Notifíquese.

CEGAIP-RR-214/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00008817 CONTRA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU RECTOR, Y DEL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. SE ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-214/2017-1 PLATAFORMA interpuesto a través de la Plataforma Nacional de Transparencia de San Luis Potosí de folio RR00008817 por Juan Carlos Guevara A, contra la respuesta a su solicitud de información con número de folio 00129817, presentada a través de la Plataforma Nacional de Transparencia de San Luis Potosí, el día trece de marzo de dos mil diecisiete a la UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN LUIS POTOSÍ, a través de su RECTOR, y del TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, en el entendido de que podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Tomando en cuenta que en la especie pudiera actualizarse la hipótesis establecida en la fracción I del artículo 167 de l a Ley de la materia vigente, a efecto de mejor proveer y por ser indispensable para resolver el presente asunto, con fundamento en los artículos 171 y 172 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, se requiere al sujeto obligado para que remita a esta Comisión en el mismo término precisado párrafos anteriores, los documentos: “a) Documentos que conforman el proceso de revisión fiscalización y solventación de la cuenta pública del ejercicio 2013 de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en lo relativo al asunto que nos ocupa. b) Documentación que conforman los expedientes identificados con los consecutivos desde el CGPRAASE/2015-001 hasta el expediente CGPRAASE/2015 023.c) El acuerdo de reserva 001/2016-M. Hágasele saber al recurrente que tiene expedito su derecho para oponerse a publicación de sus datos personales, en términos de la trigésimo octava Norma para la Protección, Tratamiento, Seguridad y Resguardo de los Datos Personales en Posesión de los Entes Obligados que emitió esta Comisión, cuando se presente alguna solicitud de acceso a alguna de las resoluciones o de las pruebas y demás constancias que obren en el expediente respectivo, siempre y cuando la unidad administrativa que tenga bajo su resguardo las constancias que obren en el expediente respectivo determine si tal oposición puede o no surtir efectos, tomando en cuenta para ello si la resolución citada, las pruebas o las demás constancias contienen información considerada como reservada en términos de lo previsto en la norma en comento, así como para precisar las constancias, que en su caso, consideren reservadas o confidenciales, esto último atendiendo a lo dispuesto por el segundo párrafo del artículo 6° Constitucional. Notifíquese

CEGAIP-RR-216/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00009017 CONTRA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-216/2017-3 interpuesto a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, registrado con folio RR00009017 derivado de la solicitud de información 00130017 proporcionado por la misma Plataforma, contra la respuesta notificada el veintiocho de marzo de dos mil diecisiete, emitida por la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ, a quien se le tiene como sujeto obligado en el presente recurso. Hágase del conocimiento de las partes, que el presente recurso de revisión será substanciado con la normatividad en tiempo aplicable. Asimismo, en virtud de que el recurrente señaló una dirección de correo electrónico en su recurso de revisión a efecto de recibir notificaciones, las mismas se le harán a través de dicho correo y a través de la Plataforma Nacional de Transparencia en los casos en que la propia plataforma lo permita; y al sujeto obligado, las notificaciones de los autos y determinaciones que se dicten en este procedimiento se harán por oficio, lo anterior, con fundamento en el artículo 58 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado. Igualmente, de conformidad con el numeral 174 fracciones II y III de la Ley de la Materia, se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. En el entendido de que el servidor público que comparezca a realizar las manifestaciones, deberá acreditar que está legalmente facultado para comparecer en representación del sujeto obligado ya sea al señalar la disposición jurídica que lo faculte para ello o mediante el acuerdo delegatorio que lo habilite para tal efecto; con el apercibimiento de que de no demostrar dicha calidad, sus manifestaciones no serán tomadas en consideración al momento de emitir la resolución correspondiente. Asimismo, hágase del conocimiento de las partes, que esta Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública, no estará obligada a atender la información remitida por el sujeto obligado una vez decretado el cierre de instrucción en el presente recurso, en atención a lo que dispone el artículo 174 fracción VI de la ley invocada. Notifíquese.

CEGAIP-RR-217/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00009117 CONTRA H. CONGRESO DEL ESTADO, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU TITULAR, DE SU OFICIAL MAYOR Y SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-217/2017-1 PLATAFORMA interpuesto a través de la Plataforma Nacional de Transparencia de San Luis Potosí de folio RR00009117, por Jose Jesus Sierra Acuña, contra la respuesta a su solicitud de información con número de folio 00225617, presentada a través de la Plataforma Nacional de Transparencia de San Luis Potosí, el día tres de abril de dos mil diecisiete al H. CONGRESO DEL ESTADO, SAN LUIS POTOSÍ, a través de su TITULAR, de su OFICIAL MAYOR y su TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, en el entendido de que podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. Hágasele saber al recurrente que tiene expedito su derecho para oponerse a publicación de sus datos personales, en términos de la trigésimo octava Norma para la Protección, Tratamiento, Seguridad y Resguardo de los Datos Personales en Posesión de los Entes Obligados que emitió esta Comisión, cuando se presente alguna solicitud de acceso a alguna de las resoluciones o de las pruebas y demás constancias que obren en el expediente respectivo, siempre y cuando la unidad administrativa que tenga bajo su resguardo las constancias que obren en el expediente respectivo determine si tal oposición puede o no surtir efectos, tomando en cuenta para ello si la resolución citada, las pruebas o las demás constancias contienen información considerada como reservada en términos de lo previsto en la norma en comento, así como para precisar las constancias, que en su caso, consideren reservadas o confidenciales, esto último atendiendo a lo dispuesto por el segundo párrafo del artículo 6° Constitucional. Notifíquese.

CEGAIP-RR-220/2017-1 PNT NUMERO DE FOLIO RR00009417 CONTRA AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU PRESIDENTE MUNICIPAL, POR CONDUCTO DE SU TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, DE SU DIRECTOR DE INGRESO Y DE SU DIRECTORA DE CATASTRO Y DESARROLLO URBANO. Se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-220/2017-1 interpuesto por Juan Hernandez Hernandez, contra la respuesta a su solicitud de información de folio 00137917 presentada en la Plataforma Nacional de Transparencia del Estado de San Luis Potosí, el día quince de marzo de dos mil diecisiete al AYUNTAMIENTO DE SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ, a través de su PRESIDENTE MUNICIPAL, por conducto de su TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, de su DIRECTOR DE INGRESO y de su DIRECTORA DE CATASTRO Y DESARROLLO URBANO se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, en el entendido de que podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho Finalmente, hágasele saber al recurrente que tiene expedito su derecho para oponerse a publicación de sus datos personales, en términos de la trigésimo octava Norma para la Protección, Tratamiento, Seguridad y Resguardo de los Datos Personales en Posesión de los Entes Obligados que emitió esta Comisión, cuando se presente alguna solicitud de acceso a alguna de las resoluciones o de las pruebas y demás constancias que obren en el expediente respectivo, siempre y cuando la unidad administrativa que tenga bajo su resguardo las constancias que obren en el expediente respectivo determine si tal oposición puede o no surtir efectos, tomando en cuenta para ello si la resolución citada, las pruebas o las demás constancias contienen información considerada como reservada en términos de lo previsto en la norma en comento, así como para precisar las constancias, que en su caso, consideren reservadas o confidenciales, esto último atendiendo a lo dispuesto por el segundo párrafo del artículo 6° Constitucional. Notifíquese.

CEGAIP-RR-222/2017-3 PNT NUMERO DE FOLIO RR00009617 CONTRA SERVICIOS DE SALUD EN EL ESTADO. se ADMITE en tiempo y forma el recurso de revisión RR-222/2017-3 interpuesto a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, registrado con folio RR00009617 derivado de la solicitud de información 00228317 proporcionado por la misma Plataforma, contra la respuesta notificada el veintiuno de abril de dos mil diecisiete, emitida por SERVICIOS DE SALUD EN EL ESTADO se pone a disposición de las partes el presente expediente por el término de siete días para que manifiesten lo que a su derecho convenga, durante el cual podrán ofrecer todo tipo de pruebas o alegatos, con excepción de la confesional por parte del sujeto obligado y aquellas que sean contrarias a derecho. remítase el presente expediente al Sistema Estatal de Documentación y Archivo de ésta Comisión, para que dentro del término de tres días hábiles, emita un dictamen en el que determine si en la dirección electrónica señalada por el sujeto obligado en su respuesta se encuentra publicada y actualizada la información que refirió y en caso de que sí se encuentre publicada la información, señale si la misma es o no susceptible de impresión, lo anterior para que esta Comisión cuente con los elementos necesarios para resolver el presente recurso de revisión. Finalmente, hágasele saber al recurrente que tiene expedito su derecho para oponerse a la publicación de sus datos personales, en términos de la trigésimo octava Norma para la Protección, Tratamiento, Seguridad y Resguardo de los Datos Personales en Posesión de los Entes Obligados que emitió esta Comisión, cuando se presente alguna solicitud de acceso a alguna de las resoluciones o de las pruebas y demás constancias, siempre y cuando la unidad administrativa que lo tenga bajo su resguardo determine si tal oposición puede o no surtir efectos, tomando en cuenta para ello si la resolución citada, las pruebas o las demás constancias contienen información considerada como reservada en términos de lo previsto en la norma en comento, así como para precisar las constancias, que en su caso, consideren reservadas o confidenciales, esto último atendiendo a lo dispuesto por el segundo párrafo del artículo 6° Constitucional. Notifíquese.


CEGAIP-PISA-024/2015-3 CONTRA CC. DOCTOR JUAN MANUEL CARRERAS LÓPEZ EN SU CARÁCTER DE ENTONCES SECRETARIO; LICENCIADO GUILLERMO ESTRADA LÓPEZ EN SU CARÁCTER DE ENTONCES TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA; LICENCIADO HÉCTOR JAIME HEREDIA EN SU CARÁCTER DE COORDINADOR GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, TODOS DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE GOBIERNO DEL ESTADO; PROFESORA GRISELDA ÁLVAREZ OLIVEROS EN SU CARÁCTER DE DIRECTORA GENERAL; LICENCIADO FRANCISCO JOSÉ GERARDO PINILLA LLACA EN SU CARÁCTER DE TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN PÚBLICA, AMBOS DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR. Solicítese mediante atento oficio al Titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, para que en auxilio de las labores de esta Comisión, informe si a la fecha el C. HÉCTOR JAIME HEREDIA (antes Coordinador General de Recursos Humanos de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado), labora para la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, y en caso de ser así, para que proporcione el cargo que desempeña, el horario de labores, el nombre de la unidad administrativa en la que labora y el domicilio de dicha unidad administrativa, lo anterior en un término de 03 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la notificación del presente proveído, lo anterior, para dar prosecución al presente expediente. Notifíquese


NOTIFICADOR DE LA COMISIÓN ESTATAL DE GARANTÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.


LICENCIADO JAVIER PÉREZ LIMON.

Bitácora del formato.
Autor inicial notificaciones cegaip/server
Creado el 05/09/2017 06:13:11 PM
Usuario actual notificaciones cegaip
Accesado el 05/09/2017 06:13:14 PM
Modificado el 05/09/2017 06:13:14 PM
ID: 49E264E8CA59F6BD8625810F0046B194




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Cordillera del Himalaya #605, Lomas 4a. Sección C.P. 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468
Lada sin costo: 01 800 223 4247
Correo Electrónico:
dirsistemas@cegaipslp.org.mx